Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 22:52
L
lolita_9726012
4/7/12 a las 21:00

Toda mi vida he tenido ciclos irregulares supe q tenia SOP hace mas de 6 años actualmente tengo 24 años nunca he menstruado sin ayuda de farmacos Yax o Yaxibelle y me han inducido dos veces la menstruacion ya q se me pierde por mas de 7 meses con Provera me venia regular con Yax pero en el año d descanso volvio a irse en dic 2011 llego sola sorpresivamente el 24 d dic y asi 17febrero y 3abril y hasta el dia d hoy nuevamente sin venir :/ en este tiempo aumente d peso ... hice examen d colesterol glucosa y trigliceridos porq tenia vertigo, dolores de cabeza (eso ya es normal para mi) vomito y nauceas pero ya se me han quitado
Hace 7 meses me case y busco mi bb y no quiero usar anticonceptivos saben d alguna otra opcion he leido de glucophage y omifin pero no me atrevo a automedicarme porq hace un año lo hice para bajar d peso con sibutramina y tuve taquicardia y perdida d movilidad en brazo luego en pierna y q finalmente me llevo a urgencias

Ver también

L
lolita_9726012
4/7/12 a las 21:04

Ovarios poliquisticos
prueba de orina y de sangre negativa alguien q tenga alguna experiencia para saber q tomar o q hacer ansio ser mama

H
hanadi_8416505
5/7/12 a las 2:14

Ovarios poliquisticos
Usa vitex gnus castus o el onagra para que te ayuden son súper buenos cualquiera de los 2

L
lolita_9726012
6/7/12 a las 20:00
En respuesta a hanadi_8416505

Ovarios poliquisticos
Usa vitex gnus castus o el onagra para que te ayuden son súper buenos cualquiera de los 2

Gracias
muchas gracias por tu ayuda no habia leido en ningun lado sobre estos productos naturales estuve leyendo foros sobre estas parecen ser buenas estaremos en contacto DTB

R
razika_6161367
7/7/12 a las 9:15

Hola quillavance
checa en internet que no todos los anticonceptivos son buenos para el tratamiento del problema que tienes que tambien yo lo tuve, yo tenia seis años en busca de bebe hasta que cambie de gine el tratamiento el siguiente: glucophage y diane que es el anticonceptivo este ultimo lo tome por dos meses nada mas y el glucophage si lo tome por seis meses dejame decirte que solo cuando tome el anticonceptivo me vino la warry despues durantes los siguientes meses no y que crees ++++++ a los seis meses aunque Dios y la virgen me ayudaron espero que te sirva este comentario nada mas un consejo checa con tu gine si puedes llevar este tratamiento suerte y ojala que lo logres

L
lolita_9726012
9/7/12 a las 22:42
En respuesta a razika_6161367

Hola quillavance
checa en internet que no todos los anticonceptivos son buenos para el tratamiento del problema que tienes que tambien yo lo tuve, yo tenia seis años en busca de bebe hasta que cambie de gine el tratamiento el siguiente: glucophage y diane que es el anticonceptivo este ultimo lo tome por dos meses nada mas y el glucophage si lo tome por seis meses dejame decirte que solo cuando tome el anticonceptivo me vino la warry despues durantes los siguientes meses no y que crees ++++++ a los seis meses aunque Dios y la virgen me ayudaron espero que te sirva este comentario nada mas un consejo checa con tu gine si puedes llevar este tratamiento suerte y ojala que lo logres

Hola omilesbebe
es cierto lo q dices xq mi hermana padece d lo mismo y una gine le envio a tomar diane por casi año y medio y al hacerle eco le salieron varices ahora solo puede inyectarse para cuidarse me alegra q te haya servido ese tratamiento lei q el glucophage es para pacientes con sop con resistencia a la insulina supongo q diste positivo o si no es asi no te trajo complicaciones o reacciones ?? la verdad he leido cosas muy buenas d ese tratamiento me animare a hacerme examenes ya deseo tener mi bbito felicidades x tu angelit@ !!

L
lolita_9726012
12/7/12 a las 22:52

muchas gracias dra jazmin
muchas gracias x su preocupacion ya le envie la invitacion al msn el dia de hoy Dios me la bendiga enormemente espero poder hablar con usted pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir