En respuesta a odete_8511421
Hola martaheg!
Pues verás, yo estoy como tú.
Me tiene que venir el domingo y la verdad es que ya estoy un poquito agobiada.
El caso es que me pongo a razonar conmigo misma y he leído sobre eso que preguntas de hacerlo antes y en resumen... cada mujer es un mundo. A unas sí les funciona y a la mayoría no hasta la primera falta.
Total que me digo... ¿y si me sale positivo?. Pues ya sabes...
Pero lo más probable... ¿y si me sale negativo?. Pues no quiero utilizarl de excusa porque a pesar de saber que es negativo siempre se puede pensar que era demasiado pronto para el test...
Mi conclusióN: A PARTIR DE MAÑANA VOY A LLENAR MI TIEMPO DE MIL COSAS PARA NO PENSAR EN ELLO. aUNQUE ME LO HICIERA, NO SE ME IRÍA LA TENSION....
Bueno nena, eso es lo que yo pienso, pero claro si crees a tí sí te relajará, aunque sea negativo, adelante.
Un besote y perdona por el rollo, es que cuando me pongo transcendentallllllllllllllllllll!!!!
Y tienes algún tipo de síntoma?
Hoy he aguantado sin hacermelo, a vetr si aguanto mañana también y el domingo o lunes ya decidiré.
Tienes algún tipo de síntoma? Yo no tengo demasiados, la verdad..., pero aún no tiene que venirme, a veces se me retrasa un poco, pero creo que este mes he ovulado bien.