Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
W
walae_13652116
19/3/19 a las 19:24
En respuesta a musah_1032164

Totalmente de acuerdo! 
ojacá puedas compartir la información con todas las personas interesadas. Cuando tienes previsto hacer el acompañamiento?

Tengo que esperar a que haya otra pareja que lo realice, no sé el tiempo pero no creo que sea muy pronto. De todos modos ahora mismo no disponemos de medios para hacerlo nosotros, así que me irán informando sobre posibles cambios que se puedan dar en diferentes países, que parece que son muy habituales, para estar al día.
La que esté interesada de verdad que me lo diga, si hay forma de concertar una reunión pues la hacemos y lo hablamos todo, eso no cuesta dinero y se aclaran las ideas. Yo puedo disponer de un local para reunirnos pero es en Sevilla. Por aquí podría despejar las dudas que me planteen, pero si el interés es real y la decisión está prácticamente tomada, entonces mejor compartir en persona todos los detalles a tener en cuenta. Lo que no se le ocurra a una se le ocurrirá a otra en la misma charla.

Ver también

K
karolmaestra
19/3/19 a las 21:57
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas soy nueva por aki después de un tratamiento de fiv por la ss ke fue un desastre tengo baja reserva ovárica y 40 años solo tenia 3 folículos y los 3 vacíos ahora ya ke no me kieren dar más oportunidades en la ss kiero ir al privado y pedir una 2 opinión si volver a intentar con mis óvulos o ir directamente a odo alguna por la zona de Alicante me aconsejáis alguna clínica ya ke solo podría intentarlo una vez por la economía no puedo más veces y estoy echa un lío no se ke hacer gracias chicas por escucharme

Hola user 27673
Yo fui a la primera consulta de IVI y Bernabéu y me quedé con estos últimos.Tienen un programa de garantía de embarazo que es más caro pero consta de 3 intentos. El problema es que tu caso tiene que pasar por una comisión y no cogen a todo el mundo. De hecho yo lo solicité después de algunos intentos fallidos en la seguridad social y no me cogieron, asi que hemos tenido que tomar otra alternativa. Entiendo que tengas intención de elegir la mejor opción y así evitar que el dinero caiga en saco roto, eso es lo que pretendemos todas. Sin embargo dudo que alguna clínica te dé un 100% de garantía de embarazo al primer intento. 
Yo imagino que debido a tu baja reserva y a la edad te ofrecerán la opción de la ovodonación que es la que mas posibilidades de embarazo tiene. Un 60% de lograrlo en el primer intento, según estadísticas. Es la opción que hemos tomado mi marido y yo después de la decepción de que no nos cogieran la garantía. A mí sí me sacaron óvulos en mis FIV anteriores y he tenido transferencia de embriones de buena calidad. 3 transferencias de con 6 embriones de calidad A y B y no ha habido implantación nunca. Bernabéu nos ofreció las dos opciones: intentarlo de nuevo con mis óvulos o ir a ovodonación. Y nos decidimos por ésta última para tener más posibilidades.
Te deseo mucha suerte. Ya nos contarás si vas a alguna clínica a preguntar y qué opciones te dan. 
Esto es una carrera de fondo y la meta está ahí y tarde o temprano llegaremos a ella 😊

U
usue_5625138
20/3/19 a las 14:26

Alguien en Yes reproduccion? Opiniones de clinicas de Sevilla? Gracias 

I
ivens_5986669
20/3/19 a las 15:08

Hola chicas soy nueva por aki después de un tratamiento de fiv por la ss ke fue un desastre tengo baja reserva ovárica y 40 años solo tenia 3 folículos y los 3 vacíos ahora ya ke no me kieren dar más oportunidades en la ss kiero ir al privado y pedir una 2 opinión si volver a intentar con mis óvulos o ir directamente a odo alguna por la zona de Alicante me aconsejáis alguna clínica ya ke solo podría intentarlo una vez por la economía no puedo más veces y estoy echa un lío no se ke hacer gracias chicas por escucharme

Hola, yo me hice una fiv con ovodonación en Vistahermosa Alicante y me fue muy bien. Me he quedado embarazada en el primer intento, ahora estoy de 23 semanas y todavía tengo 3 blastocistos congelados, el ciclo fue muy muy bien.

Yo había estado en IVI y para mi dejan mucho q desear. Después de 3 intentos fallidos en la SS me volvieron a hacer una fiv sin más, sin detenerse a pensar q igual algo fallaba y q una simple fiv no era la mejor opción pero claro me sacaron 9000 euros y entonces si q me hablaron de ovo. Ahí les dije bye bye y tiré la toalla, estuve casi 8 años hasta hoy.

Elegí Vistahermosa pq dan una alta tasa de embarazo y pq tienen u a càtedra conjunta con la UMH, es decir q hacen investigación y utilizan las últimas técnicas reproductivas. 

No se si te habré ayudado pero es mi experiencia, puedes pedir una primera visita gratuita. 

Suerte 🍀

W
walae_13652116
20/3/19 a las 17:06
En respuesta a usue_5625138

Alguien en Yes reproduccion? Opiniones de clinicas de Sevilla? Gracias 

Hola,
nosotros hicimos ovo un par de veces ahí, aunque antes se llamaba Masvida, y no conseguimos nada. Creo que ahora son otros ginecologos. Espero que con mejores resultados.
Con respecto a otras clinicas de Sevilla, pasamos por Ginemed y no me gustó nada. El ginecólogo era el mismo de la SS, así que imagino que allí enviaba a toda la que no se quedaba de forma rápida.
También estuvimos en IVI, que al menos dieron con la traslocación de cromosomas que que al parecer influían en la no implantación.
Vas a FIV con propios o con ovodonación?

U
usue_5625138
20/3/19 a las 17:58

Quiero intentar una ovo, he tenido cinco abortos en los ultimos 3 años, uno de ellos por una complicacion q tuve, no del embarazo, de otra cosa, pero una infeccion hizo q perdiera el embarazo en la semana 22.
El resto entre la semana 6 y 10, el ultimo en febrero, quiero probar con una ovodonacion
Conozco una chica q consiguio alli su positivo, pero queria conocer mas opiniones...... Subrogalia, donde estas ahora? 

B
bibi_5361493
20/3/19 a las 18:02
En respuesta a walae_13652116

Hola,
nosotros hicimos ovo un par de veces ahí, aunque antes se llamaba Masvida, y no conseguimos nada. Creo que ahora son otros ginecologos. Espero que con mejores resultados.
Con respecto a otras clinicas de Sevilla, pasamos por Ginemed y no me gustó nada. El ginecólogo era el mismo de la SS, así que imagino que allí enviaba a toda la que no se quedaba de forma rápida.
También estuvimos en IVI, que al menos dieron con la traslocación de cromosomas que que al parecer influían en la no implantación.
Vas a FIV con propios o con ovodonación?

Conozco una chica que tiene una traslocacion y un niño de embarazo natural  y se queda embarazada facilmente pero acaban en aborto.   
Le dan un 5% de embriones sanos.

Se pasó a Ovodonacion fue en su tercera transferencia en la que consiguió embarazo pero cambiando a hacer transferencia en ciclo natural. 
y tambien tuvo que tomar corticoides después de hacerse una  analítica después del positivo.
Ella  llevaba adiro y  heparina .
Lo descubrio al hacerse careotipo por su cuenta.

Haber si Subrogsevilla un día nos explicas que pruebas te han hecho .

Por que de inmunologia es importante hacer Kir tuyo y Hlac de tu pareja y si se puede buscar donante con Hlac compatible mucho mejor.

Igual ni te han hablado de ello.

B
bibi_5361493
20/3/19 a las 18:25

Quiero intentar una ovo, he tenido cinco abortos en los ultimos 3 años, uno de ellos por una complicacion q tuve, no del embarazo, de otra cosa, pero una infeccion hizo q perdiera el embarazo en la semana 22.
El resto entre la semana 6 y 10, el ultimo en febrero, quiero probar con una ovodonacion
Conozco una chica q consiguio alli su positivo, pero queria conocer mas opiniones...... Subrogalia, donde estas ahora? 

Piruleta

Siento muchisimo todo el sufrimiento que llevas pasado y pasas en cierta medida 
 Los abortos en lo peor en la vida.
Es sentirse morir,no hay consuelo...que injusta y cruel es la vida.  
Un abrazo fuerte y sincero .......

¿¿Que pruebas te han hecho para averiguar por que han pasado tus abortos ??  

Por que si hay un problema inmunologico en tu cuerpo
lo va haber también con óvulos donados .
Y en las clinicas de fertilidad os mandan a ovodonacion rápidamente sin pedir pruebas .

Es una pena por que no es realidad.

¿Que años tienes tú Piruleta ?

W
walae_13652116
20/3/19 a las 18:27
En respuesta a bibi_5361493

Conozco una chica que tiene una traslocacion y un niño de embarazo natural  y se queda embarazada facilmente pero acaban en aborto.   
Le dan un 5% de embriones sanos.

Se pasó a Ovodonacion fue en su tercera transferencia en la que consiguió embarazo pero cambiando a hacer transferencia en ciclo natural. 
y tambien tuvo que tomar corticoides después de hacerse una  analítica después del positivo.
Ella  llevaba adiro y  heparina .
Lo descubrio al hacerse careotipo por su cuenta.

Haber si Subrogsevilla un día nos explicas que pruebas te han hecho .

Por que de inmunologia es importante hacer Kir tuyo y Hlac de tu pareja y si se puede buscar donante con Hlac compatible mucho mejor.

Igual ni te han hablado de ello.

A mí lo que me hicieron en su día fue el cariotipo, y esto es lo que salió (no se si se verá la imagen), pero con esto ya es suficiente para ellos porque es causa de infertilidad. Por eso me recomendaron ovodonación, pero como tampoco funcionó, se agotó mi paciencia y mi bolsillo y ya no me hice más pruebas.

W
walae_13652116
20/3/19 a las 18:33

No estoy ya en ninguna clínica, no pienso someterme a más tratamientos porque tantos ciclos inyectándome tantas cosas me dejaron mal de cuerpo y mente.
Si en un plazo no muy largo conseguimos recuperarnos económicamente, tendremos nuestro bebé sí o sí. Si la cigüeña no viene aquí, habrá que ir a por ella. Y yo ya se donde viven

U
usue_5625138
20/3/19 a las 18:38
En respuesta a bibi_5361493

Piruleta

Siento muchisimo todo el sufrimiento que llevas pasado y pasas en cierta medida 
 Los abortos en lo peor en la vida.
Es sentirse morir,no hay consuelo...que injusta y cruel es la vida.  
Un abrazo fuerte y sincero .......

¿¿Que pruebas te han hecho para averiguar por que han pasado tus abortos ??  

Por que si hay un problema inmunologico en tu cuerpo
lo va haber también con óvulos donados .
Y en las clinicas de fertilidad os mandan a ovodonacion rápidamente sin pedir pruebas .

Es una pena por que no es realidad.

¿Que años tienes tú Piruleta ?

No me han hecho ningun estudio, empiezo ahora pruebas inmunologicas y trombofilias.... Ya tengo 43, y no se si aunq descubran algo volver a conseguirlo natiral, he vivido cada embarazo como un milagro
Gracias Luar por tus palabras, en q clinica estas? 

U
usue_5625138
20/3/19 a las 18:39

No estoy ya en ninguna clínica, no pienso someterme a más tratamientos porque tantos ciclos inyectándome tantas cosas me dejaron mal de cuerpo y mente.
Si en un plazo no muy largo conseguimos recuperarnos económicamente, tendremos nuestro bebé sí o sí. Si la cigüeña no viene aquí, habrá que ir a por ella. Y yo ya se donde viven

Suerte Subrogsevilla, que lo consigas pronto!!!! Un beso

W
walae_13652116
20/3/19 a las 18:46

Suerte Subrogsevilla, que lo consigas pronto!!!! Un beso

Gracias, mucha suerte para tí también, que estás más cerca.

Besitos

C
chafia_3072239
20/3/19 a las 19:28

Hola chicas !! Yo les voy a contar mi historia yo hice 4 FIV SS. De los  cuales  2 FIV y dos embarazos de 2 bebés y 2 fiv y no hubo respuesta y luego me dijeron que ya no abría más intentos 
luego hice otra fiv por ovodonacion porwue mi problema era baja reserva. Y pie eso era la baja respuesta y en privada. 2 fiv y la verdad es colo he leido anteriormente que no me han hecho mas pruebas  y me dijeron que fuera a ovo y resultado otros abortos  y mi ultima transfer. De 2 congelados. Negativo y yo creo que fu porque me hicieron la transfer  con el endometrio  a 5,7  osea nada triliminar no estaba preparado y bueno ahira estoy buscado otra clinica alguna recomendacion yo tengo cita con juana crespo y sagrada familia y instituto marquez  alguna opinion gracias 

C
chafia_3072239
20/3/19 a las 19:30

Hola esa es la actitud yo también serai última fiv estoy endeudada hasta el cuello pero quiero ser mamá ahora ti dime dónde vive la cigüeña  para ir yo también por mis bebé 

B
bibi_5361493
20/3/19 a las 19:51

No me han hecho ningun estudio, empiezo ahora pruebas inmunologicas y trombofilias.... Ya tengo 43, y no se si aunq descubran algo volver a conseguirlo natiral, he vivido cada embarazo como un milagro
Gracias Luar por tus palabras, en q clinica estas? 

Yo estoy en la clinica de  Minifiv en Madrid.
Hacen fiv suave con poca medicación para baja reserva.
En 2017 hice varios ciclos naturales ,que consiste en sacar el óvulo que tu cuerpo selecciona y fecundarlo en laboratorio.
Pero sólo llegue a puncion en un ciclo pero el óvulo no fecundo .
y los otros dos ciclos  naturales ovule antes de la puncion.  

Yo cumpli 45 años el mes pasado.
Ahora esto de paron.
A finales de este año tengo intención  de empezar ovodonacion.

Aquiv a Minifibv vienen chicas de otras ciudades .
Una chica de Malaga ha tenido mellizos por ovodonacion.

F
feliz_724942
20/3/19 a las 20:04
En respuesta a karolmaestra

Hola user 27673
Yo fui a la primera consulta de IVI y Bernabéu y me quedé con estos últimos.Tienen un programa de garantía de embarazo que es más caro pero consta de 3 intentos. El problema es que tu caso tiene que pasar por una comisión y no cogen a todo el mundo. De hecho yo lo solicité después de algunos intentos fallidos en la seguridad social y no me cogieron, asi que hemos tenido que tomar otra alternativa. Entiendo que tengas intención de elegir la mejor opción y así evitar que el dinero caiga en saco roto, eso es lo que pretendemos todas. Sin embargo dudo que alguna clínica te dé un 100% de garantía de embarazo al primer intento. 
Yo imagino que debido a tu baja reserva y a la edad te ofrecerán la opción de la ovodonación que es la que mas posibilidades de embarazo tiene. Un 60% de lograrlo en el primer intento, según estadísticas. Es la opción que hemos tomado mi marido y yo después de la decepción de que no nos cogieran la garantía. A mí sí me sacaron óvulos en mis FIV anteriores y he tenido transferencia de embriones de buena calidad. 3 transferencias de con 6 embriones de calidad A y B y no ha habido implantación nunca. Bernabéu nos ofreció las dos opciones: intentarlo de nuevo con mis óvulos o ir a ovodonación. Y nos decidimos por ésta última para tener más posibilidades.
Te deseo mucha suerte. Ya nos contarás si vas a alguna clínica a preguntar y qué opciones te dan. 
Esto es una carrera de fondo y la meta está ahí y tarde o temprano llegaremos a ella 😊

Muchas gracias por tu respuesta yo también fui hace una año a ivi Alicante y la verdad ke no me gusto mucho no salí muy convencida y como iba a empezar pronto con la ss pues lo deje pasar ahora ke todo a salido tan mal en la ss pues aremos un intento en la privada ya tengo cita en ivf spain en Alicante el día 5 y también kiero ir a instituto bernabeu ke e oído buenas opiniones tampoco kiero ir a muchas clínicas porque luego no sabes cual escoger pero yo no creo ke me den la opción de embarazo seguro ke ofrece instituto bernabeu debido a mis problemas

F
feliz_724942
20/3/19 a las 20:07
En respuesta a ivens_5986669

Hola, yo me hice una fiv con ovodonación en Vistahermosa Alicante y me fue muy bien. Me he quedado embarazada en el primer intento, ahora estoy de 23 semanas y todavía tengo 3 blastocistos congelados, el ciclo fue muy muy bien.

Yo había estado en IVI y para mi dejan mucho q desear. Después de 3 intentos fallidos en la SS me volvieron a hacer una fiv sin más, sin detenerse a pensar q igual algo fallaba y q una simple fiv no era la mejor opción pero claro me sacaron 9000 euros y entonces si q me hablaron de ovo. Ahí les dije bye bye y tiré la toalla, estuve casi 8 años hasta hoy.

Elegí Vistahermosa pq dan una alta tasa de embarazo y pq tienen u a càtedra conjunta con la UMH, es decir q hacen investigación y utilizan las últimas técnicas reproductivas. 

No se si te habré ayudado pero es mi experiencia, puedes pedir una primera visita gratuita. 

Suerte 🍀

Gracias guapa por la contestación yo también fui a ivi y tampoco me gustó mucho seguro ke hay no iré pediré en otras clínicas y veré la mejor opción pero creo ke por mi edad y mi baja reserva la mejor opción va a ser odo veremos ke nos dicen los médicos muchas gracias y felicidades por tu embarazo 🤰 😘

K
karolmaestra
20/3/19 a las 21:36

Muchas gracias por tu respuesta yo también fui hace una año a ivi Alicante y la verdad ke no me gusto mucho no salí muy convencida y como iba a empezar pronto con la ss pues lo deje pasar ahora ke todo a salido tan mal en la ss pues aremos un intento en la privada ya tengo cita en ivf spain en Alicante el día 5 y también kiero ir a instituto bernabeu ke e oído buenas opiniones tampoco kiero ir a muchas clínicas porque luego no sabes cual escoger pero yo no creo ke me den la opción de embarazo seguro ke ofrece instituto bernabeu debido a mis problemas

Ya nos contarás qué tal en las dos. Mucha suerte. Me quedé con Bernabéu porque me ofrecieron hacernos algunas pruebas para ver dónde estaba el fallo, antes de barajar opciones, cosa que IVI no. Fue a saco y nosotros preferíamos las pruebas primero.

C
chafia_3072239
20/3/19 a las 21:44

Hola y que quiere decir con embarazo seguro que da alguna garantía de embarazo ?  En instituto Bernabéu ? 

K
karolmaestra
20/3/19 a las 22:12
En respuesta a chafia_3072239

Hola y que quiere decir con embarazo seguro que da alguna garantía de embarazo ?  En instituto Bernabéu ? 

Hola Vero123
El instituto Bernabéu tienen unos programas que llaman de garantía del embarazo, a través del los cuáles te sometes a tres tratamientos, ya sea con tus ovulos o con ovo y, si no quedas embarazada te devuelven el dinero. Evidentemente el precio es muy superior que si te sometieras a un único tratamiento e inferior a tres tratamientos por separado, de modo que si te quedas embarazada a la primera te sale más caro de lo habitual, pero si te quedas en el último intento pues te sale más económico. 
Sin embargo, cada caso pasa por un tribunal que determina, si eres apta o no para acogerte a dicho programa. Vamos que no es algo que podamos elegir nosotras al 100%. 
Espero haberte resuelto la duda.

K
karolmaestra
20/3/19 a las 22:17

Suerte 🍀

Valeria21
A mí me derivaron a Vistahermosa a través de la seguridad social y me hice 3 FIV con óvulos propios que dieron lugar a 6 embriones de calidad A y B y ni siquiera hubo implantación ni una sola vez. Por lo tanto, no tengo buen recuerdo de ella y cuando me preguntan, no la recomiendo. Es evidente que cada una habla y aconseja en función de su experiencia personal, pero me alegro muchísimo de que a tí te fuera tan bien allí 😊

K
karolmaestra
20/3/19 a las 22:21

Hola chicas !! Yo les voy a contar mi historia yo hice 4 FIV SS. De los  cuales  2 FIV y dos embarazos de 2 bebés y 2 fiv y no hubo respuesta y luego me dijeron que ya no abría más intentos 
luego hice otra fiv por ovodonacion porwue mi problema era baja reserva. Y pie eso era la baja respuesta y en privada. 2 fiv y la verdad es colo he leido anteriormente que no me han hecho mas pruebas  y me dijeron que fuera a ovo y resultado otros abortos  y mi ultima transfer. De 2 congelados. Negativo y yo creo que fu porque me hicieron la transfer  con el endometrio  a 5,7  osea nada triliminar no estaba preparado y bueno ahira estoy buscado otra clinica alguna recomendacion yo tengo cita con juana crespo y sagrada familia y instituto marquez  alguna opinion gracias 

No conozco a Juana Crespo, pero sí que he leído por el foro a muchas otras chicas que han asistido a su consulta y han quedado muy contestas. Por aquí por el foro tiene muy buena fama 😊

W
walae_13652116
21/3/19 a las 10:35

Hola esa es la actitud yo también serai última fiv estoy endeudada hasta el cuello pero quiero ser mamá ahora ti dime dónde vive la cigüeña  para ir yo también por mis bebé 

Hola Vero, tú de momento sólo piensa en que tu próxima FIV será positiva y que tienes que venir aquí así para contárnoslo.

Mi cigüeña vive en "el país de las cigüeñas", aunque hay quien lo llama Ucrania. De entre todas ellas, espero que nos escoja una que sea cariñosa, amable, de plumas blancas y limpias, que transmita felicidad y que su sonrisa rebose de amor. Ella cuidará a nuestro bebé durante 9 meses, por eso nosotros nos encargaremos de mantener su nido en perfecto estado, de cuidar a sus crias y de procurar que no le falte nada. Cuando nos conozcamos, estableceremos un vínculo de por vida, porque lo que ella me va a entregar es una felicidad imposible de pagar con nada material y por eso siempre le estaremos agradecidos.
Suena cursi, lo sé, pero así lo siento yo y nadie me va a cambiar ese sentimiento.

I
ivens_5986669
21/3/19 a las 15:05

Valeria21
A mí me derivaron a Vistahermosa a través de la seguridad social y me hice 3 FIV con óvulos propios que dieron lugar a 6 embriones de calidad A y B y ni siquiera hubo implantación ni una sola vez. Por lo tanto, no tengo buen recuerdo de ella y cuando me preguntan, no la recomiendo. Es evidente que cada una habla y aconseja en función de su experiencia personal, pero me alegro muchísimo de que a tí te fuera tan bien allí 😊

Tienes razón, pero la unidad de reproducción es la misma por la Ss q de pago? Creo q no

D
delfim_9593679
21/3/19 a las 23:18

Hola user 27673

Hola Karolmaestra,estas en Instituto Bernabeu de Madrid?
Con que doctora?
Gracias!

K
karolmaestra
21/3/19 a las 23:34

Tienes razón, pero la unidad de reproducción es la misma por la Ss q de pago? Creo q no

Yo diría que sí es la misma unidad. No tienen otra. 

K
karolmaestra
21/3/19 a las 23:35
En respuesta a delfim_9593679

Hola Karolmaestra,estas en Instituto Bernabeu de Madrid?
Con que doctora?
Gracias!

No Taniatrofi, estoy en el instituto Bernabéu de Alicante. Lo siento. Mucha suerte

I
ivens_5986669
23/3/19 a las 16:25

Yo diría que sí es la misma unidad. No tienen otra. 

Yo también me hice tratamientos en la Fe de València con mis propios óvulos y aunque no podemos comparar un laboratorio de una clínica privada con los de la SS, lo q fallaba entonces eran mis óvulos y a veces achacamos nuestros fracasos a las clínicas.

En este caso estoy muy satisfecha del trabajo q se ha hecho desde la clinica, han identificado el problema y me han dado una solución más q satisfactoria desde el primer momento, cosa q en IVI por ejemplo no hicieron, yo creo q por interés de ganar el máximo de dinero. 

C
cleuza_7041291
23/3/19 a las 17:28
En respuesta a yunai_9061185

Que casualidad!!! Sólo hará falta que lo hagas en Barcelona.Jjjjjjj
Me da alegría pensar que podría ir exactamente a la par. Transferencia el miércoles??

Pues esperemos no sea en Barcelona.Al final no sabes de qué país son las transferencias.

K
karolmaestra
26/4/19 a las 21:03

Hola chicas
Hoy he estado en consulta, me han hecho ecografía y está todo perfecto. Probablemente para el miércoles hagan la punción a la donante y me los podrían al lunes siguiente. 
Estaba dándole vueltas porque ese lunes sería mi dia 22 del ciclo y me parece un poco tarde para transferir. ¿Qué os parece? ¿Es qué dia de vuestro ciclo os han transferido normalmente? 

I
ivens_5986669
30/4/19 a las 14:04

En la clínica Vistahermosa de Alicante, la hice en octubre y ya estoy d 7 meses ☺️

W
walae_13652116
11/5/19 a las 19:57

Hola Vero, tú de momento sólo piensa en que tu próxima FIV será positiva y que tienes que venir aquí así para contárnoslo.

Mi cigüeña vive en "el país de las cigüeñas", aunque hay quien lo llama Ucrania. De entre todas ellas, espero que nos escoja una que sea cariñosa, amable, de plumas blancas y limpias, que transmita felicidad y que su sonrisa rebose de amor. Ella cuidará a nuestro bebé durante 9 meses, por eso nosotros nos encargaremos de mantener su nido en perfecto estado, de cuidar a sus crias y de procurar que no le falte nada. Cuando nos conozcamos, estableceremos un vínculo de por vida, porque lo que ella me va a entregar es una felicidad imposible de pagar con nada material y por eso siempre le estaremos agradecidos.
Suena cursi, lo sé, pero así lo siento yo y nadie me va a cambiar ese sentimiento.

Un cotilleo:

Me acabo de enterar que se abrirá en breve una oficina de información en Sevilla para hablar de lo que no se puede hablar aquí
En cuanto sepa la dirección o contacto os lo haré saber, para que la que no pueda acudir en persona también tenga una referencia donde informarse.
Madres sí o sí!!!

B
bashir_18267651
15/5/19 a las 8:08

Vamos a empezar con ovodonacion pero no hemos decidido que clinica de Madrid, alguien nos puede dar opinión de alguna clinica? Estamos entre Fertility Madrid, Quirón y ginemed

Enhorabuena a todos lo positivos!!! Y al resto mucho ánimo para atravesar todas las piedras que se nos ponen en el camino de ser madres

D
delfim_9593679
15/5/19 a las 20:27
En respuesta a bashir_18267651

Vamos a empezar con ovodonacion pero no hemos decidido que clinica de Madrid, alguien nos puede dar opinión de alguna clinica? Estamos entre Fertility Madrid, Quirón y ginemed

Enhorabuena a todos lo positivos!!! Y al resto mucho ánimo para atravesar todas las piedras que se nos ponen en el camino de ser madres

Hola nata79,yo tambien estoy en tratamiento con ovo en clinica Instituto Bernabeu de Madrid,hasta ahora estoy contenta 
Mucha suerte!!

K
karolmaestra
16/5/19 a las 21:58

Hola chicas
Hoy he estado en consulta, me han hecho ecografía y está todo perfecto. Probablemente para el miércoles hagan la punción a la donante y me los podrían al lunes siguiente. 
Estaba dándole vueltas porque ese lunes sería mi dia 22 del ciclo y me parece un poco tarde para transferir. ¿Qué os parece? ¿Es qué dia de vuestro ciclo os han transferido normalmente? 

Pues al final beta positiva 😊👏👏👏👏👏 Primer obstáculo conseguido

A
agneta_8714959
23/5/19 a las 14:14

Pues al final beta positiva 😊👏👏👏👏👏 Primer obstáculo conseguido

Enhorabuena karolmaestra. Espero q salga todo muy bien

A
agneta_8714959
23/5/19 a las 14:16

Hola chicas. Después de mi paron para hacerme todas las pruebas vuelvo a la carga a por mis congis. 

A
agneta_8714959
23/5/19 a las 14:20

Del resultado de mis pruebas contaros q, el hematologo me ha encontrado déficit de proteína s, por lo q voy con heparina. El gine me hizo una histeroscopia y encontró una pared en mi útero q quitó. Y la inmunologa me encontró algunas cosas más. Así q por primera vez voy a una transferencia embrionaria segura q los médicos han puesto toda la carne en el asador. Ahora si. Ahora es la mía

R
rehab_8468086
26/5/19 a las 15:22

Suerte murciana con tus dos congelados, que te aconsejan, de uno en uno, o los dos de golpe. Si no recuerdo mal, eran de calidad blastocisto C

A
agneta_8714959
26/5/19 a las 20:42
En respuesta a rehab_8468086

Suerte murciana con tus dos congelados, que te aconsejan, de uno en uno, o los dos de golpe. Si no recuerdo mal, eran de calidad blastocisto C

Pues me he quedado a medias de recibir consejo de ellas. Les dije que decidieran entre las dos Monica R y mi gine de la clínica. Entre medias me han salido los resultados de la histeroscopia y faltan los de ADN y aparte tengo clamidia en el útero. Asi q me tengo q tratar y esperar un mes

A
agneta_8714959
26/5/19 a las 20:53
En respuesta a agneta_8714959

Pues me he quedado a medias de recibir consejo de ellas. Les dije que decidieran entre las dos Monica R y mi gine de la clínica. Entre medias me han salido los resultados de la histeroscopia y faltan los de ADN y aparte tengo clamidia en el útero. Asi q me tengo q tratar y esperar un mes

Perdon candida

R
rehab_8468086
26/5/19 a las 21:57

Perdon candida

Pues a tener paciencia que no es facil,

W
walae_13652116
3/6/19 a las 19:44

Ánimo y mucha suerte, murciana!

A
agneta_8714959
4/6/19 a las 22:18

Ánimo y mucha suerte, murciana!

Ya nos contarás como va tu proceso. Parece ser q hay más gente de la q yo creia q ha tomado esa decisión. El otro día me lo comento una compañera de una amiga suya. Le hablé de ti x si quería contactar. No me ha contestado. Por favor, sigue escribiendo por aquí por si alguna necesita😘😘

W
walae_13652116
5/6/19 a las 19:28

Ya nos contarás como va tu proceso. Parece ser q hay más gente de la q yo creia q ha tomado esa decisión. El otro día me lo comento una compañera de una amiga suya. Le hablé de ti x si quería contactar. No me ha contestado. Por favor, sigue escribiendo por aquí por si alguna necesita😘😘

Pues mi proceso está simplemente a la espera de que otra pareja realice el viaje a Ucrania. Estamos invitados a ir con ellos y conocer de primera mano todos los detalles. Ahora mismo se acaba de abrir una oficina de información en Sevilla, y me consta que pueden adaptar el horario para reunirte con ellos en fín de semana. Ya ves, una excusa para visitar Sevilla, aunque también atenderán por teléfono. Si quieres me escribes por privado y te paso los datos de contacto, por si esa chica quiere informarse. Ya sabes que no se puede hacer mucha publicidad porque los boicotean las que quieren decidir por nosotras.
Me consta que ofrecen el mejor precio para hacerlo en EE.UU., y en Ucrania intentan ajustarlo lo más posible, aunque el margen es más pequeño.
Ya me han preguntado por privado varias mujeres más,  y me encanta que se decidan a dar el paso e ignoren las estupideces que se escuchan al respecto. Fliparías con las cosas que he leído por ahí.  

G
ghaita_731602
5/6/19 a las 20:24

Hola a todas!!!! Queria saber si a alguna de vosotras a experimentado dolores o pinchazos en la zona abdomen...me hice la transferencia dia 3 de Junio y ya tenia de antes pinchazos...se lo dije a mi medico en el momento de la transferencia y no le dió importancia. Son ovocitos congelados de donante a si que mi preparación fué sencilla.....pudimos elegir dia para yo estar ya con mis vacaciones pero en mi ciclo 21 dias...mi gine me dijo que estaba paralizado por los parches...lo que ya no sé si es por eso los pinchazos antes de la tranferencia y aún sigue con dolorcillo.
Estoy super rallada por si ya es negativo...en otras tranferencias no noté nada hasta casi la beta.
Estoy de bajón y llevo 3 dias y lo que me queda.
Por favor alguna le ha pasado y luego le a dado positivo???

W
walae_13652116
21/6/19 a las 21:00

Buenas tardes chicas!

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace de la convocatoria.
Os rogaría que lo compartiérais para darle difusión. Vamos a informarnos bien y a saber de qué hablamos antes de que otras lo hagan por nosotras. Después será más fácil tomar una decisión o tener una opinión propia.

G
ghaita_731602
27/6/19 a las 15:43
En respuesta a ghaita_731602

Hola a todas!!!! Queria saber si a alguna de vosotras a experimentado dolores o pinchazos en la zona abdomen...me hice la transferencia dia 3 de Junio y ya tenia de antes pinchazos...se lo dije a mi medico en el momento de la transferencia y no le dió importancia. Son ovocitos congelados de donante a si que mi preparación fué sencilla.....pudimos elegir dia para yo estar ya con mis vacaciones pero en mi ciclo 21 dias...mi gine me dijo que estaba paralizado por los parches...lo que ya no sé si es por eso los pinchazos antes de la tranferencia y aún sigue con dolorcillo.
Estoy super rallada por si ya es negativo...en otras tranferencias no noté nada hasta casi la beta.
Estoy de bajón y llevo 3 dias y lo que me queda.
Por favor alguna le ha pasado y luego le a dado positivo???

Hola a todas, ya salí de dudas es Positivo. Estoy genial  no me lo creo y estoy de 5+6.
Sigo a veces con unos pequeños pinchacillos en el abdomen, por lo visto son cambios en el útero.

A
agneta_8714959
28/6/19 a las 17:14
En respuesta a ghaita_731602

Hola a todas, ya salí de dudas es Positivo. Estoy genial  no me lo creo y estoy de 5+6.
Sigo a veces con unos pequeños pinchacillos en el abdomen, por lo visto son cambios en el útero.

Mi mas sincera enhorabuena😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest