Foro / Maternidad

Ovulacion tardia!!!! por favor ayuda!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 14:09
A
an0N_867043399z
26/9/09 a las 8:54

Buenos días chicas!!

Estoy echa un lio. Aver si me podeis ayudar. Mi ultima regla fue el 25 de Agosto y deberia de haber ovulado el 7 de septiembre. Esta vez no se porque ovule sobre el 13. Mi duda es: cuando ovulas mas tarde tambien te tiene qeu bajar la regla mas tarde? soy super regular 27/28 días. Ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo.

Muchas gracias de antemano Besos

Ver también

M
maheen_8067143
26/9/09 a las 10:35

Hola naroa...
...yo tengo exactamente la misma duda que tú, así que a ver si alguien nos hecha una mano. Tengo reglas hiperregulares de 27-28 días (aunque muy cortas, un par de días), la última fue el 30 de agosto así que di por hecho que ovulaba sobre el 12... pero he leído algo de que depende de la duración de tu fase lútea (no sé ni lo que es), si es muy corta por lo visto puedes ovular más tarde. Pero no sé si eso se traduce en un retraso de la regla o no. Yo llevo un par de meses intentándolo y nada, así que creo que el próximo mes voy a hacer deberes día sí día no desde que termine la regla hasta que me vuelva a bajar, a ver si así cubro todos los días tengo mas suerte. Pfff, en la práctica me parece bastante complicado, un ritmo un poco frenético, jeje, ya te contaré. Suerte, a ver si nos responden.

X
xuying_6936065
27/9/09 a las 14:09

Hola wapaa!!!
Sí, la regla también se retrasa. Porque la fase lútea (el período que va desde la ovulación a la siguiente regla) siempre es regular, es decir, siempre dura unos 14 días. Lo que hace que un ciclo sea más largo o más corto es el momento en el que ovulas, si antes o después, pero en el momento que ovulas, sabes claramente cuanto te tiene que llegar. Por lo que si la ovulación se adelanta, tu regla se adelanta y si tu ovulación se retrasa, tu regla también. Así que aún es pronto para que el test te salga positivo si estás embarazada y también es pronto para que te venga si no lo estás.
Espero haberte ayudado! Un beso muy grande y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir