Foro / Maternidad

Ovario vago

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 18:22
G
gotzon_2982806
19/9/18 a las 12:37

Hola, hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho que tengo un ovario vago, el otro ovario está normal. Y me he quedado bastante preocupada por si en un futuro no me puedo quedar embarazada, alguna chica me puede contar su experiencia. ¿Hay algún modo de hacer mejorar ese ovario?. Tengo miedo que en el otro ovario me pase igual. Tengo la menstruación todos los meses pero algunos meses apenas mancho. Gracias de antemano

Ver también

C
chen_1011074
19/9/18 a las 16:48

No te procupes, en principio no deberías tener problemas. Y si tardas en quedarte una vez quieras hacerlo, el gine conociendo tu historial te mandará algo para mejorar la calidad de los óvulos o incluso para estimular la ovulación. No es un problema grave. Si no menstruaras nunca quizás, pero como bien dices, viene todos los meses.

G
gotzon_2982806
19/9/18 a las 18:21

Si, pero me he metido a ver experiencias de otra gente y casi todo el mundo tiene los dos ovarios vagos, yo solamente tengo uno, por eso quería preguntar 

G
gotzon_2982806
19/9/18 a las 18:22
En respuesta a chen_1011074

No te procupes, en principio no deberías tener problemas. Y si tardas en quedarte una vez quieras hacerlo, el gine conociendo tu historial te mandará algo para mejorar la calidad de los óvulos o incluso para estimular la ovulación. No es un problema grave. Si no menstruaras nunca quizás, pero como bien dices, viene todos los meses.

Vale, muchas gracias, me había asustado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir