En respuesta a razika_6161367
Hola quillavance
checa en internet que no todos los anticonceptivos son buenos para el tratamiento del problema que tienes que tambien yo lo tuve, yo tenia seis años en busca de bebe hasta que cambie de gine el tratamiento el siguiente: glucophage y diane que es el anticonceptivo este ultimo lo tome por dos meses nada mas y el glucophage si lo tome por seis meses dejame decirte que solo cuando tome el anticonceptivo me vino la warry despues durantes los siguientes meses no y que crees ++++++ a los seis meses aunque Dios y la virgen me ayudaron espero que te sirva este comentario nada mas un consejo checa con tu gine si puedes llevar este tratamiento suerte y ojala que lo logres
Hola omilesbebe
es cierto lo q dices xq mi hermana padece d lo mismo y una gine le envio a tomar diane por casi año y medio y al hacerle eco le salieron varices ahora solo puede inyectarse para cuidarse me alegra q te haya servido ese tratamiento lei q el glucophage es para pacientes con sop con resistencia a la insulina supongo q diste positivo o si no es asi no te trajo complicaciones o reacciones ?? la verdad he leido cosas muy buenas d ese tratamiento me animare a hacerme examenes ya deseo tener mi bbito felicidades x tu angelit@ !!