Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
C
cagecg
1/3/19 a las 18:15
En respuesta a agneta_8714959

Fijaos, de que forma más tonta, mis posibilidades de ser madre con mis propios óvulos se fueron al traste. Que no tengo ningún problema en ir con óvulos de otra chica. Pero ya podría haber sido madre 2 veces

Puuuffff murciana vaya agonia debeis haber pasado, tanto tiempooo...bueno pero queda la ovo!!

Ver también

K
karolmaestra
2/3/19 a las 8:54
En respuesta a agneta_8714959

Ahora me estoy haciendo pruebas y uno de sus resultados es que muy cuerpo es propenso a hacer trombos. Eso no se saca en una analítica normal del médico de cabecera ni de la mutua del trabajo. Eso lo detecta un hematologo. Respuesta de este hombre. Muy buen médico, por cierto. Nena, tu, no llevarás nunca a buen término un embarazo porque la sangre q tu cuerpo manda al feto no le llega suficientemente bien. Así q en mis próximas transferencias o en un embarazo natural, tendría q llevar heparina para q naciera mi bebé. 

Murciana99 Muchas mujeres ven resuelto su problema con la heparina. Cómo bien dices es una pena haberse enterado tan tarde, pero tenéis más oportunidades que seguro saldrán bien. Mucho ánimo

K
karolmaestra
2/3/19 a las 8:54
En respuesta a myra_5660296

Si!!!!! Nerviosa, ufff miedo tengo q llegue mañana no me he hecho ningún test prefiero esperar a mañana y como puedo entrar en el wathsapp? Gracias 

Belbir deseo que te haya ido todo muy bien. Ya nos cuentas

M
myra_5660296
2/3/19 a las 14:50
En respuesta a karolmaestra

Belbir deseo que te haya ido todo muy bien. Ya nos cuentas

Hola!!! Pies ha sido positivo  beta de 1500 y solo me he puesto 1 ojalá todo siga bien besitos!!!!!

I
ivens_5986669
2/3/19 a las 15:28
En respuesta a myra_5660296

Hola!!! Pies ha sido positivo  beta de 1500 y solo me he puesto 1 ojalá todo siga bien besitos!!!!!

Enhorabuena!!! Me alegro mucho ☺️

K
karolmaestra
2/3/19 a las 22:15
En respuesta a myra_5660296

Hola!!! Pies ha sido positivo  beta de 1500 y solo me he puesto 1 ojalá todo siga bien besitos!!!!!

¡Qué bien! 👏👏👏👏 Enhorabuena y mucha suerte en tu embarazo 🍀🍀

C
cruz_13029369
3/3/19 a las 10:08
En respuesta a agneta_8714959

Fijaos, de que forma más tonta, mis posibilidades de ser madre con mis propios óvulos se fueron al traste. Que no tengo ningún problema en ir con óvulos de otra chica. Pero ya podría haber sido madre 2 veces

Hola!! Soy nueva en este foro. Al leer tu historia he visto muchas similitudes con la tuya. 5 IAs, 3 FIV. En una Fiv embarazo pero aborto a las 8 semanas y legrado. Al poco tiempo embarazo natural y lo pierdo a las 6 semanas.Después d todos esos tratamientos y casi 7 años pasados me mandan a ovo q es mi única posibilidad. Yo en principio tuve más suerte ya q en la clínica q elegí ya me mandaron hacer todas las pruebas d coagulación, genéticas... Supone un peqeño desembolso económico extra y ya estoy en espera de resultados, tenía dudas  de si algunas eran necesarias (mi ginecóloga d toda la vida me advirtió q las clínicas d reproducción a veces mandan pruebas innecesarias para sacarnos el dinero)  pero gracias a tu caso siento q no he tirado el dinero y voy a hacer la ovo con más garantías.

B
bibi_5361493
3/3/19 a las 16:21
En respuesta a cruz_13029369

Hola!! Soy nueva en este foro. Al leer tu historia he visto muchas similitudes con la tuya. 5 IAs, 3 FIV. En una Fiv embarazo pero aborto a las 8 semanas y legrado. Al poco tiempo embarazo natural y lo pierdo a las 6 semanas.Después d todos esos tratamientos y casi 7 años pasados me mandan a ovo q es mi única posibilidad. Yo en principio tuve más suerte ya q en la clínica q elegí ya me mandaron hacer todas las pruebas d coagulación, genéticas... Supone un peqeño desembolso económico extra y ya estoy en espera de resultados, tenía dudas  de si algunas eran necesarias (mi ginecóloga d toda la vida me advirtió q las clínicas d reproducción a veces mandan pruebas innecesarias para sacarnos el dinero)  pero gracias a tu caso siento q no he tirado el dinero y voy a hacer la ovo con más garantías.

Son las pruebas de fallos de implantación o abortos de repetición.
Pero este estudio se queda corto.

Aparte de estas pruebas estan las que manda la inmunologa por que puede haber natural killers disparadas o tener
kir agresivo que  son células del útero o anticuerpos disparados
 las cardiolipinas elevadas.

Yo os recomiendo consulta y valoración con inmunologa especializada en abortos de repetición 
con hemetologo especializado en abortos de repetición.
Es muy importantey saber si tenemos que llevar medicacion antes de transferencia y durante todo el embarazo.
Ya sea
adiro
heparina
corticoides:
Dolquine,Prednisona
lo 

B
bibi_5361493
3/3/19 a las 16:29



La imagen se ve fatal es problema del foro

Las pruebas las he escrito yo en el foro de minifiv.foroactivo .com

Son las pruebas que manda Silvia Sánchez Ramón
inmunologa de la Ruber Internacional, en Madrid  

B
bibi_5361493
3/3/19 a las 16:35



haber si aquí lo abre

B
bibi_5361493
3/3/19 a las 16:45

Lo voy a copiar así 


http://minifiv.foroactivo.com/t20-pruebas-de-inmunologia-necesarias-para-tratamientos-de-fertilidad




PRUEBAS DE INMUNOLOGIA NECESARIAS PARADE TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD

B
bibi_5361493
3/3/19 a las 16:56




haber si ahora deja entrar directamente
perdonar que no se comoa se hace y escribo desde movil

B
bibi_5361493
3/3/19 a las 17:00
En respuesta a bibi_5361493

http://minifiv.foroactivo.com/t20-pruebas-de-inmunologia-necesarias-para-tratamientos-de-fertilidad


haber si ahora deja entrar directamente
perdonar que no se comoa se hace y escribo desde movil

Este sí ya lo abre directamente
lo conseguí.

Sonrisa mira haber cuáles te han hecho.

Un Saludo

B
bibi_5361493
3/3/19 a las 17:46
En respuesta a cruz_13029369

Hola!! Soy nueva en este foro. Al leer tu historia he visto muchas similitudes con la tuya. 5 IAs, 3 FIV. En una Fiv embarazo pero aborto a las 8 semanas y legrado. Al poco tiempo embarazo natural y lo pierdo a las 6 semanas.Después d todos esos tratamientos y casi 7 años pasados me mandan a ovo q es mi única posibilidad. Yo en principio tuve más suerte ya q en la clínica q elegí ya me mandaron hacer todas las pruebas d coagulación, genéticas... Supone un peqeño desembolso económico extra y ya estoy en espera de resultados, tenía dudas  de si algunas eran necesarias (mi ginecóloga d toda la vida me advirtió q las clínicas d reproducción a veces mandan pruebas innecesarias para sacarnos el dinero)  pero gracias a tu caso siento q no he tirado el dinero y voy a hacer la ovo con más garantías.



Para la Mujer :

 Cariotipo
 Homocisteína plasmática
 Antitrombina III
 Proteína  S actividad
 Proteína C antigénica
 Resistencia a la  proteína C activada
Anticoagulante lupico

Cardiolipinas :
Anticuerpos anticardiolipina Ig M
Anticuerpos anticardiolipina Ig G
Anticuerpos anti B2-glicoproteina IgG
Anticuerpos anti B2-glicoproteina IgM

Las Mutaciones:
Mutación Factor V de Leyden
Mutación  G20210A de la Protombina
Mutación  C677T del gen MTHFR
Mutación  A1298C MTHFR


Para Hombre

Cariotipo 

Fragmentación del ADN espermático.

Si os fijais faltarian células Natural Killers
kir Hlac
otra mutación  y varios factores más 

A
agneta_8714959
3/3/19 a las 23:02
En respuesta a cagecg

Hola! Hoy me han hecho histeroscopia, y me han detectado un polipo y el útero en forma de Y. Dicen que se estrecha a partir de los 38. Me han estripado el polipo y me han arreglado la forma con una metroplastia. Dice el doctor que ahora hay más posibilidad de implantacion. Os ha pasado a alguna?? 

A mi no. Pero tengo una compañera de trabajo q si. Se lo arreglo juana Crespo y tiene a su niña

O
okacha_13653082
8/3/19 a las 21:40

Hola chicas! me presento soy nueva en el foro aunq no en los tratamientos,os resumo un poco mi historia 34 años y 7 en el camino de ser mamá a mis espaldas 5 tratamientos uno con mis óvulos y los demás por donación y ningún positivo.....mi problema baja reserva ovárica y aparentemente el semen de mi marido estaba bien....lo dejamos ya sabeis el desgaste que conlleva esto tanto sicológico como económico....teníamos que ahorrar otra vez...bueno pues en una revisión por la ss me dicen que tengo endometrosis de grado 3 imaginaros mi cara era todo un poema porq me dijeron que esa endometrosis no era de ahora que debía de llevar años con ella y nunca me dijeron nada...bueno pues me operé y hemos vuelto a la carga...y al volvernos hacer pruebas nos dicen que el semen de mi marido está alterado cromosómicamente...otro jarro de agua fría...y después de ponernos en los pro y contra hemos decidido ir a doble donación y aquí estamos preparando el endometrio...siento la chapa chicas y gracias por crear estas charlas que a una la vienen bien compartir con otras parejas que están y pasan por lo mismo. Un saludo a todas y mucha suerte me iré poniendo al día de en que parte del proceso esta cada una.

B
bibi_5361493
9/3/19 a las 1:37
En respuesta a okacha_13653082

Hola chicas! me presento soy nueva en el foro aunq no en los tratamientos,os resumo un poco mi historia 34 años y 7 en el camino de ser mamá a mis espaldas 5 tratamientos uno con mis óvulos y los demás por donación y ningún positivo.....mi problema baja reserva ovárica y aparentemente el semen de mi marido estaba bien....lo dejamos ya sabeis el desgaste que conlleva esto tanto sicológico como económico....teníamos que ahorrar otra vez...bueno pues en una revisión por la ss me dicen que tengo endometrosis de grado 3 imaginaros mi cara era todo un poema porq me dijeron que esa endometrosis no era de ahora que debía de llevar años con ella y nunca me dijeron nada...bueno pues me operé y hemos vuelto a la carga...y al volvernos hacer pruebas nos dicen que el semen de mi marido está alterado cromosómicamente...otro jarro de agua fría...y después de ponernos en los pro y contra hemos decidido ir a doble donación y aquí estamos preparando el endometrio...siento la chapa chicas y gracias por crear estas charlas que a una la vienen bien compartir con otras parejas que están y pasan por lo mismo. Un saludo a todas y mucha suerte me iré poniendo al día de en que parte del proceso esta cada una.

Seguire el camino 

y te han acosejado para la endometriosis a la hora de hacer la transferencia tomar corticoides en bajas dosis cada 8 horas.
Consultalo que es importante. 

y preguntarte nunca te habian hecho histeroscopia,para  ver  el útero con una cámara.

preguntarte¿ no te han mandado pruebas  de coagulacion de cardiolipinas de mutaciones y de natural killers?
cuantas transferencias llevas en total y cuantas donantes .

¿En que clínica estas ?
un besote y muchas fuerzas..

O
okacha_13653082
9/3/19 a las 9:59
En respuesta a bibi_5361493

Seguire el camino 

y te han acosejado para la endometriosis a la hora de hacer la transferencia tomar corticoides en bajas dosis cada 8 horas.
Consultalo que es importante. 

y preguntarte nunca te habian hecho histeroscopia,para  ver  el útero con una cámara.

preguntarte¿ no te han mandado pruebas  de coagulacion de cardiolipinas de mutaciones y de natural killers?
cuantas transferencias llevas en total y cuantas donantes .

¿En que clínica estas ?
un besote y muchas fuerzas..

Hola luar!voy bien surtida de todo corticoides,heparina,adiro.. e ido a todo tipo de medicos inmunologo,hematólogo.....y aparentemente todo bien excepto una mutación algo alterada,me e echo todo tipo de pruebas como bien me preguntas y todas con resultado ok,espero que esta sea la mía al ir con doble donación tu en que parte del proceso estas gracias X la respuesta.

O
okacha_13653082
9/3/19 a las 10:29

No te e contestado 12 transferencias en los ciclos anteriores embriones de calidad b y c me salían y 3 donantes como el seminograma de mi marido daba perfecto.....ahora al retomarlo y al volver hacernos todo tipo de pruebas creen que puede haber fallado  X estar alterado cromosómicomente,por eso hemos decidido ir X doble donación,estoy en ginefiv,un saludo feliz sabado a todas.

W
walae_13652116
13/3/19 a las 11:40

Hola, como me han borrado un par de hilos por "mala" cuento aquí mi historia:
Ante la falta de embarazo natural me hicieron pruebas y lo primero fue la detección de un pólipo. 1ª intervención y se extirpó. Ya podía hacer FIV, sobre todo por no dejar pasar el tiempo que se nos echaba encima. Ante los primeros rechazos o betas negativas, me propusieron seguir intentándolo porque había sido sólo mala suerte, no se apreciaban otras circunstancias. Vuelves a pagar. Ante la experiencia, también tomaron medidas y me estuvieron medicando para evitar rechazos, pero tampoco funcionó. Entonces me hablan de unas pruebas que se pueden hacer antes pero que cuestan 4000 € aparte del resto, que sería volver a empezar con el tratamiento. En esta prueba se detecta una traslocación de cromosomas (4 y 18 creo que eran), y esto supone 3 escenarios: aborto, malformación genética o, como en mi caso, no implantación. Solución: ovodonación. Lo aceptamos y en las dos ocasiones lo mismo: beta negativa, ni el más mínimo atisbo de implantación. Lo que me dicen (todo esto ha sido repitiendo en 3 centros diferentes) es que siga intentándolo, claro, pagando cada uno de esos intentos en los que tanto unos como otros harán sus experimentos conmigo. Tantos ciclos han tenido sus consecuencias: tiroides (que me tuve que operar), reacciones alérgicas y, sobre todo, depresión.
Quizás si hubiese encontrado una de esas ofertas de garantizar el embarazo o devolución del dinero, lo hubiese seguido intentando, porque seguro que entonces hubiesen contemplado todas las opciones y me hubiesen hecho todo tipo de pruebas a priori, para salvaguardar sus ingresos. Ahora ya no puedo fiarme de las clínicas de fertilidad porque con nosotros han ganado mucho dinero por no conseguir nada y no darnos un diagnóstico claro. Para nosotros el tren se fue, salvo lotería que nos toque, porque con dinero, está claro que conseguiríamos nuestro ansiado bebé. Ahora mismo con la edad que tenemos y los dos parados, no podemos plantearnos nada, ya que nos exprimieron la cuenta corriente con falsas esperanzas.
Yo le deseo toda la suerte del mundo a quien lo consiga mediante FIV con o sin ovodonación, de verdad que me causa alegría cada vez que me entero de alguien que lo consigue, pero mi cuerpo no aguanta más ciclos y mi mente no soportaría otra beta negativa y un "siga usted intentándolo, que no hay problema". Al final tenemos que ser las propias afectadas las que investiguemos y encontremos soluciones en vez de los profesionales que viven de esto. Después se quejan los políticos de la baja natalidad, ¿y no se plantean ninguna solución al respecto?. Ah, no, que esto no da votos

C
cagecg
13/3/19 a las 12:37
En respuesta a walae_13652116

Hola, como me han borrado un par de hilos por "mala" cuento aquí mi historia:
Ante la falta de embarazo natural me hicieron pruebas y lo primero fue la detección de un pólipo. 1ª intervención y se extirpó. Ya podía hacer FIV, sobre todo por no dejar pasar el tiempo que se nos echaba encima. Ante los primeros rechazos o betas negativas, me propusieron seguir intentándolo porque había sido sólo mala suerte, no se apreciaban otras circunstancias. Vuelves a pagar. Ante la experiencia, también tomaron medidas y me estuvieron medicando para evitar rechazos, pero tampoco funcionó. Entonces me hablan de unas pruebas que se pueden hacer antes pero que cuestan 4000 € aparte del resto, que sería volver a empezar con el tratamiento. En esta prueba se detecta una traslocación de cromosomas (4 y 18 creo que eran), y esto supone 3 escenarios: aborto, malformación genética o, como en mi caso, no implantación. Solución: ovodonación. Lo aceptamos y en las dos ocasiones lo mismo: beta negativa, ni el más mínimo atisbo de implantación. Lo que me dicen (todo esto ha sido repitiendo en 3 centros diferentes) es que siga intentándolo, claro, pagando cada uno de esos intentos en los que tanto unos como otros harán sus experimentos conmigo. Tantos ciclos han tenido sus consecuencias: tiroides (que me tuve que operar), reacciones alérgicas y, sobre todo, depresión.
Quizás si hubiese encontrado una de esas ofertas de garantizar el embarazo o devolución del dinero, lo hubiese seguido intentando, porque seguro que entonces hubiesen contemplado todas las opciones y me hubiesen hecho todo tipo de pruebas a priori, para salvaguardar sus ingresos. Ahora ya no puedo fiarme de las clínicas de fertilidad porque con nosotros han ganado mucho dinero por no conseguir nada y no darnos un diagnóstico claro. Para nosotros el tren se fue, salvo lotería que nos toque, porque con dinero, está claro que conseguiríamos nuestro ansiado bebé. Ahora mismo con la edad que tenemos y los dos parados, no podemos plantearnos nada, ya que nos exprimieron la cuenta corriente con falsas esperanzas.
Yo le deseo toda la suerte del mundo a quien lo consiga mediante FIV con o sin ovodonación, de verdad que me causa alegría cada vez que me entero de alguien que lo consigue, pero mi cuerpo no aguanta más ciclos y mi mente no soportaría otra beta negativa y un "siga usted intentándolo, que no hay problema". Al final tenemos que ser las propias afectadas las que investiguemos y encontremos soluciones en vez de los profesionales que viven de esto. Después se quejan los políticos de la baja natalidad, ¿y no se plantean ninguna solución al respecto?. Ah, no, que esto no da votos

Vaya historia subrogsevilla...es que yo creo q no lo saben todo. Yo nunca he tenido una implantacion ni al natural ni con la fiv del año pasado. Todo esta bien. Eso es lo q me preocupa. En vista q todo esta bien y q puede ser q mis ovulos esten viejitos, tengo 42, hemos decido ovodonacion q es mas seguro y así no tiramos mas dinero en fivs q creo no darian resultado. Crucemos los dedos.
Te deseo mucha suerte!!

W
walae_13652116
13/3/19 a las 13:08
En respuesta a cagecg

Vaya historia subrogsevilla...es que yo creo q no lo saben todo. Yo nunca he tenido una implantacion ni al natural ni con la fiv del año pasado. Todo esta bien. Eso es lo q me preocupa. En vista q todo esta bien y q puede ser q mis ovulos esten viejitos, tengo 42, hemos decido ovodonacion q es mas seguro y así no tiramos mas dinero en fivs q creo no darian resultado. Crucemos los dedos.
Te deseo mucha suerte!!

Gracias cagecg
yo sí que te deseo toda la suerte a tí, que estás en ello. De verdad que cada positivo vuestro es una pequeña alegría para mí y una muy, pero que muy sana envidia.
Yo en mi suerte no confío, pero no pierdo la esperanza. Sé cual es mi solución, pero es muy cara de momento para nosotros y por lo tanto no es viable (estoy en manos del euromillón ). Menos mal que al menos tengo un@s sobrin@s maravillos@s y en mayo me llega otra

B
bibi_5361493
13/3/19 a las 20:22
En respuesta a walae_13652116

Hola, como me han borrado un par de hilos por "mala" cuento aquí mi historia:
Ante la falta de embarazo natural me hicieron pruebas y lo primero fue la detección de un pólipo. 1ª intervención y se extirpó. Ya podía hacer FIV, sobre todo por no dejar pasar el tiempo que se nos echaba encima. Ante los primeros rechazos o betas negativas, me propusieron seguir intentándolo porque había sido sólo mala suerte, no se apreciaban otras circunstancias. Vuelves a pagar. Ante la experiencia, también tomaron medidas y me estuvieron medicando para evitar rechazos, pero tampoco funcionó. Entonces me hablan de unas pruebas que se pueden hacer antes pero que cuestan 4000 € aparte del resto, que sería volver a empezar con el tratamiento. En esta prueba se detecta una traslocación de cromosomas (4 y 18 creo que eran), y esto supone 3 escenarios: aborto, malformación genética o, como en mi caso, no implantación. Solución: ovodonación. Lo aceptamos y en las dos ocasiones lo mismo: beta negativa, ni el más mínimo atisbo de implantación. Lo que me dicen (todo esto ha sido repitiendo en 3 centros diferentes) es que siga intentándolo, claro, pagando cada uno de esos intentos en los que tanto unos como otros harán sus experimentos conmigo. Tantos ciclos han tenido sus consecuencias: tiroides (que me tuve que operar), reacciones alérgicas y, sobre todo, depresión.
Quizás si hubiese encontrado una de esas ofertas de garantizar el embarazo o devolución del dinero, lo hubiese seguido intentando, porque seguro que entonces hubiesen contemplado todas las opciones y me hubiesen hecho todo tipo de pruebas a priori, para salvaguardar sus ingresos. Ahora ya no puedo fiarme de las clínicas de fertilidad porque con nosotros han ganado mucho dinero por no conseguir nada y no darnos un diagnóstico claro. Para nosotros el tren se fue, salvo lotería que nos toque, porque con dinero, está claro que conseguiríamos nuestro ansiado bebé. Ahora mismo con la edad que tenemos y los dos parados, no podemos plantearnos nada, ya que nos exprimieron la cuenta corriente con falsas esperanzas.
Yo le deseo toda la suerte del mundo a quien lo consiga mediante FIV con o sin ovodonación, de verdad que me causa alegría cada vez que me entero de alguien que lo consigue, pero mi cuerpo no aguanta más ciclos y mi mente no soportaría otra beta negativa y un "siga usted intentándolo, que no hay problema". Al final tenemos que ser las propias afectadas las que investiguemos y encontremos soluciones en vez de los profesionales que viven de esto. Después se quejan los políticos de la baja natalidad, ¿y no se plantean ninguna solución al respecto?. Ah, no, que esto no da votos


Subrogsevilla

Que bien que te has animado a escribir aquí  en el foro.
Bienvenida Bonita....

Te ha dejado escribir y publicar el mendaje genial..  

Que historia tan dura .

En que clinicas has estado .
y que pruebas te han hecho.

No te han aconsejado  hacerte un seguro privado para  las pruebas  que sí  pasan por  el seguro.

Me parece tan tan alucinante que no les obligue gobierno a darnos una garantía que sólo  me queda pensar que es un negocio muy muy productivo para los dueños de las clinicas y para todas las  chicas que como tú  se queda  en mala suerte....

mala suerte los cojones....si tuviesen que devolver el dinero verias como buscaban  soluciones....

Que  injusto  de verdad....que no tuvieses ninguna garantia 


Explicanos si te hsn mandado  hematologo especializado en abortos de repetición y fallos de implantacion al inmunologo pero de abortos  de repetición y fallos d implantacion .

Un beso y gracias por compartir tu vida con nosotras....

B
bibi_5361493
14/3/19 a las 19:09
En respuesta a okacha_13653082

No te e contestado 12 transferencias en los ciclos anteriores embriones de calidad b y c me salían y 3 donantes como el seminograma de mi marido daba perfecto.....ahora al retomarlo y al volver hacernos todo tipo de pruebas creen que puede haber fallado  X estar alterado cromosómicomente,por eso hemos decidido ir X doble donación,estoy en ginefiv,un saludo feliz sabado a todas.

    Seguireelcamino :
Por curiosidad que tipo de pruebas os han mandado..
Si nos puedes contar con detalley.

Te han mandado a la inmumologa a ti.

Comozco un caso de una chica 
aborto natural  de un embarazo en casa en la  semana 9 ,tres años atrás.
2-tratamientos de fiv
5 transferencias fallidas de dos embriones cada vez .

Pasar a doble donación y  tuvo 5 sangrados en primer trimestre.

rotura de bolsa en semana 16.
Perdio  sus mellizosóvulos enincluso semana 20.
uihh.   Mala Suerte 

Se puso el último embrión de doble donación y aborto de nuevo en semana 6.
Ahora la mandan a la inmunologa,hacerse pruebas,
tiene un kir AA agresivo y tiene que llevar corticoides Dolquine un medicamento.

 A  buenas horas mangas verdes.... perdida de.dinero ,de sufrimiento

Volviendo a tu caso,
Madre mía y como no le han hecho pruebas a tu marido antes.
Tres donantes alucino .

Entonces con vosotros no llegaron a utizar el fertilchip,..que mira el
 esperma por dentro....
 
Que pruebas le han hecho a tu marido para descartar su semen
¿prueba de la doble cadena espermatica ?
Esa prueba se que la mandan analizar a Barcelona.
Conozco.dos chicas que se hicieron esas pruebas .
un..besote...


 

W
walae_13652116
14/3/19 a las 20:33
En respuesta a bibi_5361493


Subrogsevilla

Que bien que te has animado a escribir aquí  en el foro.
Bienvenida Bonita....

Te ha dejado escribir y publicar el mendaje genial..  

Que historia tan dura .

En que clinicas has estado .
y que pruebas te han hecho.

No te han aconsejado  hacerte un seguro privado para  las pruebas  que sí  pasan por  el seguro.

Me parece tan tan alucinante que no les obligue gobierno a darnos una garantía que sólo  me queda pensar que es un negocio muy muy productivo para los dueños de las clinicas y para todas las  chicas que como tú  se queda  en mala suerte....

mala suerte los cojones....si tuviesen que devolver el dinero verias como buscaban  soluciones....

Que  injusto  de verdad....que no tuvieses ninguna garantia 


Explicanos si te hsn mandado  hematologo especializado en abortos de repetición y fallos de implantacion al inmunologo pero de abortos  de repetición y fallos d implantacion .

Un beso y gracias por compartir tu vida con nosotras....

Hola Luar49, me alegro de saludarte.

Bueno, me ha dejado publicar el mensaje porque he omitido toda la parte tabú, es decir, la única solución que veo para nuestro caso y de la que no se puede hablar
Empezamos en IVI Sevilla, después a través del SAS, repetimos en IVI y fue cuando nos dieron ese resultado de la traslocación. Hicimos ovo en Masvida, con dos implantaciones de 2 embriones en cada ocasión de 1ª calidad todos. Y finalmente a la desesperada hicimos otro ciclo en el SAS con óvulos propios, ya que no tenían posibilidad de ovodonación.
Tenemos seguro privado, pero no contemplan ese tipo de pruebas, me las hice en IVI.
Está claro que es un negocio y cada vez les irá mejor porque la fertilidad va cayendo, pero no se tomarán medidas hasta que sea tarde para muchas parejas.
No recuerdo que me viera ningún hematólogo especializado, sólo recuerdo cierta medicación para evitar los rechazos. Tendría que buscar en la documentación porque no recuerdo cual era.
De todos modos ahora no nos podemos permitir más pruebas por falta de liquidez, y si tuviera dinero, tengo claro que iríamos a por nuestro bebé, y no sería a través de estas clínicas
Besitos

B
bibi_5361493
15/3/19 a las 18:49



Pues la Maternidad Subrrogada es otra de las opciones para conseguir ser madre.

 Y no entiendo que en España no se apruebe y se tenga que ir gastar el dineral la gente a otro país.

Yo estoy a favor de que se aprobase en  España y que fuese de manera altruista.
Así es en Canadá por lo que leí yo.

Me imagino que aqui dentro de este foro podrás hablar de la maternidad subrogada.

Hay madres que sólo les queda esa opción y nadie es quién para prohibirselo o para criticarlo.

Cuanta ignorancia hay en este tema . 

Un Besito



 

M
musah_1032164
15/3/19 a las 18:55
En respuesta a bibi_5361493



Pues la Maternidad Subrrogada es otra de las opciones para conseguir ser madre.

 Y no entiendo que en España no se apruebe y se tenga que ir gastar el dineral la gente a otro país.

Yo estoy a favor de que se aprobase en  España y que fuese de manera altruista.
Así es en Canadá por lo que leí yo.

Me imagino que aqui dentro de este foro podrás hablar de la maternidad subrogada.

Hay madres que sólo les queda esa opción y nadie es quién para prohibirselo o para criticarlo.

Cuanta ignorancia hay en este tema . 

Un Besito



 

Totalmente de acuerdo contigo Lugar!

M
musah_1032164
15/3/19 a las 19:01
En respuesta a walae_13652116

Hola Luar49, me alegro de saludarte.

Bueno, me ha dejado publicar el mensaje porque he omitido toda la parte tabú, es decir, la única solución que veo para nuestro caso y de la que no se puede hablar
Empezamos en IVI Sevilla, después a través del SAS, repetimos en IVI y fue cuando nos dieron ese resultado de la traslocación. Hicimos ovo en Masvida, con dos implantaciones de 2 embriones en cada ocasión de 1ª calidad todos. Y finalmente a la desesperada hicimos otro ciclo en el SAS con óvulos propios, ya que no tenían posibilidad de ovodonación.
Tenemos seguro privado, pero no contemplan ese tipo de pruebas, me las hice en IVI.
Está claro que es un negocio y cada vez les irá mejor porque la fertilidad va cayendo, pero no se tomarán medidas hasta que sea tarde para muchas parejas.
No recuerdo que me viera ningún hematólogo especializado, sólo recuerdo cierta medicación para evitar los rechazos. Tendría que buscar en la documentación porque no recuerdo cual era.
De todos modos ahora no nos podemos permitir más pruebas por falta de liquidez, y si tuviera dinero, tengo claro que iríamos a por nuestro bebé, y no sería a través de estas clínicas
Besitos

Te he mandado un privado

W
walae_13652116
15/3/19 a las 19:07
En respuesta a bibi_5361493



Pues la Maternidad Subrrogada es otra de las opciones para conseguir ser madre.

 Y no entiendo que en España no se apruebe y se tenga que ir gastar el dineral la gente a otro país.

Yo estoy a favor de que se aprobase en  España y que fuese de manera altruista.
Así es en Canadá por lo que leí yo.

Me imagino que aqui dentro de este foro podrás hablar de la maternidad subrogada.

Hay madres que sólo les queda esa opción y nadie es quién para prohibirselo o para criticarlo.

Cuanta ignorancia hay en este tema . 

Un Besito



 

Cuidado!! qué has nombrado el tema tabú y te pueden banear!!

Yo de ese tema me he informado bastante y obviamente lo haría (espero hacerlo) con todas las garantías para todas las partes. Y no imaginas la de cosas que hay que tener en cuenta, y cuanta desinformación interesada.
Yo prefiero no entrar en debates con gente que grita, insulta y no escucha, a pesar de no conocer nada del tema, sólo lo poco que le han contado personas interesadas en defenestrar esta opción o visto en antiguos culebrones mexicanos que nada tienen que ver con lo que se hace actualmente.

Por cierto, me han invitado a acompañar a una pareja al extranjero para vivir de cerca todo el proceso, hablar con todas las partes y comprobar que todo se hace con la mayor garantía y transparencia. No sé aún cuando sería, y aunque documentaré todo el proceso, no me dejarán publicarlo aquí, así que por privado daría un enlace en el que pueda contarlo todo y aclarar dudas. 

Besitos 

B
bibi_5361493
15/3/19 a las 19:08
En respuesta a musah_1032164

Totalmente de acuerdo contigo Lugar!

Hola NonaNalaga

Cuando tenía Nik de Dosaa conocí a NonaMalaga habia tenido un aborto con una beta de 150 por ovodonacion.

Antes de hacer otra  transferencia se esta haciendo pruebas de abortos de repetición y fallos de implantación.

Aparte de tenerte en grupo de wasat
me encanta leerte por aquí por foro  también.

¿Como vas con  las pruebas de abortos de repetición?

Ojalá que cuando tengas tiempo lo expliques en el foro.

un besote...

B
bibi_5361493
15/3/19 a las 19:12



Volveremos hablar de ello.
Maternidad Subrrogada,.
De abortos.
De ovodonacion

Tengo claro que no nos van a callar

B
bibi_5361493
15/3/19 a las 19:17


Subrogsevilla :

No me sale tu mensaje privado.
Yo te mandé un mensaje privado  hace  días.
Lo has visto.
 

M
musah_1032164
15/3/19 a las 19:19
En respuesta a bibi_5361493

Hola NonaNalaga

Cuando tenía Nik de Dosaa conocí a NonaMalaga habia tenido un aborto con una beta de 150 por ovodonacion.

Antes de hacer otra  transferencia se esta haciendo pruebas de abortos de repetición y fallos de implantación.

Aparte de tenerte en grupo de wasat
me encanta leerte por aquí por foro  también.

¿Como vas con  las pruebas de abortos de repetición?

Ojalá que cuando tengas tiempo lo expliques en el foro.

un besote...

Así lo haré luar49 y gracias a ti por Todo! 

M
musah_1032164
15/3/19 a las 19:21
En respuesta a bibi_5361493


Subrogsevilla :

No me sale tu mensaje privado.
Yo te mandé un mensaje privado  hace  días.
Lo has visto.
 

Yo también envié un privado a subogsevilla

B
bibi_5361493
15/3/19 a las 19:24
En respuesta a bibi_5361493



Pues la Maternidad Subrrogada es otra de las opciones para conseguir ser madre.

 Y no entiendo que en España no se apruebe y se tenga que ir gastar el dineral la gente a otro país.

Yo estoy a favor de que se aprobase en  España y que fuese de manera altruista.
Así es en Canadá por lo que leí yo.

Me imagino que aqui dentro de este foro podrás hablar de la maternidad subrogada.

Hay madres que sólo les queda esa opción y nadie es quién para prohibirselo o para criticarlo.

Cuanta ignorancia hay en este tema . 

Un Besito



 



Y me falta emplear la palabra maldad y malas personas las que acusan a madres gestantes de cosas horribles que mejor no reproducir. 
y acusan a la futura de madre de otras cosas horribles también mejor no darles publicidad a esas malas personas.

Señores y Señoras
EXISTE EL RESPETO  A LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO COMO PERSONA SEA HOMBRE O MUJER.......                            APLIQUENSELO...........
GRACIAS.......           

 

M
musah_1032164
15/3/19 a las 19:33
En respuesta a bibi_5361493



Y me falta emplear la palabra maldad y malas personas las que acusan a madres gestantes de cosas horribles que mejor no reproducir. 
y acusan a la futura de madre de otras cosas horribles también mejor no darles publicidad a esas malas personas.

Señores y Señoras
EXISTE EL RESPETO  A LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO COMO PERSONA SEA HOMBRE O MUJER.......                            APLIQUENSELO...........
GRACIAS.......           

 

Yo si tuviera los medios para hacerlo no lo dudaría ni un segundo!

W
walae_13652116
15/3/19 a las 19:36
En respuesta a musah_1032164

Te he mandado un privado

Sí, acabo de contestarte, espero no haberme enrollado mucho, que me suele pasar, jeje

W
walae_13652116
15/3/19 a las 20:20
En respuesta a bibi_5361493


Subrogsevilla :

No me sale tu mensaje privado.
Yo te mandé un mensaje privado  hace  días.
Lo has visto.
 

Creo que ahora sí he podido contestarte, a veces la página no me deja navegar bien....bueno, seamos coherentes.....mi portátil es, digamos, de otra época

W
walae_13652116
15/3/19 a las 20:24
En respuesta a bibi_5361493



Y me falta emplear la palabra maldad y malas personas las que acusan a madres gestantes de cosas horribles que mejor no reproducir. 
y acusan a la futura de madre de otras cosas horribles también mejor no darles publicidad a esas malas personas.

Señores y Señoras
EXISTE EL RESPETO  A LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO COMO PERSONA SEA HOMBRE O MUJER.......                            APLIQUENSELO...........
GRACIAS.......           

 

No sé si podréis acceder directamente a este link


Si no, pues copiar y pegar. Son testimonios reales de mujeres que tomaron una decisión de manera autónoma y libre, y simplemente piden respeto, no que nadie tenga que hacer lo mismo que ellas. Sólo respeto.

B
bibi_5361493
16/3/19 a las :06




Nos deja acceder Subrogsevilla.
Que  bien .
Me parece genial esta información.
 Así que te animo a que escribas sobre el  tema de la gestación subrogada.

Tenía que ser un derecho el poder acceder a ser madre y tenía que haber ayudas...

Conozco una chica del foro de Minifiv que de pequeña tuvo una enfermedadchica   y al tratarla con medicamentos muy fuertes   no se le desarrollaron los ovarios y el útero  .

Hizo una Miniovodonacion con dos transferencias pero negativo.
Conocia otra  pareja que habían hecho Maternidad Subrogada.
La conocoeron por internet.

Tiene mucha ilusión de poder ser madre.

Como estos cados hay más.....


 

W
walae_13652116
16/3/19 a las 22:58
En respuesta a bibi_5361493




Nos deja acceder Subrogsevilla.
Que  bien .
Me parece genial esta información.
 Así que te animo a que escribas sobre el  tema de la gestación subrogada.

Tenía que ser un derecho el poder acceder a ser madre y tenía que haber ayudas...

Conozco una chica del foro de Minifiv que de pequeña tuvo una enfermedadchica   y al tratarla con medicamentos muy fuertes   no se le desarrollaron los ovarios y el útero  .

Hizo una Miniovodonacion con dos transferencias pero negativo.
Conocia otra  pareja que habían hecho Maternidad Subrogada.
La conocoeron por internet.

Tiene mucha ilusión de poder ser madre.

Como estos cados hay más.....


 

Yo me ofrezco a informar a toda la que quiera, sea para hacerlo o porque conozca a alguien con interés en hacerlo, o simplemente por curiosidad, pero aquí ya me borraron el hilo, así que no sé si sacarlo de nuevo.
De todos modos por mensajes privados ya estoy informando a alguien, aunque sé que no lo va a necesitar porque su ovo será positiva
¿A que sí?

A
agneta_8714959
18/3/19 a las :34
En respuesta a walae_13652116

Yo me ofrezco a informar a toda la que quiera, sea para hacerlo o porque conozca a alguien con interés en hacerlo, o simplemente por curiosidad, pero aquí ya me borraron el hilo, así que no sé si sacarlo de nuevo.
De todos modos por mensajes privados ya estoy informando a alguien, aunque sé que no lo va a necesitar porque su ovo será positiva
¿A que sí?

Pues yo estoy hasta el c... de que se vete a la gente. La q no quiera subrog pues q no la haga. No te jode.... con Luar igual con el tema de las pruebas de abortos de repeticion y prob de implantación. Casi vomito cuando vi a las feministas estás con el rollo ese de mi vientre.....Si en España hubiera sub... yo me lo hubiera planteado y todo. Porque seguro q más parejas lo podrían hacer, ya que seguramente sería más economico. 

W
walae_13652116
18/3/19 a las 12:20
En respuesta a agneta_8714959

Pues yo estoy hasta el c... de que se vete a la gente. La q no quiera subrog pues q no la haga. No te jode.... con Luar igual con el tema de las pruebas de abortos de repeticion y prob de implantación. Casi vomito cuando vi a las feministas estás con el rollo ese de mi vientre.....Si en España hubiera sub... yo me lo hubiera planteado y todo. Porque seguro q más parejas lo podrían hacer, ya que seguramente sería más economico. 

Es lo que tienen los radicalismos, si no estás dispuesta a dialogar ni a entender la otra postura, si sólo quieres imponer tu criterio a las demás, ¿de qué libertad estamos hablando?.
Nadie quiere abusar de nadie, precisamente se busca una regulación para que todo sea de la forma más transparente, segura y satisfactoria para todas las partes. Ya te digo que a nosotros nos ha invitado un amigo a acompañarlo en el próximo viaje y podamos hablar con todas las personas y comprobar de primera mano todo el proceso. Si lo hacemos, contaré aquí o donde me dejen todo el proceso. Y después que me venga nadie a hablar con desprecio de mi hijo....que me la como!!
Para vomitivo el numerito que montaron unas modernitas de estas delante de una iglesia en Valladolid simulando un aborto. No se puede ser más desagradable.

M
musah_1032164
19/3/19 a las 11:06
En respuesta a walae_13652116

Es lo que tienen los radicalismos, si no estás dispuesta a dialogar ni a entender la otra postura, si sólo quieres imponer tu criterio a las demás, ¿de qué libertad estamos hablando?.
Nadie quiere abusar de nadie, precisamente se busca una regulación para que todo sea de la forma más transparente, segura y satisfactoria para todas las partes. Ya te digo que a nosotros nos ha invitado un amigo a acompañarlo en el próximo viaje y podamos hablar con todas las personas y comprobar de primera mano todo el proceso. Si lo hacemos, contaré aquí o donde me dejen todo el proceso. Y después que me venga nadie a hablar con desprecio de mi hijo....que me la como!!
Para vomitivo el numerito que montaron unas modernitas de estas delante de una iglesia en Valladolid simulando un aborto. No se puede ser más desagradable.

Ojalá pongáis más información porque es verdaderamente difícil encontrarla!

W
walae_13652116
19/3/19 a las 13:46
En respuesta a musah_1032164

Ojalá pongáis más información porque es verdaderamente difícil encontrarla!

Sabes lo que pasa?
Como tienen tanta influencia estos grupos radicales que se oponen, pues es difícil que se den referencias de centros de información al respecto, porque se presentarían allí a formar el espectáculo. Y por otro lado hay factores de cambios legislativos que influyen en las condiciones de cada país, por eso lo que hoy es fácil en un sitio, mañana puede no serlo, por eso la información debe ser lo más actual posible y yo tengo "mis fuentes".
A veces pienso que si consiguiéramos reunir a un grupo de parejas decididas a hacerlo y sin miedo a las cámaras ni a lo que opinen los demás (que siempre está de más), ofreciendo testimonios reales de todo el proceso, quizás mucha gente cambiaría de opinión. Pero es difícil porque nadie quiere sentirse señalada y no se me ocurre como reunirnos sin que vengan a gritarnos y boicotearnos.
Sin embargo yo pienso que si vuelvo a mi casa con mi bebé, gestado por otra maravillosa mujer, a ver quien me va a decir que es diferente a los demás, a ver quien lo va a marginar, quien no se ablandará cuando lo escuche reir....hay algo más bonito que eso?.
Para todo lo que quieras saber ya sabes donde encontrarme
 

F
feliz_724942
19/3/19 a las 14:21

Hola chicas soy nueva por aki después de un tratamiento de fiv por la ss ke fue un desastre tengo baja reserva ovárica y 40 años solo tenia 3 folículos y los 3 vacíos ahora ya ke no me kieren dar más oportunidades en la ss kiero ir al privado y pedir una 2 opinión si volver a intentar con mis óvulos o ir directamente a odo alguna por la zona de Alicante me aconsejáis alguna clínica ya ke solo podría intentarlo una vez por la economía no puedo más veces y estoy echa un lío no se ke hacer gracias chicas por escucharme

M
musah_1032164
19/3/19 a las 16:07
En respuesta a walae_13652116

Sabes lo que pasa?
Como tienen tanta influencia estos grupos radicales que se oponen, pues es difícil que se den referencias de centros de información al respecto, porque se presentarían allí a formar el espectáculo. Y por otro lado hay factores de cambios legislativos que influyen en las condiciones de cada país, por eso lo que hoy es fácil en un sitio, mañana puede no serlo, por eso la información debe ser lo más actual posible y yo tengo "mis fuentes".
A veces pienso que si consiguiéramos reunir a un grupo de parejas decididas a hacerlo y sin miedo a las cámaras ni a lo que opinen los demás (que siempre está de más), ofreciendo testimonios reales de todo el proceso, quizás mucha gente cambiaría de opinión. Pero es difícil porque nadie quiere sentirse señalada y no se me ocurre como reunirnos sin que vengan a gritarnos y boicotearnos.
Sin embargo yo pienso que si vuelvo a mi casa con mi bebé, gestado por otra maravillosa mujer, a ver quien me va a decir que es diferente a los demás, a ver quien lo va a marginar, quien no se ablandará cuando lo escuche reir....hay algo más bonito que eso?.
Para todo lo que quieras saber ya sabes donde encontrarme
 

Pues uno de los aspectos en que basaré mi voto del 28 de abril es en que se contemple esta forma de maternidad. Aunque no hay nada claro, al menos se a quien no votar por su radicalismo.
Yo estoy intentando reunir información fiable, porque si no me funciona la ovodonacion, voy a dar el paso, lo que no quiero es encontrarme con gente sin escrúpulos que piense que el dinero nos crece en los árboles y nos intente estafar!
 

W
walae_13652116
19/3/19 a las 17:57
En respuesta a musah_1032164

Pues uno de los aspectos en que basaré mi voto del 28 de abril es en que se contemple esta forma de maternidad. Aunque no hay nada claro, al menos se a quien no votar por su radicalismo.
Yo estoy intentando reunir información fiable, porque si no me funciona la ovodonacion, voy a dar el paso, lo que no quiero es encontrarme con gente sin escrúpulos que piense que el dinero nos crece en los árboles y nos intente estafar!
 

Vaya! qué alegría descubrir que no es locura mía, que hay más gente que piensa como yo!
Estoy contigo 100% de acuerdo en esas dos cuestiones: no votaré a radicales opuestos a mis opiniones y recabaré toda la información necesaria para plantearme seriamente hacerlo.
Aunque en este segundo punto ya te digo que he encontrado el modo de hacerlo y además será una decisión a tomar después de mi primer viaje (como acompañante) y con conocimiento de todos los detalles. A mí tampoco me regalan el dinero y toda precaución es poca. Las estafas vienen cuando alguien se quiere saltar algunos requisitos legales para ahorrarse algo de dinero, y ese nunca será mi caso por muy desesperada que esté.

W
walae_13652116
19/3/19 a las 18:06
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas soy nueva por aki después de un tratamiento de fiv por la ss ke fue un desastre tengo baja reserva ovárica y 40 años solo tenia 3 folículos y los 3 vacíos ahora ya ke no me kieren dar más oportunidades en la ss kiero ir al privado y pedir una 2 opinión si volver a intentar con mis óvulos o ir directamente a odo alguna por la zona de Alicante me aconsejáis alguna clínica ya ke solo podría intentarlo una vez por la economía no puedo más veces y estoy echa un lío no se ke hacer gracias chicas por escucharme

Hola,
yo lo que te aconsejo es que busques alguna clínica que te garantice embarazo o devolución del dinero. A veces salen este tipo de ofertas, que aunque son más caras, al menos consigues el objetivo o recuperas el dinero para intentar otras vías. No sé si en Alicante existe esa posibilidad, pero es interesante porque primero se encargan de valorar tu caso para ver si les conviene, y como se juegan su beneficio, lo que te digan será muy cercano a la realidad. Cada caso es un mundo, pero yo si volviera atrás es lo que hubiese hecho, en vez de dejar que jugaran a la lotería con mi cuerpo.
Mucha suerte

M
musah_1032164
19/3/19 a las 18:27
En respuesta a walae_13652116

Vaya! qué alegría descubrir que no es locura mía, que hay más gente que piensa como yo!
Estoy contigo 100% de acuerdo en esas dos cuestiones: no votaré a radicales opuestos a mis opiniones y recabaré toda la información necesaria para plantearme seriamente hacerlo.
Aunque en este segundo punto ya te digo que he encontrado el modo de hacerlo y además será una decisión a tomar después de mi primer viaje (como acompañante) y con conocimiento de todos los detalles. A mí tampoco me regalan el dinero y toda precaución es poca. Las estafas vienen cuando alguien se quiere saltar algunos requisitos legales para ahorrarse algo de dinero, y ese nunca será mi caso por muy desesperada que esté.

Totalmente de acuerdo! 
ojacá puedas compartir la información con todas las personas interesadas. Cuando tienes previsto hacer el acompañamiento?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest