Foro / Maternidad

Otro dia mas sin la indeseable

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 12:48
M
mikel_5145510
21/9/07 a las 12:22

bueno chicas, ya he llegado como una campeona a mi dia 17 post transfer de conge sin regla. No es que tenga muchas esperanzas despues del negativo, pero esto de continuar con la progesterona y repetir beta la próxima semana me tiene desconcertada, estoy alargando mi agonia lentamente. En fin, cada intento es diferente y nunca sabemos como va a reaccionar nuestro cuerpo... Creo que estoy bastante concienciada para otro negativo...pero cuando llegue su momento y tenga que volver a abrir el sobre...¡es muy duro repetir la experiencia en la misma transferencia! vaya me ha salido hasta un pareado! Bueno chicas besitos y muchisima suerte para todas

Ver también

L
le_9950138
21/9/07 a las 12:39

Hola abril
como que no te han echo una eco ya para saber que pasa yo se lo diria al gine o a la gine para quedarte tranquila y si la tienes que pagar pues bueno todo sea por quedarte tranquila ponte cabezona con ellos veras como lo consigues .SUERTE UN BESO

M
mikel_5145510
21/9/07 a las 12:48
En respuesta a le_9950138

Hola abril
como que no te han echo una eco ya para saber que pasa yo se lo diria al gine o a la gine para quedarte tranquila y si la tienes que pagar pues bueno todo sea por quedarte tranquila ponte cabezona con ellos veras como lo consigues .SUERTE UN BESO

Esto es desesperante
cada dia me da mas inseguridad la clinica, ciertamente me molesta tener que ir por delante de ellos que se supone que son los profesionales. No se si en otras clinicas será igual. pero me da la impresion de que aqui se dejan demasiadas cosas al azar, o es una sensacion mia...¿a ti que tal te va?¿cuando empiezas? muchisima suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram