Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 10:37
S
sinai_5996902
3/6/15 a las 20:56
En respuesta a saloua_9665297

Triste
chicas les cuento q me hize mi prueba sanguinia con la esperanza q el tets casero fuera certero pero nada negativo no era lo q esperaba solo le pido a dios que me ayude y me de muchas fuerzas para seguir adelante con esta lucha por mi positivo en vdd me siento triste y decepcionada pensé q todo estaba bien en mi organismo mañana iré con mi ginecólogo para q me de alguna explicación el por q aun no m baja si no estoy embarazada ya ni se si debo seguir tomando la metformina

Hola rumapan
No estes triste pense que lograrías el +++++... pero bueno que sea lo que Dios quiera no te desanimes espera otros diiitas más a lo mejor te hiciste la prueba muy pronto y por eso te sale negativo ... ten fé en Dios y pidele que no te quite tu ilusión .... bendiciones

Ver también

S
saloua_9665297
4/6/15 a las 5:29

Hola
me mandaron ultrasonido vaginal detesto eso pero nimodos mañana iré y de ahí me dira q hacer también otro estudio hormonal

Y
yukiko_8019268
4/6/15 a las 20:41
En respuesta a sinai_5996902

Hola luisa
No te desanimes ... debemos tener calma te entiendo por lo que estas pasando .. también he sido sometida algunos tratamientos mi esposo todos los examenes normales yo tambien solo un poco baja de estrogeno tome duphaston ... estrogeno+progestina ... me realizaron histerosalpingografia ... llevo dos ciclos con clomifeno 50mg y hoy llego mi mestruacion tanto he llorado que no se si del dolor del colico mestrual o de mi impotencia de no poder concebir siento que ya no doy más ... este mes inicio el tercer ciclo con clomifeno con dosis de 100mg ya en este mes será el último y me retiro del estress que vivo por que es inevitable ... de ahora en adelante seguir confiando en DIOS y que sea el quien decida que se cumpla su voluntad

Hola
Hola solo tomo metformina y omifin del 5 al 9

E
eugeny_9897293
5/6/15 a las 11:31

Hola
si a mi nunca se me reguló con la metformina y estube tomandola 7-8 meses ya no lo recuerdo me ayudo a bajar de peso y supongo k más cosas pero a regular la regla no pero claro es k a mi no me bajaba sola si no tomaba algo para probocarmela así k quizá era x eso

S
sinai_5996902
5/6/15 a las 15:24

Hola chapis0707
si lei tu mensaje mil gracias por estar pendiente de mi angustia y te agradezco pero no se como conseguir los productos o con que nombre los consigo aca en Ecuador .... gracias

S
sinai_5996902
5/6/15 a las 15:28
En respuesta a yukiko_8019268

Hola
Hola solo tomo metformina y omifin del 5 al 9

Hola luisa
este será mi tercer ciclo con omifin y tambien estoy tomando metformina desde ayer pero te cuento que la metformina me dio malestar estomacal y ya tengo miedo seguir tomando ... chicas alguna de ustedes les ha pasado ... ???

E
eugeny_9897293
5/6/15 a las 17:44

Catpardito
lo conseguí en la primera inseminacion artificial aunque ala primera estube pinchandome puregon x lo menos 13 dias y no respondí al tratamiento no me creció ni un sólo foliculo después probemos otra vez y estaba vez si crecieron dos y aquí estoi embarazada de 20 semanas casi así k si k se puede lo raro es k te bajo bien el primer mes y ahora no cuantos días llevas de retraso? aver si vas a estar embarazada ojala y si

S
sinai_5996902
5/6/15 a las 18:22
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
si a mi nunca se me reguló con la metformina y estube tomandola 7-8 meses ya no lo recuerdo me ayudo a bajar de peso y supongo k más cosas pero a regular la regla no pero claro es k a mi no me bajaba sola si no tomaba algo para probocarmela así k quizá era x eso

Hola mimi
la metformina te causo malestar estomacal desde que la has consumido ... yo inicie a tomar desde ayer y era un fuerte dolor de barriga y me mando al baño ...

E
eugeny_9897293
5/6/15 a las 18:44

Hola mimi
la metformina te causo malestar estomacal desde que la has consumido ... yo inicie a tomar desde ayer y era un fuerte dolor de barriga y me mando al baño ...

Carita
si claro a mi la ginecóloga me dijo k empezará con media pastilla sólo xk era muy fuerte y me podía dar diarrea y mal estar y así fue hasta k mi cuerpo se acostumbró estube 2 semanas tomando media x la mañana y media por la noche y cuando mi cuerpo se acostumbró y ya me puse bien empeze a tomar una entera x la mañana y otra x la noche así k haz eso empieza cn media si no te sentarán mal y ya después subes la dosis

H
hilary_9134389
5/6/15 a las 19:37

Hola de vuelta
Al parecer todos los si tonas tantos raros que tenia y ala vez tan confusos que había dias que nada de nada. Resulto ser embarazo, (6sem)desafortunadamente me di cuenta cuando ingrse al hospital por aborto espontáneo...... Saludos a todas y es mejor hacerse la prueba inmendiatamente, mas vale prevenir este tipo de cosas. Buen día. Yo estoy tratando de estar con el mejor animo por el momento estoy en reposo, pero todo bien.

M
manoli_6082476
5/6/15 a las 23:43

hola chicas
Por aqui sigo, nuevamente llego q se le va hacer ... Lo bueno de lo malo es q' este mes q descanse del clomifeno llego regular como si tuviera tratamiento, eso es ganancia ya q era muy irregular por mis quistes, este ciclo fue de 33 dias y los 3 anteriores q tuve con medicacion de 32.. pero, iba para q me enviaran la estimulacion de mi ultimo ciclo con clomifeno y no se pudo, tengo cuerpo luteo presente en mi ovario derecho es decir el foliculo de donde salio el ovulo se quedo alli grandote y no se desintegro con la llegada de la regla asi q no se puede estimular este mes me voy otra vez natural Dios permita q se desintegre rapido y q pueda ovular asi sea por el izquierdo ... le comente q tenia mareos al acostarme, pense q eran secuelas de los meses con medicamentos y me dijo q no asi q me bajo a la mitad de pastilla la metformina y a hacer el examen de glicemia pre y post desayuno para ver (ojala q no) si depronto por lo q ya llevo mas de 1 año y medio con metformina puede estar causando efecto contrario ... Asi q sigo confiando se que Dios me dara mi bb lo q no se es cuando pero estoy confiada y abandonada en el.. Muchas bendiciones chicas q no les llegue a las q estan para esta semana y sean mas ++++

N
neide_6361011
6/6/15 a las 21:46

Hola chapis0707
si lei tu mensaje mil gracias por estar pendiente de mi angustia y te agradezco pero no se como conseguir los productos o con que nombre los consigo aca en Ecuador .... gracias

Carita
Contactame en mi Facebook o hazme llegar tu Email y yo te envío la info... Al igual que yo soy feliz quisiera todas lo fueran, que todas realicen su sueño de la maternidad. Créeme que estos productos son completamente seguros y así como me ayudaron a mí confío lo harán contigo...

Y
yaxuan_6967621
6/6/15 a las 22:46

Catpardito, dianismar, hope
catpardito, respecto a tu pregunta o duda la metformina tiene como uno de sus efectos regular la regla, no es especificamente para eso, va a tardar un poco a mi me paso parecido a ti, me bajo al poco tiempo de empezar con ella y al sig. no es normal y sobre wl utrogestan, te recomindo q lo tomes, ya q no solo te ayuda a q te baje, q tal si estas embarazada? ahi te ayudaria a q el bb se agarre bien! a mi tambien me lo mandaron y mientras la tome me bajo puntual aun q muy poquito y despues d eso ya sin medicamento tuve reglas muy regulares. dianismar que bueno q no pierdes la FE, dicen q las batallas mas duras DIOS las da a sus guerreros mas fuertes asi q a luchar! y hope lo siento mucho, duele bastante, llora hasta cansarte!, y de regreso a la lucha lla vas un paso a delante saludos y bendiciones a todas ^.^ <3

H
hilary_9134389
8/6/15 a las 15:49
En respuesta a yaxuan_6967621

Catpardito, dianismar, hope
catpardito, respecto a tu pregunta o duda la metformina tiene como uno de sus efectos regular la regla, no es especificamente para eso, va a tardar un poco a mi me paso parecido a ti, me bajo al poco tiempo de empezar con ella y al sig. no es normal y sobre wl utrogestan, te recomindo q lo tomes, ya q no solo te ayuda a q te baje, q tal si estas embarazada? ahi te ayudaria a q el bb se agarre bien! a mi tambien me lo mandaron y mientras la tome me bajo puntual aun q muy poquito y despues d eso ya sin medicamento tuve reglas muy regulares. dianismar que bueno q no pierdes la FE, dicen q las batallas mas duras DIOS las da a sus guerreros mas fuertes asi q a luchar! y hope lo siento mucho, duele bastante, llora hasta cansarte!, y de regreso a la lucha lla vas un paso a delante saludos y bendiciones a todas ^.^ <3

Gracias
Estoy en la.mejor disposición para empezar de nuevo, ahora solo tengo que esperar seis meses para volver a intentarlo. Y ya estoy mejor , el miércoles regreso a trabajar, y voy con toda la actitud,no me voy a rendir
Y gracias por tus palabras, realmente me animan mucho. Saludos y bendiciones.

N
nazma_6066949
8/6/15 a las 17:13

La veo
Jajaja que bien! Catpardito. Espero que confirmes y que sea el primero se muchos +++ de este mes. Bendiciones! Como estan en este foro? hay nuevas, me alegra mucho, yo estoy reportandome. Queria decirles que todo va muy bien! Espero noticias de todas. Abrazos

E
eugeny_9897293
8/6/15 a las 19:02

Catpardito
pues si se ve la sengunda rayita floja pero se ve así k es positivo espera unos días más y vuelvela a repetir o ves al médico a k te lo confirmen con una beta pero k es ++ seguro k todo vaya bien ves contandonos

N
nazma_6066949
8/6/15 a las 21:48

Felicidades
Yo lo prrsentia... un besote!!! A cuidarse muucho!!!

E
eugeny_9897293
8/6/15 a las 21:58

Catpardito
k bien otro positivo enhorabuena y a ccuidarse

A
akitten_89564dz
8/6/15 a las 23:27

Enhorabuena
¡Felicidadeeeeeeeees catpardito, yo si sabia q' Dios iba a seguir desatando positivos en Junio así como lo hizo en mayo... Esa es mi oración q' alegria princesa, ahora a cuidarte y a encomendarle a Dios tu embarazo para q' llegue a feliz termino con tu bebe en brazos sano y fuerte!
Y q la fe de las q' están en espera se fortalezca con estos testimonios

N
neide_6361011
9/6/15 a las 2:33

Felicidadez gloria a dios
catpardito yo he ido leyendo a Muchas de ustedes aquí en el foro.. la alegría de muchas y en la espera de otras.. Creo firmemente que Dios es bueno y cuando derrama bendiciones lo hace en abundancia. en hora buena, cuídate mucho por ese regalito que les viene en camino a tu esposo y a ti.. Estos momentos de Felicidad son los más hermosos que uno disfruta.. asi que vivanselo al máximo y sigamos en Oración por todas las demas que ya les han de venir sus bendiciones en camino..

M
manoli_6082476
9/6/15 a las 17:09

capardito
Chica mil felicidades!! Dios te ha bendecido.. Q' todo salga super con la ayuda de él..

Y
yaxuan_6967621
9/6/15 a las 19:05

Catpardito!!!!!
muchas felicidades!!!! enhorabuena

E
eugeny_9897293
9/6/15 a las 22:42

Y karla??
y karla donde está hace mucho k no escribe

U
uzair_7242337
10/6/15 a las 4:49

Y karla??
y karla donde está hace mucho k no escribe

Hola mimi
Aqui ando solo q ya casi no escribo ): Como te has sentido como va tu embarazo espero que estupendo! :-* no habia escrito porq me a pasado cada cosa :-\ la semana pasada mi esposo se accidento en carro problemas con el reclamo y mas en el trabajo le a ido un poco mal.. Tengo tratamiento para este mes pero descansare segun empezaba las inyecciones mañana ya no porq no m quiero arriesgar e andado demasiado estresada y e peleado con mi marido asi q decidi q el siguiente mes me inyecto con todo esto y los problemas q e tenido no tengo animos de nada. Pero aqui ando gracias por acordarte de mi mimi <3 te mando un abrazo de oso

Felicidades por los nuevos positivos.

H
hao_5673802
10/6/15 a las 5:45

Felicidades!
Felicidades catpardito! que felicidad, ojala todo te vaya muy bien! un saludo a todas!!!

E
eugeny_9897293
10/6/15 a las 15:47
En respuesta a uzair_7242337

Hola mimi
Aqui ando solo q ya casi no escribo ): Como te has sentido como va tu embarazo espero que estupendo! :-* no habia escrito porq me a pasado cada cosa :-\ la semana pasada mi esposo se accidento en carro problemas con el reclamo y mas en el trabajo le a ido un poco mal.. Tengo tratamiento para este mes pero descansare segun empezaba las inyecciones mañana ya no porq no m quiero arriesgar e andado demasiado estresada y e peleado con mi marido asi q decidi q el siguiente mes me inyecto con todo esto y los problemas q e tenido no tengo animos de nada. Pero aqui ando gracias por acordarte de mi mimi <3 te mando un abrazo de oso

Felicidades por los nuevos positivos.

Karla
vaya espero k este bien tu marido y si es mejor dejarlo para el próximo mes más calmada ya k el extres no ayuda en nada k vas hacer inseminacion o aún no? yo bien mi bebe se mueve mucho y tuve eco todo estupendo así k feliz aver si el próximo positivo es el tuyo este mes a sido muy bueno t deseo k julio sea el tuyo un abrazote para ti tambien y espero k ya estés mejor

M
maysa_6965502
11/6/15 a las 3:45

Hola catpardito
Hola, buenas noches Catpardito! He leido lo que te ha pasado antes y después de tu embarazo y queria felicitarte! tambien queria tu opinión y si me podrias ayudar un poco, lei que te quedaste embarazada teniendo hipo y sop.. Tenias mentruaciones regulares? o te medicabas para provocartela? Desde ya muchas gracias y besitos a esa pancita!

E
eugeny_9897293
11/6/15 a las 7:00

Catpardito
no te preocupes x no tener sintomas yo tampoco tuve al principio y hasta puse una charla en el foro preguntando si era normal ya k me tenía asustada no tener vómitos ni nada después más adelante si k los tuve pero muy pocas veces y a día de hoy con 20 semanas te puedo decir k sólo me duelen los pechos ningún otro síntoma estoi normal como antes de embarazarme sólo k siento cada día a mi bebe y menos mal xk yo tmb me comía mucho la cabeza x si algo andaba mal pero de verda no te preocupes k todo va a ir bien y aunque no tengas sintomas agradecelo k cuando los tienes se pasa mal. cuando tienes cita para la primera eco?

E
eugeny_9897293
11/6/15 a las 14:02

Catpardito
si lo empeze a sentir entre la semana 17-18 es tan bonito cuando se mueven ya lo siento todos los días así k encantada cuando vayas a la cita de cuantas semanas estarás?

N
nazma_6066949
11/6/15 a las 14:31

Jajaja
A mi me duele un seno mas que el otro. Jajajaja a mi me subieron poquisimo la dosis de eutirox, y sigo con la metfor. NO he tenido casi sintomas, cada cuerpo es un mundo, pero en mis anteriores embarazos solo vomitos y no muchisimos, las punzaditas en el vientre al principio y ya. ni sueño ni cansada, espera a la sem 8 para el eco, antes no veras Sino el saco gestacional, ya nos iras contando. Besos. Mimi que emocion que estas ya sintiendole, sabes el sexo? Besos

M
maysa_6965502
11/6/15 a las 14:38

Catpardito!
Desde el año pasado tengo reglas irregulares, siempre me venia puntual.. Hace 2 semanas fui al endocrino porque la ginecologa dijo que tenia la tsh alta, lo tengo a 4.85, cuando lo normal es 1.5. Pero el endocrino a simple vista me dijo que seguro tengo hipo y sop.. Pero que primero esperemos a ver los resultados.. Este lunes tengo cita con la ginecologa para que me de unas pastillas para que me baje el periodo y asi poder hacerme los analisis porque tienen que ser el 3er dia del ciclo menstrual.. Estoy tan desilucianada, porque desde el año pasado que quiero quedar embarazada y aun no lo logro : ( Cuanto tardaste en quedarte embarazada? Gracias por contestarme linda!

E
eugeny_9897293
11/6/15 a las 17:11
En respuesta a nazma_6066949

Jajaja
A mi me duele un seno mas que el otro. Jajajaja a mi me subieron poquisimo la dosis de eutirox, y sigo con la metfor. NO he tenido casi sintomas, cada cuerpo es un mundo, pero en mis anteriores embarazos solo vomitos y no muchisimos, las punzaditas en el vientre al principio y ya. ni sueño ni cansada, espera a la sem 8 para el eco, antes no veras Sino el saco gestacional, ya nos iras contando. Besos. Mimi que emocion que estas ya sintiendole, sabes el sexo? Besos

Goldonesa
no se deja ver nunca y hasta los 8 meses no me han dado la próxima cita así k iré hacerme una eco en 4d no puedo estar tanto tiempo sin saber k es tu de cuantas semanas estas ya? ya le vas visto verda o no has tenido eco aún?

N
nazma_6066949
11/6/15 a las 17:38
En respuesta a maysa_6965502

Catpardito!
Desde el año pasado tengo reglas irregulares, siempre me venia puntual.. Hace 2 semanas fui al endocrino porque la ginecologa dijo que tenia la tsh alta, lo tengo a 4.85, cuando lo normal es 1.5. Pero el endocrino a simple vista me dijo que seguro tengo hipo y sop.. Pero que primero esperemos a ver los resultados.. Este lunes tengo cita con la ginecologa para que me de unas pastillas para que me baje el periodo y asi poder hacerme los analisis porque tienen que ser el 3er dia del ciclo menstrual.. Estoy tan desilucianada, porque desde el año pasado que quiero quedar embarazada y aun no lo logro : ( Cuanto tardaste en quedarte embarazada? Gracias por contestarme linda!

Pipi yo tambien sop e hipo
Yo tengo hipo y sop. mi tsh era altisima, del sop me entere y al mes siguiente quede, pienso que es mas importante que controles tu hipo, mis valores de tsh eran elevadisimos, pero con tratamiento estuvieron en sus niveles, yo te puedo decir desde mi experiencia que el hipo no es un impedimento para lograr un embarazo, eso si. Tus niveles deben estar por debajo de lo que tienes actualmente (es lo que recomiendan). En cuanto al sop. siempre fui regular. te han descartado sop?

N
nazma_6066949
11/6/15 a las 17:48

Goldonesa
no se deja ver nunca y hasta los 8 meses no me han dado la próxima cita así k iré hacerme una eco en 4d no puedo estar tanto tiempo sin saber k es tu de cuantas semanas estas ya? ya le vas visto verda o no has tenido eco aún?

Mimi
A mi me falta todavia para mi 2da eco y ver el sexo del bebé. Pero ya escuche su corazóncito. Que suplementos ademas de acido folico y calcio estas tomando? Yo parezco una farmacia ambulante. Jajajajaja claro, todo me lo han mandado entre mi endo y mi gine. Besos

M
maysa_6965502
11/6/15 a las 18:09

Pipi yo tambien sop e hipo
Yo tengo hipo y sop. mi tsh era altisima, del sop me entere y al mes siguiente quede, pienso que es mas importante que controles tu hipo, mis valores de tsh eran elevadisimos, pero con tratamiento estuvieron en sus niveles, yo te puedo decir desde mi experiencia que el hipo no es un impedimento para lograr un embarazo, eso si. Tus niveles deben estar por debajo de lo que tienes actualmente (es lo que recomiendan). En cuanto al sop. siempre fui regular. te han descartado sop?

Hola goldenensa!
Hola! Te cuento que todavia no me lo han descartado, porque mi endocrino me dijo que primero hagamos los análisis hormonales y luego la eco.. Pero recien el lunes tengo cita para la ginecologa para que me de medicamento para que me baje el periodo y asi poder hacerme los analisis.. En diciembre del año pasado me habian echo una eco y me habian descartado tener sop y op.. Pero este mes mi endocrino no quedo sastifecho y me mando a hacer otro, pero primero tengo que hacerme los analisis de sangre y orina.. Y sobre la tsh la tengo que bajar, pero todavia no me mando a tomar nada! Mientras tanto empece a comer bien y a hacer ejercicios.. Pero me pone mal no tener mi periodo y no poder embarazarme.. Gracias por tu respuesta!

E
eugeny_9897293
11/6/15 a las 19:48

Mimi
A mi me falta todavia para mi 2da eco y ver el sexo del bebé. Pero ya escuche su corazóncito. Que suplementos ademas de acido folico y calcio estas tomando? Yo parezco una farmacia ambulante. Jajajajaja claro, todo me lo han mandado entre mi endo y mi gine. Besos

Goldonesa
k bien k ya lo viste y escuchaste su corazón es algo tan bonito y pues sólo tomo ácido fólico es lo único k me mandaron así k supongo k esta bien

R
rai_8050093
11/6/15 a las 20:03

Hola lupemilagros
por fis me podrias decir de manera más detallada cuales fueron los productos que tomas .... me encuentro desesperada ya he tomado dos ciclos clomifeno y hoy me llegó la regla estoy muy triste por que cada mes tengo la esperanza de un retraso y obtener mi positivo ... saludos

Embarazate con omnilife
Hola amiga dame tu correo de hotmail o dime como te encuentro en facebook y por ahí te dire donde y como comprar desde donde estás los productos Omnilife a precio de distribuidor, también puedes agregarme a tu face, me encuentras como Lupe Milagros Fretel Cahuas o escribirme a mi correo lupemilagros@hotmail.com, te asesoraré con mucho gusto.

E
eugeny_9897293
12/6/15 a las :19

Catpardito
es normal k te den pinchazos nos a pasado a todas no te asustes x todo xk vas a estar siempre angustiada y no vas a disfrutar de tu embarazo date cuenta k estas embarazada y tu cuerpo se está preparando para ese cambio sólo alarmate si sangras y no te preocupes k todo ba bien tranquilizante k no es buena estar todo el día asi

A
akitten_89564dz
12/6/15 a las 2:40

Mi primera eco
Con 6 semanas de embarazo gracias a Dios pude ver a mi bebe q' esta como el tamaño de un frijolito, ya se observa el embrión dentro del saco gestacional, y aunque esta muy pequeñito se pudo ver como un puntito q' se movia, su corazoncito casi imperceptible a la vista, ya quiero escuchar sus latidos estoy muy feliz....

Goldonensa tu ya ¿cuantas semanas de embarazo tienes, y a las cuantas semanas escuchaste su corazón? De antemano gracias por responder!
Bendiciones Mil para todas las chicas de este foro

M
minia_6207592
12/6/15 a las 5:10

Ayuden me chicas estoy angustiada
es que hace poco estuve en tratamiento con omifin y ya han pasado barios días y tengo 20 días de retraso y lo malo es que en ves de menstruación me vino un flujo blancuzco y espeso que me duro como 10 días y luego tuve sofocos , luego me vino un catarro en la garganta y me siento muy cansada y agotada y los pezones un poco sensibles y algunos pinchazos en el vientres y algunos dolores de cabeza que me vienen y solo duran como 20 minutos y se me quitan solitos y tengo insomnio ya casi no puedo conciliar el sueño bien sintiéndome muy cansada y sin poder dormir y por ultimo me hice una prueba de embarazo y me dio negativa nose que hacer ni que pensar ayudenmeeeeeee

N
neide_6361011
12/6/15 a las 9:43

Catpardito
muñeca no a todas las futuras mamis nos dan cintomas al inicio del embarazo de náuseas, malestares en el estómago etc. y lo que tu cientes es normal. Pero si no te sientes trankila no tengas pena y mejor visita al médico y así te sentirás más trankila. Disfruta tu momento con alegría y trankilidad que eso mismo transmitirá a tu bebé. Te platico, Yo tenía 7 semanas de embarazo cuando me enteré lo estaba y durante esas semanas no presentaba ningún síntoma sólo dolor en los pechos e inchason y pequeñas punzadas en los ovarios pero ni si quiera me paso por la cabeza que se debía por un embarazo.. ya que a mi durante mis períodos me sucede esto. Yo asistí al médico porque tenia sangrados los que venían después de terminar mis clases de Ejercicio/Zumba (soy maestra de zumba) Yo creía era por el esfuerzo ó que probablemente habían vuelto los quistes.

N
neide_6361011
12/6/15 a las 9:44

Catpardito
En fin puede ser que los síntomas más grandes y delicados lleguen en unas semanas ó tal vez no. Yo los comencé en la semana 9 y fueron tan fatal que casi no comía por los ascos y los dolores de cabeza eran horribles pero todo por amor a esa bendición que viene en camino se soporta con gusto.

N
neide_6361011
12/6/15 a las 9:50

Yerliiinbaby
es verdad lo que comentas cuando somos primerizas todo, todo es preguntas, dudas e incertidumbre.... y así era yo... pasaba llamando a mi doctora por una u otra cosa hasta que un día se sentó largo y tendido y hablamos de todo.. y exactamente me explico lo mismo que mensionas.. el cambio del cuerpo, ajuste de las hormonas y el bebé acomodándose en su nueva casita provoca todos estos síntomas. TODO ESTO ES EL MILAGRO DE LA VIDA Y DIOS NOS LO DIO A LA MUJER.

M
minia_6207592
12/6/15 a las 15:37
En respuesta a minia_6207592

es que hace poco estuve en tratamiento con omifin y ya han pasado barios días y tengo 20 días de retraso y lo malo es que en ves de menstruación me vino un flujo blancuzco y espeso que me duro como 10 días y luego tuve sofocos , luego me vino un catarro en la garganta y me siento muy cansada y agotada y los pezones un poco sensibles y algunos pinchazos en el vientres y algunos dolores de cabeza que me vienen y solo duran como 20 minutos y se me quitan solitos y tengo insomnio ya casi no puedo conciliar el sueño bien sintiéndome muy cansada y sin poder dormir y por ultimo me hice una prueba de embarazo y me dio negativa nose que hacer ni que pensar ayudenmeeeeeee

la prueba de embarazo fue de la de farmacia

H
hao_5673802
12/6/15 a las 18:39
En respuesta a minia_6207592

Sintomaa
esos son síntomas de embarazo amiga, yo te recomiendo que te hagas una de sangre, por que los TE no son confiables! 20 días es muchísimo tiempo! aunado estas embarazada dicen muchas se se siendo ten como resfriadas! no te mediques y antes haste una prueba de sangre!!! mucha suerte!

D
delcy_7028080
12/6/15 a las 19:30

Catpardito
Acabo de regresar al foro y me encuentro con qye estás embarazada. que dios te bendiga! Muchas felicidades!

M
minia_6207592
12/6/15 a las 23:53
En respuesta a hao_5673802

Sintomaa
esos son síntomas de embarazo amiga, yo te recomiendo que te hagas una de sangre, por que los TE no son confiables! 20 días es muchísimo tiempo! aunado estas embarazada dicen muchas se se siendo ten como resfriadas! no te mediques y antes haste una prueba de sangre!!! mucha suerte!

Gracias !!!
muchas gracias corazón por contestarme !! me voy hacer la prueba de sangre y luego le digo mi resultado

Y
yaxuan_6967621
13/6/15 a las 17:39

Catpardito
animo nena, todavia no saques conclusiones, manten tus oraciones al maximo, Dios no puede no quererte! el te ama, y si en caso de necesitar llevarselo es por varias razones, tal vez hubo algun error genetico o celular, del cual ni tu, o tu pareja o Dios tengan la culpa, simplemente sucedio, cuando te digan lo q sucede q tal q estas d menos o q se yo, entonces ya reaccionas como sea, por el momento trata d calmarte y ten fe, y si sucede lo peor (Dios no quiera) sabras q tus oportunidades d lograrlo son muy buenas, estoy contigo muchos abrazos

Y
yaxuan_6967621
13/6/15 a las 17:48
En respuesta a delcy_7028080

Catpardito
Acabo de regresar al foro y me encuentro con qye estás embarazada. que dios te bendiga! Muchas felicidades!

Jessi, suriabreu
hola jessi como van los animos espero q mejor disculpa si fui bastante ruda contigo y llegue a ofenderte, es q me enoja mucho tanto charlatan, en serio drculp ya fuste a q te hagan estudios, si no tambien puedes probar con lo natural, suria que paso fue positivo?

D
delcy_7028080
13/6/15 a las 21:00
En respuesta a yaxuan_6967621

Jessi, suriabreu
hola jessi como van los animos espero q mejor disculpa si fui bastante ruda contigo y llegue a ofenderte, es q me enoja mucho tanto charlatan, en serio drculp ya fuste a q te hagan estudios, si no tambien puedes probar con lo natural, suria que paso fue positivo?

Holaaaa
Si ya fui con un endogineco ya me hizo estudios y me receto omifin.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir