Foro / Maternidad

Ovitrelle test embarazo negativo pero embarazada

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 8:39
I
ilda_8147509
31/10/07 a las 14:59

Hola a todas!

Como la mayoria de vosotras estoy buscando un bebe y soy muy impaciente. Tengo ciclos bastante irregulares q estoy controlando con dianben y parece q va bastante bien porke estoy ultimos meses me viene bien. Este mes estamos con relaciones programadas y el dia 22.10.07 me he pinchado ovitrelle. Esta mañana me hice un test de embarazo porke no aguantaba la curiosidad y me salio negativo . En teoria la regla me tiene q bajar el 4 o 5 de noviembre. Alguna de vosotras os ha pasado y luego resulto que estabáis embarazadas??
Contadme vuestas experencias, sintomas, etc

Y animo a todas!!!

muchas gracias

Ver también

I
ilda_8147509
31/10/07 a las 15:25

Hola espe!
Q gracioso! Te acabo de responder a tu mensaje y veo q tu has hecho lo mismo .
Yo tengo los sintomas este mes.. mucho dolor de ovarios y los pechos tb y sobre todo muy sensibles, perdido ganas de comer y me encuentro muy cansada pero es un poco los sintomas q tengo cuando me tiene q bajar la regla y como hay gente q dice q los sintomas son iguales pues no sé q decirte...para nosotros es el primer mes q estamos con relaciones programadas y la primera vez tb q me he pinchado ovitrelle. A mi tb me extraño el negativo sobre todo porke tb he leido q el ovitrelle tiene la hormona del embarazo y te suelen dar falsos positivo... creo q en el fondo lo hice pa ver las dos rayitas en el test y un poco "autoengañarme" ... la gine de todas formas me ha dicho q deberia hacerme la beta el día 5. Yo el ovitrelle me lo pinche el 22 por la tarde a las 19 h y claro hoy ya son los 10 dias por eso kizas ya no me sale nada...

por cierto yo soy de barcelona y tu?

I
ilda_8147509
31/10/07 a las 15:50

Ojala tengas razon
Yo tampoco sé muy bien si esto funcionará pero de momento seguiremos intentándolo este año y si no pues ya nos plantearemos una ia.
Vosotros vais algun centro en concreto o por la ss? Nosotros estamos yendo al IVI de BCN y son bastante profesionales. Yo creo q lo que nos afecta a nosotros son los ovarios poliquisiticos ... a ver si lo logramos esta vez las dos estaria genial... asi tendría con kien comprartir sintomas, etc y fechas previstas nacimiento y todo eso q ahora veo lejos...
el mes q viene hacen en madrid el bebesymamas. Irás? Yo tengo ganas de ir. A ver si convenzco a mi pareja.. q estuvimos en la de bcn...

un besito y q te sea leve

I
ilda_8147509
31/10/07 a las 16:06

Igual q nosotros
Tambien no vamos de puente... la verdad q aki la ss social funciona fatal yo siempre he ido por privado tengo adeslas y el gine de la mutua me recomendo el ivi de momento muy bien la atención genial eso si algo carillo... este mes hemos estado con relaciones programadas y cada eco q me han hecho 70 Euros y el ovitrelle aparte q son 53 Euros y nos han hecho unas 4 eco asi q ya ves... pero bueno esperemos q sea una inversión en nuestro futuro (asi lo ve mi chico)..la feria esta genial (bueno digo por que aki en bcn la han hecho en mayo y hemos ido) te dan regalitos, muestras, suscripciones a revistas y la entrada con el cupon solo te sale en 8 Euros... Lo hacen en el recinto ferial..
Tu relajate q el estres no es bueno y puede influirte a la hora de quedarte embarazada...
Disfrutad del puente y seguiremos hablando...

un beso

PD- Si quieres mas info: http://www.bebesmamas.com/#

I
ilda_8147509
31/10/07 a las 18:46

Hola de nuevo
Hoy cuando he llegado a casa y voy a ver el test de embarazo en orina que me hice esta mañana y veo q en la casilla del positivo se vé una raya muy flojita me kede muy desconcertada... ahora no sé si es por el efecto del ovidrelle q en teoria tiene la hormona del embarazo o es porke puede q este iniciando un embarazo.. q lio chicas! la regla me toca pa el 4-5 de noviembre supongo q no me keda de mas q esperar y rezar q sea lo segundo por lo menos he podido comprobar q un test de embarazo es capaz de sacar dos lineas aunke una sea flojita... mi meta es conseguir q sean las dos igual de fuertes

Deseadme suerte!!

ya os contaré...

I
ilda_8147509
3/11/07 a las 12:25

Otro test con raya flojita
Al final el ultimo test q me hice m salio un positivo mu flojito pero como m pinche ovitrelle el 22 y el primer test lo hice el 31 q kizas ha sido mu pronto pues como dicen q el ovitrelle tiene la hormona hcg asiq puede dar falso positivo tengo entendido q sus efectos pueden dar falso positivo hasta 10 dias ..hoy m hice otro y otra salio con la raya flojito y m la hice hoy. En teoria m tendria q bajar manana o lunes. Asiq si no me baja m hare la analitica el lunes q sera la q m saque d dudas. Ya q no se si puedo estar embarazada o m da el flojo positivo por el efecto del ovitrelle. Deseadme suerte! Ya os seguire contando. Un saludo y suerte a todas

I
ilda_8147509
5/11/07 a las 9:27

Hola
hola esperanza! Q tal el puente? Yo bien aunke con la intriga pero llevo dos dias q tengo sintomas de regla.. dolor en los ovarios y de barriga aparte de los pechos sensibles asi q cada dia pienso más q me bajará la regla. de todas formas hoy me hice la beta pero me da la sensacion q me bajará la regla
supongo q has leido mis posts pues el finde (el sabado 3) me repeti el test en orina y me ha vuelto a salir la raya flojita he ido a la farmacia y me han dicho q si me he pinchado ovitrelle puede ser un falso positivo y en cuanto a los sintomas q tenia me ha dicho q era por el ovitrelle ya que el ovitrelle contiene la hormona hcg y como es la del embarazo hace q tengas sintomas tipicos pero no son reales ... en fin tendré q tener paciencia y a ver q pasa... y tu como te encuentras?

I
ilda_8147509
5/11/07 a las 11:17

Hola de nuevo
Pues esta mañana me hice la beta (me habian dado el papel de solicitud en el IVI el mes pasado) aunke me puso pa el día 7 me ha dicho q lo podia hacer el 5. me han dicho que mañana ya tendría el resultado aunke a ultima hora llamaré a ver si por cuasualidad ya lo tuvieran.. hoy ando con dolor de ovarios y por momentos de barriga como si me fuera a bajar y tengo la sensacion de estar mojada.. voy al baño pero no tengo nada de sangre. El sabado me hice el test y me marco la rayita flojita pero la he comparado con la del miercoles y estaba algo mas marcada lo q pasa tb que uno era letitest y el otro ni me acuerdo el nombre... hoy estoy q me cuesta concentrarme aunke no kiero hacerme demasiadas ilusiones porke tengo la sensacion como si me fuera a bajar la regla.. a ti tb te pasa?
es verdad algunos farmaceuticos les dices es q me pinche ovitrelle y se kedan mirandote como si le hablaras en chino... pero bueno tampoco kiero hacerme ilusiones sino la decepcion sera mas grande... q largo se me hará el dia....
un beso guapa

I
ilda_8147509
5/11/07 a las 11:36

Hola
sí ambos test me lo hice por la mañana con la primera orina yo tb habia escuchado q la primera contenia mas cantidad de hormona...
cuantos meses llevas tu con relaciones programadas? Seria tu primer embarazo?
Q pocas ganas de trabajar hoy!!!
Q duro es la vuelta al trabajo despues de unos dias de vacaciones y con tanta intriga... menos mal q hoy es un dia un poco tranki...parece q la peña aun se esta recuperando del puente... q siga asi al menos hasta mañana q tenga los resultados...

y tu q tal lo llevas?

I
ilda_8147509
5/11/07 a las 11:46

Vaya
ya te digo! Yo soy de barcelona... y tb sería mi primer aunke nosotros en cambios llevamos casi un año buscando y en teoria solo tengo ovarios poliquisticos y mi chico está bien. Como nos hace muchisima ilusion y somos ambos impacientes y tras una consulta con mi ginecologo nos envio al IVI que dicen q tienen unas tasas de exito muy altas ... alli el trato es inmejorable aunke carillo eso sí.. pero esperemos q merezca la pena... por lo menos allí me han dado dianben para los ovarios poliquisticos q eso no me lo dieron en ningun sitio...yo sigo tomandolo aunke la gine me ha dicho q incluso hasta los 3 meses tendría q seguir tomandolo... a ver q tal..

A donde te vas de viaje? De placer o trabajo? Q suerte! Así no se te hará tan eterno el tiempo...

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 11:47

Tendría que haber bajado ya ¿no?
Yo me pinché el LEPORI el 21 por la mañana y todavía no me ha bajado, y los síntomas tan fuertes de regla han bajado un poco. A cada rato voy al baño a ver si hay sorpresas, cruzando los dedos....

Y todavía no me he hecho el test, en teoría debería haberme bajado ya. Digo yo que si nos pinchan para forzar la ovulación, tendrá que ser puntual....
Besos y suerte

I
ilda_8147509
5/11/07 a las 12:03

Hola anab
hola! hazte mejor la analitica porke a mi me comento una farmaceutica su caso y me dijo q estaba embarazada y los test le daban negativo hasta no sé si fue el 3-4 mes. Se lo detectarón con ecografia y sangre porke dice q los test de orina no tienen demasiada sensibilidad y hay chicas que no producen o les cuesta mas producir la hormona hcg q es la del embarazo por eso no te sale...pero la de sangre es infalible ....haztela y asi sales de dudas..

suerte! y ya nos contarás.

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 12:04

A lo mejor mañana me lo hago
Yo cuento el día del lepori inclusive (me pinché a las 10 de la mañana). A tí te el sábado te hizo el día 13.
Mañana me imagino que me lo haré y a lo mejor uno de sangre para asegurar. La eco al principio no se ve nada. Tengo una niña de 3 años y volví loca a la gine porque creía que no estaba embarazada por haber ido tan pronto. En cuanto te lo repitas y aseguras me dices. Con la niña, tenía dolores tremendos de regla, estuve tomando 3 sobres de Espidifen al día durante una semana, hasta que pensé que el dolor era mas intermitente, y mejor no meterme más medicamentos. Me hice el test el primer día de falta y me salió cuanto apenas, había que mirar muy bien. Así que eso puede ser normal.
Nos contamos los que haya. Besos.

I
ilda_8147509
5/11/07 a las 12:09
En respuesta a xufen_7297716

A lo mejor mañana me lo hago
Yo cuento el día del lepori inclusive (me pinché a las 10 de la mañana). A tí te el sábado te hizo el día 13.
Mañana me imagino que me lo haré y a lo mejor uno de sangre para asegurar. La eco al principio no se ve nada. Tengo una niña de 3 años y volví loca a la gine porque creía que no estaba embarazada por haber ido tan pronto. En cuanto te lo repitas y aseguras me dices. Con la niña, tenía dolores tremendos de regla, estuve tomando 3 sobres de Espidifen al día durante una semana, hasta que pensé que el dolor era mas intermitente, y mejor no meterme más medicamentos. Me hice el test el primer día de falta y me salió cuanto apenas, había que mirar muy bien. Así que eso puede ser normal.
Nos contamos los que haya. Besos.

Hola luma!
A ti cuando se te ha visto en la ecografia? Cuanto tiempo llevabas de embarazo?

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 12:10

¿has hablado con tu ginecólogo?
Es muy raro que no te haya bajado ya. Algunas chicas del foro comentaron que la progesterona puede retrasarla, pero no veo normal que no te haya bajado y el test salga negativo. Yo también opino lo mismo, deberías hacértelo de sangre. Con la niña, el primer día de falta me salió cuanto apenas, no me detectó mucha hormona, pero habla con alguien y creo que no debes esperar más. Debería haberte bajado

I
ilda_8147509
5/11/07 a las 12:23

Me lo imagino
ojala nos anuncies pronto tu positivo! bueno piensa q el peor de los casos y si te da negativo... en suiza hay muy buen chocolate y dicen q es antidepresivo! Yo espero q no tenga q recurrir a el.

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 12:29
En respuesta a ilda_8147509

Hola luma!
A ti cuando se te ha visto en la ecografia? Cuanto tiempo llevabas de embarazo?

Creo recordar que a las 6 semanas
Incluso me mandó hacerme análisis de sangre porque no veía ni síntomas de embarazo. Cuando le llevé el análisis, ya me dijo que el embatrazo era seguro y que las cifras eran buenas para empezar un embarazo. Me hizo volver a los 2-3 días para ver el saco y me dijo que un día no se vé y al otro sí.

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 13:22

He buscado en el foro
a alguien que se le haya retrasado despues del rompefolis (que no le hayan dado progesteron también) y no encuentro a nadie. Todo el mundo dice que como mucho a los 15 días, ahí estaba y que si no.......++++++

¿Será este nuestro mes????

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 13:24

Uffff
vaya un servicio que pagamos todos. Pues preséntate ahí o ve a un laboratorio privado, en 1-2 horas te dan el resultado.
Como ya te digo arriba, no encuentro a nadie que se le haya retrasado con el rompefolis.....

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 14:08

Acabo de manchar
chicas, he ido al baño.......y sorpresa, ha venido!!!!!
He manchado poquito, pero suele pasarme así,
De todas formas os informo que había llamado al laboratorio de lepori y me han dicho que ya me tenía que haber bajado, que podía ser un embarazo pero que estos embarazos en los que te inducen la ovulación tienen más riesgo y que hay que cogerlos pronto. Os lo digo para que lo sepáis y en cuanto tengáis el positivo al gine. En fin, otro mes será. Hubiera sido demasiado bonito.Suerte y un beso.

I
ilda_8147509
5/11/07 a las 21:47

Positivooooooooo
hola chicas! comparto primero con vosotras mi positivo... las q han leido mis mensajes saben q ya me hecho dos test y ambos me salieron positivos y esta mañana me hice la beta.. como he sido impaciente llame pa saber si tenian el resultado y a la una me han dicho q si q podia pasar a recogerlo... asi q me fui corriendo.. abri el sobre y no me lo podia creer voy y le digo a la enfermera "esto es un positivo verdad? no estaré alucinando" y me dice " es muy positivo" .. los valores q me salieron fue de 405,43 umgl y esta tarde ya he ido a un gine privado pero aun no sé veía nada me dijo q estoy de 4 semanas y un dia y que la semana q viene seguro q ya se vería algo...

muchas gracias a las q me apoyasteis y me animasteis y deseo que sintais lo mismo que he sentido yo aunke no voy a decir mas emocion porke seria imposible...

suerte a todas y espero q este mes anuncies muchas el positvo para pdoer seguir compartiendo sintomas, etc....

un beso a todas!

X
xufen_7297716
6/11/07 a las 15:25

Gracias esperanza
Gracias por consolarme. Ayer me dió un bajón....pero hoy estoy mejor y pensando que tiene que ser que SI la próxima vez. Un beso y suerte para tí

Y
yurima_9005831
7/11/07 a las 18:06
En respuesta a xufen_7297716

Uffff
vaya un servicio que pagamos todos. Pues preséntate ahí o ve a un laboratorio privado, en 1-2 horas te dan el resultado.
Como ya te digo arriba, no encuentro a nadie que se le haya retrasado con el rompefolis.....

Hola luma
Mira a mi si se me retrasó, me bajo el dia 18 despues de la inseminacion...me queria morir, pero animos!!! vas a ver que vas a tener suerte!
Si dios quiere el 20/11 me hago mi segunda IA.-
besos

E
enora_6316759
15/3/14 a las 8:39

Ovitrelle y test de embarazo
Hola a todas!! me he decido a escribir porque en ciertos momentos me habeis sido muy utilies y porque necesito algun que otro consejo, mirar... mi pareja tiene una enfermedad genetica, y desde el momento cero sabiamos que teniamos que hacer una F.I.V con diagnostico preimpletacional, he estado en tratamiento un mes con decapetyl, gonal y por ultimo ovitrelle 250 que me lo pinche el sabado 1 de marzo, el dia 3 me hicieron la puncion y solo pudieron sacar 8 y de esos 8 solo uno no tenia el gen de la enfermedad, y solo me pudieron hacer el tranfer de un solo embrion de 6 dias... la beta espera que es algo horrible...
asi que hoy me he echo un predictor, y ahora bien, me a salido positivo de 1-2 semanas, y por un lado estoy muy contenta pero por otro pienso que lo mismo es por el ovitrelle que aun esta dando vueltas, hace 15 dias que me lo pinche,
si alguna le a pasado lo mismo.... mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir