Foro / Maternidad

OVODONACION

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 23:55
F
fatoum_597393
30/11/16 a las 17:07

SOY MAMA GRACIAS A OVULOS DE DONANTE. DESPUES DE 15 AÑOS INTENTANDOLO. Y MUCHOZ ABORTOS.
TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE DOS AÑOS. ME GUSTARIA ANIMAR A LAS MUJERES QUE ESTEN EN LA MISMA SITUACION Y QUE LES DE MIEDO DE DAR ESTE PASO PARA CONSRGUIRLO Y CONTESTARLES TODAS LAS DUDAS QUE TENGAN

Ver también

F
fatoum_597393
30/11/16 a las 17:11

DESDE ENTONCES SOY MUY FELIZ Y ME GUSTARIA QUE TODAS LAS MUJERES QUE QUIEREN CONSEGUIRLO.NO SE VENGAN ABAJO PORQUE A MI ME PASABA Y ME DABA MUCHA ENVIDIA VER A TANTAS MUJERES QUE SE QUEDABAN EMBARAZADAS A LA PRIMERA

Y
yunmei_6320614
11/2/17 a las 13:43
En respuesta a fatoum_597393

DESDE ENTONCES SOY MUY FELIZ Y ME GUSTARIA QUE TODAS LAS MUJERES QUE QUIEREN CONSEGUIRLO.NO SE VENGAN ABAJO PORQUE A MI ME PASABA Y ME DABA MUCHA ENVIDIA VER A TANTAS MUJERES QUE SE QUEDABAN EMBARAZADAS A LA PRIMERA

Piponany yo estoy en esa situación ahora mismo ayer salí de mi primer control y lo estoy pasando mal mi respuesta ovarica no llega más que 6 ovulos quw puedan llegar a algo y de hay me dan una probabilidad de embarazo de 25% me recomiendan plantear la ovo, aunque el lunes tengo otro control para ver qué tal van mis folis, pero si me dicen que nos lo vayamos planteando es para pensar y me cuesta la vida.......estoy muy tristona entre eso y las hormonas, este sería mi cuarto tratamiento de fiv

X
xinrui_5943125
11/2/17 a las 18:23
En respuesta a yunmei_6320614

Piponany yo estoy en esa situación ahora mismo ayer salí de mi primer control y lo estoy pasando mal mi respuesta ovarica no llega más que 6 ovulos quw puedan llegar a algo y de hay me dan una probabilidad de embarazo de 25% me recomiendan plantear la ovo, aunque el lunes tengo otro control para ver qué tal van mis folis, pero si me dicen que nos lo vayamos planteando es para pensar y me cuesta la vida.......estoy muy tristona entre eso y las hormonas, este sería mi cuarto tratamiento de fiv

Hola chicas,soy de Jaén,después de dos años esperando para fiv,ahora me dicen que debo esperar Anovulacion,sabéis por casualidad cuando yo tarda o por donde va la lista de espera??

Y
yunmei_6320614
11/2/17 a las 23:55

No se hija yo no te puedo contestar a eso.... no tengo ni idea....llama a tu hospital a ver si te pueden aclarar algo 
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram