En respuesta a an0N_613911599z
Yo también tengo los ovarios poliquisticos...
y me he quedado embarazada seguido... Como dato curioso y para que no te comas mucho la cabeza t digo que mi primer ginecologo (hace ya muchos años) me dijo que me costaría más de lo normal quedarme embarazada y después me dijeron (otro ginecologo) que al tener los ovarios poliquisticos hay más probabilidades porque los ovarios están como más activos durante todo el mes, no sólo durante la ovulación. Total, que he estado años con pastillas anticonteptivas y las dejé unos cuantos meses de intentar quedarme embarazada. En octubre empecé con el ácido fólico y el noviembre tuve la primera falta. Cada persona es un mundo te deseo todo lo mejor y ya verás como antes de que te des cuenta tienes ese positivo.
Besos y mucho ánimo!
Acido fólico
Hola buenos dias.Una preguntita,elácido fólico lo compras por tu cuenta,o te lo mansa el médico??? LLevos desde primeros de año buscando mi primer bebé,y ya sé que es posiable tener niños,aún teniendo ovarios poliquisticos.............mi madre también los tenía,y tuvo dos hijos...........
En fin,que mi pregunta es esa.El acido,lo compras por tu cuenta,o te lo tienen que mandar el gine??
Gracias!!!