Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 21:00
M
mincho_9588653
6/3/16 a las 19:33

Hola, soy una chica de 30 años la cual fui operada con 22 años X un quiste de pelos y dientes xo al querido cirujano se le antojo quitarme tb el quiste de la menstruación gracias a el no e parado de tener problemas con los ovarios, me han tenido 6 años sin menstruación porque cada vez que ovulaba el quiste no se rompía y lo único que hacía era llenarse de sangre y llegar hasta los 10 cm y rabiar de dolor, me case y hace dos años empezamos a buscar un bebé lo cual a día de oy a sido imposible e estado dos años sin ovular me mandaron ovusitol para reglar y después unas pastillas llamadas metformina xa ver si empezaba a ovular y si se ve que e empezado a ovular a mi mayor sorpresa pensaba que con estos tratamientos los quistes no volverían ara unos días fui al hospital por dolores bastante fuertes X la zona de los ovarios resultó ser que tengo un quiste de 5 cm mi ginecologa me a mandado progeffik mis dolores han ido creciendo hasta dolerme el riñon inclusive mi miedo es si X una de aquellas estuviera embarazada progeffik no matará el feto no se para que sirven esas pastillas no creo q este embarazada seria demasiada casualidad X no pensar que es imposible xo para que mentirnos la esperanza siempre está. Seria de mucha ayuda que me aconsejarais un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
an0N_571474799z
17/3/16 a las 16:10

Hay un remedio casero muy efectivo
Es a base de betabel y melaza, a mi me desbarató los quistes aunque no era tan grande el mio, aqui te dejo el link

http://broncenatural.com/home/3-remedios-para-eliminar-quistes-en-los-ovarios-y-miomas/

A
an0N_570955099z
21/3/16 a las 21:00

Metformina
a mi la metformina me hizo muy bien, primero empece metformina 500 mg y segundo mes metformina 850 mg despues de almuerzo se constante le tengo fe ciega a la metformina junto con una dieta balanceada animo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir