Foro / Maternidad

Ova-test ??? porfa ayuda

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 10:54
A
an0N_630162199z
27/6/08 a las :46

Hola chicas, quisiesa saber si alguna de vosotras conoce esta marca de to. He buscado información en Internet de test de ovulación y he encontrado varias marcas entre ellas la de Unites, que veo que la utilizan muchas chicas, pero los Unitest no hacen envios de pedidos a Tenerife ( Islas Canarias )que es donde vivo (ni que viviera en el culo del mundo, con perdón de la expresión), mientras que Ova-test si que los hace ( o por lo menos eso es lo que dice la página web). Ains es que no se qué hacer porque los de la farmacia se están haciendo ricos conmigo..
Muchas gracias y besitos..

Ver también

A
an0N_630162199z
27/6/08 a las 13:33

Porfa que alguie me ayude!!!
Chicas, ¿de verdad que ninguna conoce esta marca?,
¿ninguna ha oido hablar o ha probado los ova-test? Porque si es así creo que lo mejor será no comprarlos e ir a lo seguro, no?. Gracias
Un abrazo...

L
lovely_9421375
27/6/08 a las 16:04

Fellcontrol
hola ante todo darte las gracias por tu mensaje de animos,yo use fellcontrol,y al segundo mes me quede aunque termino mal,es efetivo,besos

M
montse_8080866
5/8/08 a las 10:54

Ova-test
Hola a todas en especial a chicharrera31 pq hace una pregunta de la cual creo que puedo ayudarte. Yo tambien soy de Tenerife y he comprado muchisimas veces los tes de ovulacion de ova-test pq me estoy arruinando en la farmacia jajaja. Llegan super rapido y dan los mismos resultados que cualquier otra marca de los que compras en la farmacia. Te deseo mucha suerte amiga
Besossssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest