Ovario poliquistico
Hola beth
Si es cansado estar tomando la metfo yo e llegado a suspenderla muchas veces pues ami aun tomandola no me llega la menstruacion :| que bien q a ti te llega puntual cada ves imaginate uno tiene q estar tomando medicamento para q llegue la menstruacion e iniciar tratamiento, comprate test d ovulacion a ver si ovulas en ebay salen super economicos! Y si ojala t resulte la maca ai pasas donde la conseguiste y es trist lo d tu marido dale tiempo a los hombres se les hace algo confuso estos temas :/ pero no desistas un abrazo nena
Gracias karlita!!!
pues sii, en realidad no tengo de otra, mas que seguir en esto!!! y la compre en soriana, hasta barata me salio!!! y ammmmm yo no se por que, pero insisto en que eres la siguiente!!!!
Ver también
Karla
Bueno pues me puse 9 inyecciones pero al ver k no ahí resultado mi gine a preferido parar..me dijo k le parecía absurdo seguir y seguir para nada además del dineral k vale fostipur!! Yo tb estuve con omifin ,2 siclos de 6 meses y nada ..entonces nunca te as exo una ia?? Te estás preparando para las? ? Mudos besos
Karla
Bueno pues me puse 9 inyecciones pero al ver k no ahí resultado mi gine a preferido parar..me dijo k le parecía absurdo seguir y seguir para nada además del dineral k vale fostipur!! Yo tb estuve con omifin ,2 siclos de 6 meses y nada ..entonces nunca te as exo una ia?? Te estás preparando para las? ? Mudos besos
Unbbya
Decidi con relaciones programadas vivimos en USA y es algo dificil ir a mexico para una ia por el tiempo en el trabajo y si e hecho varias IA sin exito, y si es una pena q no respondas bn al tratamiento me imagino qt sale carisimo apart son muchas inyeciones y con dosis altas preguntale a tu doctor si el puede mandar el omifin y fostipur juntos preguntale q nada pierdes al consultarlo con el doctor descansa no suspendas la metfo en estos meses relajat para cuando comiences tratamiento estes mas q lista
Yo en espera de resultados :P
Karla
Unbbya
hola, he querido hacer un comentario sobre lo q te dijo tu medico s la metformina pero no estaba segura ahora si: no es insulina ni como insulina, es un sensibilizador d los receptores q absorben a esta (tal vez te lo dijo asi para no complicarse tanto en la explicacion) si tienes resistencia creas mas insulina d la normal, para q mandarte a tomar mas d la q ya tienes d sobra? solo las q no tienen restencia les manda a tomar insulina para controlar sus miveles d glucosa por q la metfor no les hace efecto (para esto ya la tomaron x al menos tres meses) no trato d desacreditar a tu medico para nada, tal vez solo fue una manera d explicarlo mas facil, x q si esta muy ligado todo va d la mano y la verdad se complica mucho este tema d la insulina, veras q con la metfor al sig intento vas a responder mejor al tratamiento, saludos
Karla y pequeivet
Gracias xikas por vuestros comentarios y opiniones k me sirven de mucho ..gracias por tu aclaración pequeivet
Hola niñas
Pues hoy es mi dia 13 post choragon(rompefolis) y me salio prueba negativa :'( no e llorado parte de mi ya me lo esperaba pero mas adelant sino me baja me hare otro test o quizas mañana o pasado mañana <3
Hola niñas
Pues hoy es mi dia 13 post choragon(rompefolis) y me salio prueba negativa :'( no e llorado parte de mi ya me lo esperaba pero mas adelant sino me baja me hare otro test o quizas mañana o pasado mañana <3
Espera
aun es prnto para saberlo!! espera dos dias mas!!! entonces quiza podremos saber con certeza si es negativa negativa!!! no te desanimes, puedes llorar pero no desanimarte, animo y un beso!!!
Espera
aun es prnto para saberlo!! espera dos dias mas!!! entonces quiza podremos saber con certeza si es negativa negativa!!! no te desanimes, puedes llorar pero no desanimarte, animo y un beso!!!
Gracias beth
Si me esperare, hoy decidi no hacer test y lo que pasa es que tengo en casa para 3 dias mas asi q era tentacion pero hoy no m quise desilusionar asi que no hubo test me esperare 2 dias a ver que ocurre
Holaaaa! les cuento mi experiencia...
Hola chicas tal vez no me recuerden porque tenia tiempo sin entrar..quería contarles que Gracias a Dios mi bebe nació . tuvimos un niño con Síndrome de Down. fue dura la noticia especialmente para mi.nos enteramos cuando nació.sin embargo le damos gracias a Dios por su llegada ya que fue un embarazo delicado con riesgo de aborto, es un lindo milagrito....Quiero darles animo y decirles que no pierdan la fe. el tiempo y la voluntad de Dios es perfecto .yo quede embarazada en l primer ciclo de clomifeno y a pesar de todas las complicaciones estamos contentos porque tenemos a nuestro bebe...tengan mucha fe y no pierdan las esperanzas!!!
Preocupada
Buena xikas como os dije mi gine me recetó metformina ..hoy em mi 5 día y me a bajado la regla aaunke todavía no me tocaba asta el día 10 de octubre es normal?? A alguien le a pasado preocupadissima
Hola chicas tal vez no me recuerden porque tenia tiempo sin entrar..quería contarles que Gracias a Dios mi bebe nació . tuvimos un niño con Síndrome de Down. fue dura la noticia especialmente para mi.nos enteramos cuando nació.sin embargo le damos gracias a Dios por su llegada ya que fue un embarazo delicado con riesgo de aborto, es un lindo milagrito....Quiero darles animo y decirles que no pierdan la fe. el tiempo y la voluntad de Dios es perfecto .yo quede embarazada en l primer ciclo de clomifeno y a pesar de todas las complicaciones estamos contentos porque tenemos a nuestro bebe...tengan mucha fe y no pierdan las esperanzas!!!
Bellaflor
Que alegria saber que ya tienes a tu hermoso bebito contigo me da una alegria inmensa que todavia andes aqui nos das el animo para aguantar y me imagino asi yo un dia haciendo lo mismo :') muchas felicidades !!! Un abrzo nena y para el baby muchos beshitos!
Preocupada
Buena xikas como os dije mi gine me recetó metformina ..hoy em mi 5 día y me a bajado la regla aaunke todavía no me tocaba asta el día 10 de octubre es normal?? A alguien le a pasado preocupadissima
Unbbya
Hola nena t cuento que a mi hace como 3 meses me paso pero solo fue por mis desajustes hormonales, perooo t faltaban 15 dias para q t baje haste test d ovulacion, la regla es normal o poca? La metformina e -leido- que adelanta en ocasiones la memstruacion , comentale a tu doctor a ver q t dice
Hola chicas
Me acaba de bajar y justo creia que estaba embarazada sera en otra ando bien chicas
Hola chicas
Me acaba de bajar y justo creia que estaba embarazada sera en otra ando bien chicas
Amiguis!!! jajaja
que bueno saber d ti bellaflor, q bendicion nacio tu bb, yo todavia la veo lejos, bueno te toca luchar a su lado dalo todo para q llegue a ser una persona totalmente independiente y les agradesca todo lo q hagan x el, vas a recibir mucho amor y estoy segura d q tu le das todo el amor q tienes y mas!!! te mando abrazos y q esten todos muy bien. karla bueno estas positiva y eso juega a tu favor, sigue luchando asi como lo haces, les mando besos y abrazos :-*
Felicidades!!
Es una gran bendición!!! Dios les da esos angelitos a personas muuuy especiales, que sabe que los cuidaran y lo amaran, tuve la experiencia de tener un hermanito con capacidades diferentes y créeme que son una gran bendicion!!! adelante y de vdd muchisimas felicidades!!!!
Hey!!
hola que tal van?, yo les platico q creeeo q hoy finalmente conoci a la famosisima clara d huevo, no creo q sean restos d semen x q es totalmente transparente brilloso y se estira bastante y el semen es lo contrario (disculpen lo explicita) tal vez esto les ayude a uds. a diferenciar en un futuro jaja, todo esto gracias al aceite d onagra ojala sea el inicio d puras buenas noticias saludos bendiciones a todas y x q no a los bodoquitos q andan por ahi saludos
Necesito su opinión
Buenas tardes. EL mes pasado me sometí a mi tercer tratamiento de fertiliz asist. Aún no había vuelto a ovular sola, luego del segundo tratamiento (sí lo hacía antes, ya que tuve controles durante dos meses. monitoreos y sangre), e iniciamos el tercero. A los diez días el doctor decidió suspender porq aparentemente no ovularía (había sólo tres foliculos de aprox 14 mm que con 48 hs de diferencia, no variaron su tamaño. El tratamiento consistió en tomar tocofeno por 5 días, y esos 5 días y otros más, me apliqué MENOPUR. La última aplicación la realicé el 11 de Septiembre. Aún no menstrué. Es posible que esté embarazada o es un retraso propio del tratamiento? Muchas gracias!
Hola chicas
Pues malisimas noticias!!! num 1 ya me bajo, y sde me adelanto 2 dias!!! se que no es mucho pero para mi es una catastrofe, ya que tenia 3 meses que me bajaba como relojito!!! asi qe tndre que ver eso de nuevo con el internista!! y no 2. estoy en proceso de divorcio, mi marido y yo ya no damos para mas!! asi que tomamos la decicion entre los dos que esto es mejor asi! lloramos como nunca, los dos por dar por terminado nuestro matrimonio!!! estoy triste, pero siento que me quite un peso de encima,ahora por priera vez en mucho tiempo siento que twengo opciones!!! y qe sin dudarlo puedo salir adelante!!! cualquier otra cosa qe pase yo les aviso!!
Hola chicas
Pues malisimas noticias!!! num 1 ya me bajo, y sde me adelanto 2 dias!!! se que no es mucho pero para mi es una catastrofe, ya que tenia 3 meses que me bajaba como relojito!!! asi qe tndre que ver eso de nuevo con el internista!! y no 2. estoy en proceso de divorcio, mi marido y yo ya no damos para mas!! asi que tomamos la decicion entre los dos que esto es mejor asi! lloramos como nunca, los dos por dar por terminado nuestro matrimonio!!! estoy triste, pero siento que me quite un peso de encima,ahora por priera vez en mucho tiempo siento que twengo opciones!!! y qe sin dudarlo puedo salir adelante!!! cualquier otra cosa qe pase yo les aviso!!
Beth
siento por lo que pasas es una decision muy dificil el divorcio y siento q con todos los problemas que tenemos uno puede llegar a eso tambien, si quieres a tu marido y el a ti intenten seguir juntos que el no poder tener bebes los detenga, pero es su decision nadie sabemos como esta la relacion para llegar a comprender mas que tu , asi que te deseo toda la suerte del mundo , y lo del adelanto d la regla no te preocupes sabes con el eclipse y supermoon que hubo ayer hace que ocurran estas cosas a mi me bajo un dia antes y se que fue la luna segun este fenomeno tenia mucho mas fuerza que otros asi que creo que si influye en nuestros cuerpos. Besos nena y que en todo te vaya bien <3
Necesito su opinión
Buenas tardes. EL mes pasado me sometí a mi tercer tratamiento de fertiliz asist. Aún no había vuelto a ovular sola, luego del segundo tratamiento (sí lo hacía antes, ya que tuve controles durante dos meses. monitoreos y sangre), e iniciamos el tercero. A los diez días el doctor decidió suspender porq aparentemente no ovularía (había sólo tres foliculos de aprox 14 mm que con 48 hs de diferencia, no variaron su tamaño. El tratamiento consistió en tomar tocofeno por 5 días, y esos 5 días y otros más, me apliqué MENOPUR. La última aplicación la realicé el 11 de Septiembre. Aún no menstrué. Es posible que esté embarazada o es un retraso propio del tratamiento? Muchas gracias!
Cecilia
Hola pues puede que si sea algun retraso el tratamiento y tambien el estress causa retraso intenta mantente relajada en cada tratamiento pero por si las dudas haste un test no vaya a ser la de buenas siempre ai que ser positivas en estos casos eso creo que ayuda si sigue sin llegar ve al doctor para que t induzca tampoco es bueno que este sin menstruar pero como siempre! Primero test d embarazo cuidat nena saluditos!!
Hey!!
hola que tal van?, yo les platico q creeeo q hoy finalmente conoci a la famosisima clara d huevo, no creo q sean restos d semen x q es totalmente transparente brilloso y se estira bastante y el semen es lo contrario (disculpen lo explicita) tal vez esto les ayude a uds. a diferenciar en un futuro jaja, todo esto gracias al aceite d onagra ojala sea el inicio d puras buenas noticias saludos bendiciones a todas y x q no a los bodoquitos q andan por ahi saludos
Pequeivet
Jajaja siii que explicita !!! Pero esta OK haha pues si que bueno creo q sabes muy bien diferenciar estas cosas. tu misma lo dices y si nunca lo habias visto y con el aceite de ongara lo logras pues que bueno si da resultados vrre donde conseguirlo! Saludos!!
Hola chicas
Beth karla
beth lo siento mucho, luchaste por estar bien y mantener a salvo tu matrimonio, sin embargo todo tiene un limite, ambos tomaron una decision pensando en lo mejor para cada uno, se fuerte y lucha por tu felicidad, un abrazo n.n karla pues si era la famosisima, sin embargo estoy en el dia 22 d ciclo y a penas voy a ovular :/ yo lo compre en GNC como "evening primrose oil" pero en E.U no se donde yo la empece a tomar por la sequedad q sufro no tanto x las hormonas aunque creo q tambien me las esta acomodando (ojala) y sobre diferenciar el moco del semen lo vi en youtube lo explico una chica y muy bien. Por cierto beth sobre q se te adelanto la regla no te preocupes x ahora dejalo asi si observas q en efecto se te empieza a alterar q se acorten los dias o un mes si otro no y asi entonces consultalo, saludos a todas
Callejón sin salida
ya van 3 meses que me baja naturalmente y fueron seguidas, pero tengo SOP, puedo quedar embarazada o no?
Callejón sin salida
ya van 3 meses que me baja naturalmente y fueron seguidas, pero tengo SOP, puedo quedar embarazada o no?
Paupaugirl
Claro que si puedes quedar embarazada, no necesariamente con ovario poliquistico no se puede ovular. Ai quienes sienen sop y ovulan asi que te recomiendo los test d ovulacion para comprovarlo suerte!
Grcias por su apoyo!!
Gracias de vdd pero no se preocupen no fue por no podere tener un bebe!!! ya era de mas, explotabamos por cualquier cosa, ya era muy dificil estar con el!!!! y poues el me pidio que le diera otra oportunidad pero no puedo estar viviendo de promesas!!! si no me voy ahora, me voy a arrpentir toda mi vida!!! ademas el necesita saber que se siente vivir sin mi, necesita saber y experimenta que le hago falta!!! si lo experimenta y aprensde quiza podremos hablar de otra oportunidad mientras noo!!!la vdds estoy destrozada, llore toda la noche y el conmigo, no me he levantado en todo el dia, traigo la pijama de ayer y no me he bañado en todo el dia y ni hablar de peinarme!!!! siento que me desmorono perooo la vdd esuq pense que iba aser peor!!!! creo que lo peor con el ya lo pase!!!! esto solo es cuenstion de tiempo y de voluntad de salir adelante!!! y si karlita la vdd no ke habia puesto a pensar en eso pero en cuanto salio la luna me empezaron a dar colicos!!! tirene muchisima logica!!!!
Hola chicas
Ya nadie platica pues no tengo nada nuevo solo pasaba a saludarlas justo me acorde se mimi ojala q le vaya super bien, las demas intenten ser felices con lo que tenemos en nuestras vidas , decidi parar el tratamiento pienso en empezar a trabajar y darme mas gustos junto con mi esposo luego de eso ahorraremos para la invitro todo en esta vida se puede si uno le hecha ganas asi que lo mejor del mundo para ustedes chicas aqui tienen a una amiga virtual para platicar con mucho cariño de mi parte! besos
Hola chicas
Ya nadie platica pues no tengo nada nuevo solo pasaba a saludarlas justo me acorde se mimi ojala q le vaya super bien, las demas intenten ser felices con lo que tenemos en nuestras vidas , decidi parar el tratamiento pienso en empezar a trabajar y darme mas gustos junto con mi esposo luego de eso ahorraremos para la invitro todo en esta vida se puede si uno le hecha ganas asi que lo mejor del mundo para ustedes chicas aqui tienen a una amiga virtual para platicar con mucho cariño de mi parte! besos
Holaa!
Hola karla,..que dusfrutes tu trabajo..todo llega a su tiempo
Hola chicas
Hola chicas
Como estan? Es verdad, ya casi ninguna entra a saludar, espero que esteb bien! Les envio abrazos!
Hola
pues para las que se acuerden de este lugarcito, les platico q llego mi menstru justo cuando la esperaba saludos
Tengo sop y busco bebe
Hola chavas soy nueva en el grupo
Tengo 25 aos y tengo SOP, estoy en busca de bebe llevo 5 meses intentándolo me dicen que no puedo tomar tratamiento (clomifeno) hasta que lleve jn ao así. Alguna con alguna historia parecida que pudiera orientarme?
Gabicita
exacto, si tienes multifoliculos (quistes) y te dan clomifeno hay mayor riesgo d una hiperestimulacion ovarica q puede agravar los mismos quistes, para eso o una te mandan anticonceptivas o te mandan metformina, dieta ejercicio (aunque no tengas sobrepeso) o bien todo lo anterior, ve contandome como te va aqui ando saludos
Hola lindas
Pues paso por aqui a saludarlas!!! aunque ya ni lo este intentando no las pienso abandonar, les deseo lo mejor a todas y si hay algo que e entendiod en este tiempo tan dificil que he pasado es que todo tiene su tiempo y llega en su momento!!! de vdd los mejores deseos para las que lo estan intentando, karlita tiene razon, cuando se quiere se puede y cuanto mas deseampos eso, mas valor tiene!!! si que no se me depriman, un saludo enorme y un beso a todas!!! yo aun estoy muy triste pero un amigo me dijo por ai que entre mas fuerte caigo mas victoriosa me levanto!!! y los caminos de Dios son misteriosos, pero Dios es fiel, y siempre lo sera!!! un saludo y un beso!!
Serias
estan muy seriesitas!!!! que ha pasado pasen las buenas nuevas!!! pues con la novedad de que ya ven que estoy separada de mi marido, ps me llego ayer a la casa de mis papas con todos los estudios que habia estado posponiendo durante tres años!!! se los hizo todos!!!!!! y yo: ... ,ps no que no habia dinero, no que no habia tiempo??? NOMAS TE FALTABA EL EMPUJONSITO VDD? me dio mucho coraje que ya que estamos lejos ahora si se quiera hacer miles de estudios, el caso es que salio que sus espermas son de pésima calidad, pero que con tratamiento se pueden mejorar bastante, sin embargo no garantizan que pueda embarazarme!! Yo dudo mucho poder volver con el, honestamente me he sentido muy bien lejos de el, no siento que el me haya echo falta, si lo extraño pero puedo vivir sin el!!! a ver que pasa mas adelante, necesito ver que el realmente tiene las intenciones de hacer un cmanbio por el bien de nosotros dos!!!! se que este foro no es para eso!! pero psss aqui les comento!!! que tengan un buen dia y mucha suerte con esas busquedas!
Beth
Que mala onda de tu ex, puros pretextos te ponía nomas, bien por ti luego luego se veía que no quería hacerlos y ahorita ya para que, a ver si con esa te convencía de regresar no?, mas a delante conocerás al que si sepa llevar esta situación, que te ame de verdad y seas su prioridad luche contigo (que de hecho el problema lo tiene el)
He querido platicar pero como ya no veía a nadie interesada en el post pues en aguante jajaja, veras, finalmente fuimos a una revisión de rutina, pues el medico me dijo que mis ovarios están bien!!! Y de hecho me dijo que puedo intentar con clomifeno, y si lo tome ayer fue la ultima pastillita y como le dije que tomo aceite de onagra me dijo que entonces no habría problema con la mucosa!!! Que de algún modo se contrarresta así que solí me falta esperar te mando muchos saludos eres muy fuerte!!!
Se puede
Yo con SOP, prolactina alta, un tumor benigno en el ovario y mi marido con teratozzospermia moderada, pudimos embarazarnos natural, tengan fé chicas, pidanle a Dios, a la Virgen desatadora de nudos, a San Ramon. Para Dios no hay imposibles, los milagros sí existen.
Mis periodos siempre fueron de 11/2 mes, a veces dos y me bajaba dos días o tres maximo, nunca ruve colicos fuertes, pero si dolores intensos de cabeza. Tomé aceite de onagra, d chiro inositol, acido folico y mi marido tomó vitamina q10, zinc, acido folico y mas vitaminas, recetadas por el urólogo.
Me encomendé a Dios y a la Virgen.
Se puede, tengan FE.
Beth
Que mala onda de tu ex, puros pretextos te ponía nomas, bien por ti luego luego se veía que no quería hacerlos y ahorita ya para que, a ver si con esa te convencía de regresar no?, mas a delante conocerás al que si sepa llevar esta situación, que te ame de verdad y seas su prioridad luche contigo (que de hecho el problema lo tiene el)
He querido platicar pero como ya no veía a nadie interesada en el post pues en aguante jajaja, veras, finalmente fuimos a una revisión de rutina, pues el medico me dijo que mis ovarios están bien!!! Y de hecho me dijo que puedo intentar con clomifeno, y si lo tome ayer fue la ultima pastillita y como le dije que tomo aceite de onagra me dijo que entonces no habría problema con la mucosa!!! Que de algún modo se contrarresta así que solí me falta esperar te mando muchos saludos eres muy fuerte!!!
Onagra?
donde conseguise el aceite de onagra peque'''??
Hola chicas
Me alegra leerlas, peque, espero que tengas exito con el clomifeno. Beth, deseo que estes bien, y si estar alejada de el te hace estar mejor y mas tranquila, me alegra mucho!
Les cuento que ya mi bebé esta grande, le veo en las ecografias y me enamoro más, ya estoy por iniciar el 2do trimestre.
Les envio abrazos a todas, a las que continuan en su busqueda muchisima fe, y oracion.
A las que estan esperando, deseo tengan hermosos y sanos bebitos.
Si se puede guapas!
Hola!
beth: el aceite de onagra lo compre en GNC esas tiendas las encuentras en wallmart o soriana, es muy bueno a mi me ha servido lo empece a tomar el ciclo anterior y mi mucosidad cambio para bien. catpardito que alegria!!!! saber de ti y de tu bebe que emocion!!! Dios es grande en misericordia, todo va muy bien besos a las dos!!!
Hola!
beth: el aceite de onagra lo compre en GNC esas tiendas las encuentras en wallmart o soriana, es muy bueno a mi me ha servido lo empece a tomar el ciclo anterior y mi mucosidad cambio para bien. catpardito que alegria!!!! saber de ti y de tu bebe que emocion!!! Dios es grande en misericordia, todo va muy bien besos a las dos!!!
Ah!
el aceite d onagra lo tienen como evenin primrose oil espero q lo encuentres!
Hola!
Gracias a todas
Peque y como se toma?? lo puede tomar el hombre tmb???
que padre golden, me da muchsismo gusto, los mejores deseos nena!!!
Tengo sop y busco bebe
Hola chavas soy nueva en el grupo
Tengo 25 aos y tengo SOP, estoy en busca de bebe llevo 5 meses intentándolo me dicen que no puedo tomar tratamiento (clomifeno) hasta que lleve jn ao así. Alguna con alguna historia parecida que pudiera orientarme?
Te verde
Hola pues yo tengo un kiste tome tratamiento y solo se redujo kiero embarasarme estoy tomando el te verde para producir óvulos sanos yake no produsco óvulos sanos por el kiste antes de tomar omifin mejor empiezo porlo natural el te verde ayuda a producir óvulos sanos apenas empeze ase 15 dias esperemos a y tambien estoy tomando asido folico suerte chicas animo
Gracias a todas
Peque y como se toma?? lo puede tomar el hombre tmb???
que padre golden, me da muchsismo gusto, los mejores deseos nena!!!
???
pues lo desconozco, lo unico q se es q es concida como la planta d la mujer d hecho en el bote dice: women evening primrose oil y alli mismo te da indicaciones d como tomarlas, son dos al dia (2000 mg)
Hoa chicas
Ya no estoi en tratamiento habia comprado pastillas para q me bajara, porq les recuerdo q a mi no m llega la menstruacion sin medicamento y justamente hoy me bajo la regla !! Cosa casi imposible para mi es como un milagro naturalmente me llego !! Sin necesidd d tomarme el tratamiento es todo es algo bueno para mi mi cuerpo quiere reaccionar al menos eso me pone feliz
No tengo otra cosa q contarles solo eso jejje saludos!!
Karla
Que padre!! Siempre es posible no pierdas la fe, yo aquí sigo al pendiente de quien lo requiera, no escribo pero procuro estar con ustedes! Si bajo sola tu es que las cosas empiezan a mejorar, mucho aniño y mantentu fe en alto
Hola!
Hola peque
hola peque. mi nombre es Mary y quisiera saber si me puedes apoyat en una duda que tengo fijate que tengo sop. y tenia prolactina alta. estaba tomando cabergolina y si me bajo durante 7 mese pero pues habia podido salir embarazada, entonces mi gine me mando a hacerme anialisis de progesterona y salio bajisima en .20 ngl ( oalgo asi) osea menos de 1. el doctor me dijo que no estaba ovulando que en mi proximo ciclo tendria q tomar tratamiento (omifin). pero bueno te comentaba que yo tomaba cabergolina pero hace justo dos meses mi suegro murio y pues se me olvido seguir tomando la cabergolina por un mes. la volvi a retomar hace un mes justamente pero en ese lapso que deje de tomarla no me bajo y ya tenia como 7 meses que me bajaba puntual. y hasta la fecha nada y pues hace como 20 dias que me duelen mis pecho estan muy muy sencibles. pero solo eso tu cres que pueda estar embarazada? es posible eso?
Hola peque
hola peque. mi nombre es Mary y quisiera saber si me puedes apoyat en una duda que tengo fijate que tengo sop. y tenia prolactina alta. estaba tomando cabergolina y si me bajo durante 7 mese pero pues habia podido salir embarazada, entonces mi gine me mando a hacerme anialisis de progesterona y salio bajisima en .20 ngl ( oalgo asi) osea menos de 1. el doctor me dijo que no estaba ovulando que en mi proximo ciclo tendria q tomar tratamiento (omifin). pero bueno te comentaba que yo tomaba cabergolina pero hace justo dos meses mi suegro murio y pues se me olvido seguir tomando la cabergolina por un mes. la volvi a retomar hace un mes justamente pero en ese lapso que deje de tomarla no me bajo y ya tenia como 7 meses que me bajaba puntual. y hasta la fecha nada y pues hace como 20 dias que me duelen mis pecho estan muy muy sencibles. pero solo eso tu cres que pueda estar embarazada? es posible eso?
Hola marylu
ush!!! me la pones dificil no te has hecho ningun test? solo eso te puede sacar d dudas, no se tal vez sea lo mejor ya q si estas embarazada no sea muy conveniente q sigas tomando ese medicamento y vayas d inmediato al medico y si no lo estas d todas formas vayas a q vean x q no te baja y te manden algo para provocarla, suerte y hay me vas contando que rerulto ser ojala lo estes
Maternidad subrogada en ucrania
VittoriaVita es una de las mejores agencias de maternidad subrogada multilingüe e internacional. Nos encontramos en Kiev y ayudamos a parejas infértiles a encontrar su pequeño tesoro. Conectamos a los donantes de ovocitos y a las madres de alquiler con las parejas que necesiten una ayuda para construir su familia. Esta agencia trabaja desde el 2005 en el mercado ucraniano e internacional, somos especialistas en maternidad subrogada y en donación de óvulos. http://vittoriavita.com/spa/
Vittoriavita
Eso no es una agencia, es un tipo sin experiencia que contrata becarias a las cuales ni tan siquiera informa de los procesos. Por cierto, si alguien consigue un embarazo con ellos que nos avise porque las subrogadas son aquellas que no pasan los controles de clínicas serias como puede ser Victoria.
Hola chicas, feliz año 2016
Donde están todas? Aparezcan! Yo estoy a 1 sem y media de comenzar el 3er trimestre, espero un niño. Que novedades hay por aqui? Beth, peque, que ha pasado que ha ninguna de ustedes entra por aqui? Un abrazo a todas!
Hols lindss feliz año nuevo
Ya hacia mil años qe no me conectaba y con la novedad que este mes edroy en mi dia 32 y nada¡¡¡ aunqe estoy un poco confunfida con las fechas¡¡¡ no se exactamemte cuando fue mi ultima fecha de menstruacion¡ solo puedo decirles que siento los pechos que me matan de dolor y como si estucoera llenos, super duros¡ aun asi no quiero hacerme ilusiones¡¡¡ ya veremos si el martes no me baja entonces me hare una pruebita casera¡ aunqe no es el mejor momento¡ las cosas con mi esposo no mejoran y no se si quiera tener un bebe con un hombre como el¡ Golden, me.da muchisimo gusto por ti¡ de vdd qe es una bendicion¡ un abrazo muuuy fuerte y los mejores deseos¡¡
Vaya!!!!
hasta q se acuerdan!!! pues yo me doy ms vueltas, pero como ya se habia quedado atras no lo buscaba (???) pues yo terminando mi ultimo ciclo con clomifeno- progesterona, d aqui no se q siga, esperar para juntar un money para otra cosa y olvidarme un rato del tema, ya estoy harta d temperaturas, ovulaciones, medicamentos, y sobre todo test negativos, he trabajado mucho a nivel espiritual y necesito hacer esto a un lado. Ya no me obsesiona ni me importa, sigo queriendolo solo q ya no ocupa mi vida vivo el momento y lo disfruto ah pretende bajarme la menstru el 14!!! que horror, vaya dia jajaja