Foro / Maternidad

Cual es el procedimiento del aborto?????como deciden si eres apta???

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 23:19
Y
yosune_6376755
21/1/08 a las 21:52

hola. Me acabo de enterar que estoy embarazada y estoy muy nerviosa.
Me gustaria que me explicaseis paso a paso el procedimiento para abortar...No se si te tiene que ver un psicologo o que, para decidir si puedes o no. Estoy muy nerviosa por si me dicen que no estoy dentro de los parametros legales y quiero saber como lo deciden.

por favor contestar

muchas gracias

Ver también

Y
yunmei_6075549
24/1/08 a las 18:28

Tranquila
una de las razones legales que usan para decir que eres apta, es que este embarazo te puede traer consusuencias psicológicas, sobre todo si eres joven. Si el médico te dice que no, (es por su conciencia), busca a otro, puedes buscar una clínica privada en las páginas amarillas (clínicas ginecológicas), o en los centros de salud (planificación familiar).

suerte

M
mahdia_7883316
28/1/08 a las 11:12

Hola...
el tiempo que tienes de embarazo cual es??. Si estas en el primer trimestre, es legal, luego de esto es que te tiene que presentar causas. El psicólogo te ve como quiera si vas a abortar, pero el mismo te explica que son requerimientos legales, solo te pone a firmar un documento y ella firma y ya esta. Me paso lo mismo y ella me dijo que no me preocupara que eran requisitos. Este no decide nada, así que no te preocupes, lo relevante es el tiempo de embarazo..

suerte..

Y
yosune_6376755
28/1/08 a las 21:54

Mañana tengo ya la cita
muchas gracias ya estoy mas tranquila. mañana por la mañana tengo la primera cita en ginealmeria, es privada, en la que me vera el psicologo y ya me diran.

estoy de cinco o seis semanas.

muchas gracias de verdad

S
sofica_8987422
23/7/08 a las 23:19

Curiosidad
quiero saber los procedimientos del aborto durante los tres meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram