Foro / Maternidad

Otro nene?

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 14:03
N
nijole_13045052
10/5/19 a las 15:42

Os contaré que tengo problemas en mi familia y tal vez un  nene esta en camino, ya tengo uno de 3 años y no se que hacer si me quedo sola !!!

Ver también

T
tutu_13657066
10/5/19 a las 16:49
En respuesta a nijole_13045052

Os contaré que tengo problemas en mi familia y tal vez un  nene esta en camino, ya tengo uno de 3 años y no se que hacer si me quedo sola !!!

¿Tal vez un nene está en camino? ¿O sea que no siquiera sabes si estás embarazada o no? ¿No crees que lo primero que deberías hacer es comprobarlo?

Y
yusara_13088909
10/5/19 a las 16:57
En respuesta a tutu_13657066

¿Tal vez un nene está en camino? ¿O sea que no siquiera sabes si estás embarazada o no? ¿No crees que lo primero que deberías hacer es comprobarlo?

por gente como tú me fui de este foro... más empatía niña!!!

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 17:16
En respuesta a yusara_13088909

por gente como tú me fui de este foro... más empatía niña!!!

Si vas a ir post por post diciendo que tengamos empatía, te invito a que sigas en el otro foro porque tú aportación no resuelve la duda de la chica. 

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 17:16
En respuesta a nijole_13045052

Os contaré que tengo problemas en mi familia y tal vez un  nene esta en camino, ya tengo uno de 3 años y no se que hacer si me quedo sola !!!

Creo que antes de hablar y pensar en... Deberías de confirmar tu embarazo y luego pensar que es lo que mejor sería en tu situación si tenerlo o abortar. 

T
tutu_13657066
10/5/19 a las 18:46
En respuesta a yusara_13088909

por gente como tú me fui de este foro... más empatía niña!!!

¿Por gente que dice la verdad te fuiste de este foro? Porque vamos, la chica plantea que "tal vez un nene esté en camino" sin saber ni siquiera si está embarazada... lo normal es comprobarlo primero, es de sentido común.

Y
yusara_13088909
10/5/19 a las 19:04
En respuesta a tutu_13657066

¿Por gente que dice la verdad te fuiste de este foro? Porque vamos, la chica plantea que "tal vez un nene esté en camino" sin saber ni siquiera si está embarazada... lo normal es comprobarlo primero, es de sentido común.

Crees que la que posteó esto no lo sabe? Su verdadera inquietud es la problemática que vive... Ya tiene un hijo.. Sabe que tiene que hacerse prueba de embarazo.. Viene por consuelo.. Y sólo la tachan de ignorante porque aún no se hace un test 

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 19:06
En respuesta a tutu_13657066

¿Por gente que dice la verdad te fuiste de este foro? Porque vamos, la chica plantea que "tal vez un nene esté en camino" sin saber ni siquiera si está embarazada... lo normal es comprobarlo primero, es de sentido común.

Está claro que es otra persona que busca llamar la atención, porque son sin sentido sus aportaciones. 

Y
yusara_13088909
10/5/19 a las 19:11
En respuesta a fauzia_13067625

Está claro que es otra persona que busca llamar la atención, porque son sin sentido sus aportaciones. 

Cuando empecé aquí sí que intentaba aportar y comentar.. Pero este foro es tóxico... En serio... Ahora que pongo cosas negativas todas brincan y me contestan al segundo.. Pero cuando tenía mis dudas y mis preguntas nunca contestaron...
Por eso digo que es toxico.. Porque sólo están para el bochinche

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 19:13
En respuesta a yusara_13088909

Cuando empecé aquí sí que intentaba aportar y comentar.. Pero este foro es tóxico... En serio... Ahora que pongo cosas negativas todas brincan y me contestan al segundo.. Pero cuando tenía mis dudas y mis preguntas nunca contestaron...
Por eso digo que es toxico.. Porque sólo están para el bochinche

Ya te dije en tu post que se responde cuando se sabe o se lee.. no eres la ÚNICA que postea y hay mucho que se quedan abajo, no sé sabe del tema (recuerda que NO somos médicos).... Si estás ofendida con volverte a ir tienes .. pero me parece una falta de respeto que vayas entrando en los post solo por meter cizaña y no ayudar a la persona. 

M
maia_4897573
10/5/19 a las 23:30
En respuesta a yusara_13088909

Cuando empecé aquí sí que intentaba aportar y comentar.. Pero este foro es tóxico... En serio... Ahora que pongo cosas negativas todas brincan y me contestan al segundo.. Pero cuando tenía mis dudas y mis preguntas nunca contestaron...
Por eso digo que es toxico.. Porque sólo están para el bochinche

No sé q dudas ni q cosas aportaste...pero yo sí q he encontrado mucho apoyo por aquí. Lo mismo tuviste mala suerte y no te leyeron las personas que tendrían algo que decir a tus comentarios, pero eso no hace tóxico este foro! 

Aunque también te doy la razón, que algun@s contestan, bajo mi punto de vista, un poco bordes. Pero cada uno tiene su manera de expresarse, cuando hablas en un foro te vas a encontrar todo tipo de personas, por tanto puedes esperar todo tipo de respuestas...

Hikari lo estará pasando mal, pero lo mismo lo está pasando mal sin motivo. Que se relaje, se haga el test cuado toque y según el resultado que haga lo q crea q debe hacer. A veces la gente pregunta cosas muy personales, nadie le va a decir que aborte o que tenga el bebé, eso es solo decisión suya. Yo me he mojado y he dicho lo q pensaba sobre otros temas, pero nunca podría opinar sobre algo así.

Por otro lado, si no tiene una buena situación familiar, no entiendo como sigue teniendo relaciones sin usar protección. Si crees que esa relación se acerca a su fin, ten cuidado con lo q haces, piensa en las consecuencias para evitar lamentaciones más tarde...

S
song_18254846
10/5/19 a las 23:32
En respuesta a yusara_13088909

por gente como tú me fui de este foro... más empatía niña!!!

Parece que no te fuiste. 

S
song_18254846
11/5/19 a las :43

No entiendo muy bien a esta persona: en otro foro está diciendo que su pareja le dice que otras muchas querrian estar con él.

S
song_18254846
11/5/19 a las 1:01

Los mejores cotilleos en Sociedad, donde eres muy conocido y celebrado, ya sabes

S
shabir_13663382
11/5/19 a las 1:59
En respuesta a nijole_13045052

Os contaré que tengo problemas en mi familia y tal vez un  nene esta en camino, ya tengo uno de 3 años y no se que hacer si me quedo sola !!!

Asumiendo que estás embarazada, y decidistes separarte o terminar la relación, sólo no des vuelta atrás, un niño no es remedio o salvador de relaciones, las decisiones que has tomado con respecto a tu relacion,mantenlas,  los problemas y complicaciones seguirán allí, no van a variar  por el hecho de que estes o no embarazada.

Amiga, sabes cuántas mujeres en el mundo se separan y le echan bolas, ánimo, porque si te quedas al lado de un hombre que al final no te ha hecho feliz, solo por tu nene o nenes, tarde o temprano vas a sentirte frustrada

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 14:03
En respuesta a nijole_13045052

Os contaré que tengo problemas en mi familia y tal vez un  nene esta en camino, ya tengo uno de 3 años y no se que hacer si me quedo sola !!!

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre el amor después de la maternidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapias de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre el amor después de la maternidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-por-que-se-acaba-el-amor-tras-tener-hijos-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5652041

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook