Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 19:28
V
vidina_8666829
8/11/07 a las 16:36

hola chicas!. tengo ovarios poliquisticos, si no tomo la pildora no me baja la regla pero varios ginecologos me han dicho que no tendre problemas para quedarme embarazada,pero estoy preocupadisima.....alguien en mi situacion?

Ver también

N
neusa_8177118
8/11/07 a las 16:54

Hola guapi!!

no te preocupes, pues conozco dos casos en que no les costó. Una amiga mía con ovarios poliquísticos tardó 6 meses en quedarse embarazada, y yo, siendo superregular tardé 5, asi que ya ves. Y lo más fuerte es lo de mi cuñada, que se ha quedado a la primera con unos problemones en la regla que no veas. En fin chica, hazle caso a los medicos que son los que saben y disfruta de la búsqueda que son unos momentos preciosos e intensos.

Un beso

A
ayada_8484658
8/11/07 a las 16:55

Hola
yo tambien tengo ovarios poliquistico y tambien me pasaba lo mismo, pero aunq no te baje la regla tu sigues ovulando, lo q pasa q no sabemos cuando. Te puedo decir q a principios de año intente quedarme embarazada, eso fue en febrero, pues al primer intento lo consegui, mi ultima regla la vi en noviembre asi q imaginate, la pena fue q en abril tuve un aborto, pero weno ahora estoy otra vez embarazada y a ver como sale la cosa, besos.

J
jiayan_9345699
8/11/07 a las 17:06

Hola
guapa, yo si que he tardado en quedarme embarazada, unos 15 meses tardé desde que dejé la píldora, y es que me tiraba 90 días sin regla, me puse en manos de un ginecologo, me mandaron pastillas para estimular los ovarios, y aún así no me hacían mucho efecto, seguía sin ovular bien, pero al final lo conseguí y ahora estoy esperando ver la carita de mi pequeña... ainss me quedan 2 semanas.

Y luego quería decirte que tengo una conocida con el mismo problema, pero desde que dejó la píldora solo ha tardado unos 5 meses en quedarse.

Así que eso aunque tengamos el mismo problema depende del cuerpo y de muchos factores u hormonas que tengamos.

Besos y espero que tengas suerte.

A
an0N_644258499z
8/11/07 a las 17:33

Hola
yo los tengo y me mandaron dianben y tres meses de pildora. al cuarto mes me quedé en estado y me dijeron que siguiese con dianben. estoy de 37 semanas.

R
rekia_9481034
8/11/07 a las 19:09

Tengo op y estoy de 9 semanas y media(jeje)
he tomado varias cosas pero me quedé con omifín a la segunda.
intenta q te miren para ver si ovulas y si no que te pongan un tratamiento adecuado.
mucha suerte!

I
ioulia_9699124
8/11/07 a las 19:11

Progeffik 200
hola yo estoy mas omenos en tu situacion ami si me vaja lo q pasa q no me kedo en estado y no entiendo estoy muy mal e cojio asta depresion ya nose q acer perdonaq te lo diga asi pero yo yevo desde lo 16 años con este problema y no se me va
:hola buenas soy nueva en esto y yevo tomando progeffik desde octubre muy pokito yevo dos años intentando de quedarme embarasada y no lo consigo lo medekos dice q estoy bien lo uniko q tengo un ovario polikistico y q asta dentro de dos año no me lo pueden decir seguro l averda q estoy un poko jarta porque ya pienso tirar la toaya sufro mucho conen esto y mas marido q esta muy ilucionado si alguna me podeis ayudar en algo olo agradeceria con mucho gusto un saludo muy grande y que os vaya atodas muy bien beso

B
bente_6991664
9/11/07 a las 15:36

Ovarios polikisticos

HOLA NIKA SOY MARY TU TRANKILA LO PEOR KE HAY ES LA OBSECION YO ESTABA Y ESTOY = KE TU DESDE HACE 14 AÑOS LOS TENGO Y ME OPERARON Y A LOS 2 AÑOS VOLVIERON A SALIR Y SUIGO CON ELLOS TENGO 34 AÑOS YA SON COMO DELA FAMILIA JA JA JA YO TENGO UN TROZO MENOS DEL OVARIO DERECHO Y ME DIJERON KE =IBA HACER DIFICIL DE KEDARMA ENBARAZADA Y MIRAME CON UN NIÑO DE 5 AÑOS Y TARDE EN KEDARME 7 MESES Y AHORA HE VUELTO A BUSCAR Y HE TARDAO 3 MESES Y ESTOY DE 11+5 ASI KE NO TE PREOCUPES Y LOS NEVIOS Y PREOKUPACONES DEJALOS DE LADO UN POCO LO PEOR KE HAY A VECES HES DARLE TANTA VUELTAS AL COCO TRANKILA Y YA ME CONTARAS BESOS CHAOO......

R
raluca_7239642
10/11/07 a las 10:35

Yo deje las pastillas...
a mi detectaron op y me mandaron pildoras anticonceptivas por unos 6 meses o 1 año yo las tome 7 meses no de forma constante xq a veces me olvidaba y cuando deje de tomarla a los 2 meses y medio me quede embarazada,lamentablemente lo perdi pero x otras razones,despues de mi perdida me quede nuevamente embarazada luego de 4 meses y ahora estoy de casi 11 semanas y espero Dios permita todo salga bien,asi q no te preocupes q con la bendicion de Dios y todos los adelantos q hay en medicina nada es imposible...!!!tranquila ya veras como Dios te premia con un bebe hermoso....!!!besos

A
aima_8781988
10/11/07 a las 12:34

A los dos meses..
A los dos meses de decirme que tenia los ovarios poliquisticos y que me costaria un poco más,me quede embarazada!!

N
nayima_8449982
10/11/07 a las 13:44

Yo
tengo SOP (síndrome de ovarios poliquístico) y estuve a tratamiento con Metformina (dianbén) y Omifín y mira, una vez que se me reguló la regla y fueron ovulatorias, pim pan, en Mayo me quedé embarazada y ahora ya estoy de 26 semanas.
Para que no pierdas la esperanza.
Besos

S
sue_5830224
10/11/07 a las 19:28

Yo tengo y estoy embarazada
Hola,


No te preocupes con o sin tratamiento te quedarás embarazada, en mi caso yo me quedé emvarazada al segundo mes de búsqueda sin tratamiento ni nada! Fue triplemente felicidad! Ni qiquiera me vino la regla en esos dos meses pero sí ovulé.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir