Ovario poliquistico
Dianiisss
sii hacia tiempo que no te leia, no se por que pero yo juraba qe eras de las que ya tenia su positivo, creo que te cnfundi con otra chica, en fin, espero qe tod les salga muy bin un abrazo y muchisima suerte, yo estoy esperando la indeseable para el sabado, a ver qe pasa!!! un beso y mucha suerte, peque, en facebook hay un grupo donde me recomedaron muucho un te, se hace con canela y hojitas de laurel, segun dicen ayuda muchisimo a ovular!!! yo en lo peronsal no soy mucho de tes, pero puedes probar!!! mucha suerte!
Ver también
Chicas
hoy busco perfil tiroideo me hice el lunes las analiticas, el dia 3 del ciclo me haran perfil hormonal completo, llevo 3 dias con utogestran. como estan ustedes?
beth, yo no me fiaria tanto en el moco, yo lo veo siempre, y coincide con el test de ovu.
peque, creo que como en tu caso mi problema es poca proges, ya confirmare eso en unos dias
golden, no te preocupes no siento que seas dura, y si estoy estresada, pero muy muy en el lugar donde consulto hay psicologo, ire a ese lugar.
abrazos chicas
cuentes muchas cositas
Hola chicas!!!
Tanto tiempo sin escribir habia tenido un monton de situaciones algo agotadoras y no e iniciado nada llevo ya dos meses sin regla ! Justo ayer empece con anticonceptivas solo por este mes y para que me baje y empezar tratamiento que son inyecciones de merional que ya las tengo conmigo desd hace como 3 meses. Vivo en usa y no podia viajar a mexico alla voy al doctor solo recordando jeje pero ya pronto ire para que me revise. Que esten bien nenas ! Besos!
Corrijo
cuando veo el moco cervical, no coincide con el test de ovu. par bth
Hola chicas!!!
Tanto tiempo sin escribir habia tenido un monton de situaciones algo agotadoras y no e iniciado nada llevo ya dos meses sin regla ! Justo ayer empece con anticonceptivas solo por este mes y para que me baje y empezar tratamiento que son inyecciones de merional que ya las tengo conmigo desd hace como 3 meses. Vivo en usa y no podia viajar a mexico alla voy al doctor solo recordando jeje pero ya pronto ire para que me revise. Que esten bien nenas ! Besos!
Karla
y tomabas metformina?
Chicas
hoy busco perfil tiroideo me hice el lunes las analiticas, el dia 3 del ciclo me haran perfil hormonal completo, llevo 3 dias con utogestran. como estan ustedes?
beth, yo no me fiaria tanto en el moco, yo lo veo siempre, y coincide con el test de ovu.
peque, creo que como en tu caso mi problema es poca proges, ya confirmare eso en unos dias
golden, no te preocupes no siento que seas dura, y si estoy estresada, pero muy muy en el lugar donde consulto hay psicologo, ire a ese lugar.
abrazos chicas
cuentes muchas cositas
Catpardito2
yo estoy en los mismo ya me ise unos cuanto analistico tengo poca projeterona deje los anticoncetivo en junio y nno me a bajado
estoy hipertiroidea, por eso no me baja, ese es el problema del hipottiroidismo. que si cada 3 meses no estas chequeando pasan estas cosas de hipo te pones hiper. en fin. esperando me baje y otras analiticas.
Karla
y tomabas metformina?
Ey
Hola catpardito estube un tiempo con la metformina y nunca me regulo la menstruacion solo m baja con progesterona , luvenyl y anticonceptivas fuera d eso no veo mi regla. Pense que estaba normal todo y espere a q m llegara la regla solA y nunca llego, el doctor m recomendo anticonceptivas y empezar tratamiento de inyecciones
Si se puede!!!
Buenas chicas, os voy a contar mi caso para daros esperanzas y ver que si se puede quedar una embarazada con ovarios poliquisticos y varias cosas en contra (pese que a mi desde adolescente me dijeron que lo tenia crudo) Soy del 1989, llevaba buscando embarazo 2 años, acudi a fertilidad por la Seguridad Social y despues de muchas vueltas y analisis, a parte de los ovarios poliquisticos (yo no ovulaba nunca 0 reglas tenia), tambien tenia azucar e hipotiroidismo. Mi pareja tambien tenia pocos bichitos y lentos. Pintaba todo tannn mal, bueno pues me recetaron metformina 2 pastillas diarias (para el azucar), eutirox (para el tiroides), utrogestan para provocar la regla y omifin para ovular. Pues oye me quedado en el primer ciclo increible pero cierto, mi marido con problemas yo asi... y BINGO! En los dias que tuvimos relaciones use Pre-seed un lubricante que se lo pone mas facil a los espermatozoides, LOS LUBRICANTES NORMALES LOS MATAN.
Os deseo a todas muuucha suerte, que os miren muy bien el tema de el azucar y el tiroides si lo teneis ... ser dificil quedar embarazadas es esencial que este en orden, porque produce abortos de repeticion y que no agarre el embrion.
Ahora estoy de 8 semanas y sigo tomando eutirox, utrogestan (hace que agarre mas el embrion cuando estas embarazada) y me pincho insulina
Hola chicas!
Buenos quiero contaros mi historia para que veais que nada es imposible y que hay k seguir luchando x lo k keremos.Llevaba año y medio buscando bebe siemmpre e sido irregular y d siempre e tenido SOP me mandaron a fertilidad ns icieron pruebas a mi y a mi pareja todo bien lo unico k abia era SOP me mandaron metformina y en el primer mes de tratamiento POSITIVO!!! Aun estoy d muy poco solo d 6semanas y media pero segun m dijeron en la eco k todo iba bien el martes m asen otra para seguir confirmando k sige todo bien asink n perdais la esperanza k todo yega.un beso
Elay
eso de la progeterona, que problema, karla, nos cuentas como van las inyecciones, en buenahora a las chicas nuevas y sus poitovs.
Hola nenas!
Chicas que padre leerlas a casi todas, pues llego la indeseable, la semana que entra tengo cita con el internista para ver como he progresado con la metformina, espero tmb poder ir al ginecólogo, me supongo que tendré que buscar uno nuevo, ya que el ultimo me mando por un tuvo y no me hizo absolutamente nada!! asi que siento que empiezo de nuevo!!! me siento un poco cansada de esto, de vdd que es agotador, peroo no queda de otra! a seguir luchandm un abrazo karla y catpardito que bueno que pienses en buscar ayuda por que eso es algo que puede perturbar muuy seriamente tu salud emocional!!! peque un abrazo!!!
Hola!!!
catpardito: bueno no es lo mejor, pero ahora ya sabes q es lo q pasa a controlarse y mantener la fe ahora mas fuerte q nunca ok., karla hechale ganas una vez q te baje es luz verde y una nueva oportunidad., beth que bueno q ya te bajo espero q pronto tengas tu positivo, yo tengo un ciclo raro al parecer estoy en el dia 13 post ovu, y tengo leves molestias en los senos (algo nuevo) pero no me hago ilusiones ya q dn estos ultimos ciclos eh tenido muchas variantes q me hacen dudar asi q solo me queda esperar a ver q es lo q Dios decidio, abrazos y bendiciones a todas
Hola!!!
catpardito: bueno no es lo mejor, pero ahora ya sabes q es lo q pasa a controlarse y mantener la fe ahora mas fuerte q nunca ok., karla hechale ganas una vez q te baje es luz verde y una nueva oportunidad., beth que bueno q ya te bajo espero q pronto tengas tu positivo, yo tengo un ciclo raro al parecer estoy en el dia 13 post ovu, y tengo leves molestias en los senos (algo nuevo) pero no me hago ilusiones ya q dn estos ultimos ciclos eh tenido muchas variantes q me hacen dudar asi q solo me queda esperar a ver q es lo q Dios decidio, abrazos y bendiciones a todas
Con dudas esperó me puedan ayudar
Hola chicas. Bendiciones para todas ustedes. Peque tengo una dudota y bueno es que tengo seis meses que ya se me regulo mi regla sólo con bajar mi prolactina y e visto ese moco transparente. Me esta bajando la primera semana de cada mes. Pero como saber si óvulo? Será q ya me puedo considerar regular en mi regla? Y si es as como se cuentan los días de ovulación. Cres que tengo posibilidad de embarazarme. ? Gracias
Con dudas esperó me puedan ayudar
Hola chicas. Bendiciones para todas ustedes. Peque tengo una dudota y bueno es que tengo seis meses que ya se me regulo mi regla sólo con bajar mi prolactina y e visto ese moco transparente. Me esta bajando la primera semana de cada mes. Pero como saber si óvulo? Será q ya me puedo considerar regular en mi regla? Y si es as como se cuentan los días de ovulación. Cres que tengo posibilidad de embarazarme. ? Gracias
Hola luisy!!!
pues hay varios metodos para saber, si dices q tienes la clara d huevo q mejor guia para saberlo, ya q aparece unos dias antes d la ovulacion y se va pocos dias despues, otra es con los tst, detectan la hormona q provoca la ovu. un dia mas menos antes de.. o tra es la toma d tus tempes diario, pero esta t dice despues de ya q sube la tempe x la progesterona y x ultimo el cervix para las mas osadas pero saber distinguir la posicion se me hace muy dificil (alto-abierto fertil, bajo-cerrado infertil) comentas q ya eres regular asi q si te es posible te recomiendo los tst, son mas faciles, la tempe es muy buena pero es mucha dedicacion yo la hago x q no se me olvida y mis horas d sueno son buenas voy a incluir este ciclo los to. tambien cuenta +- 15 dias dsd el 1er dia d sangrado supuestamente db ser tu dia mucho rollo no? asi somos la mujeres jeje saludos
Hola luisy!!!
pues hay varios metodos para saber, si dices q tienes la clara d huevo q mejor guia para saberlo, ya q aparece unos dias antes d la ovulacion y se va pocos dias despues, otra es con los tst, detectan la hormona q provoca la ovu. un dia mas menos antes de.. o tra es la toma d tus tempes diario, pero esta t dice despues de ya q sube la tempe x la progesterona y x ultimo el cervix para las mas osadas pero saber distinguir la posicion se me hace muy dificil (alto-abierto fertil, bajo-cerrado infertil) comentas q ya eres regular asi q si te es posible te recomiendo los tst, son mas faciles, la tempe es muy buena pero es mucha dedicacion yo la hago x q no se me olvida y mis horas d sueno son buenas voy a incluir este ciclo los to. tambien cuenta +- 15 dias dsd el 1er dia d sangrado supuestamente db ser tu dia mucho rollo no? asi somos la mujeres jeje saludos
Peque
Siiii bastante rollo ... Je je je yo creó que me haré el análisis de progesterona pero que día lo tengo que hacer. Si mi primer día de menstruación fue el 7 de enero? Creó que es un día es específico verdad?
Peque
Siiii bastante rollo ... Je je je yo creó que me haré el análisis de progesterona pero que día lo tengo que hacer. Si mi primer día de menstruación fue el 7 de enero? Creó que es un día es específico verdad?
????
de enero? n.n pues es algo dificil d definir x q depende d cada gine y para q la quieran, p.ej tu supongo q la quieres para ver si ovulas no? creo q la piden el dia 20 o 21 del ciclo, a mi me la pidieron 10 dias desp d la supuesta ovulacion para la deficiencia d la msma la tuve baja a algunas les piden dos (pre-ovu +- dia tres y la post dia 21) a otras cinco dias antes d la menstru por q manchan varios dias antes (deficiencia) etc saludos
????
de enero? n.n pues es algo dificil d definir x q depende d cada gine y para q la quieran, p.ej tu supongo q la quieres para ver si ovulas no? creo q la piden el dia 20 o 21 del ciclo, a mi me la pidieron 10 dias desp d la supuesta ovulacion para la deficiencia d la msma la tuve baja a algunas les piden dos (pre-ovu +- dia tres y la post dia 21) a otras cinco dias antes d la menstru por q manchan varios dias antes (deficiencia) etc saludos
Gracias !!!!
Me equivoque es de agosto je je je... Pues esperó que si, primero Dios. Ya te tendré informada del resultado que saque.... Te estimó mucho peque tu también cuentas con mi apoyo moral... Y gracias por siempre responderme. De donde eres?
????
Gracias !!!!
Me equivoque es de agosto je je je... Pues esperó que si, primero Dios. Ya te tendré informada del resultado que saque.... Te estimó mucho peque tu también cuentas con mi apoyo moral... Y gracias por siempre responderme. De donde eres?
Gracias !!!!
Gracias
por tu apoyo luisy, yo soy de Mexico y tu?... bueno ninas les platico que mi menstru llego el martes >.< me siguen doliendo las bubs pero ya se q los sintomas namas enganan a una! por eso no me guio ya d ellos voy a comenzar con onagra espero q me vaya bien ustedes como van? saludos
chicas, estoy en mi dia 8 de la toma del utogestan y me ha dado positivo al segundo un test de ovulacion que tenia, supongo que es normal. a alguna le paso? era mi ultimo tst y me lo hice porque si, por
chicas, estoy en mi dia 8 de la toma del utogestan y me ha dado positivo al segundo un test de ovulacion que tenia, supongo que es normal. a alguna le paso? era mi ultimo tst y me lo hice porque si, por
Catpardito
no nena, deja d atormentarte tanto haciendote y haciendote tst nada mas x q si, ya sabras cuando termines tu tx si t baja o no, nada mas decirte q si hay progesterona NO hay ovulacion y si ya fuste a q te chequen y no mensionaron embarazo o incluso lo descartaron es q no lo estas, tomate las cosas con mas calma, relax, piensa q todo lleva un ciclo y sobre todo y si tienes fe ponte en las manos de Dios, podras comprender muchas cosas ya q El aclarara tu mente, muchas bendiciones
El de embarazo positivo tambien
hola peque, el de embarazo tambien me sale positivo, lo he hecho ahora con la primera orina, lo hice porque una amiga me sugirió, me dijo que ya para irme de vacaciones en paz, saliera de dudas y empacara mis tampax. He ido al endocrino este mes, el fue quien me mando los examenes de perfil tiroideo, y el gine por telefono, no en consulta, el perfil hormonal; desde jhace mucho no me hacen eco, y tampoco habia querido hacerme test de nada hasta ayer. pero yo creo que me salieron ambos positivos por la progesterona.
Entonces...
vete corriendo al medico x q el tomar progesterona no altera los test, estos solo detecta la hcg y si te la detecto es q estas embarazada, y si lo estas mas vale q te empiecen a controlar dsd ya x q no puieres volver a pasar x lo d hace unos meses cierto? cuidate mucho!!! y que todo este bien bendiciones
hola peque, el de embarazo tambien me sale positivo, lo he hecho ahora con la primera orina, lo hice porque una amiga me sugirió, me dijo que ya para irme de vacaciones en paz, saliera de dudas y empacara mis tampax. He ido al endocrino este mes, el fue quien me mando los examenes de perfil tiroideo, y el gine por telefono, no en consulta, el perfil hormonal; desde jhace mucho no me hacen eco, y tampoco habia querido hacerme test de nada hasta ayer. pero yo creo que me salieron ambos positivos por la progesterona.
Catpardito
La progesterona no hace que los test salgan positivos!!! Ve y hazte un analisis d sangre cuidate mucho ok vr al medico y nos cuentas
Holaaa
Hola catpardito que pasooo si estas embarazada o no? Cuantanos que paso te hisiste la prueba de sangre?
Hola chicas
no habia podido entrar antes, no he ido al medico pero me repeti los ttest hoy y siguen tan positivos como les conte. al fin tuve que viajar, nopodia ir de urgencia a la clinica y comunicarme mens, pero l sentido comun me dijce que siga con la progesterona. estann segurras que noda positivo el de embarazo pporque se toma progesterona? siendo esta la hormona del embarazo? es que no me lo creo jejeje
Yo de vacaciones
con mis test positivos y pensando que es por la proges, jajjjajaja estoy si ssera posible que la prroges no tenga nada que ver? porr si acaso, me ccuidare mas, regreso en 1 sem e ire al medico.
Yo de vacaciones
con mis test positivos y pensando que es por la proges, jajjjajaja estoy si ssera posible que la prroges no tenga nada que ver? porr si acaso, me ccuidare mas, regreso en 1 sem e ire al medico.
Qe bueno positivo
Como pudiste hacerlo?¡??? yo estaria aterrada de irme sin saber nada concreto!!! cuidate el doble y deja la locura por favor!!! suerte!
Yo de vacaciones
Asi es...
catpardito, lo q te dijimos es verdad, cuidate muchisimo!!! para q se quede contigo, no dejes la proges q d mucho te ayudara!!! lo test SOLAMENTE detectan la hormona dl embarazo, te entiendo q no te lo quieras creer x las circunstncias pero confia, ten Fe y veras q todo saldra bien esta vez, estare orando x ti
Asi es...
catpardito, lo q te dijimos es verdad, cuidate muchisimo!!! para q se quede contigo, no dejes la proges q d mucho te ayudara!!! lo test SOLAMENTE detectan la hormona dl embarazo, te entiendo q no te lo quieras creer x las circunstncias pero confia, ten Fe y veras q todo saldra bien esta vez, estare orando x ti
Por cierto
la verdadera hormona del embarazo es la gonadotropina corionica humana (hcg) la progesterona esta presente en nuestro cuerpo y aumenta despues dla ovulacion y aun mas durante el embarazo saludos
buenas tardes chicas
tambien tengo sop. y reglas irregulares a pesar de tomar metformina desde hace un par de meses, paso hasta 2 meses sin que me baje. y en ocasiones me la provoco con pogesterona, entre aqui por el tema de la progesterona, lei que una forera le esa pasando como a mi, que no le baja, y por curiosdad me hice un test de embarazo, y a mi tambien me ha dado positivo, o al menos eso creo, y lo unico que tome fue progesterona para que me bajara la menstruacion. que opinan? sigue sin bajarme, ya han pasado 5 dias desde que deje la proges. no logro atendenderme con el medico hasta dentro de 2 semanas.
Yo de vacaciones
Nada que ver
la progesterona no tiene nada que ver con eso
Bug2ron
hola, felicidades x tu positivo! no te preocupes cuando vayas al gine el te lo confirmara, imaginate si todas las q tomamos progesterona nos hicieramos test d embarazo tendriamos nuestro positivo, sin estar embarazadas, pero no es asi, hasta dnd yo se no hay falsos positivos, asi q enhorabuena!!! si te qdan dudas mas abajo se lo detalle a catpardito2 saludos y a cuidarse
Yo también tengo ovarios polisquísticos
Hola vanessa yo soy heidi y tengo lo mismo, solo que aun no me decido, o mas bien mi esposo y yo no nos decidimos tener hijo aún, pero no tomo pastillas, ahora tengo veinte días de retraso y ahorita voy a visitar una ginecobstetra pues no me gusta como se me ve este retraso.
Sop y trompas obstruidas
Chicas yo tengo sop y trompas obstruidas . Tomo metformina una vez al día .. Y vosotras ? Ahora he empezado a hacer dieta . Llevo 3 meses casi sin regla ... Y el 29 de septiembre tengo cita en el ginecólogo alguna con un problema similar al mío ?
Heidi, maryanrodriguez
saludos a ambas, maryan lo siento no estoy familiarizada con las trompas obstruidas (con el tema) sin embargo te puedo decir q para mi la metformina ha sido d gran ayuda ya q antes mis ciclos tardaban hasta cinco meses ahora son por mucho d35 dias asi q animo, vale la pena heidi pues q te puedo decir el tener SOP no quiere decir q no te puedas embarazar asi q a tomar pastillitas ya q es lo unico q podemos las poliquisticas, ja y si estas embarazada? bueno ya se vera, solo ten en cuenta q aca todas deseamos estarlo o ya lo estan algunas y muy felices y espero q puedas compartir lo mismo tu ya q seria un milagro, bueno lo q tu desees y suerte saludos
Heidi, maryanrodriguez
saludos a ambas, maryan lo siento no estoy familiarizada con las trompas obstruidas (con el tema) sin embargo te puedo decir q para mi la metformina ha sido d gran ayuda ya q antes mis ciclos tardaban hasta cinco meses ahora son por mucho d35 dias asi q animo, vale la pena heidi pues q te puedo decir el tener SOP no quiere decir q no te puedas embarazar asi q a tomar pastillitas ya q es lo unico q podemos las poliquisticas, ja y si estas embarazada? bueno ya se vera, solo ten en cuenta q aca todas deseamos estarlo o ya lo estan algunas y muy felices y espero q puedas compartir lo mismo tu ya q seria un milagro, bueno lo q tu desees y suerte saludos
Holaaaaa
Buenos días guapa ! Pero tomas metformina 750? Cuantas al día ? Y tienes sobrepeso ? Solo tomas metformina ? Dios la de preguntas que te he hecho Jajajaja sigues una dieta para la metformina ? Cuéntame por favor . Yo tomo 1 Al día , y hago dieta baja en grasas . Pero de momento llevo 2 meses y medio sin regla
hola yo tengo quistes en los ovarios y mi regla es muy irregular
Holaaaaa
Buenos días guapa ! Pero tomas metformina 750? Cuantas al día ? Y tienes sobrepeso ? Solo tomas metformina ? Dios la de preguntas que te he hecho Jajajaja sigues una dieta para la metformina ? Cuéntame por favor . Yo tomo 1 Al día , y hago dieta baja en grasas . Pero de momento llevo 2 meses y medio sin regla
Hola maryan
pues te cuento que yo tomo d 850mg una al dia, intentaron subirme la dosis pero no lo tolere dieta como tal no hago solo no como harinas refinadas, azucares y lo minimo d carbos, ejercicio solo caminatas., no tengo sobrepeso pero mi circunferencia abdominal no es la mas pequena jajaja., aunque ya es un anio d tomarla y no eh conseguido mi positivo, mis ciclos se han acortado y son mas regulares solo me queda ver si estoy ovulando estoy con to y tu? te han dicho q es lo q van a hacer? animo si se puede saludos
la metformina si sirve
con el test super positivo, he ido a hacerme una beta de una vez porque soy muy ansiosa, y es que con reglas irregulares, el bendito sop, y despues de varios test positivos, claro de linea tenue casi imperceptible el que confundi con lineaa de evaporacion, llegue a esto hoy. me los hice diarios por algunos dias, porque ni supe la fecha de mi ultima regla, y eso que pensé que la metformina me regularia, pero mejor si en mi caso me dio el hijo que tanto anhelo, les confieso que me hice los test porque compre un paquete de 30, unos de ovulacion y otros de embarazo, y los hice porque queriamos buscar beebé, y pense que tomando la metformina comenzaria tenr mis reglas, y pescaria el ovulo. pero pues nada, y como en meses anteriores tome progesterona para que bajara y sin terminar los 10 dias de toma, me bajaba, me sorprendio que esta vez, nada! y entonces me hice uno de ovulaacion y salia positivo y pense, como he leido en tantos foros, los test me salen positivos por tener sop, eso es, y me hice varios despues y todos positivos, un dia despues de algunos test positivos busco en la web, si depronto es la progesterona que tomaba para que bajara (yo automedicandomela) y pues encuentro este foro, en el que una de ustedes tenia la misma duda, y me hice uno de embarazo por segunda vez y se veia la raya mas sombreada que la primera vez que lo intente, en la que dije; mucho gusto, raya de evaporacion! pero como lo habia guardado fui y lo busque y compare, pues si desde eso habia super aumentado, y no, no era raya de evaporacion, llevo desde eso, haciendome uno diario, hasta hoy, que ya no me caben dudas. que opinan? esta bien positivo, verdad???
Beta positiva
Dios es bueno siempre! estamos felices....
la metformina si sirve
con el test super positivo, he ido a hacerme una beta de una vez porque soy muy ansiosa, y es que con reglas irregulares, el bendito sop, y despues de varios test positivos, claro de linea tenue casi imperceptible el que confundi con lineaa de evaporacion, llegue a esto hoy. me los hice diarios por algunos dias, porque ni supe la fecha de mi ultima regla, y eso que pensé que la metformina me regularia, pero mejor si en mi caso me dio el hijo que tanto anhelo, les confieso que me hice los test porque compre un paquete de 30, unos de ovulacion y otros de embarazo, y los hice porque queriamos buscar beebé, y pense que tomando la metformina comenzaria tenr mis reglas, y pescaria el ovulo. pero pues nada, y como en meses anteriores tome progesterona para que bajara y sin terminar los 10 dias de toma, me bajaba, me sorprendio que esta vez, nada! y entonces me hice uno de ovulaacion y salia positivo y pense, como he leido en tantos foros, los test me salen positivos por tener sop, eso es, y me hice varios despues y todos positivos, un dia despues de algunos test positivos busco en la web, si depronto es la progesterona que tomaba para que bajara (yo automedicandomela) y pues encuentro este foro, en el que una de ustedes tenia la misma duda, y me hice uno de embarazo por segunda vez y se veia la raya mas sombreada que la primera vez que lo intente, en la que dije; mucho gusto, raya de evaporacion! pero como lo habia guardado fui y lo busque y compare, pues si desde eso habia super aumentado, y no, no era raya de evaporacion, llevo desde eso, haciendome uno diario, hasta hoy, que ya no me caben dudas. que opinan? esta bien positivo, verdad???
Suuuuper positivo!!!
felicidades!!! cuidate mucho, dices que tomas metformina? no la suspendas todavia hasta q tu gine te lo diga es importante tomarla para prevenir abortos y otros problemas disfruta tu embarazo al maximo!!!
hola yo tengo quistes en los ovarios y mi regla es muy irregular
Hola edith
supongo q estas buscando bb cierto? cuanto llevan? llevas tratamiento? cual? jeje, puedes contarnos mas saludos
Hola edith
supongo q estas buscando bb cierto? cuanto llevan? llevas tratamiento? cual? jeje, puedes contarnos mas saludos
Hola
ASI ES ESTOY BUSCANDO MI SEGUNDO BB, TENGO APROXIMADAMENTE 8 AÑOS Y AUN NADA PRIMERO ME ENVIARON HACER ESTUDIOS HORMONALES LOS CUALES NO TENIA NINGUN PROBLEMA, DESPUES ME MANDARON HACER UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA EN EL CUAL ME SALIO QUE TENGO LAS DOS TROMPAS PALMABLES, POR LO CUAL MESPUES ME DIJO MI DRA. QUE TENIA QUE BAJAR DE PESO PARA MANDARME TRATAMIENTO. ALO CUAL LA VERDAD ME HACE DIFICIL Y BUSQUE TRATAMIENTOS NATURALES ESTOS TRES MESES QUE PASARON TOME EL TE DE DAMIANA CON ROMERO Y EL JARABE DEL OVARIO FERTIL. ESTE MES LA VERDAD NO ESPERABA MI REGLA Y ESTA ILUCIONADA POR QUE TENIA UN RETRASO DE 20 DIAS PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE ME LLEGO MI REGLA Y ES OTRA VEZ PONERME TRISTE AHORA YA NO SE QUE HACER
la metformina si sirve
Que felicidad!
Bendito Dios! Bendita metformina! Checa la proges, y consulta si puedes tomarla a modo de prevencion. Besos
y mi beta tambien, disculpen la tardanza chicas en responder. estoy tambien embarazada. gracias Dios,Dios me hizo el milagro nuevamente con la metformina. y tampoco tenia reglas regulares, ahora a cuidarme, estoy con infeccion urinaria, antibioricos y analgesicos, y mucha muchisima fé no he dejado la proges, peque, fue un acierto seguir tu consejo, pues ahora tomándola me siento mas segura, me aumentaron la dosis. vamos a ver como evoluciona todo.
les quiero chicas, ya pronto sera su turno
y mi beta tambien, disculpen la tardanza chicas en responder. estoy tambien embarazada. gracias Dios,Dios me hizo el milagro nuevamente con la metformina. y tampoco tenia reglas regulares, ahora a cuidarme, estoy con infeccion urinaria, antibioricos y analgesicos, y mucha muchisima fé no he dejado la proges, peque, fue un acierto seguir tu consejo, pues ahora tomándola me siento mas segura, me aumentaron la dosis. vamos a ver como evoluciona todo.
les quiero chicas, ya pronto sera su turno
Felicidades!!!
catpardito bien por ti, me da gusto ya llego tu arcoiris! cuidate mucho bebe mucha agua para q tu vejiga se limpie y claro tus medicamentos al pie d la letra, cuida mucho esa tiroides q no se le ocurra darte lata en hora buena!!!
Hola
ASI ES ESTOY BUSCANDO MI SEGUNDO BB, TENGO APROXIMADAMENTE 8 AÑOS Y AUN NADA PRIMERO ME ENVIARON HACER ESTUDIOS HORMONALES LOS CUALES NO TENIA NINGUN PROBLEMA, DESPUES ME MANDARON HACER UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA EN EL CUAL ME SALIO QUE TENGO LAS DOS TROMPAS PALMABLES, POR LO CUAL MESPUES ME DIJO MI DRA. QUE TENIA QUE BAJAR DE PESO PARA MANDARME TRATAMIENTO. ALO CUAL LA VERDAD ME HACE DIFICIL Y BUSQUE TRATAMIENTOS NATURALES ESTOS TRES MESES QUE PASARON TOME EL TE DE DAMIANA CON ROMERO Y EL JARABE DEL OVARIO FERTIL. ESTE MES LA VERDAD NO ESPERABA MI REGLA Y ESTA ILUCIONADA POR QUE TENIA UN RETRASO DE 20 DIAS PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE ME LLEGO MI REGLA Y ES OTRA VEZ PONERME TRISTE AHORA YA NO SE QUE HACER
Edith
ya somos dos, yo ahorita traigo el nudo en la garganta y el ojo de remy a punto de :'( a pesar d q mis reglas son +- regulares, no estoy ovulando adecuadamente (lo se por los t ovu) estoy a nada de tirar la toalla, pero tu sigue con los remedios caseros ay te va otro: te d canela es muy bueno para regular la regla, eso si si sabes con certeza tu ovulacion no lo tomes despues d q ocurra, el aceite d onagra tambien es muy bueno, ojala pronto lo logres, yo por el momento no puedo tratarme x cuestiones $$$ mas q la metformina, saludos
Felicidades!!!
catpardito bien por ti, me da gusto ya llego tu arcoiris! cuidate mucho bebe mucha agua para q tu vejiga se limpie y claro tus medicamentos al pie d la letra, cuida mucho esa tiroides q no se le ocurra darte lata en hora buena!!!
Peque
gracias, hermosa, el endocrino, me dijo que la meformina logró que ovulara, debo verlo mensualmente, igual que al perinatologo, estoy tomando mis medicinas, y ya el dolor dela cistitis mejoro, eso si me quedan 6 dias de tratamiento. ya hoy me puse al dia visitando todos los medicos y haciendome examenes. me bajaron la dosis de euutirox. tengo feesta vez sea diferente.
besos! mi arcoiris me hace feliz, le pido a Dios y a la virgen, el tuyo llegue pronto.