Foro / Maternidad

Ovodonacion - procedimiento y tiempo

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 8:27
J
janice_5323848
24/6/08 a las 16:03

Hola,
A ver si alguien me puede dar una orientación.

Dentro de dos semanas empiezo mi primer tratamiento de ovodonación. Se supone que primero van a parar mi actividad ovárica. Mi duda está en cuanto tiempo pasa desde entonces mas o menos, hasta la transferencia.

Gracias. Un saludo,

Ver también

T
toria_8525553
24/6/08 a las 21:15

Hola selik,
yo también estoy en ovodonación, en mi caso, des de que empezaron con el procrin, para frenar la actividad ovárica hasta la transfer, me han dicho que unas 3 o 4 semanas, depende de como responda la donante ... pero te recomiendo que entres en el "nuevo foro ovodonacion unificado" pq creo que en algún caso hay chicas que han estado bastante mas tiempo esperando donante .... allí hay un montón de chicas de ovodonación y seguro que podran contarte casos diferentes.

Mucha suerte en el tratamiento.
Un abrazo.

J
janice_5323848
25/6/08 a las 8:27
En respuesta a toria_8525553

Hola selik,
yo también estoy en ovodonación, en mi caso, des de que empezaron con el procrin, para frenar la actividad ovárica hasta la transfer, me han dicho que unas 3 o 4 semanas, depende de como responda la donante ... pero te recomiendo que entres en el "nuevo foro ovodonacion unificado" pq creo que en algún caso hay chicas que han estado bastante mas tiempo esperando donante .... allí hay un montón de chicas de ovodonación y seguro que podran contarte casos diferentes.

Mucha suerte en el tratamiento.
Un abrazo.

Gracias
Gracias por la información.

Ya intenté entrar en el foro de ovodonación unificado, pero son 1700 entradas, y me pierdo. A ver que me cuenta el médico en dos semanas. Yo ya he estado dos meses en lista de espera hasta que me ha tocado empezar el tratamiento. Supongo que es a lo que te refieres con lo de esperar donante.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest