Foro / Maternidad

Ayuda mamis de badajoz

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 12:51
F
fang_8483296
12/4/10 a las 11:22

Mi niño hace 2 años el domigo y estamos pensando en llevarlo a la guarde a partir d septiembre y necesito q me aconsejeis. A q guarderias van vuestros peques en Badajoz? alguna los lleva a las guarde de la Junta?? Cual me aconsejais??? Besitos y gracias

Ver también

Z
zhe_9782028
12/4/10 a las 11:31

Hola paisana...
Pues mira, precisamente hoy me han entregado la solicitud de la guarde donde lo voy a llevar, es la del Niño Jesús, es privada. Todo el mundo me comenta que es la mejor que hay en Badajoz, mis compañeras de trabajo los tienen allí y están muy contentas. Hay dos, una en Valdepasillas, en la plaza de Alconchel, frente al edificio Eurodom y la Jefatura de Tráfico, y la otra en la C/ Fuerte en Pardaleras. Todo depende de tu horario, porque la de las monjas que está frente a la parroquia San José, también es estupenda pero cierran a las 13.00 por la mañana así que el horario para recogerlo viene bastante mal si los dos trabajáis o no tenéis a nadie para que vaya a por él. Luego la del Caballito, que está también en Valdepasillas, es la última que cierra por las tardes, así que también deberías informarte según los horarios.
La de la Junta no sé como funciona, la verdad, creo que hay que solicitarla con bastante tiempo, pero no te puedo decir, aunque si lo vais a llevar en Septiembre tenéis tiempo de sobra, creo yo.
Bueno, espero haberte ayudado en algo y me cuentas a ver que tal te ha ido, yo lo quiero entrar en cuanto tengan plaza, me han dicho que suele tardar 1 mes o mes y medio... mi hijo tiene ahora 13 meses.

F
fang_8483296
17/4/10 a las 10:26

Gracias etheel
etheel gracias por contestarme y abusando de ti un poco te pediría q me explicaras un poquito el funcionamiento de la guarde: horarios, actividades, q comen .....Pastores de belen esta en la avenida del sol verdad? , yo estuve preguntado en virgen de Botoa, pero me gustaría q tu me contaras pq siempre de mama a mama es mejor. MUCHAS GRACIAS

N
nasrin_9412809
17/4/10 a las 12:51

Hola!
Yo tambien vivo en Badajoz. Mi hijo de dos años y medio ha ido a la guarderia del Niño Jesus. Hay dos una en el centro y otra en Valdepasillas. Yo he oido hablar bien de las dos, pero nosotros decidimosllevarlo a la de Valdepasillas pro cercania. La verdad es que estabamos muy contentos tanto con el trato como con las isntalaciones. Tambien es verdad que mi hijo iba tres o cuatro horita, no te puedo hablar del comerdor, pero por lo que a mi respecta todo genial.
Espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook