En respuesta a oihane_6306517
Yo igual.
hola yo empecé a buscar hace 1 años pero fui al ginecologo en octubre. tambien tengo ivario poliquistico.me mandaron 2 sobres de ovusitol al dia pero no me hizo nada.me hicieron la prueba para ver la pearmibilidad de las trompas antes de mandarme omifin.la prueba salio perfecta,no habia obstrucion en las trompas.empece 1 omifin al dia (iba a ser solo 5 dias pero como me bajó la regla por la cara justi el dia despues de empezar omifin me dijo que lo tomase durante 8 dias).fui a la eco y me dijo que no me habia hecho nada. asi que he tenido que tomarmela durante 5 dias mas pero esta vez 2 pastillas.y mañana tengo visita a la eco de nuevo. estoy algo nerviosa pero espero que haya hecho algun efecto la pastilla.
Suerte
Que tengas suerte y salga todo bien, que pronto llegue ese bebe que tantos esperamos...
Ni a mi ni a mi pareja nos han hecho ninguna prueba y eso me preocupa un poco, llevo tiempo tomando medicamentos para que no sirvan para nada. Espero que no me baje la regla pero si me baje ire al ginecologo y le preguntare x hacernos pruebas antes de empezar otra vez con el omifin
Mostrar más