Foro / Maternidad

Ovulación y un solo ovario

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 4:52
A
an0N_575721599z
14/1/07 a las 11:00

Chicas, con un solo ovario se ovula todos los meses?
Este mes he empezado a tomarme la temperatura, pero como sólo tengo un ovario quería saber si ovularé todos los meses.

Gracias

Ver también

N
neima_9945118
14/1/07 a las 13:10

Hola cariussa
por lo que yo se cada mes se ovula de uno diferente,un mes el izquierdo otro el derecho,asinque tu ovulas un mes si y otro no,una amiga mia esta como tu y eso le dijo el ginecologo pero tranquila que eso no impide el embarazo ella ya tiene dos niñas.

un abrazo y suerte.

S
sabrin_5754493
14/1/07 a las 14:03

Hola cariussa!!!!!
Yo también tengo un sólo ovario desde hace ocho años que pasé por una intervención y me lo sacaron. Te diré que siempre he menstruado cada 28 días. El ovario que queda hace las funciones de los dos, o sea, trabaja muchísimo más que cuando están los dos. Es ahora después de 8 años que empiezo a tener ciclos irregulares pero también puede ser por la edad, tengo 41 años.
O sea que no te preocupes, puedes ovular cada mes, puedes menstruar cada mes, y puedes embarazarte también, te lo aseguro, yo acabo de saber hoy que estoy embarazada con 41 años y con sólo un ovario y sin tratamientos y de mi primer hijo, o sea que imagínate, estoy que ni me lo creo.

A
an0N_575721599z
14/1/07 a las 14:42
En respuesta a sabrin_5754493

Hola cariussa!!!!!
Yo también tengo un sólo ovario desde hace ocho años que pasé por una intervención y me lo sacaron. Te diré que siempre he menstruado cada 28 días. El ovario que queda hace las funciones de los dos, o sea, trabaja muchísimo más que cuando están los dos. Es ahora después de 8 años que empiezo a tener ciclos irregulares pero también puede ser por la edad, tengo 41 años.
O sea que no te preocupes, puedes ovular cada mes, puedes menstruar cada mes, y puedes embarazarte también, te lo aseguro, yo acabo de saber hoy que estoy embarazada con 41 años y con sólo un ovario y sin tratamientos y de mi primer hijo, o sea que imagínate, estoy que ni me lo creo.

Gracias
Felicidades de todo corazón adabella!
Me has dado una gran alegría. A ver si puedo colgar pronto mi positivo porque aunque solo llevo dos meses buscando se me están haciendo eternos. Yo siempre he tenido la regla todos los meses, nunca me ha faltado y tampoco se me ha atrasado nunca, tan solo se adelante a veces uno o dos días.
Ahora, ya sabes, disfruta de tu embarazo a cada instante, qué felicidad!

Muchas gracias y te deseo todo lo mejor

A
an0N_806055099z
18/11/08 a las 3:02

Con un solo ovario
Hola Chicas a mi too me operaron hace 9 meses de un quiste en el ovario derecho
me quitaron la trompa y el ovario de ese lado y solo me queda todo el lado izquierdo no puedo negar que me asute muchisimo he pedido una segunda opinion y dice mi 2do doctor que puedo salir embarazada as ique tranquilas nomas lo que me dio fue un test de ovulacin para ser mas presiza y consegir el embarazo
rcien voy intentando 1 mes asi que con calma , lo que si deben de chequearse seguido el unico ovario que queda y tener todo bajo control

S
sona_8732513
2/4/12 a las 7:01

Hola
Ami tambien m kitaron un ovario y una trompa por un teratoma gigante hace 14 años y no m eh podido embarazar segun los medicos estoy bien igual yo pienso q no ovulo bien ohh no se cual sea el problema estoy muy triste estoy pensando en la inseminacion artificial ya en ultimos casos xq tengo 36 años.

Z
zhixin_6970059
4/4/17 a las 4:52
En respuesta a an0N_575721599z

Chicas, con un solo ovario se ovula todos los meses?
Este mes he empezado a tomarme la temperatura, pero como sólo tengo un ovario quería saber si ovularé todos los meses.

Gracias

HOLA PUES YO TENGO SOLO UN OVARIO Y UNO TIENE MENSTRUACION TODOS LOS MESES PERO UN MES OVULAS OTRO NO TIENES QUE ESTAR PENDIENTE CUANDO LIMPIAS TUS PARTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook