Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos y ovulación

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las :53
R
renee_6907564
18/6/05 a las 10:07

Buenos días, chicas:
Os cuento mi caso haber que opinais:
Llevo buscando un embarazo desde hace aprox.7 meses. Haciendo test de ovulación,que siempre dan positivo, temperatura basal, flujo cervical,etc, etc. Pués bién, el mes pasado me quedé embarazada, solo que me duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio, ya que a los 6 días de enterarme, tuve un aborto expontáneo a las 6 semanitas. El mismo día de aborto(no hizo falta legrado), me hicieron una eco transvaginal y me dijo el gine y la ecógrafa que estaba todo, ovarios, útero, etc muy limpio, que solo se veía un pequeño quiste de 15mm en el ovario izqdo, que me lo tenía que controlar porque podía ser un ectópico. A los diez días voy a hacerme otra eco y cual es mi sorpresa cuando me dice otro gine que tengo los ovarios engrosados y que eso es síntoma de ovarios poliquísticos, pero que hasta que no me den los resultados de las hormonas que no lo sabremos con seguridad. Vamos, que tengo que esperar hasta OCTUBRE para saberlo.¿Es posible ovular todos los meses teniendo ovarios poliquísticos?

Ver también

G
ginesa_8726627
18/6/05 a las 21:14

No
Yo tengo ovarios poliquísticos y la respuesta rotunda para tu pregunta es NO. Es probable entonces que tú no tengas eso, porque de lo contrario no ovularías.
Mucha suerte.
Paci

Z
zhihui_7492555
18/6/05 a las 23:21
En respuesta a ginesa_8726627

No
Yo tengo ovarios poliquísticos y la respuesta rotunda para tu pregunta es NO. Es probable entonces que tú no tengas eso, porque de lo contrario no ovularías.
Mucha suerte.
Paci

Yo tambien..
tengo ovarios poliquisticos y desde hace 6 meses busco bebe...este mes la prueba de ovulacion m dio positiva...¿no ovulas con los ovarios poliquisticos?

L
liqin_8094466
19/6/05 a las :53
En respuesta a zhihui_7492555

Yo tambien..
tengo ovarios poliquisticos y desde hace 6 meses busco bebe...este mes la prueba de ovulacion m dio positiva...¿no ovulas con los ovarios poliquisticos?

A veces,
se tienen ovulaciones, pero pocas e irregulares, es decir, que a lo mejor, en 3 meses ovulas solo una vez.
Si tienes OP, lo normal es tener reglas de 35 - 40+ dias, o incluso de 50+ dias, lo que no es regla por ovulacion, sino un sangrado similar que se produce cuando se desprende el endometrio o algo asi, pero no es una regla de ovulacion.
En los OP, el foliculo crece pero no rompe, entonces no ovulas, y como no rompe se queda almacenado en el ovario, y asi sucesivamente, y en las ecografias puedes ver tus ovarios que estan llenos de bultos (esos foliculos no rotos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram