En respuesta a juozas_7853151
Si tomas la píldora no hace falta usar condón para evitar embarazo, no sé donde has leido eso pero es mentira total y absoluta, otra cosa es para evitar ETS pero si tienes pareja estable solo con la píldora llega, todo el mundo la toma sola y nadie la utiliza con condón, es de cajón, sino nadie se hormonaría para poder hacerlo sin condón es que no tiene ningun sentido lo que estas diciendo
Es un 99%, no se echa en cuenta ese 1% porque es mínima la posibilidad. Y ya he dicho anteriormente que las pastillas anticonceptivas cumplen ambas funciones, regular el periodo y también como anticonceptivo, no quiere decir que si tú estás tomando esas pastillas solo la tomas como un anticonceptivo y ya. He estado muchos años con este tema, y créeme que estoy bien enterada, y no por internet ni mucho menos, por diferentes médicos debido a que yo no debería estar tomando estas pastillas por una enfermedad, así que se pasaban la pelota a otro y todos decían lo que estoy diciendo aquí, pero vaya, que cada uno haga lo que quiera, es su cuerpo