Foro / Maternidad

Es normal después de un aborto espon.,despues de warry pinchazos en los ovarios y útero???????

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 16:07
J
jasbir_10033762
13/5/08 a las 20:49

hola chicas,la semana pasada tuve un aborto bioquímico de casi 5 semanas,la gine de urgencias me dijo que esperara a waarry y que lo volviera a intentar,que no hacía falta que esperara ni necesitaba tratamiento(cosa que me extraña porque las chicas dicen 3 meses etc...pero bueno)),al día siguiente justo me bajó,me durado como siempre dos días mas o menos pero con muchímo dolor,pero mucho,y ahora ya ha pasado casi una semana y tengo de vez en cuando pinchazos en los ovarios,entonces ya no sé que pensar,me voy a coger un seguro privado no por nada si no por rapidez ya que en la ss me tardan casi 5 meses en verme y como comprendereis como que no,entonces entre las dudas de la de urgencias y esto ya no sé si estoy bien,mal la voy a liar si lo intento???que tengo un cacao???si me podeis aclarar algo os lo agradecería...
gracias

Ver también

A
an0N_968457099z
13/5/08 a las 21:19

Hola rusthy
Cuando has sufrido un legrado es cuando te hacen esperar entre 2 y 3 reglas,en tu caso como ha sido un bioquimico no te hacen esperar.Lo de los dolores y pinchazos si no son muy agudos o intensos es normal.Lo q me parece un poco raro es q al dia siguiente de tu aborto te bajara la regla,puede ser q sea del mismo aborto y no sea una regla de verdad.Normalmente despues de un aborto se suele manchar y tener dolorcillos,en tu caso es mucho dolor,no?? Yo iria de Urgencias por lo del dolor,pq no es normal q te duela tanto,vigilate la temperatura por si te da fiebre.
Espero haberte ayudado ni q sea un poquito,siento no poderte ayudar más.
Cuentanos con lo q decidas hacer.
Un beso

J
jasbir_10033762
14/5/08 a las 15:14
En respuesta a an0N_968457099z

Hola rusthy
Cuando has sufrido un legrado es cuando te hacen esperar entre 2 y 3 reglas,en tu caso como ha sido un bioquimico no te hacen esperar.Lo de los dolores y pinchazos si no son muy agudos o intensos es normal.Lo q me parece un poco raro es q al dia siguiente de tu aborto te bajara la regla,puede ser q sea del mismo aborto y no sea una regla de verdad.Normalmente despues de un aborto se suele manchar y tener dolorcillos,en tu caso es mucho dolor,no?? Yo iria de Urgencias por lo del dolor,pq no es normal q te duela tanto,vigilate la temperatura por si te da fiebre.
Espero haberte ayudado ni q sea un poquito,siento no poderte ayudar más.
Cuentanos con lo q decidas hacer.
Un beso

Gracias crisis!!
no tengo mucho dolor ahora,son molestias de vez en cuando pero es algo raro,pero como me ha pasado esto me imaginaba que era así,quería ir al gine para que me mirara,a que lo del día siguiente es ya el colmo??????la gine me dijo que no sabía cuando me bajaría que la esperara que iba a venir,y si me hizo la eco no crees que lo tendría que haber visto????o alomejor es lo que me dijo y como me dió el flux ya ni me enteré,nop sé pero el dolor no es muy agudo,fué los días de warry y ella me dijo que tendría incluso hasta contraciones y que me iba a doler bastante,pero esd que ahora tengo mas miedo que......gracias y si sigo así me iré con paciencia a que no me hagan ni caso!!!!besín!

N
naomi_8347861
14/5/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_968457099z

Hola rusthy
Cuando has sufrido un legrado es cuando te hacen esperar entre 2 y 3 reglas,en tu caso como ha sido un bioquimico no te hacen esperar.Lo de los dolores y pinchazos si no son muy agudos o intensos es normal.Lo q me parece un poco raro es q al dia siguiente de tu aborto te bajara la regla,puede ser q sea del mismo aborto y no sea una regla de verdad.Normalmente despues de un aborto se suele manchar y tener dolorcillos,en tu caso es mucho dolor,no?? Yo iria de Urgencias por lo del dolor,pq no es normal q te duela tanto,vigilate la temperatura por si te da fiebre.
Espero haberte ayudado ni q sea un poquito,siento no poderte ayudar más.
Cuentanos con lo q decidas hacer.
Un beso

Pregunta
hola soy una chica nueva en el foro y me gustaria saber para que sirve en unitest

J
jasbir_10033762
14/5/08 a las 15:26
En respuesta a naomi_8347861

Pregunta
hola soy una chica nueva en el foro y me gustaria saber para que sirve en unitest

Hola
no estoy muy segura porque de momento no lo he usado pero creo que es un test de ovulacion,como los test caseros pero de ovulacion,te marcan cuando estas a punto de caramelo!!!

N
naomi_8347861
14/5/08 a las 15:30
En respuesta a jasbir_10033762

Hola
no estoy muy segura porque de momento no lo he usado pero creo que es un test de ovulacion,como los test caseros pero de ovulacion,te marcan cuando estas a punto de caramelo!!!

Rusthy
hola esque e oido hablar de el y n sabia para que era ni para que se ultilizaba yo tuve un aborto ara 2 semanas y qiuero quedarme pronto y me gustaria gastarlo

J
jill_9897534
14/5/08 a las 15:36

Hola cariño
no me quedría equivocar pero,... me parece muy extraño lo que cuentas. En mi caso no me hicieron legrado e incluso así mi gine me recomendó 2-3 meses de espera. (vale decir que es muy perfeccionista). Lo que dices de que te vajó la warry al día siguiente,... yo diría que eso era parte del aborto. Yo empecé a sangrar levemente un martes y fué el jueves cuando saqué el saquito. Los dolores eran muy agudos y muy intensos pero pensé que era parte del proceso.
Me dijeron que la proxima regla me bajaría a los 30-40 días y de hecho todabía la espero.
Cariño, vete ál médico y busca una segunda opinión, no pierdes nada.
Un beso y ánimo

J
jasbir_10033762
14/5/08 a las 15:57
En respuesta a jill_9897534

Hola cariño
no me quedría equivocar pero,... me parece muy extraño lo que cuentas. En mi caso no me hicieron legrado e incluso así mi gine me recomendó 2-3 meses de espera. (vale decir que es muy perfeccionista). Lo que dices de que te vajó la warry al día siguiente,... yo diría que eso era parte del aborto. Yo empecé a sangrar levemente un martes y fué el jueves cuando saqué el saquito. Los dolores eran muy agudos y muy intensos pero pensé que era parte del proceso.
Me dijeron que la proxima regla me bajaría a los 30-40 días y de hecho todabía la espero.
Cariño, vete ál médico y busca una segunda opinión, no pierdes nada.
Un beso y ánimo

Hola suerte
pues esque estoy cada día peor...no sé que hacer,contarté un seguro privado mas que nada por las esperas sabes?y creo que llamaré cuanto antes,mi doc de cabecera dice también que al ser de tan poquito tiempo...que pued ser que hubiera sido de menso ya qu ni me he enterado y la hormona siguió actuando por librealomeopr solo fué de dos semanas que es cuando me dio positovo el análisis,porque los de orina,los 4 que me hice negativos...al hospital fuí porque era la tercera vez que manchaba,era marron ,poco pero manchaba asique.....no sé cada día me confundo mas viendo a las chicas ,pero ayuda mucho la verdad...en cuanto pueda llamo a la gine que me mire......un beso para tí también,,,que animo necesitamos todas,gracias solete!!

J
jill_9897534
14/5/08 a las 16:07
En respuesta a jasbir_10033762

Hola suerte
pues esque estoy cada día peor...no sé que hacer,contarté un seguro privado mas que nada por las esperas sabes?y creo que llamaré cuanto antes,mi doc de cabecera dice también que al ser de tan poquito tiempo...que pued ser que hubiera sido de menso ya qu ni me he enterado y la hormona siguió actuando por librealomeopr solo fué de dos semanas que es cuando me dio positovo el análisis,porque los de orina,los 4 que me hice negativos...al hospital fuí porque era la tercera vez que manchaba,era marron ,poco pero manchaba asique.....no sé cada día me confundo mas viendo a las chicas ,pero ayuda mucho la verdad...en cuanto pueda llamo a la gine que me mire......un beso para tí también,,,que animo necesitamos todas,gracias solete!!

Será lo mejor
llama al ginecologo y que te aclare las cosas, es lo que necesitas.
En cuanto sepas algo nos cuentas, vale?
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir