Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos ¿impiden el embarazo ?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 5:42
E
ellina_9720229
16/5/07 a las 13:57

Tengo los ovarios poliquísticos, álguien con este problema se ha embarazado a la primera ? Me da miedo que no pueda quedarme . Besos

Ver también

N
nuria_9575953
16/5/07 a las 14:07

No se decirte
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y llevamos un año de busqueda, este mes empecé con omifin, pero como si nada, pero cada una somos unicas, asi que tal vez tu lo consigas a la primera. Muchos ánimos y ya sabes donde estamos

E
ellina_9720229
16/5/07 a las 14:17
En respuesta a nuria_9575953

No se decirte
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y llevamos un año de busqueda, este mes empecé con omifin, pero como si nada, pero cada una somos unicas, asi que tal vez tu lo consigas a la primera. Muchos ánimos y ya sabes donde estamos

Gracias
Muchas gracias, lo que suelo leer por aquí , es que aunque sea Fiv o Ia, es muy dificil quedarse a la primera, y si encima tengo los ovarios así, pués imagínate, la semana que viene me hacen la primera transferencia de embriones congelados, y ya no sé a qué santo/a rezarle, pero bueno, ya os contaré.Besitos

R
rajaa_9694943
16/5/07 a las 16:54

Hola
YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, AHORA HE EMPEZADO CON LAS PRUEBAS PARA DETERMINAR ALGO MAS, PERO ME DIJERON QUE SI SOLO ERA ESO NO HABIA PROBLEMA DE UNA FORMA U OTRA ERA POSIBLE EL EMBARAZO, PERO SUPONGO QUE SIEMPRE QUEDAN DUDAS.
AUNQUE POR MUCHAS QUE HAN ESCRITO AQUI TENIAN ESTE PROBLEMA Y HAN TENIDO BEBES.

F
fella_6534008
16/5/07 a las 17:40

Hola, estate tranquila
hola soy Eli, tengo ovarios poliquisticos. He tomado omifin por primera vez en abril y estoy embarazada!!
así que ánimo, a mi me funcionó a la perfección, y yo era de las que tenía la regla cada 3-6 meses, así que mis ovarios no estaban nada acostumbrados a ovular.
suerte guapa!
eli

H
heleia_5550624
15/6/10 a las 5:42

Hola
bueno yo tambien tengo ovarios poliquisticos y hace unos días empece mi tratamiento con microginom ...pero es normal q tenga dolores de cabeza staba leyendo la receta y dice q si ...porfis respondanme ...otra consulta no le pregunte a mi ginecólogo si tendría algún problema si en algún momento kiero tener mi bebe ...podréeeee,,,el m dijo q de aki a 3 mese tendre q ir a mi chequeo xq se supone q los quistes tienen q disolverse....gracias de antemano x sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram