Foro / Maternidad

Ovarios polifoliculares

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 3:09
A
an0N_971529199z
14/9/10 a las 17:52

Hola queria saber si alguien con ovarios polificulares se quedo en estado ? o si le fué muy dificl y todo? y que si pueden que me expliquen un poco de que va la cosa porque soy nueva en esto y no me entero mucho.
hace ya casi 2 años tuve un aborto y desde esa no me volvi a quedar y hace poco me diagnosticaron ovarios polificulares y queria eso que me contarais un poco sobre el tema y casos y asi .. muas graciiias

Ver también

E
erika_5522502
14/9/10 a las 18:04

Espero te sirva en algo!!
Que tal amiga,,! Mira pues mi mama tuvo un problema asi, y se tardo en tenerme casi 10 años, soy hija unica, pero bueno no solo era eso lo qe tenia,
se le complico con otras cosas, en mi caso yo soy muy irregular algo similar,
a lo tuyo, tengo dos años intentando embarazarme y nada, he estado en tratamientos, pero bueno mi fe esta en dios,,
te dejo esta informacion para que la veas,,, espero te sirva,, suertee!!

Normalmente, en cada ciclo menstrual comienza a desarrollarse un folículo (capsula) con un óvulo en su interior, el cual será expulsado el día catorce del ciclo hacia las trompas de Falopio para ser fecundado o no por un espermatozoide. Posteriormente el folículo involuciona hasta desaparecer. En algunos casos esto no es así, el folículo aumenta su tamaño más de lo habitual desarrollándose el quiste.
Son muy frecuentes en toda mujer en edad reproductiva, sexualmente activa; sobre todo en la adolescencia cuando su sistema reproductivo no ha alcanzado la madurez adecuada.
Deben controlarse ginecologicamente, no interfieren en el embarazo mientras esten dentro del tamaño o el numero normal

A
agnese_8731688
2/5/15 a las 3:09

Recien casados
Mi marido y yo llevamos un año casados y un año buscando un embarazo que no llega. Dejé las pastillas anticonceptivas antes de casarnos (en junio de 2014) y me bajó la regla en Diciembre de 2014... hasta el día de hoy. Mis reservas ováricas y niveles de prolactina, etc están bien. Me dijeron que mis ovarios son polifoliculares... y ya no sabemos qué hacer.

Estamos investigando ahora el Omifin... nos lo recomendarías?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest