Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 21:00
M
mincho_9588653
6/3/16 a las 19:33

Hola, soy una chica de 30 años la cual fui operada con 22 años X un quiste de pelos y dientes xo al querido cirujano se le antojo quitarme tb el quiste de la menstruación gracias a el no e parado de tener problemas con los ovarios, me han tenido 6 años sin menstruación porque cada vez que ovulaba el quiste no se rompía y lo único que hacía era llenarse de sangre y llegar hasta los 10 cm y rabiar de dolor, me case y hace dos años empezamos a buscar un bebé lo cual a día de oy a sido imposible e estado dos años sin ovular me mandaron ovusitol para reglar y después unas pastillas llamadas metformina xa ver si empezaba a ovular y si se ve que e empezado a ovular a mi mayor sorpresa pensaba que con estos tratamientos los quistes no volverían ara unos días fui al hospital por dolores bastante fuertes X la zona de los ovarios resultó ser que tengo un quiste de 5 cm mi ginecologa me a mandado progeffik mis dolores han ido creciendo hasta dolerme el riñon inclusive mi miedo es si X una de aquellas estuviera embarazada progeffik no matará el feto no se para que sirven esas pastillas no creo q este embarazada seria demasiada casualidad X no pensar que es imposible xo para que mentirnos la esperanza siempre está. Seria de mucha ayuda que me aconsejarais un saludo.

Ver también

A
an0N_571474799z
17/3/16 a las 16:10

Hay un remedio casero muy efectivo
Es a base de betabel y melaza, a mi me desbarató los quistes aunque no era tan grande el mio, aqui te dejo el link

http://broncenatural.com/home/3-remedios-para-eliminar-quistes-en-los-ovarios-y-miomas/

A
an0N_570955099z
21/3/16 a las 21:00

Metformina
a mi la metformina me hizo muy bien, primero empece metformina 500 mg y segundo mes metformina 850 mg despues de almuerzo se constante le tengo fe ciega a la metformina junto con una dieta balanceada animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir