Foro / Maternidad

Test

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 11:12
S
sobiha_8307946
12/6/08 a las 18:33

Buenas, chicas,
El lunes es el día wue me tiene que venir la warry, aunque tengo esperanzas de que no venga.
creeis que si me hago un test mañana o el sabado puede verse si estoy o no?
Ya no aguanto mas, llevo meses desilusionandome, quiero saberlo cuanto antes para haerme a la idea si es otra vez que no.
Darme alguna opinión.
Gracias.

Ver también

O
odete_8511421
12/6/08 a las 21:46

Hola martaheg!
Pues verás, yo estoy como tú.
Me tiene que venir el domingo y la verdad es que ya estoy un poquito agobiada.

El caso es que me pongo a razonar conmigo misma y he leído sobre eso que preguntas de hacerlo antes y en resumen... cada mujer es un mundo. A unas sí les funciona y a la mayoría no hasta la primera falta.

Total que me digo... ¿y si me sale positivo?. Pues ya sabes...
Pero lo más probable... ¿y si me sale negativo?. Pues no quiero utilizarl de excusa porque a pesar de saber que es negativo siempre se puede pensar que era demasiado pronto para el test...
Mi conclusióN: A PARTIR DE MAÑANA VOY A LLENAR MI TIEMPO DE MIL COSAS PARA NO PENSAR EN ELLO. aUNQUE ME LO HICIERA, NO SE ME IRÍA LA TENSION....

Bueno nena, eso es lo que yo pienso, pero claro si crees a tí sí te relajará, aunque sea negativo, adelante.

Un besote y perdona por el rollo, es que cuando me pongo transcendentallllllllllllllllllll!!!!

A
aizhu_9575017
12/6/08 a las 22:22

Hola

Entiendo perfectamente tu nerviosismo pk a mi me paso exactamente igual.
Unos tres-cuatro días antes de mi primera falta me hice un test de embarazo y este me dio negativo.
Asi que imaginate como me quede, pk no sabía si es que no estaba embarazada o era un falso negativo. Pensé esta es la última vez que me lo hago unos días antes.
Pero ya se sabe que las ganas de saber pueden con una.
Bueno, el caso es que me hice t.e el día de mi primera falta y me dio positivo.