Foro / Maternidad

Embryocenter - Ovodonación

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 13:48
A
aidan_2878116
26/4/18 a las 23:29

Buenasssss

Por fin, hoy he estado en la clínica embryocenterr para mi tratamiento de ovodonación. Había esperado creo que bastante tiempo pero bueno, ya eso se ha olvidado y con la consulta de hoy E M P I E Z O en breve !!

me ha visto dr. villaverde y de lujo. ya os cuento

Ver también

G
gaelle_987637
26/4/18 a las 23:35
En respuesta a aidan_2878116

Buenasssss

Por fin, hoy he estado en la clínica embryocenterr para mi tratamiento de ovodonación. Había esperado creo que bastante tiempo pero bueno, ya eso se ha olvidado y con la consulta de hoy E M P I E Z O en breve !!

me ha visto dr. villaverde y de lujo. ya os cuento

hola soniahello, hoy que de holasss jajajaja

Me alegro, hace un par de semanas estuve tambien en la primera consulta pero llegue tarde por el mal tiempo y ese docrtor no me vió a mi. Me vió dr. Carlos.
Amable y la verdad que muy bien. Tengo cita el lunes próximo y te cuento

estas contenta en ?, se te nota

Yo tambien, ya es hora y verás
 

G
gaelle_987637
28/4/18 a las 11:53
En respuesta a aidan_2878116

Buenasssss

Por fin, hoy he estado en la clínica embryocenterr para mi tratamiento de ovodonación. Había esperado creo que bastante tiempo pero bueno, ya eso se ha olvidado y con la consulta de hoy E M P I E Z O en breve !!

me ha visto dr. villaverde y de lujo. ya os cuento

Hola soniahello, disculpa soy Ana una preguntita: ¿tu tienes compañía aseguradora médica? para iniciar el tratamiento en Embryocenter
Cuando estuve en la sala de espera, tenían unos folletos sobre charlas informativas, y en pequeño venía algo de un descuento para las pacientes sin aseguradora médica

Sino te importa, me puedes decir, aunque tambien les preguntaré si eso el lunes 

gracias

A
aidan_2878116
29/4/18 a las 10:32

Buenos días Ana, como estassssss  sobre tu pregunta de aseguradora médica, no no tengo. Preguntaré mañana como va este tema. Sobre el folleto este que me hablas también preguntaré como funciona y demás.
Gracias, así si puedo que me salga un poco más economico mucho mejor
Un besooooo

A
aidan_2878116
1/5/18 a las 1:13

Hola Ana, que tal. Oye hoy he estado en Embryocenter y como te dije iba a preguntar lo del folleto de la publicidad, espera...voy por él, un pliss

Todas las mujeres que se inscriban y asistan, tendrán un 10% de Dto*
en cualquier tratamiento de Reproducción que se realicen en la Clínica Embryocenter.
(Pacientes que no tengan compañía médico aseguradora),

esto es literal, lo que viene. Por lo visto hacen de vez en cuando jornadas de información y añaden un dto. para las que van a las jornadas, y sino tienen compañía se benefician de este porcentaje.
Espero que te ayude o si te viene bien, en fin con tantos picos de un sitio y de otro. algo nos beneficia.
Ana, te voy a dejar, muerta de sueño
un besooooo 

A
aidan_2878116
6/5/18 a las 20:34
En respuesta a gaelle_987637

hola soniahello, hoy que de holasss jajajaja

Me alegro, hace un par de semanas estuve tambien en la primera consulta pero llegue tarde por el mal tiempo y ese docrtor no me vió a mi. Me vió dr. Carlos.
Amable y la verdad que muy bien. Tengo cita el lunes próximo y te cuento

estas contenta en ?, se te nota

Yo tambien, ya es hora y verás
 

Hola Ana como estamos ?? He estado un poco desconectada del chat y leyendo las conversaciones, has ido a consulta? que te han dicho? espero que todo bien
Yo estuve como te dije, bueno como puse aquí jjjjjj y el tema de la ovodonación con los plazos de donantes, características, etc se hace un poco largo. 
Ahora con las analíticas estoy liada, todo muy correcto y en breve vuelvo a ir a Embryocenter.

Cuéntame y así nos ponemos las dos al día
Un beso grande guapa

G
gaelle_987637
4/6/18 a las :16

buenas  que tallll , espero que todo bien Sonia. Muy liada con trabajo y no trabajo (ferias y Rocio..jjjjj) muy bien.
Ya con las analiticas hechas a falta de un resultado que me llamaron el otro dia de embryocenter, pero bien la verdad.
Por cierto, vas a las charlas que organizan este jueves, lo llevan anunciando tiempo, yo soy un poquito fatiga del facebook y lo veo bastantes veces. 
Si vas, por favor, dimelo si quieres y así nos conocemos en persona.

un besooo y nos vamos a la cama, es hora ya.
 

J
jialin_6371737
30/7/18 a las 11:32

como os va?
gracias

D
daian_7189576
9/8/18 a las :10

Estoy interesada en eso, saber como os va, y en cuanto sale la ovodonacion.

J
jialin_6371737
10/8/18 a las 13:23
En respuesta a daian_7189576

Estoy interesada en eso, saber como os va, y en cuanto sale la ovodonacion.

Buneas que hay,

Tengo una vecina / amiga que está en Embryocenter en un proceso de ovodonación, si quieres...le voy a preguntar, y te digo

Ella, aparentemente esta muy contenta, en breve te cuento

Un saludo

B
biotza_7244894
22/4/19 a las 11:29
En respuesta a daian_7189576

Estoy interesada en eso, saber como os va, y en cuanto sale la ovodonacion.

Hola juyomg

La verdad es que no se cuanto vale, se que varía según tengas compañía aseguradora o no, compañía de seguros

Sobre el precio, pienso que lo mejor es que te lo expliquen en Embryocenter, ya que como te dicho, hay varias formas según seguros o no tengas. ¿tienes el contacto de ellos?
hace tiempo que no me conectaba y repasando conversaciones me quiero poner al día, jajajaj creo que me he levantado con energía positiva

B
biotza_7244894
23/4/19 a las 13:48
En respuesta a aidan_2878116

Buenasssss

Por fin, hoy he estado en la clínica embryocenterr para mi tratamiento de ovodonación. Había esperado creo que bastante tiempo pero bueno, ya eso se ha olvidado y con la consulta de hoy E M P I E Z O en breve !!

me ha visto dr. villaverde y de lujo. ya os cuento

buenas sonia, disculpa...

veo que hace tiempo de este tu primer mensaje, pero me gustaría saber como ha ido o como va tu experiencia. Llevaba tiempo sin escribir por el chap y he empezado de nuevo con fuerzas !!!

Te realizaste el tratamiento en Embryocenter?
sino te importa, tu me dices
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook