Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos -icsi-fiv

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 21:02
A
aliya_5646707
28/3/05 a las :35

Mi caso es el SOP, tengo 33 años y llevo 4 IA fallidas, ahora estoy empezando para hacerme una ICSI, tambien mi marido tiene unos espermatozooides un poquito "bagos" y eso se añade al problema.Estoy muy poco ilusionada con todo esto, pues ya he pasado mucho dolor y sufrimiento con todos los tratamientos anteriores, necesito saber de alguien que haya conseguido un embarazo con el mismo problema que yo , a ver si así me animo un poquito! gracias a todas de antemano.

Ver también

N
nour_5934793
28/3/05 a las 12:31

Hola mora71
parecemos almas gemelas, tenemos la misma edad, también tengo sop y me he hecho 3 i.a. y ahora ya estoy esperando para hacerme mi primera fiv aunque mientras me tienen que hacer una laparoscopia para quitarme un quiste que se me ha formado en un ovario y que no se ha reabsorvido con anticonceptivos.
Bueno pues a ver si alguna chica del foro nos puede dar esperanzas y nos cuentan sus experiencias.
Un beso.

A
aliya_5646707
28/3/05 a las 13:02
En respuesta a nour_5934793

Hola mora71
parecemos almas gemelas, tenemos la misma edad, también tengo sop y me he hecho 3 i.a. y ahora ya estoy esperando para hacerme mi primera fiv aunque mientras me tienen que hacer una laparoscopia para quitarme un quiste que se me ha formado en un ovario y que no se ha reabsorvido con anticonceptivos.
Bueno pues a ver si alguna chica del foro nos puede dar esperanzas y nos cuentan sus experiencias.
Un beso.

Hola rotulos!
Me alegra encontrar a alguien que este en mi misma situación, asi podremos compartir la experiencia y no sentirnos tan solas en toda esta "batalla".Yo llevo un mes con anticonceptivos y esta tarde tengo la consulta para explicarme el resto del tratamiento y medirme el utero para cuando sea la transferencia.Ya contaré que me dicen hoy.Besos.

A
aliya_5646707
28/3/05 a las 21:50

Hola de nuevo
ya veo que se van agragando! que bien! yo hoy he ido a la segunda consulta, me han medido el utero con una canulita y me han explicado el tratamiento que debo seguir hasta que me vuelva a bajar la regla para empezar a estimular los ovarios, o sea que todo si Dios quiere estará hecho sobre medidados del mes que viene, que ilusion! ya queda menos...!!!
En cuanto a la probabilidad de exito en el SOP, no es objetivo pues depende de muchos factores asociados como la edad, los espermatozoides del marido o pareja, de la prolactina, etc, etc...pero hay que ponerle muchas ganas y las cosas saldran mejor,un besito!

A
aliya_5646707
29/3/05 a las 16:12

Que alegría maria!
Ayer tambien estube yo en la consulta y tambien salí de alli muy ilusionada con la idea de que dentro de unos 20 dias , si Dios quiere ,ya tendré mis embrioncitos dentro de mi, y a esperar un poquito mas para ver ese "!positivo" que tanto hemos deseado.Yo ahora sigo con los anticonceptivos y otros pinchazos para reposar los ovarios y el dia 7 tengo consulta para empezar a estimularlos, asi que ya nos iremos contando....un beso a todas.

A
aliya_5646707
30/3/05 a las 19:53

Gracias!
Muchas gracias por tu historia, no tienes ni idea de como me anima y hace crecer mis ilusiones!!! ojala tenga la mitad de suerte que tú, con eso me conformo....te deseo el parto mas corto y agradable del mundo y que seas muy feliz con tu bebe.Besos

A
aliya_5646707
30/3/05 a las 19:55

Pastillas y pinchazos
si Maria ahora estoy con la anticonceptiva y unos pinchazos de procrin hasta que me vuelva a bajar la menstruacion y luego otros pinchazos pero para ovular.si tienes alguna duda escribeme e intentaré solucionartela, ok?

S
suceso_720629
30/3/05 a las 22:07

Hola mora71
Te cuento. Yo tenía ovarios polimiliquisticos, endometriosis, lo del moco cervical y la prolactina alta casi siempre y aún así me quedé embarazada en una tercera FIV, despues de haber pasado por 5 IAS, antes o despues se consigue, todo es cuestión de paciencia y suerte, hoy tengo un niño de 3 meses precioso y a pesar de lo largo que se me hacía el tratamiento tengo la sensación de que todavía estoy en ello, y eso que entonces no conocía este foro, y mi marido y yo no teníamos con quién hablar de esto, así que, ánimo y ya verás como pronto lo consigues. ¿En que clínica estás?. BESOS.

A
aliya_5646707
5/4/05 a las 14:17

Toc, toc!!
Hay alguien por AHI?
Espero noticias nuevas, gente nueva y muchoooooossss positivos!!!!

L
lani_7049299
5/4/05 a las 23:04

A mi me ocurre lo mismo
me van a estimular por segunda vez, porque la primera mi ovarios reaccionaron muy poco ademas tube una perdida, asi que estoy otra vez con las inyecciones procrin i luego me pinchare gonal.
Mi marido tambien tiene los chiquillos vagos asi que tu y yo estamos en las mismas.
No quiero desanimarte pero mi gine fue muy claro si no consegiamos esta vez que creciesen me plantearia una donacion de ovulos o eso no no ser madre estoy pensado mucho esta vez espero que trabajen porque lo deseo de verdad eso de que te den ovulos no se
asi que ja veremos . bye

S
sirena_5423174
21/5/17 a las 21:02

no se si seguiras leyendo esto, pero nuestro caso es igual!!!! ojala y tenga suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir