Foro / Maternidad

Coche a pedales o con bateria???????

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 1:19
L
lois_7049635
1/12/11 a las 13:25

Mi peque cumplió 3 años en agosto y Mis padres quieren comprarle para reyes un coche o una moto de estos que el peque se sube en él pero no saben si comprarle los que van con pedales o los que van con bateria. No sabemos si los de bateria van demasiado rapido para él o si los de pedales cuestan mucho de manejar. Queremos asegurarlo un poco ya que cuesta unos 100 euros y claro tampoco es como para tirar el dinero. Alguna me puede dar su opinión o será un trasto más en el garaje de mi casa o jugará mi peque con él. Tengo que decir que donde vivimos es un pueblo pequeño y que los crios juegan bastante fuera de las casas con sus pelotas, bicicletas, patinetes, etc. Que os parece?.

Ver también

L
lois_7049635
1/12/11 a las 15:26

Si te has explicado
Te cuento, mi cuñada le dió una moto de mi sobrino, que está casi nueva, hace un año de estas que las empujan con los pies y no le gusta mucho, ya que mi peque es algo patoso y le cuesta empujarla, la empuja pero va muy, muy lento; también me dio un bicicleta bastante nueva, pero le cuesta mucho dar la vuelta con los pedales, ya que le va todavía muy justita de tamaño y no llega bien a dar la vuelta. En cambio el año pasado en la guarde había triciclos pequeñitos de estos con pedales y con estos si que sabía ir.

Me gusta

L
lexi_8902734
1/12/11 a las 15:33

Bateria no
mi niño hace tres años en enero y el año pasado,los reyes le trajero un quad de bateria,no le hace ni caso,no le gusta por que va muy despacio y por el ruido que hace,esta acostumbrado a ir a toda marcha con la moto sin pedales,lo que pasa que ya le queda pequeña,asi que le traeran la bici los reyes para la primavera,no se yo desde luego bateria no lo recomiendo, mi vecina me lo dijo que el suyo tampoco ni caso,y oye es una pasta

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jean_9575709
22/2/12 a las 1:19

Yo te aconsejo los coches de pedales
Mira yo tengo un niño con 3 añitos, y cuando cumplió los años le regalamos un coche de pedales. Al principio él no lo quería porque había pedido uno de batería, pero en cuanto aprendió a dar pedales ya no quiere bajarse de él, y de esto ya casi hace 9 meses. De hecho le han regalado una bicicleta y apenas la ha usado, mejor por otra parte porque en el coche no se puede caer y en la bici si. Aquí dejo un enlace para que los veais, son la leche.
http://www.wix.com/rayokarts/rayokarts3a2

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir