Foro / Maternidad

Ovodonación

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 19:11
N
nelcy_3204138
4/10/18 a las 11:46

Hola hola, quería preguntar si alguna otra , estaba en estos momentos, con algún tratamiento de ovodonación, yo estoy en la betoespeta y me surgen muchas dudas, sobre todo con los medicamentos como el evopad, porqué ya tuve un aborto de 7 semanas, y leí que el evopad no es bueno en los embarazos ,  me dicen que tengo que usar los parches hasta la semana 12,  podéis ayudarme

Ver también

B
bibi_5361493
5/10/18 a las :25

Marini 72
Hola Bonita
Ojala que tengas un Positivo como  una Casa de  Grande 

Los Parches de Evopad ,es estradiol,
es para preparar el endometrio de forma artificial para que lo entiendas y te mandarian  óvulos de progesterona también.

Es el protocolo del ciclo sustituido y lo hacen para anular las hormonas del propio cuerpo y poder controlar mejor el crecimiento del endometrio y después si la beta es positiva seguir manteniendo el embarazo hasta la semana 12.

Hay foros de clinicas de fertilidad y de ovodonacion.

 Yo conozco
minifiv.foroactivo.com

Y el foro de :
ovodonacion 2017 de enfemenino
un  Saludo...

 

N
nelcy_3204138
5/10/18 a las 12:16

Luar49
Muchas gracias guapa, yo me hice el tratamiento en Valladolid, tengo 45 años  estoy  muy ilusionada, pero tuve mala  suerte  en  otros dos intentos anteriores, por lo que estoy preocupada y con miedo.
Por no viajar, me hice hoy la prueba de sangre en una clínica y hasta mañana no sé nada.
Espero y rezo para tener suerte.
Gracias por esa página, a veces las dudas crean inseguridad, así me siento más animada
Besos
 

N
nelcy_3204138
8/10/18 a las 20:44
En respuesta a nelcy_3204138

Luar49
Muchas gracias guapa, yo me hice el tratamiento en Valladolid, tengo 45 años  estoy  muy ilusionada, pero tuve mala  suerte  en  otros dos intentos anteriores, por lo que estoy preocupada y con miedo.
Por no viajar, me hice hoy la prueba de sangre en una clínica y hasta mañana no sé nada.
Espero y rezo para tener suerte.
Gracias por esa página, a veces las dudas crean inseguridad, así me siento más animada
Besos
 

Luar 49
Hoy volví a trabajar después de dos días de reposo, me los dio la médica de cabecera debido a los dolores de muñecas y rodillas, me lleve un disgusto y buen susto, xq a media mañana mache un poco, volví muy disgustada y preocupada a casa,al final me ha recomendado la doctora de la clinica, reposo hasta la 7 semana, yo sigo preocupada, dame tú opinión, tú irias a algun médico o esperaria hasta la 7 semana .
Gracias de antemano  

B
bibi_5361493
9/10/18 a las 14:02
En respuesta a nelcy_3204138

Luar 49
Hoy volví a trabajar después de dos días de reposo, me los dio la médica de cabecera debido a los dolores de muñecas y rodillas, me lleve un disgusto y buen susto, xq a media mañana mache un poco, volví muy disgustada y preocupada a casa,al final me ha recomendado la doctora de la clinica, reposo hasta la 7 semana, yo sigo preocupada, dame tú opinión, tú irias a algun médico o esperaria hasta la 7 semana .
Gracias de antemano  

Marini
Para los manchados hacer reposo.
Pidete baja por lumbago o por aciatica.
No tendras problemas en que te den la baja .

Si me pides mi opinion.
Hazte las analíticas y que te la valore un hematologo especializado en  Abortos de Repetición.

 Tomas alguna medicación ????
y Heparina
Adiro. 
Me imagino que estás con
Estradiol
Progesterona

N
nelcy_3204138
9/10/18 a las 18:26
En respuesta a bibi_5361493

Marini
Para los manchados hacer reposo.
Pidete baja por lumbago o por aciatica.
No tendras problemas en que te den la baja .

Si me pides mi opinion.
Hazte las analíticas y que te la valore un hematologo especializado en  Abortos de Repetición.

 Tomas alguna medicación ????
y Heparina
Adiro. 
Me imagino que estás con
Estradiol
Progesterona

Gracias Luar por tus palabras, me pusieron que hubo un error, en el mensaje privado.
Si tomo Estradiol y Progesterona.
La doctora de la clínica me dio reposo y aumentar la Progesterona, también le pregunté si me recomendaba hacerme alguna prueba , x aborto de repetición, dijo que como la transferencia era solo desde el dia 21, era pronto.
No sé que hacer, porque me da un poco de miedo viajar a otra ciudad, yo soy de Salamanca. 
Gracias por el apoyo

B
bibi_5361493
9/10/18 a las 19:11
En respuesta a nelcy_3204138

Gracias Luar por tus palabras, me pusieron que hubo un error, en el mensaje privado.
Si tomo Estradiol y Progesterona.
La doctora de la clínica me dio reposo y aumentar la Progesterona, también le pregunté si me recomendaba hacerme alguna prueba , x aborto de repetición, dijo que como la transferencia era solo desde el dia 21, era pronto.
No sé que hacer, porque me da un poco de miedo viajar a otra ciudad, yo soy de Salamanca. 
Gracias por el apoyo

Marini
Pues te lo vuelvo a mandar el mensaje privado 
Seguro que hay laboratorios ahi privados para hacerte analíticas.
¿¿¿Cuanta progestetona te pones ???
un Besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram