Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
R
rehab_8468086
29/6/19 a las 9:23

Enhorabuena, nosotros no tuvimos suerte en la segunda transferencia. Salio negativo.

Ver también

W
walae_13652116
3/7/19 a las 21:42
En respuesta a walae_13652116

Buenas tardes chicas!

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace de la convocatoria.
Os rogaría que lo compartiérais para darle difusión. Vamos a informarnos bien y a saber de qué hablamos antes de que otras lo hagan por nosotras. Después será más fácil tomar una decisión o tener una opinión propia.

https://www.facebook.com/events/2427462587482704/

Buenas tardes/noches

pues en resumen, que estuvo bien la charla sobre gestación subrogada y me pareció increíble la cantidad de casos y circunstancias que puede darse en las diferentes parejas. Siempre hay solución, aunque unas más caras que otras, claro.

Se va a repetir probablemente el sábado 13, ya que muchas interesadas no pudieron asistir, por si alguien quiere reservarse sitio.

Por cierto, leo hoy en la prensa una  propuesta de Ciudadanos para que los propios familiares puedan ser gestantes. Me parece estupendo, pero para mí es tarde, y me da rabia porque hace unos años tenía la candidata perfecta.
En fín, espero que se vaya normalizando todo esto y sea posible hacerlo con garantías aquí en casa.

B
bibi_5361493
7/7/19 a las 1:07
En respuesta a usue_5625138

No me han hecho ningun estudio, empiezo ahora pruebas inmunologicas y trombofilias.... Ya tengo 43, y no se si aunq descubran algo volver a conseguirlo natiral, he vivido cada embarazo como un milagro
Gracias Luar por tus palabras, en q clinica estas? 

Hola Piruleta
Acabo aún de leer tu mensaje.

Por favor quien te va aa llevar las pruebas de inmunologia,
 tienen que ser valoradas por médicos que sepan de abortos de repetición.

Esto  es Importantisimo.

Yo tengo 45 años
Estoy en la clinica de Minifiv en Madrid .
Te voy a mandar mi telefono
619123479

Tenemos grupo de wsasat de chicas de la clinica de Minifiv y chicas del foro de Ovo de enfenenino.

Un  Besote....

B
bibi_5361493
7/7/19 a las 18:50
En respuesta a walae_13652116

Buenas tardes/noches

pues en resumen, que estuvo bien la charla sobre gestación subrogada y me pareció increíble la cantidad de casos y circunstancias que puede darse en las diferentes parejas. Siempre hay solución, aunque unas más caras que otras, claro.

Se va a repetir probablemente el sábado 13, ya que muchas interesadas no pudieron asistir, por si alguien quiere reservarse sitio.

Por cierto, leo hoy en la prensa una  propuesta de Ciudadanos para que los propios familiares puedan ser gestantes. Me parece estupendo, pero para mí es tarde, y me da rabia porque hace unos años tenía la candidata perfecta.
En fín, espero que se vaya normalizando todo esto y sea posible hacerlo con garantías aquí en casa.

Esto leí que se puede hacer también en Portugal que una  hermana o la madre de la propia paciente  puedan gestar al hjo futuro.

Me parece  muy interesante que hables abuertamente de otra opcion Mas la. Maternidad Subrogada .
aplausos.......y se tendría que legalizar en España YA.

PODIAMOS RECOGER FIRMAS

QUE. ES. UN  DINERAL .LO QUE CUESTA. 
CLARO LAS FAMILIAS NORMALES,  NO SON NI. DISPONEN DE DINERO COMO LOS FAMOSOS  CANTANTES,ACTORES.   ACTRICES

UN. BESOTE 
 

E
edahi_8250261
25/7/19 a las 20:53

Hola a todas

Estoy en betaespera de un embrion de dia 3 que me han trsnsfetifo el martes, me gustaria compartir la espera con vosotras...alguien rn mi situación,? 
Estoy tsn pendiente de lis sintomas que me estoy volviendo loca....tengo dolor como de regla muy suave que viene y va....el pecho no ne duele nada ....y es lo que no ebtiendo con toda la progestetona que me estoy metiendo....que opináis?

B
bibi_5361493
26/7/19 a las 13:28
En respuesta a edahi_8250261

Hola a todas

Estoy en betaespera de un embrion de dia 3 que me han trsnsfetifo el martes, me gustaria compartir la espera con vosotras...alguien rn mi situación,? 
Estoy tsn pendiente de lis sintomas que me estoy volviendo loca....tengo dolor como de regla muy suave que viene y va....el pecho no ne duele nada ....y es lo que no ebtiendo con toda la progestetona que me estoy metiendo....que opináis?


Mariquina

Ayy bonita pues
ojalá tengas tengas tú positivo

 los síntomas de regla  es normal

en teoria  puede significar
 que se esté dando la implantacionde del embrión.

o tambien, puede ser un  efecto secundario  la progesterona.

Asi que intenta estar lo más entretenida posible. 

Un Besote
 

Nota para Enfemenino :
me escribe fatal cursor desde móvil
No se como Enfemenino lo arregla d una vez por todas
 por que es desesperante poder responder


 

R
rehab_8468086
27/7/19 a las 20:20
En respuesta a edahi_8250261

Hola a todas

Estoy en betaespera de un embrion de dia 3 que me han trsnsfetifo el martes, me gustaria compartir la espera con vosotras...alguien rn mi situación,? 
Estoy tsn pendiente de lis sintomas que me estoy volviendo loca....tengo dolor como de regla muy suave que viene y va....el pecho no ne duele nada ....y es lo que no ebtiendo con toda la progestetona que me estoy metiendo....que opináis?

Seguramente si le preguntaras a tu médico te diría que todo es producto de la progesterona, de todas maneras, te entiendo perfectamente con la imposibilidad de no obsesionarse con cualquier sintoma. Mucho ánimo y paciencia, 

E
edahi_8250261
1/8/19 a las 13:09

Hola chicas
Lo primero muchas gracias por responder...hoy estoy en mi noveno dia después de la transferencia...no tengo ningun síntoma de embarazo, mis pechos siguen blandos y sin dolor.....ya lo he dado por perdido....he llamado a la clínica para preguntar si podía adelanrar la beta, ya que la tengo para el martes y me dijeron que como mucho el lunes... así haré... aunque es una tottura seguir tomando las hormonas para nada... 
Me han hecho un ciclo sustituido, sabéis cuando podría realizar un segundo intento....tengo dos embriones vitrificados

Gracias

A
agneta_8714959
3/8/19 a las 18:13
En respuesta a edahi_8250261

Hola chicas
Lo primero muchas gracias por responder...hoy estoy en mi noveno dia después de la transferencia...no tengo ningun síntoma de embarazo, mis pechos siguen blandos y sin dolor.....ya lo he dado por perdido....he llamado a la clínica para preguntar si podía adelanrar la beta, ya que la tengo para el martes y me dijeron que como mucho el lunes... así haré... aunque es una tottura seguir tomando las hormonas para nada... 
Me han hecho un ciclo sustituido, sabéis cuando podría realizar un segundo intento....tengo dos embriones vitrificados

Gracias

Lo primero ánimo. De todas formas a estas alturas un pipitest ya te tendría q dar la respuesta. Muchos ánimos

A
agneta_8714959
3/8/19 a las 18:15

Chicas....voy a transfer el viernes. De mis dos blastos. Con un montón de pruebas nuevas hechas y mogollón de medicación. A ver si hay suerte

D
delfim_9593679
3/8/19 a las 22:23

Hola chicas ,alguana de vosotros ha hecho el tst ERA ,es que tengo 5 transferencias negativa y todas las pruebas hechas y la dra me dice que el test ERA no es demonstrado

A
agneta_8714959
4/8/19 a las 11:04
En respuesta a delfim_9593679

Hola chicas ,alguana de vosotros ha hecho el tst ERA ,es que tengo 5 transferencias negativa y todas las pruebas hechas y la dra me dice que el test ERA no es demonstrado

Mira Taniatrofi...en fertilidad no hay casi nada demostrado. No hay estudios que digan q si pero tampoco hay estudios q digan q no. Hablo de inmunologia, hematologia, test era, emma y alice...El ERA que mide la ventana de implantación del endometrio hay doctores q dicen q varía segun el ciclo y hay otros q dicen q no. Hay mujeres q con fiv nunca han estado embarazadas y con este test les funciona. Si has estado embarazada no lo ven necesario, pero si nunca has estado.......Después de 5 transfer negativas yo me movería buscando otras cosas antes de seguir.  

 

R
rehab_8468086
4/8/19 a las 21:24
En respuesta a agneta_8714959

Chicas....voy a transfer el viernes. De mis dos blastos. Con un montón de pruebas nuevas hechas y mogollón de medicación. A ver si hay suerte

Animo murciana y que valiente a x los dos. Te lo aconsejaron desde la.clinica o fue decision vuestra.

I
ivens_5986669
5/8/19 a las 21:54
En respuesta a agneta_8714959

Chicas....voy a transfer el viernes. De mis dos blastos. Con un montón de pruebas nuevas hechas y mogollón de medicación. A ver si hay suerte

Te deseo mucha suerte, ánimo!!! 💪💪💪

B
bibi_5361493
6/8/19 a las :43
En respuesta a edahi_8250261

Hola chicas
Lo primero muchas gracias por responder...hoy estoy en mi noveno dia después de la transferencia...no tengo ningun síntoma de embarazo, mis pechos siguen blandos y sin dolor.....ya lo he dado por perdido....he llamado a la clínica para preguntar si podía adelanrar la beta, ya que la tengo para el martes y me dijeron que como mucho el lunes... así haré... aunque es una tottura seguir tomando las hormonas para nada... 
Me han hecho un ciclo sustituido, sabéis cuando podría realizar un segundo intento....tengo dos embriones vitrificados

Gracias

Mariquina 3

Por Favor no te pongas en No
que igual eres de las chicas sin síntomas en la Betaespera y Positivo. 
Animos ​Animos y Fuerzas 

Un Besazo y procura entretenerte con cosas  que te gusten  y te distraigan

y. OJALA QUE NOS CANTES TU POSITIVO......

B
bibi_5361493
6/8/19 a las :59
En respuesta a agneta_8714959

Chicas....voy a transfer el viernes. De mis dos blastos. Con un montón de pruebas nuevas hechas y mogollón de medicación. A ver si hay suerte

Mi Querida Murciana:
No veas que Ilusion que llegase este monento....

Ya sabes que Yo Pienso que las PRUEBAS nos Ayudan a poder llegar muy lejos pero miradas por médicos que sepan de abortos de repetición y de fallos de implantación y la medicación que nos manden la clave del éxito y sobre todo la antelacion.

Con los cambios que te propone la. Ginecologa especialiizada en abortos de repetición y que sabe de inmunologia   Monica Redondo Ojala que tengas  mas cerca tu sueño.

Sabes que te quiero y  que te voy acompañar con mi pensamiento y mi energia  el dia de tu transferencia.

y es un placer tenerte en grupo de Wasat pero me da mucha alegria
que sigas escribiendo en el foro...

La Informacion es poder ....y.Ojala la expetiencia y vivencias nnuestras, ayuden a que otras chicas tenga el camino mas fácil  .

muakssssssss.........
 

B
bibi_5361493
6/8/19 a las 1:17
En respuesta a delfim_9593679

Hola chicas ,alguana de vosotros ha hecho el tst ERA ,es que tengo 5 transferencias negativa y todas las pruebas hechas y la dra me dice que el test ERA no es demonstrado

Taniatrofi

Yo Si te  aconsejo hacértelo.
Por que si tienes ventana desplazada por muy bonito que sea el embrión se va a ir desgraciadamente con la siguiente regla .

Yo conozco varios casos de ventana desplazada
chica que había sido  madre de un niño  antes.
Embarazo en la primera transferencia.
 
Chica sin ningun embarazo y varias betas negativas.
En su segunda transferencia después del Test Era embarazada.

chica 45 anos que tuvo que pagar una segunda  miniovo 
Primera transferencia negativa del último embrión de ovo.
Al tener kir Hlac le buscan donante compatible con su Kir y Hlac de su marido 
embarazo incluso en la primera transferencia .  

Te  Leí en foro  Chicas Crespo 2016
un Besote

A
agneta_8714959
8/8/19 a las 8:46
En respuesta a rehab_8468086

Animo murciana y que valiente a x los dos. Te lo aconsejaron desde la.clinica o fue decision vuestra.

Fue consensuado entre la clinica, la dra. Redondo y nosotros.

D
delfim_9593679
9/8/19 a las 17:33

Hola chicas ,hoy he tenido la beta negativa  ..es mi sexta transferencia (ovo)

B
bibi_5361493
10/8/19 a las 23:00
En respuesta a delfim_9593679

Hola chicas ,hoy he tenido la beta negativa  ..es mi sexta transferencia (ovo)



   Taniatrofi

Tu estás en Instituto Bernabéu de fertilidad de Madrid 

Cuentanos tu experiencia por aquí.

Que pruebas te pidieron ???
Cuantos tratamientos has hecho y cuantos óvulos te han dado .y cuantos embriones quedaron a dia 5.

Que pruebas te has  hecho
de inmunologia, has ido con Silvia Sánchez Ramón de la Ruber Internacional.

Que rabia y que disgustado
un abrazo y un Beso

B
bibi_5361493
10/8/19 a las 23:09
En respuesta a edahi_8250261

Hola chicas
Lo primero muchas gracias por responder...hoy estoy en mi noveno dia después de la transferencia...no tengo ningun síntoma de embarazo, mis pechos siguen blandos y sin dolor.....ya lo he dado por perdido....he llamado a la clínica para preguntar si podía adelanrar la beta, ya que la tengo para el martes y me dijeron que como mucho el lunes... así haré... aunque es una tottura seguir tomando las hormonas para nada... 
Me han hecho un ciclo sustituido, sabéis cuando podría realizar un segundo intento....tengo dos embriones vitrificados

Gracias



Mariquina

Como te fue la beta ????

y  a la  pregunta de cuando puedes intentarlo de nuevo en caso de beta negativa puedes intentarlo ya con la regla siguiente.

Espero que no necesites hacer otra transferencia y estés disfrutando de tu positivo.
Besotes....

D
delfim_9593679
11/8/19 a las 19:33
En respuesta a bibi_5361493



   Taniatrofi

Tu estás en Instituto Bernabéu de fertilidad de Madrid 

Cuentanos tu experiencia por aquí.

Que pruebas te pidieron ???
Cuantos tratamientos has hecho y cuantos óvulos te han dado .y cuantos embriones quedaron a dia 5.

Que pruebas te has  hecho
de inmunologia, has ido con Silvia Sánchez Ramón de la Ruber Internacional.

Que rabia y que disgustado
un abrazo y un Beso

Hola ,estoy con garantia de embarazo ,en 1 primer ciclo conseguimos 2 blastos con Dg p ninguno sano sin transfer
2 ciclo  conseguimos un blasto ,le hacen dgp y es sano -transfer negativo 
Me han hecho histeroscopia con biopsia ,a mi marido la prueba fish y tunel ,a mi analiticas de imunologia y trombifilia  y todo ha salido bien 
3 ciclo conseguimos tres blastos ,tengo dos transfer negativas y me queda 1 blasto 
Estoy esperando la llamada de doctora ,haber que me dicen 
Antes de I B Madrid ,estuve en otras dos clinicas y tengo tres transferencias negativas  ... 
Un abrazo!

D
dinesh_745092
15/8/19 a las 2:05

Hola chicas.  He leído vuestros comentarios. Yo habri esta charla, cuando empecé lo q sería mi último tratamiento de fertilidad. Y doy gracias a dios, por después de tan duro y largo camino tengo a mis dos tesoros con 17 meses.... Es duro este camino q nos a tocado caminar, pero casi siempre se encuentra la más grande  de las recompensas. Animo a todas y mucha mucha fe en dios. Cualquier duda o cualquier cosa q quieran preguntarme, estoy a la orden. 💋💋💋

A
agneta_8714959
16/8/19 a las 22:04

Chicas. Después de 8 meses de pruebas y medicación con MONICA REDONDO acabamos de conseguir un +++. No sé cómo irá la cosa pero por lo pronto ábaco de terminar mi betaespera con el POSITIVO. 

R
rehab_8468086
18/8/19 a las 15:54
En respuesta a agneta_8714959

Chicas. Después de 8 meses de pruebas y medicación con MONICA REDONDO acabamos de conseguir un +++. No sé cómo irá la cosa pero por lo pronto ábaco de terminar mi betaespera con el POSITIVO. 

Como me alegro murciana. A ver di todo sale bien. Podrias contarnos que medicación llevas. 

A
agneta_8714959
18/8/19 a las 18:54
En respuesta a rehab_8468086

Como me alegro murciana. A ver di todo sale bien. Podrias contarnos que medicación llevas. 

Gracias guapa. Lo primero me hice una histeroscopia donde vieron una pequeña pared en el utero. Me la quitaron. Analizaron también mi endometrio y me trataron dos infecciones que en algún momento me habían llegado al utero. Llevo heparina, adiro, metformina, isovorin, triglicéridos, calcio, prednisona, vit D. Progesterona en ovulos e inyectada. Y llevé antes de la transfer 1 mes de probioticos orales y durante 5 días antes probioticos vaginales. Tomé tambien fertybiotic e hidroxil.

A
agneta_8714959
18/8/19 a las 18:55
En respuesta a agneta_8714959

Gracias guapa. Lo primero me hice una histeroscopia donde vieron una pequeña pared en el utero. Me la quitaron. Analizaron también mi endometrio y me trataron dos infecciones que en algún momento me habían llegado al utero. Llevo heparina, adiro, metformina, isovorin, triglicéridos, calcio, prednisona, vit D. Progesterona en ovulos e inyectada. Y llevé antes de la transfer 1 mes de probioticos orales y durante 5 días antes probioticos vaginales. Tomé tambien fertybiotic e hidroxil.

Todo controlado x Monica. La heparina me la subieron después de la prueba de anti-xa

A
agneta_8714959
18/8/19 a las 18:55
En respuesta a agneta_8714959

Gracias guapa. Lo primero me hice una histeroscopia donde vieron una pequeña pared en el utero. Me la quitaron. Analizaron también mi endometrio y me trataron dos infecciones que en algún momento me habían llegado al utero. Llevo heparina, adiro, metformina, isovorin, triglicéridos, calcio, prednisona, vit D. Progesterona en ovulos e inyectada. Y llevé antes de la transfer 1 mes de probioticos orales y durante 5 días antes probioticos vaginales. Tomé tambien fertybiotic e hidroxil.

Todo controlado x Monica. La heparina me la subieron después de la prueba de anti-xa

A
agneta_8714959
18/8/19 a las 18:58
En respuesta a agneta_8714959

Gracias guapa. Lo primero me hice una histeroscopia donde vieron una pequeña pared en el utero. Me la quitaron. Analizaron también mi endometrio y me trataron dos infecciones que en algún momento me habían llegado al utero. Llevo heparina, adiro, metformina, isovorin, triglicéridos, calcio, prednisona, vit D. Progesterona en ovulos e inyectada. Y llevé antes de la transfer 1 mes de probioticos orales y durante 5 días antes probioticos vaginales. Tomé tambien fertybiotic e hidroxil.

Tú llevas tratamiento?

R
rehab_8468086
18/8/19 a las 21:59

Progesterona inyectada? No te va bien la vaginal o creen que no es suficiente?. Yo llevé heparina, aparte de también hidroxil anteriormente, vitaminas, acido fólico y progesterona vaginal. De la metformina no habia oido hablar. Con que fin te lo han recetado si se puede saber.

A
agneta_8714959
19/8/19 a las :15
En respuesta a rehab_8468086

Progesterona inyectada? No te va bien la vaginal o creen que no es suficiente?. Yo llevé heparina, aparte de también hidroxil anteriormente, vitaminas, acido fólico y progesterona vaginal. De la metformina no habia oido hablar. Con que fin te lo han recetado si se puede saber.

La metformina es porque la curva de la insulina no me salió bien. Y progesterona llevo las dos 400 cada 12 horas y la inyectada al mediodía. No sé, eso fue el resultado de todas las pruebas q me hicieron

A
agneta_8714959
19/8/19 a las :16
En respuesta a rehab_8468086

Progesterona inyectada? No te va bien la vaginal o creen que no es suficiente?. Yo llevé heparina, aparte de también hidroxil anteriormente, vitaminas, acido fólico y progesterona vaginal. De la metformina no habia oido hablar. Con que fin te lo han recetado si se puede saber.

Y la Prednisona, esto creo q también ha sido clave

R
rehab_8468086
19/8/19 a las 10:16

La prednisona es para tema del posible rechazo eso si habia oido. Yo tengo bien la curva de insulina. La progesterona en total entonces te pones 800 al dia mas la pinchada. Que vas en ciclo natural? Por lo que leo, no tomas estrogenos. 

A
agneta_8714959
19/8/19 a las 16:50
En respuesta a rehab_8468086

La prednisona es para tema del posible rechazo eso si habia oido. Yo tengo bien la curva de insulina. La progesterona en total entonces te pones 800 al dia mas la pinchada. Que vas en ciclo natural? Por lo que leo, no tomas estrogenos. 

Ayyy perdona minite. Estrogenos tambien, parches y progynova

B
bibi_5361493
19/8/19 a las 19:28




Ayyyyyyyyyyyyyyyy 

Mi Querida Murciana ..........

Ya sabes 
lo Feliz que Estoy
,por este Gran Paso......de tu Positivo y de tu beta 

como si fueses ir a la Luna
pues igual......

Un  Abrazo Enormeee para ti para tu marido y para tus pequeñines.....
les llamamos Catalina y Carlos Manuel. ..... jiiiii a crecer......y pasito a pasito verás lo lejos que llegas....



por que has apostado todo  a una...
con Las Pruebas y ha funcionado....

Pruebas que Tú  creiste en ellas 

por desgraciadamente,
muchas chicas 
creen que ellas no las necesitan
por que su ginecologo@ de la clinica de fertilidad no  se lo dice,
o peor le dicen que no les hace falta.
GRAN. ERROR


A TORO  PASADO la vida que distinta se ve...
y Ojalá chicas que nos lean tengan el camino más facil entre tantas piedras y tanto dinero que cuestan los tratamientos 
por que desgraciadamente es empezar de cero económicamente y mentalmente.....

y mas vale gastarse dinero en pruebas que gastarlo en hacer transferencias que no sabemos que es lo que esta pasando o en pagar otro tratamiento ya sea Fiv o Ovodonacion.

Pruebas:

Test Era o los que hay ahora
Test  Emma y Alice
para mirar ventana de implantación y la biopsia de endometrio por si hay alguna bacteria ..

Prueba de trompas
Histetoscopia Diagnostica 

Inmunologia
Las Natural killers, células asesinas, que  tenernos en útero.

anticuerpos
de las cardiolipinas
anticogulante lupico,
anticuerpos para ver celiaquia

Hematologia
mutaciones
homocisteina
mirar coagulación de la sangre.

Y la ginecóloga de Barcelona  Mónica Redondo es especializada en abortos de repetición y en fallos de implantación y sabe de inmunologia.

y Monica  hace muchas otras analíticas.
Atiende consulta por Skipe, videoconferencia.

En los foros de abortos  repetición esta muy valorada.

Y  la pena  Murciana que antes de empezar la ovodonacion no te informasen en tu clinica de fertilidad que
existen estas pruebas y que existen médicos especializados en abortos de repetición y fallos de implantación.

Ellos van a cobrar  la mayoría y listo.
 
y en tu caso Murciana
más viniendo de abortos y de negativos con  tus óvulos.

Ya sabes que me pongo negra

por que incluso sin pruebas hechas podian mandar medicación para prevención de esos abortos anteriores

Hay clínicas que SÍ les mandan medicación
Adiro

Heparina

Corticoides que es Prednisona,Dacortin.

La inmunologa Silvia Sánchez Ramón en  muchos casos  que esta pautando  Dolquine  para el sistema inmune .
 

y incluso Gran ERROR es pensar que con óvulos donados
Se Arregla Todo
y en muchos de los casos sigue habiendo betas negativas
y lo peor casos de abortos con ovodonacion y creerme que eso es lo peor en la vida el sufrir un aborto.


Y su primera razón es
uihhh mala suerte .....
vamos a intentarlo de nuevo

y clin clin a facturar otra transferencia

mala suerte los cojones ...

Y las estadísticas de la manga se las sacan...por que no cuadran....


Un besote a TODASSSSS.......
LAS LUCHADORAS....
QUE SEGUIMOS EN PIE Y SI HAY QUE IR ARRASTRAS VAMOS Y Si HAY QUE HACER PARONES DE MESES ,AÑOS ,
SE HACEN  .....Y  DESPUÉS A POR NUESTROS NENES Y NENAS

MuakkkMuakkkkkMuakkkMuakkkkkkk

I
ivens_5986669
20/8/19 a las 15:28
En respuesta a agneta_8714959

Chicas. Después de 8 meses de pruebas y medicación con MONICA REDONDO acabamos de conseguir un +++. No sé cómo irá la cosa pero por lo pronto ábaco de terminar mi betaespera con el POSITIVO. 

Oleeee, enhorabuena!!!!! Cuesta pero se consigue. Mucho ánimo a todas 😘

B
bibi_5361493
20/8/19 a las 16:21




Valeria Corazón
y ¿¿¿tú cómo estás??
en que semana estas ya de embatazo.
como lo  llevas .

Esperas un nene ode una nena 
besotes 
 

D
delfim_9593679
21/8/19 a las 15:19
En respuesta a agneta_8714959

Gracias guapa. Lo primero me hice una histeroscopia donde vieron una pequeña pared en el utero. Me la quitaron. Analizaron también mi endometrio y me trataron dos infecciones que en algún momento me habían llegado al utero. Llevo heparina, adiro, metformina, isovorin, triglicéridos, calcio, prednisona, vit D. Progesterona en ovulos e inyectada. Y llevé antes de la transfer 1 mes de probioticos orales y durante 5 días antes probioticos vaginales. Tomé tambien fertybiotic e hidroxil.

Murciana enhorabuena por tu pozitivo.....me puedes decir que probioticos te has tomado? Gracias!

A
agneta_8714959
21/8/19 a las 17:33
En respuesta a delfim_9593679

Murciana enhorabuena por tu pozitivo.....me puedes decir que probioticos te has tomado? Gracias!

Si. Donacilus un mes entero(orales) Y seidibiotics(vaginales) durante 5 días acabando un par d días antes de la transfer

Y
yuxin_6280219
29/8/19 a las :21

Hola txikas! No soy nueva en el foro,pero si en este hilo sobre ocodonación. Este es el tratameinto que voy a hacer y estoy en búsqueda de clínica. Este viernes tengo cita en Ivi y el 16 de septiembre tengo otra en Bilbao. Yo soy de Navarra yme gustaría saber opiniones de clínicas cercanas a mi comunidad. Muchas gracias y ánimo para todas

B
bromerogazquez
20/2/20 a las 12:58

Hola a todas, hola mar20177, gracias por crear este foro en el cual he podido comprobar se ha refugiado tanta gente con dudas y miedos.

Os he leido y espero que esteis todas genial!

No sé si seguirá alguien por aquí y tampoco si podrán ayudarme.
Vengo de otro hilo que generé con una gran duda que nos atormenta referente a la ovodonación, las chicas me recomendaron este foro para ver si por aquí encontraba alguna respuesta o consuelo. Os cuento:

Mi pareja y yo tenemos un dilema muy dificil de resolver, y no sé si alguien ha tenido una experiencia similar o puede ayudarnos de algún modo.

Nuestra historia con la reproduccion asistida es larga y tediosa por lo que no entraré en detalles, el tema es que no conseguimos embriones factibles para embarazo y nos recomiendan la ovodonación.

Nuestras dudas no son otras que, si por nuestro deseo de ser padres, estarmos generando en el futuro un dilema a nuestro hijo.

No sé cómo puede afectar esto a nivel emocional, pero entiendo que es algo que deberá asimilar y nos parece muy injusto que nuestro hijo tenga que pasar por algo tan duro, solo porque nosotros queremos ser padres a toda costa. Y no sé si eso no convierte en egoistas, ya que pensamos en nuestra felicidad y no en lo que supondrá para el..

Éste es el mayor y unico obstáculo que tenemos para tomar la decisión, el duelo genético lo hemos pasado con creces y sabemos que amor para darle no le faltará en ningun momento..

¿Que opinais? ¿Alguien ha llegado a sentirse así?

Por favor, si alguien puede darme su opnión al respecto o ha vivido este miedo y lo ha superado o como lo ha afrontado y sobrellevado, y puede ayudarme les agradecería enormemente su ayuda.

Gracias.

E
ettore_3431944
21/2/20 a las 9:56

Hola, hace 6 meses tuve un hijo por ovodonación. Cuando me explicaron que tenía baja reserva ovárica y que las posibilidades de quedarme embarazada con mis óvulos eran muy escasas no tuve dudas. Tampoco leí mucho al respecto, lo básico para saber un poco donde nos estábamos metiendo. Creo que muchas veces creamos problemas donde no los hay, qué problema hay en que me hayan donado un óvulo para poder concebir? También se dona sangre y no pasa nada.
 Creo que debería normalizarse un poco más este tema, porque al final somos nosotros mismos los que creamos los tabúes y los miedos. No pienso que mi hijo va a pasar un duelo emocional por saber que necesitamos la ayuda de un óvulo para tenerlo, más que nada porque yo no veo el problema en eso, gracias a los avances científicos ahora somos capaces de tener hijos aún teniendo problemas de fertilidad, qué suerte!! Un niño adoptado es menos hijo? A que no? Pues tampoco lleva la misma carga genética que los padres y nadie cuestiona nada, pues aquí igual, en mi caso lleva la carga genética del padre y la epigenética que se llama mía, y bueno, gracias a la generosidad de una persona él está aquí. Tú hijo será feliz si crece en un ambiente feliz y qué más da si tiene tus genes o no. No sé si te ayudará, mucha suerte y ánimo con lo que decidas
 

B
bromerogazquez
21/2/20 a las 10:56
En respuesta a ettore_3431944

Hola, hace 6 meses tuve un hijo por ovodonación. Cuando me explicaron que tenía baja reserva ovárica y que las posibilidades de quedarme embarazada con mis óvulos eran muy escasas no tuve dudas. Tampoco leí mucho al respecto, lo básico para saber un poco donde nos estábamos metiendo. Creo que muchas veces creamos problemas donde no los hay, qué problema hay en que me hayan donado un óvulo para poder concebir? También se dona sangre y no pasa nada.
 Creo que debería normalizarse un poco más este tema, porque al final somos nosotros mismos los que creamos los tabúes y los miedos. No pienso que mi hijo va a pasar un duelo emocional por saber que necesitamos la ayuda de un óvulo para tenerlo, más que nada porque yo no veo el problema en eso, gracias a los avances científicos ahora somos capaces de tener hijos aún teniendo problemas de fertilidad, qué suerte!! Un niño adoptado es menos hijo? A que no? Pues tampoco lleva la misma carga genética que los padres y nadie cuestiona nada, pues aquí igual, en mi caso lleva la carga genética del padre y la epigenética que se llama mía, y bueno, gracias a la generosidad de una persona él está aquí. Tú hijo será feliz si crece en un ambiente feliz y qué más da si tiene tus genes o no. No sé si te ayudará, mucha suerte y ánimo con lo que decidas
 

Hola Reinalupa;

Gracias por tu sincera respuesta y mi enhorabuena por vuestro tan deseado bebé!!

Nosotros no tenemos problemas con el adn, con las adopciones o como si lo recogemos en la calle.. lo querriamos de manera incondicional y sin reservas !!
Pero no sabemos, esta fuera de nuestro alcance y de control (por lo que nos aterra), cómo puede ser la infancia de un niño que sabe que no es del todo de su madre o de su padre (en este caso al igual que uno adoptado al saberlo).
Desconocemos si hay niños que tengan traumas por estos motivos o algun tipo de ansiedad por la búsqueda de sus orígenes o raices.
Hace poco salió en la tele cómo había hijos nacidos de donantes, estaban buscando para concer esta información... y más dudas nos entraron porque,  ¿hasta qué punto es justo que un niño tenga que pasar por eso? ¿Se sentirá diferente a sus amigos del colegio o sufrirá debilidad de algun tipo?

No sabemos como superar estos miedos.. es horrible.

Alguna compañera, por otro hilo, me ha dicho algunas palabras de consuelo que tendré muy en cuenta y de de las que estoy agradecida.
Y no sé si algún psicólogo o profesional podrá dar respuestas a esto... al menos a decirme si ha visto casos de estos (no ya en nosotros, si no en hijos) y si son duros o dificiles de llevar...

Gracias de verdad por  contestar y por la ayuda.

Un abrazo!!

I
iballa_5410754
21/2/20 a las 21:54
En respuesta a ettore_3431944

Hola, hace 6 meses tuve un hijo por ovodonación. Cuando me explicaron que tenía baja reserva ovárica y que las posibilidades de quedarme embarazada con mis óvulos eran muy escasas no tuve dudas. Tampoco leí mucho al respecto, lo básico para saber un poco donde nos estábamos metiendo. Creo que muchas veces creamos problemas donde no los hay, qué problema hay en que me hayan donado un óvulo para poder concebir? También se dona sangre y no pasa nada.
 Creo que debería normalizarse un poco más este tema, porque al final somos nosotros mismos los que creamos los tabúes y los miedos. No pienso que mi hijo va a pasar un duelo emocional por saber que necesitamos la ayuda de un óvulo para tenerlo, más que nada porque yo no veo el problema en eso, gracias a los avances científicos ahora somos capaces de tener hijos aún teniendo problemas de fertilidad, qué suerte!! Un niño adoptado es menos hijo? A que no? Pues tampoco lleva la misma carga genética que los padres y nadie cuestiona nada, pues aquí igual, en mi caso lleva la carga genética del padre y la epigenética que se llama mía, y bueno, gracias a la generosidad de una persona él está aquí. Tú hijo será feliz si crece en un ambiente feliz y qué más da si tiene tus genes o no. No sé si te ayudará, mucha suerte y ánimo con lo que decidas
 

Hola reina! Aplaudo tu respuesta y estoy de acuerdo al 100 % con todo lo que le has dicho a la compañera, nos hemos conocido en otro hilo y lo que le he dicho para intentar arrojar algo de luz a sus dudas está en la línea de lo que tú has respondido. Yo también fui mamá por ovo hace seis meses, casi siete, y ha sido mi mejor decisión. No he podido evitar escribir porque creo que eres la primera mamá por ovo con la que coincido. Enhorabuena por tu nene!

B
bromerogazquez
22/2/20 a las 10:31

Hola Briga!

Gracias por el apoyo y comprension y animos....por tus palabras y tiempo..

A las dos, de nuevo enhorabuena por los peques! 

Intentaré cambiar un poco el chip a ver si puedo ver y hacer ver a mi pareja las cosas de manera más positiva y no con estos miedos. 

Gracias de nuevo!

E
ettore_3431944
22/2/20 a las 11:09
En respuesta a iballa_5410754

Hola reina! Aplaudo tu respuesta y estoy de acuerdo al 100 % con todo lo que le has dicho a la compañera, nos hemos conocido en otro hilo y lo que le he dicho para intentar arrojar algo de luz a sus dudas está en la línea de lo que tú has respondido. Yo también fui mamá por ovo hace seis meses, casi siete, y ha sido mi mejor decisión. No he podido evitar escribir porque creo que eres la primera mamá por ovo con la que coincido. Enhorabuena por tu nene!

Anda, yo tampoco había coincidido con nadie que haya sido mamá por ovo, al menos que lo haya dicho. Y además casi a la vez, porque mi hijo tiene 6 meses y medio ahora. Ojalá se normalice todo y no se vea como algo raro. Yo desde luego a mi hijo se lo pienso contar con total naturalidad, y desde muy pequeño, para que lo vea como algo normal. Tengo un cuento que habla del tema y en breve empezaremos a leérselo. Al principio no entenderá nada pero al final será algo normal. 
Enhorabuena a ti también 

I
iballa_5410754
22/2/20 a las 12:01
En respuesta a ettore_3431944

Anda, yo tampoco había coincidido con nadie que haya sido mamá por ovo, al menos que lo haya dicho. Y además casi a la vez, porque mi hijo tiene 6 meses y medio ahora. Ojalá se normalice todo y no se vea como algo raro. Yo desde luego a mi hijo se lo pienso contar con total naturalidad, y desde muy pequeño, para que lo vea como algo normal. Tengo un cuento que habla del tema y en breve empezaremos a leérselo. Al principio no entenderá nada pero al final será algo normal. 
Enhorabuena a ti también 

Hola! Sí, si la infertilidad y la reproducción asistida son bastante tabú en general si te sales de los círculos en los que se habla de ello por estar metida de lleno en ellas, como en este foro, pues la ovo más todavía. Yo tengo compis en mi hilo en tratamiento todavía, espero que lo consigan pronto y así poder hablar un poquito más de todo esto en el futuro. Es que no sé si a ti te pasa lo mismo, pero yo no puedo hablar de esto con nadie, y no porque pretenda esconderlo ni mucho menos, pero me siento como si fuera la única mujer en el mundo a la que le ha pasado y aunque lo tengo muy asumido desde el principio a veces siento que he empezado a recorrer un camino en el que no hay nadie y es un poco raro. En reproducción asistida cada vez hay más gente, y más que va a haber, tal y como siguen las cosas en este país, en lo que a maternidad se refiere y a la falta de información de muchas sobre fertilidad que cuando deciden ponerse a ello se dan de bruces con la realidad. Pero ovo es como un punto y aparte. Mi niño cumple hoy siete meses. El tuyo es de agosto, no? Sobre los cuentos, yo también tengo pero me lleve una desilusión cuando los leí, la verdad, empiezan como muy bien, modo infantil y de repente se ponen a hablar de ovulos y espermatozoides, eso también lo puedo hacer yo...fue como una ruptura del cuento. Jo, perdona si te molesta que te hable, es que me hace tanta ilusión haberme encontrado a alguien y con un bebé del mismo tiempo...

E
ettore_3431944
22/2/20 a las 16:12

No te preocupes, a mí también me hace ilusión no sentirme sola en esto, sí es cierto que es un poco tabú, nosotros tampoco hablamos del tema pero porque también pienso en que qué necesidad hay de etiquetar al niño desde el principio.
Sobre el cuento, la verdad es que lo compré el año pasado y si te soy sincera no recuerdo bien cómo era 
Yo creo que se lo contaré con total normalidad, cuanto menos bombo le demos mas normal será todo. 
Mateo es de agosto, del día 6, pero porque se retrasó, la fecha probable de parto era el 29 de julio

I
iballa_5410754
22/2/20 a las 23:55
En respuesta a ettore_3431944

No te preocupes, a mí también me hace ilusión no sentirme sola en esto, sí es cierto que es un poco tabú, nosotros tampoco hablamos del tema pero porque también pienso en que qué necesidad hay de etiquetar al niño desde el principio.
Sobre el cuento, la verdad es que lo compré el año pasado y si te soy sincera no recuerdo bien cómo era 
Yo creo que se lo contaré con total normalidad, cuanto menos bombo le demos mas normal será todo. 
Mateo es de agosto, del día 6, pero porque se retrasó, la fecha probable de parto era el 29 de julio

Mi fpp era el 26 de julio, pero di a luz el 22 porque me indujeron el parto.
Los cuentos que tengo yo son “Papá y mamá sueñan con un bichito de luz” y “Lucia y el cofre mágico de la familia”, pero lo que te comente, esperaba más de los dos, la verdad. Después conseguí un libro científico sobre el tema, lo compre porque tiene un capítulo dedicado a la psicología, pero aún no he podido echarle un vistazo. Este lo compre por curiosidad mia. Y una vez más concuerdo contigo totalmente, naturalidad ante todo a la hora de contarlo y sin darle más importancia de la que tiene, también creo que cuanta más importancia le demos nosotros peor. Es lo que intente explicarle a bromero, que lo primero es cambiar su propio enfoque de las cosas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest