Ovario poliquistico
Actualizando: karla
Acabo de ir con el doctor para que m hiciera chequeo en mes q descanso... Les habia dicho q iba a descansar y andaba con fuera bajon ;D que despues y asi mmm el doctor me anima me empuja a seguir... mi esposo me apoya :') . Estoy bien de mis ovarios sin ovular claro... Me dice el doctor q respondobn y ovulo pero bo quedo... Me acaba d quitar gonal y me dijo q seguiriamos con merional dijo q no era puro pero tratariamos... Ya m e inyectado merional :| la paso fatal me pongo como sapito inflado pero seguire con eso y el tratamiento solo dos meses mas y sigo con inseminaciones( me gustaria empezar con inseminaciones pero mi esposo no puede faltar al trabajo) y sino prosigo con la invitro... Esto cansa ... Pero sigo de pie no decaida y positiva algun dia llegara...
Ver también
Acabo de ir con el doctor para que m hiciera chequeo en mes q descanso... Les habia dicho q iba a descansar y andaba con fuera bajon ;D que despues y asi mmm el doctor me anima me empuja a seguir... mi esposo me apoya :') . Estoy bien de mis ovarios sin ovular claro... Me dice el doctor q respondobn y ovulo pero bo quedo... Me acaba d quitar gonal y me dijo q seguiriamos con merional dijo q no era puro pero tratariamos... Ya m e inyectado merional :| la paso fatal me pongo como sapito inflado pero seguire con eso y el tratamiento solo dos meses mas y sigo con inseminaciones( me gustaria empezar con inseminaciones pero mi esposo no puede faltar al trabajo) y sino prosigo con la invitro... Esto cansa ... Pero sigo de pie no decaida y positiva algun dia llegara...
Que bueno karla
que sigas en la lucha, supongo q ya te enteraste de los positivos que hubo este mes! lo mas probable es q seas de las que sigan!!! animo nena. Yo por otro lado, creo que seguire asi, lo dejo todo en manos de Dios, ya decidira si si o no, mientras sigo entreteniendome con las tempes, detecte una subida y la grafica seggun dice q ovule el dia 20 de mi ciclo (es d una pagina y da una evaluacion programada) asi q no se si creerle o no, bueno al menos me distrae
??? catpardito
y q te dijo tu gine? segun lo q yo se, no pasa nada, no afecta tu fertilidad, si estuvieras embarazada ahi si preocupate, pero no lo estas (aun) asi q no te preocupes, por que crees q no hay nada sobre eso? relajate, ya q si tu gine dice algo, pues te mandara un medicamento para eso, pero no creo
Karla
Me alegra mucho leer tu actualización, y que sigues en pie y no decaes, espero que el tratamiento que te indiquen sea eficaz y pronto tengas tu + . Te envio un fuerte abrazo. "Encomienda a Jehova tu camino, confía en él, y el hará"
Te entiendo muy bien
eso como choca! q nada mas t anden preguntando para cuando? q no aaben q existen lo problemas d fertilidad o q?, en cuanto a los t.o, se me hace raro q no te hayan marcado el positivo, tal ves fue antes, no se, y sobre el termometro, uso uno digital de los normales, por q los basales se me hacen caros, tal vez mas conveniente q estar comprando t.o's, pero para nada mas estar entreteniendome esta bien, eso si debe ser uso exclusivo para esto, y no para toda la familia jaja
Catpardito
Deseo que ya estés un poco más tranquila, la prolactina baja (le he preguntado a mi esposo, medico el) al parecer no tiene ningun efecto negativo en tu busqueda, si por el contrario la tuvieras alta, ahí si sería complicado sin tratamiento lograr un embarazo. De todas maneras preguntale a tu doctor, el debe responder tus inquietudes, pero como peque lo dijo, si hay poca informacion sobre tenerla baja y sus consecuencias no es nada para preocuparse en este momento, ya que no estas lactando. Los test de ovulacion detectan la LH que esta presente durante el ciclo menstrual, en menor o mayor grado, si tenias flujo clara de huevo, y no los hiciste como debias, es posible que el pico de la hormona haya sido imperceptible para ti. Y si hoy, una semana después esta aun presente deberias consultar a tu medico esa inquietud, el es el indicado para responder tus dudas, aqui tal vez alguna de las chicas a traves de su experiencia pudiera ayudarte. Es bueno que reconozcas que necesitas ayuda, sobre todo porque la "busqueda de un bebé" es un proceso, y para lograrlo debe haber una sincronia tanto espiritual, mental, como fisica (salud) y tu ya estas en el camino para lograr esa sincronizacion, estas restableciendo tu salud y debes entender que eso toma tiempo, ya la tsh bajo más, lo cual es bueno, entiendo tu desesperanza, tu frustración, pero no te enfoques en los comentarios de la ex de tu esposo, enfocate en sanar tu cuerpo, medita y piensa en que entre mas pronto consigas esa armonia y sincronia, estaras preparandote para poder formar una nueva vida dentro de ti.
Cat
recuerda que tengo hipotiroidismo igual que tu, sop igual que tu, casi tu misma edad, jajajaja y si te enumero las cosas que tengo adicionales son muchas mas, no es mas facil por tener ya un hijo, y otro a bordo, es mas facil porque yo elegí que fuera facil, es más facil porque pienso que puedo tener mejor calidad de vida si vivo convencida que puedo sortear estas enfermedades con su debido tratamiento y estar sana. Es mas facil porque tengo fe en Dios, es mas facil porque me apoyo en la familia y hago caso omiso a los comentarios de terceros malintencionados, es mas facil porque me apoyo en mi esposo, y es mas facil porque comparto con ustedes a traves de este foro mis inquietudes, miedos y alegrias, tal como tu lo haces en este momento. Te envio un fuerte abrazo, cat.
Hola chicas
Felicidades a las chicas que con siguieron su positivo! Goldenesa y Yerlin!! lo consiguieron!!!! creo que ya las había felicitado pero nunca esta de mas!!! Ya me hice los análisis y gracias a Dios mi prolactina esta normal!!! lo cual me hace extremadamente feliz!!!! la semana que entra voy al ginecólogo a ver que sigue, lo mas probable es que me mande omifin! así que a seguir positiva!!! un saludo a todas y Dios las bendiga!!
Catpardito
Me siento un poco identificada contigo en el sentido de la presión porque mi esposo ya tiene también un hijo con una ex y es horrible porque no se a ti pero a mi si el me dijo ya hace falta un hijo y yo no tengo problemas porque te recuerdo que ya tengo un hijo e iba a tener otro que no se logrooo. Trata de estar tranquila y no les demuestres que tu ansiedad porque de ahí mas se agarran. Saludos.
Cat
recuerda que tengo hipotiroidismo igual que tu, sop igual que tu, casi tu misma edad, jajajaja y si te enumero las cosas que tengo adicionales son muchas mas, no es mas facil por tener ya un hijo, y otro a bordo, es mas facil porque yo elegí que fuera facil, es más facil porque pienso que puedo tener mejor calidad de vida si vivo convencida que puedo sortear estas enfermedades con su debido tratamiento y estar sana. Es mas facil porque tengo fe en Dios, es mas facil porque me apoyo en la familia y hago caso omiso a los comentarios de terceros malintencionados, es mas facil porque me apoyo en mi esposo, y es mas facil porque comparto con ustedes a traves de este foro mis inquietudes, miedos y alegrias, tal como tu lo haces en este momento. Te envio un fuerte abrazo, cat.
Catpardito
concuerdo con golden, no habla en vano ya esta embarazada, comprendo toooodo lo que estas sintiendo por q ya eh pasado por eso, la desesperanza llega a convertirse en obsesion, pero como ya lo dije anteriormente: por estar mas obsesionada, desesperada o menos lo vas a lograr mas rapido? la respuesta es NO, a contrario si te sueltas un poco todo va a empezar a tomar forma y muchos de tus males se van a regular por q si tu propio cuerpo puede desbalansearse, igual puede acomodarse, deja de buscar en la red q solo provoca hipocondriacos, espera a que tu medico te de una explicacion mas de acuerdo a ti, ORA, manten tu fe en Dios q solo el tiene la primera y la ultima palabra, yo tambien orare x q no sea nada grave
Wow
Al parecer mayo nos dara otro ++++
Yo estoy igual, vomitando, la clara la tuviste hace 1 sem, no? ojalá sea tu +
Hola chicas
Felicidades a las chicas que con siguieron su positivo! Goldenesa y Yerlin!! lo consiguieron!!!! creo que ya las había felicitado pero nunca esta de mas!!! Ya me hice los análisis y gracias a Dios mi prolactina esta normal!!! lo cual me hace extremadamente feliz!!!! la semana que entra voy al ginecólogo a ver que sigue, lo mas probable es que me mande omifin! así que a seguir positiva!!! un saludo a todas y Dios las bendiga!!
Beth, que alegria!
me alegra mucho que tu prolactina este normal, nos cuentas que tratamiento te daran, con fe y mucha paciencia haz todo lo que te indiquen, un abracito. Dios te bendiga! Yo estoy sin poder dormir, las nauseas y el malestar no me dejan, pero vale la pena sentie todo esto.
Gracias
Si goldenesa! gracias a Dios ya todo bien! ahora falta nomas esperar a ver que sigue! catapardito! como te lo están diciendo todas las chicas aquí, la prolactina baja no te impide embarazarte, no tiene caso que te preocupes por eso!! Espero que todas estén muy bien!
Beth, que alegria!
me alegra mucho que tu prolactina este normal, nos cuentas que tratamiento te daran, con fe y mucha paciencia haz todo lo que te indiquen, un abracito. Dios te bendiga! Yo estoy sin poder dormir, las nauseas y el malestar no me dejan, pero vale la pena sentie todo esto.
Limon
una prima mía chupaba un limón para calmar las nauseas, otra comía galletas saladas, hay muchos remedios naturales para liberarse de las nauseas!!! tranquilita y pronto pasara!! un beso linda
No implica ningun riesgo
la hipoprolactinemia no implica ningún riesgo para embarazarte!!! tranquilizate, que me pones nerviosa con tanta preocupacion!!!!
Gracias
Si goldenesa! gracias a Dios ya todo bien! ahora falta nomas esperar a ver que sigue! catapardito! como te lo están diciendo todas las chicas aquí, la prolactina baja no te impide embarazarte, no tiene caso que te preocupes por eso!! Espero que todas estén muy bien!
Beth q gusto
que bueno nena, ya lo sabia q noera nada de q preocuparse, tal vez te seguias sintiendo asi por los restos de hormonas q quedaban por ahi, ojala ya este estable tu esposin para q puedan continuar con lo suyo!
Beth, que alegria!
Golden
a mi me funcionaban mucho las galletas saladas, claro ir comiendo de a poquitas por q si no sale peor! jajaja, me parece q recomiendan infusion de gengibre, pero desconozco q tan recomwndable sea en el primer trimestre, deja investigo bien va
No te preocupes porque si puedes tener bebés ^_^
Mi cuñada tiene ovarios poliquisticos y también hipotiroidismo sin tratar y ha tenido un niño precioso sin problema ^_^ Yo en cambio no tengo quistes ni nada y no hay forma de quedarme embarazada :S :'(
Mucha suerte y ánimo!!!
...
chicas tengo tanto miedo llevo unas cuantas semanas con mucho flujo amarillo sin olor ni escozor ni nada el otro día me salió muy poca cantidad marrón y hoy me salió sangre muuuy poca pero estoi asustada no se k pasa ya estoi de 18 semanas justas y lo empeze a sentir hace una semana o asi soy tan feliz x ello pero ahora no se k pasa mañana temprano iré a urgencias necesitaba desaogarme se k todo va bien tengo k tener fe pero a alguna le a pasado o sabe algo k me puedan decir espero mañana contaros mejores noticias seguro k si mi bebe fue promesa de Dios y x eso se tiene que quedar conmigo gracias x leerme chikas
...
chicas tengo tanto miedo llevo unas cuantas semanas con mucho flujo amarillo sin olor ni escozor ni nada el otro día me salió muy poca cantidad marrón y hoy me salió sangre muuuy poca pero estoi asustada no se k pasa ya estoi de 18 semanas justas y lo empeze a sentir hace una semana o asi soy tan feliz x ello pero ahora no se k pasa mañana temprano iré a urgencias necesitaba desaogarme se k todo va bien tengo k tener fe pero a alguna le a pasado o sabe algo k me puedan decir espero mañana contaros mejores noticias seguro k si mi bebe fue promesa de Dios y x eso se tiene que quedar conmigo gracias x leerme chikas
Trankila nena
tal vez solo se trate d una infeccion, no todas provocan malestar, por el momento lo q puedes hacer es mantenerte acostadita sin hacer nada, y claro orar para q todo siga bien, desde aca estare orando por ese regalito tuyo, besos y abrazos n.n
...
Descuida
pídele.mucho a Dios y yo se q si t dio la oportunidad de ser madre yo se q sera su voluntad q conoscas a tu bb trankila y descanza ve al doctor y no t preocupes confía en Dios
Nose q hacer
chicas no tengo idea de q hacer tengo 18 días de retraso tenia casi 5 meses q no m pasaba en mes pasado tardo en bajar 10 días y no m quiero ilusionar
...
Hola!! mimi
En mi primer embarazo a la semana 14 tuve un sangrado tipo mancha, era marron oscuro, fui por urgencias no era nada grave, siempre es más el susto. Ve para que te vea el medico y estés mas tranquila. Besos.
Nose q hacer
chicas no tengo idea de q hacer tengo 18 días de retraso tenia casi 5 meses q no m pasaba en mes pasado tardo en bajar 10 días y no m quiero ilusionar
Rumanpa
Hola nena, estas tomando la metformina? A veces el estres, modificación de la dieta, (más carbos) pueden ocasionar eso, he leido lo de la dieta y la metfor, con 18 días de retraso, has considerado hacerte un test?
Hola! en mi caso una exploración y citología
No encuentran nada raro en ovarios,trompas y útero y yo sigo infértil y no me quieren hacer pruebas. Tendré que ahorrar y buscar una clínica especial. Bueno mucha suerte y a ánimo a todas seguro que conseguís ser mamis muy pronto. Saludos
...
Gracias a todas
gracias chicas x preocuparse y tenerme en sus oraciones gracias a Dios todo salio bien me dijo k aveces es normal k sino es un sangrado tipo regla no pasa nada me estuvo mirando y me hizo la eco mi bb se movía mucho y esta perfecto así k nada de k preocuparse menos mal ya stoi feliz otra vez gracias de verda bendiciones
Gracias a todas
gracias chicas x preocuparse y tenerme en sus oraciones gracias a Dios todo salio bien me dijo k aveces es normal k sino es un sangrado tipo regla no pasa nada me estuvo mirando y me hizo la eco mi bb se movía mucho y esta perfecto así k nada de k preocuparse menos mal ya stoi feliz otra vez gracias de verda bendiciones
Que gusto!!!
grande es Dios! no cabe duda que este post esta bendecido, mimi me alegra q todo siga en orden, vaya sustos! abrazos
Rumapanga, catpardito
rumapanga es muy feo hacerse ilusiones, por eso mejor hacerse el test, y cat no conozco que es monitor o t.o's
Rumanpa
Hola nena, estas tomando la metformina? A veces el estres, modificación de la dieta, (más carbos) pueden ocasionar eso, he leido lo de la dieta y la metfor, con 18 días de retraso, has considerado hacerte un test?
Golden
si e considera pero me da temor no kieeo q salga negativo pero yo considero q mañana me lo are el casero espero de vdd sea positivo y ps no e tenido ningún síntoma solo EH notado mucho cansansio pero debe ser x el ejercicio xq entre a hacer crossfit
Rumapanga, catpardito
rumapanga es muy feo hacerse ilusiones, por eso mejor hacerse el test, y cat no conozco que es monitor o t.o's
Peque
si lo are mañana uno casero espero q sea lo q deseo
Cat
Apenas empecé con unas pastillas para que me baje. Se llaman "diane" yo estoy empezando, pero ya teniamos desde agosto del año pasado buscando y nada. Y cuando empiece mi periodo me haré unos estudios que me pidió mi ginecólogo.
Por cierto...
se me habia olvidado lo del gengibre! y si se puede consumir durante el primer trimestre, comprobado por la OMS, no recomiendan mas de 2g al dia seco o 4g si es fresco, en infusiones o asi congelado, en tus ensaladas etc, muy bueno contra las nauseas
Nueva duda..
HOla ..A alguien de ustedes le a ocurrido que han sangrado solo unas horas(muy poco) y los siguientes 4 días después ,solo muy poco flujo café(escaso)??Y con sensibilidad en los pechos. Me tenia que bajar el 15 de Mayo y me vino mi periodo el 23 solo unas dos horas. Pero empece con sensibilidad en los pechos desde el dia11 y aun sigo con sensibilidad..ya no tanto como en los primeros días,pero si es algo molesto. Buen dia. Y saludos a cada una de ustedes.
Nueva duda..
HOla ..A alguien de ustedes le a ocurrido que han sangrado solo unas horas(muy poco) y los siguientes 4 días después ,solo muy poco flujo café(escaso)??Y con sensibilidad en los pechos. Me tenia que bajar el 15 de Mayo y me vino mi periodo el 23 solo unas dos horas. Pero empece con sensibilidad en los pechos desde el dia11 y aun sigo con sensibilidad..ya no tanto como en los primeros días,pero si es algo molesto. Buen dia. Y saludos a cada una de ustedes.
Si, a mi
Y era marron claro, luego sangre... y no me vino ese mes, al siguiente si.
Ansiosa
hola chicas si me lo hize pero en uno salio invalido y en la otra apenas y se ve la segunda rayita el lunes me are la sanguinia
Hola
no nunca se me.había atrasado estoy ansiosa por saber mi esposo dice q si q el esta seguro jejeje m emociona ya mañana x fin m are el sanguinio esperando q sea positivo
Metfor
osea si se me retraso el mes pasado pero solo 5 días pero ahora ya son casi 20 días espero todo sea la voluntad de Dios
Triste
chicas les cuento q me hize mi prueba sanguinia con la esperanza q el tets casero fuera certero pero nada negativo no era lo q esperaba solo le pido a dios que me ayude y me de muchas fuerzas para seguir adelante con esta lucha por mi positivo en vdd me siento triste y decepcionada pensé q todo estaba bien en mi organismo mañana iré con mi ginecólogo para q me de alguna explicación el por q aun no m baja si no estoy embarazada ya ni se si debo seguir tomando la metformina
Triste
chicas les cuento q me hize mi prueba sanguinia con la esperanza q el tets casero fuera certero pero nada negativo no era lo q esperaba solo le pido a dios que me ayude y me de muchas fuerzas para seguir adelante con esta lucha por mi positivo en vdd me siento triste y decepcionada pensé q todo estaba bien en mi organismo mañana iré con mi ginecólogo para q me de alguna explicación el por q aun no m baja si no estoy embarazada ya ni se si debo seguir tomando la metformina
Rumapan
Hola, te envio un fuerte abrazo. No deberias dejar la metformina, se que te desanima bastante la situacion, pero debes llenarte de paciencia, ya el doc te dira la causa del retraso, pero recuerda que con sop, la metform no solo ayuda a mejorar nuestra fertilidad, tambien mejora nuestra salud en otros aspectos, bien importantes ademas a la hora de tener excelente calidad de vida. Pidele a Dios que te llene de mucha paciencia para que continues intentando llena de fe y esperanza.
Hola a todas
Hola a todas,ya tengo rato que leyéndolas pero no había escrito,hasta hoy desde los 14 supe que tenía Sop porque no regle y a los 18 empece a buscar un embarazo intente con omifin 3 ciclos los cuales no dieron resultado,1 IA que tampoco dio resultado,tengo 20 y sigo buscando un bebe claro me di tiempo para descansar ya que estaba un poco estresada y cansada de ver tantos test negativos,pero hoy estoy de vuelta para buscar ese bebe empece con otro ciclo de omifin del 5 al 9 de mi ciclo hoy fue mi día 14 y fui a mi cita para ver si tenia algún folículo dominante y no tuve ninguno,es algo que me desánimo por completo aun que todo el día fingí estar bien ahorita ya no puedo mas necesito explotar,no entiendo como es tan difícil embarazarnos si lo deseamos tanto habiendo tantas personas que los regalan o los tiran,necesito de su ayuda este ciclo me dieron 2 tabletas de omifin ósea 100mg y no me hizo efecto ni mi endometrio estaba de buen tamaño ni tenía folículos dominantes creen que deba aumentar la dosis?
Hola a todas
Hola a todas,ya tengo rato que leyéndolas pero no había escrito,hasta hoy desde los 14 supe que tenía Sop porque no regle y a los 18 empece a buscar un embarazo intente con omifin 3 ciclos los cuales no dieron resultado,1 IA que tampoco dio resultado,tengo 20 y sigo buscando un bebe claro me di tiempo para descansar ya que estaba un poco estresada y cansada de ver tantos test negativos,pero hoy estoy de vuelta para buscar ese bebe empece con otro ciclo de omifin del 5 al 9 de mi ciclo hoy fue mi día 14 y fui a mi cita para ver si tenia algún folículo dominante y no tuve ninguno,es algo que me desánimo por completo aun que todo el día fingí estar bien ahorita ya no puedo mas necesito explotar,no entiendo como es tan difícil embarazarnos si lo deseamos tanto habiendo tantas personas que los regalan o los tiran,necesito de su ayuda este ciclo me dieron 2 tabletas de omifin ósea 100mg y no me hizo efecto ni mi endometrio estaba de buen tamaño ni tenía folículos dominantes creen que deba aumentar la dosis?
Hola luisa, bienvenida
Estas solo con omifin o ya estas tomando metformina?, pienso que si tu medico te indico esa dosis es porque esa dosis es la que debes tomar por ahora, el es quien esta dirigiendo ese proceso, preguntale cuando le veas nuevamente. No debes automedicarte. lo mejor es seguir instrucciones.
Por cierto...
se me habia olvidado lo del gengibre! y si se puede consumir durante el primer trimestre, comprobado por la OMS, no recomiendan mas de 2g al dia seco o 4g si es fresco, en infusiones o asi congelado, en tus ensaladas etc, muy bueno contra las nauseas
Peque
Gracias, que bue tip me has dado... A mi me encanta el gengibre, hago té con el y hay unos caramelos chinos súper deliciosos!
Hola
me programaron para mañana hoy no m pudo dar mi cita pero si puedo decirte a e tenido fuertes calambres en mi vientre
Soy nueva en el foro
Hola Chicas Estoy Feliz De Haber Encontrado Este Foro X Q La Verdad Vivía Tan Deprimida Con Esto De Los Ovarios Poliquisticos Q Pensaba Q era La Única En El Mundo Q Anhelaba Tener Un Bb Sin Resultados.... Llevo Varios Días Leyendo Sus Historias Y Quiero Contarles Q hace Masomenos un Mes estoy Tomando Metformina 850 en la mañana y 850 en la noche antes de empezar a tomar la metf llevaba varios días sin venirme el periodo pero para mi es normal ya q soy súper descontrolada con el periodo pero ahora tengo ya casi 2 meses de retraso y me hice el test de embarazo y da negativo, había leído q la metformina servía para controlar los ciclos pero a mi no me ha funcionado .quiero q x favor me aconsejen y me ayuden x q ya estoy aburrida
Sentido común chicas
Holas, espero no se ofendan más al contrario averiguar un poco más, de mi sinceridad para ustedes. Leí varios comentarios suyos, y veo "x" problemas: poliquisticos, úteros débiles, ovarios no fértiles, tiroides, abortos no deseados, etc, y sé por experiencia que todos tienen un factor común, y aunque es dificil de aceptarlo, por que incluso yo misma no lo aceptaba, se llama MALA NUTRICION, hoy en dia mi Leonardito ya tiene 2 años + 2 meses y hace 5 años masomenos llevaba ya 2 años y medio intentando embarazarme probando de todo y nada, el gine me dijo que no iba a poder hacerlo fácilmente y empezar otro tratamiento más, de tanto medicamento y demás químicos de nombres extraños pasé por gastritis, estreñimiento, acné, desordenes hormonales, migraña crónica, insomnio y estress. sin contar con que ya tenia poliquísticos, un mioma, mala ovulación y un pequeño problema de anemia. Después de mucho estudio, sacudones y más, llegué, gracias a mi esposo, a la misma conclusión que les repito "MALA NUTRICION", deje grasas, exceso de carne, frituras, azucar, leche de vaca, comida enlatada, harinas procesadas, MEDICAMENTOS, inyecciones y demás fármacos y demás que solo hacian mal y no lo sabia; y aumente frutas, vegetales, agua pura, vitaminas y nutrientes naturales, etc y lo gracioso es que esto me llevo a más deporte, un poco de yoga y meditación, buen descanso, menos trabajo estresante, más sonrisas y monetos alegres, en fin FELICIDAD... por que mi objetivo principal era tener bebes, gracias a todo esto conoci a una empresa maravillosa (para mi) llamada OMNILIFE, tomé sus nutrientes, ME DESPEDIDE DE MIS ENERMEDADES, deje mi trabajo y hoy me dedico a ayudar a los demás con estos productos y con buenos consejos de una vida saludable, y conozco personas como ustedes con muchos problemas que hoy tienen muy buenos resultados; por que yo lo hice, y se que las que se lo PROPONEN de corazón lo lograrán. Ahora voy por la mujercita y sé que lo lograré por que pasé a ser FERTIL, Gracias DIOS por esperarme... Con gusto las ayudaré y guiaré a las que de verdad desean cambiar, mi facebook es: Lupe Milagros Fretel Cahuas, mi correo lupemilagros@hotmail.com. Hasta pronto
Sentido común chicas
Holas, espero no se ofendan más al contrario averiguar un poco más, de mi sinceridad para ustedes. Leí varios comentarios suyos, y veo "x" problemas: poliquisticos, úteros débiles, ovarios no fértiles, tiroides, abortos no deseados, etc, y sé por experiencia que todos tienen un factor común, y aunque es dificil de aceptarlo, por que incluso yo misma no lo aceptaba, se llama MALA NUTRICION, hoy en dia mi Leonardito ya tiene 2 años + 2 meses y hace 5 años masomenos llevaba ya 2 años y medio intentando embarazarme probando de todo y nada, el gine me dijo que no iba a poder hacerlo fácilmente y empezar otro tratamiento más, de tanto medicamento y demás químicos de nombres extraños pasé por gastritis, estreñimiento, acné, desordenes hormonales, migraña crónica, insomnio y estress. sin contar con que ya tenia poliquísticos, un mioma, mala ovulación y un pequeño problema de anemia. Después de mucho estudio, sacudones y más, llegué, gracias a mi esposo, a la misma conclusión que les repito "MALA NUTRICION", deje grasas, exceso de carne, frituras, azucar, leche de vaca, comida enlatada, harinas procesadas, MEDICAMENTOS, inyecciones y demás fármacos y demás que solo hacian mal y no lo sabia; y aumente frutas, vegetales, agua pura, vitaminas y nutrientes naturales, etc y lo gracioso es que esto me llevo a más deporte, un poco de yoga y meditación, buen descanso, menos trabajo estresante, más sonrisas y monetos alegres, en fin FELICIDAD... por que mi objetivo principal era tener bebes, gracias a todo esto conoci a una empresa maravillosa (para mi) llamada OMNILIFE, tomé sus nutrientes, ME DESPEDIDE DE MIS ENERMEDADES, deje mi trabajo y hoy me dedico a ayudar a los demás con estos productos y con buenos consejos de una vida saludable, y conozco personas como ustedes con muchos problemas que hoy tienen muy buenos resultados; por que yo lo hice, y se que las que se lo PROPONEN de corazón lo lograrán. Ahora voy por la mujercita y sé que lo lograré por que pasé a ser FERTIL, Gracias DIOS por esperarme... Con gusto las ayudaré y guiaré a las que de verdad desean cambiar, mi facebook es: Lupe Milagros Fretel Cahuas, mi correo lupemilagros@hotmail.com. Hasta pronto
Hola lupemilagros
por fis me podrias decir de manera más detallada cuales fueron los productos que tomas .... me encuentro desesperada ya he tomado dos ciclos clomifeno y hoy me llegó la regla estoy muy triste por que cada mes tengo la esperanza de un retraso y obtener mi positivo ... saludos
Hola a todas
Hola luisa
No te desanimes ... debemos tener calma te entiendo por lo que estas pasando .. también he sido sometida algunos tratamientos mi esposo todos los examenes normales yo tambien solo un poco baja de estrogeno tome duphaston ... estrogeno+progestina ... me realizaron histerosalpingografia ... llevo dos ciclos con clomifeno 50mg y hoy llego mi mestruacion tanto he llorado que no se si del dolor del colico mestrual o de mi impotencia de no poder concebir siento que ya no doy más ... este mes inicio el tercer ciclo con clomifeno con dosis de 100mg ya en este mes será el último y me retiro del estress que vivo por que es inevitable ... de ahora en adelante seguir confiando en DIOS y que sea el quien decida que se cumpla su voluntad
Hola catpardito
Chicas cuenten como les va lograste el ++++++ o que paso ... estás noticias nos motivan al resto por que serías una menos en espera ... bendiciones
Metfor
osea si se me retraso el mes pasado pero solo 5 días pero ahora ya son casi 20 días espero todo sea la voluntad de Dios
Rumapanga
cunetanos rumapanga07 no nos tengas en intriga ... desde la distancia vamos a orar para que sea ++++++++ .. saludos
Soy nueva en el foro
Hola Chicas Estoy Feliz De Haber Encontrado Este Foro X Q La Verdad Vivía Tan Deprimida Con Esto De Los Ovarios Poliquisticos Q Pensaba Q era La Única En El Mundo Q Anhelaba Tener Un Bb Sin Resultados.... Llevo Varios Días Leyendo Sus Historias Y Quiero Contarles Q hace Masomenos un Mes estoy Tomando Metformina 850 en la mañana y 850 en la noche antes de empezar a tomar la metf llevaba varios días sin venirme el periodo pero para mi es normal ya q soy súper descontrolada con el periodo pero ahora tengo ya casi 2 meses de retraso y me hice el test de embarazo y da negativo, había leído q la metformina servía para controlar los ciclos pero a mi no me ha funcionado .quiero q x favor me aconsejen y me ayuden x q ya estoy aburrida
Hola meliirua
bienvenida también soy casi nueva en este foro estoy desde el mes de abril y te cuento aqui nos animamos todas ... ya que podemos hablar de nuestra problema y lo más importante que nos entendemos ... hacemos fuerzas para cumplir nuestra meta .... dios nos tiene presente chicas asi que no nos olvidemos de el ... pidamosle nos conceda nuestro regalito ...