Foro / Maternidad

Alguien sabe algo sobre SOPQ o ovario polimicroquistico...

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 1:21
N
nuta_8144603
29/8/17 a las 13:35

Hola chicas, pongo esto en este foro porque hace unas semanas me diagnosticaron SOPQ y me gustaría saber algo más sobre esta enfermedad hormonal y si alguna de vosotras lo tiene me contarais un poquito. 

Actualmente tomo pastillas anticonceptivas que me mandó mi gine para tratar regular mis ovarios polimicroquisticos.

No se si tendré problemas para quedarme embarazada o no, tengo periodos regulares pero no se si llego a ovular o no  estoy echa un lio, no me han explicado mucho...

Ver también

M
mayi_725223
30/8/17 a las 1:20

Hola Mar, yo también tengo Sop, pero en mi caso siempre tuve reglas irregulares, al intentar quedar embarazada el dr me dijo que no ovulaba, por lo que mi primer embarazo me medicaron con omifin y ovitrelle para ovular y funcionó. Y ahora con mi segundo embarazo ya tenía reglas regulares pero tampoco ovulaba por lo que volví a tratamiento y otra vez funcionó a la primera! 
Si estás buscando un bb lo mejor es que consultes con el médico y que controle tu ciclo para ver si efectivamente ovulas.

M
mayi_725223
30/8/17 a las 1:21

Hola Mar, yo también tengo Sop, pero en mi caso siempre tuve reglas irregulares, al intentar quedar embarazada el dr me dijo que no ovulaba, por lo que mi primer embarazo me medicaron con omifin y ovitrelle para ovular y funcionó. Y ahora con mi segundo embarazo ya tenía reglas regulares pero tampoco ovulaba por lo que volví a tratamiento y otra vez funcionó a la primera! 
Si estás buscando un bb lo mejor es que consultes con el médico y que controle tu ciclo para ver si efectivamente ovulas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir