Foro / Maternidad

Una pareja surcoreana olvida alimentar a su bebé y muere de hambre.

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 19:24
W
walaa_6924114
8/3/10 a las 9:13

Acabao de leer la noticia y me he quedado... que pena por dios! por lo visto estaban enganchados a un videojuego que trataba de criar a una niña virtual! Esto ya el remate!

Le daban un biberón ál día al bebé, se fueron a jugar a un cibercafé toda la noche y cuando volvieron había muerto, la autopsia ha revelado que estaba desnutrida.

Este tipo de cosas es lo que mas tristeza me da, que le pase algo malo a un bebé indefenso y que encima sea por culpa de sus padres..., la gente así no debería tener hijos y si no está capacitada y los tiene que los de en adopcion, pero dejar morir a un niño de hambre..., cuanto lloraría ese bebé..., se me ponen los pelos de punta, de verdad.

Ver también

R
rabeya_8304182
8/3/10 a las 9:45

De verdad que cdon estas noticias se me saltan las lagrimas
yo a esos padres les hacia lo mismo, De momento como minimo los esterilizaba a los dos... sin anestesia. Lo que habra sufrido ese bebe...

W
wendy_5519285
8/3/10 a las 15:08

Pero que clase de padres son??
si hasta los animales cuidan mejor de sus hijos, por dios!!! que lastima de criatura, solo pensarlo...bufff,hay cosas que no tieenen perdon!

M
mayar_6923666
8/3/10 a las 19:24

Esto es lo que he encontrado,
unos padres dejan morir a su hija natural por cuidar de una hija virtual
por mercedes Ayer a las 2:40 pm

Pareja deja morir a hijo real por cuidar a niña virtual
chicatronic | Tendencias,Juegos,Para el hogar,Sitios Web,
Increíble pero cierto, una pareja fue arrestada en Corea del Sur a principios de esta semana por descuidar a su bebé y dejarlo morir de hambre, mientras estaban criando a una 'hija virtual', según informó la Policía surcoreana.

A su hijo de tres meses, que por cierto fue prematura, sólo la alimentaban una vez al día por pasar hasta doce horas en el café de su barrio en el que se conectaban a Internet. El hombre, de 41 años de edad, y la mujer, de 25, se habían "obsesionado" con criar a una niña virtual llamada 'Anima' en el juego 'Prius Online'.

Un portavoz de la Policial explicó que la pareja "había perdido las ganas de vivir tras perder sus trabajos" y el juego se volvió una manera de "escapar de la realidad", añadió.

El descuido provoco que el bebé falleciera hace cinco meses, y la autopsia arrojó como causa un largo período de desnutrición. Tras reportar la muerte del niño la pareja se dio a la fuga, pero afortunadamente las autoridades detuvieron a la pareja en días recientes, en la ciudad de Suweon, al sur de Seúl.

No es la primera muerte relacionada con la adicción al juego de la que se tiene noticia en Corea del Sur. El mes pasado murió un hombre de 32 años después de, presuntamente, jugar a un juego durante cinco días seguidos haciendo pocas interrupciones para descansar y comer. Un incidente similar tuvo lugar en el año 2005 con un joven de 28 años.

En declaraciones a la BBC Mark Griffiths, psicólogo y autor de varios estudios sobre juegos en internet, manifestó que "la adicción a los ciberjuegos afecta a una pequeña minoría que desarrolla los síntomas de las adicciones tradicionales", pero en este caso los adictos no tienen ningún lugar al que acudir para pedir ayuda.



Esto es lo que ha salido en los noticiarios de la tele en españa
que fuerte me parece que la gente se lo tome tan en serio estos juegos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir