En respuesta a an0N_968457099z
Hola rusthy
Cuando has sufrido un legrado es cuando te hacen esperar entre 2 y 3 reglas,en tu caso como ha sido un bioquimico no te hacen esperar.Lo de los dolores y pinchazos si no son muy agudos o intensos es normal.Lo q me parece un poco raro es q al dia siguiente de tu aborto te bajara la regla,puede ser q sea del mismo aborto y no sea una regla de verdad.Normalmente despues de un aborto se suele manchar y tener dolorcillos,en tu caso es mucho dolor,no?? Yo iria de Urgencias por lo del dolor,pq no es normal q te duela tanto,vigilate la temperatura por si te da fiebre.
Espero haberte ayudado ni q sea un poquito,siento no poderte ayudar más.
Cuentanos con lo q decidas hacer.
Un beso
Gracias crisis!!
no tengo mucho dolor ahora,son molestias de vez en cuando pero es algo raro,pero como me ha pasado esto me imaginaba que era así,quería ir al gine para que me mirara,a que lo del día siguiente es ya el colmo??????la gine me dijo que no sabía cuando me bajaría que la esperara que iba a venir,y si me hizo la eco no crees que lo tendría que haber visto????o alomejor es lo que me dijo y como me dió el flux ya ni me enteré,nop sé pero el dolor no es muy agudo,fué los días de warry y ella me dijo que tendría incluso hasta contraciones y que me iba a doler bastante,pero esd que ahora tengo mas miedo que......gracias y si sigo así me iré con paciencia a que no me hagan ni caso!!!!besín!