Me va a dar un ataque o siete
Tengo tres "invitadas" en casa,una tia de mi marido y sus dos hijas adolescentes. Se han autoinvitado a mi casa en el momento mas inoportuno.
El verano pasado,mi marido y yo fuimos a Paris y nos quedamos unos dias en su casa, creo que 3 noches y el resto en un hotel, por no ser pesados.
Bueno pues hace como una semana, mandan un email diciendo que han encontrado billete barato Paris-Londres y que lo han comprado....Y se presentan el sabado pasado con intencion de quedarse hasta el domingo que viene.
No me importa tener invitados en casa,es mas, normalmente me gusta. Ademas que yo tambien fui a su casa y se portaron bien.....pero ahora toca venganza!
Se lo comen todo, se lo beben todo, no recogen nada, el cuarto de banio me lo tienen asqueroso, dejan los papeles de las compresas por cualquier lado, se beben unas tres latas de refresco al dia cada una y las van dejando por ahi vacias. Le he dado toallas, pero les da igual, usan las mias,con el asco que me da. Se pasan la vida en el cuarto de banio, mi marido el pobre esta escandalizado de la velocidad con la que se gasta el papel higienico...
Lo mas divertido de todo es que no van a ningun lado, estan aqui sentadas en mi sofa, amas y senoras de la television y de la cocina. LLegaron el sabado y solo han salido ese dia, con nostros, y el lunes! Ahora se acaban de ir pero ya me han dicho que en un par de horas estan aqui. Para que conio han venido a Londres?
Estoy embarazada de 38 semanas, tengo dolores por todos lados, no puedo dormir, y apenas moverme ....mi padre esta en el hospital con un infarto..en fin, no podia ser peor momento.
O si. Por que si me pongo de parto, la voy a liar gorda, ya sabeis que quiero parir en casa, pues me veo de parto y recogieno la basura que van dejando por la casa.
Si finalmente ocurre y me pongo de parto, mi marido dice que tendra que pedirles que se vayan. Y es que yo quiero parir en casa para tener intimidad, pero fijate, voy a tener espectadores!
Para colmo de males,mi marido tiene que trabajar, ellas hablan frances, asi que no nos entendemos, pero da lo mismo, no se cortan ni un pelo!