Foro / Maternidad

He perdido el nene

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las :43
R
rahila_5820766
17/9/06 a las 19:56

ante todo, quería dar las gracias a las que me felicitasteis el otro día por mi embarazo,... como han cambiado las cosas de un día para otro, fui al gine el jueves tan contenta, con ganas de que me hicieran la eco para verle el corazón, el tamaño... Y me dijeron que se está desarrollando mal, que es muy pequeño y que no se llegaría a formar nunca. Me van a hacer un raspado esta semana. Es como si no me estuviera pasando a mi. Suerte que tengo ya a mi pequeñito, que lo miro y se me pasa todo, porque sino...

Bueno, han pasado tres días y tengo asumido que es algo que pasará, y que ya tengo un niño precioso y que podré volver a intentarlo, aunque el disgusto no me lo quita nadie, supongo que hasta que no pase un tiempo no se me pasará...

Ahora estoy bastante asustada por el tema del raspado: ¿alguna me puede ayudar? Cuando me lo explicó el dr. estaba tan nerviosa que no me enteré mucho. Me tengo que introducir dos pastillas las noche anterior que me darán contracciones, para ayudar a dilatar: ¿sabéis si duele, si lo pasaré mal? Luego me pondrán sedación general, y me han dicho que es muy rápido todo. ¿Luego se tienen dolores, creeis que tendré que hacer reposo? Por favor si alguien lo ha pasado y me puede explicar como le fue, se lo agradecería mucho.

Gracias a todas. Besos.

Ver también

Y
yuqin_7081360
17/9/06 a las 20:12

Ante todo lo siento por todo
Hola Guapa ,bueno decirte que lo siento muchisimo,y que no te preocupes que volveras a quedarte embarazada y todo saldra bien la proxima vez.
ya se que suena tipico y que para nada consuela tu dolor ,porque aunque la gente piensa que no es nada ,creo que es para mucho y que es un mundo.
Te lo digo por experiencia ,yo antes de tener a Iker tuve 2 abortos y 2 raspados.
Yo cuando me introdujeron ,porque me quede esa noche ingresada ya ,sientes una sensacion rara ,no es dolorosa.
El raspado dura poquito en un momento ya esta.Pero por supuesto que es un momento super duro que luego cuando tengas tu otro bebe lo veras de forma diferente.
Yo con el primer raspado apenas tuve sangrado ,ni dolores,si que me mandaron un par de dias de reposo ,pero enseguida me recupere.
Pero si que con el segundo me costo basatnte me tire como 1 mes sangrando y algo mas de dolores.
Sentiras dolor cuando la matriz expulse los restos que quedan ,viene a ser como un dolor de regla bastante fuerte.No te preocupes porque es normal sentir esto,pero en poco dias cesara.
haz reposo y cuuidate .
Que te ayuden y estate un par de dias lo mas tranquila posible lo necesitas fisicamente y psicologicamente tambien porque yo mentalemnte lo pase peor que lo fisico.
Yo ahora ya me acuerdo de forma menos traumatica porque por fin tengo a mi hijo,pero se lo duro que se hace pasar por eso.
Aveces me da miedo volver a buscar otro bebe porque me moriria si me volviese a pasar otra vez.
se Fuerte y alegrate porque tu otro pequeño te necesita ver contenta,,Un besazo y ya nos contaras.
Suerte

R
rahila_5820766
17/9/06 a las 22:00
En respuesta a yuqin_7081360

Ante todo lo siento por todo
Hola Guapa ,bueno decirte que lo siento muchisimo,y que no te preocupes que volveras a quedarte embarazada y todo saldra bien la proxima vez.
ya se que suena tipico y que para nada consuela tu dolor ,porque aunque la gente piensa que no es nada ,creo que es para mucho y que es un mundo.
Te lo digo por experiencia ,yo antes de tener a Iker tuve 2 abortos y 2 raspados.
Yo cuando me introdujeron ,porque me quede esa noche ingresada ya ,sientes una sensacion rara ,no es dolorosa.
El raspado dura poquito en un momento ya esta.Pero por supuesto que es un momento super duro que luego cuando tengas tu otro bebe lo veras de forma diferente.
Yo con el primer raspado apenas tuve sangrado ,ni dolores,si que me mandaron un par de dias de reposo ,pero enseguida me recupere.
Pero si que con el segundo me costo basatnte me tire como 1 mes sangrando y algo mas de dolores.
Sentiras dolor cuando la matriz expulse los restos que quedan ,viene a ser como un dolor de regla bastante fuerte.No te preocupes porque es normal sentir esto,pero en poco dias cesara.
haz reposo y cuuidate .
Que te ayuden y estate un par de dias lo mas tranquila posible lo necesitas fisicamente y psicologicamente tambien porque yo mentalemnte lo pase peor que lo fisico.
Yo ahora ya me acuerdo de forma menos traumatica porque por fin tengo a mi hijo,pero se lo duro que se hace pasar por eso.
Aveces me da miedo volver a buscar otro bebe porque me moriria si me volviese a pasar otra vez.
se Fuerte y alegrate porque tu otro pequeño te necesita ver contenta,,Un besazo y ya nos contaras.
Suerte

Muchas gracias
Gracias por tu apoyo, yo tengo ya un nene de 16 meses,y gracias a dios supongo que lo veo distinto que si me hubiera pasado la primera vez. Espero que todo vaya bien, y sobretodo tengo muchas ganas de ir a por otro para darle un hermanito a mi peque. no tengas miedo de ir a buscar otro, porque aunque es improbable que te volviera a pasar, yo creo que cuando al final tuvieras otro nene, eso compensa de todo, porque verlos crecer para mi es lo mejor del mundo.

Animo a ti también, muchísimas gracias y muchos besos.

D
dianna_9851943
17/9/06 a las 23:54

Animo
es un momentito de nada asi que no te angusties, piensa en tu gordi y en los que vendran. se que es muy duro pero mucho animo. besos

A
an0N_540808099z
18/9/06 a las :43

Lo siento mucho...
Ahora que todas somos madres, aunque no nos conozcamos de nada, creo que en muchas situaciones nos podemos "medio poner" en la piel de otras.
Ahora debes pensar en tu pequenín y como ha dicho, otra mamá, en los que vendrán. Piensa que tu nene, es un angelito que estará a vuestro lado siempre, para cuidaros y acompanaros, piensa que es como si "él o ella" se hubiese adelantado más que vosotros en este viaje y os está esperando en un lugar lindo, bien feliz, para que dentro de muchos muchos anos, os reunáis por fin para vivir ya por siempre juntos.
Un abrazo
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir