Foro / Maternidad

Ovulacion y fase lútea

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 17:59
C
cagecg
9/6/17 a las 18:24

Hola, llevo meses informandome pero tengo muchas dudas al respecto.
Llevo un año apuntándome en una app los días de mi periodo y los que hacemos deberes. Este mes he empezado con los TO y un dia me salio la rayita de test oscura pero no igual que la de control.  Ese día deberes! 
Al dia siguiente la rayita era más tenue y tuve simtomas de ovulacion. Hinchazon,etc así que pensé que la ovulacion se produjo en 24h48h despues de mi dia en que me salió la raya mas oscura.
Luego la FL me ha durado 16 dias. 
Incluso el to 2 dias antes de la warry me salió + y me ilusioné.

La FL dura igual cada mes??

Si no consigo ver el + claro de lh es un problema? 

Gracias!!

Ver también

N
ninive_8577740
9/6/17 a las 22:29

La fase lutea normalmente es de 14 días, pero también puede ser de entre 10 y 16 días, de echo la mía es de 16 días y lo supe gracias a los To.
Referente a los to para q se considere positivo la rallita del test tiene q estar igual de intensa q la de controo o mas intensa, si esta un poco mas clara es negstivo aunque te va indicando q se acerca, te aconsejo w cuando estes en tu segundo o tercer dia fertil te hagas 2 test al dia uno a media mañana y otro por la tarde, yo me hago uno sobre ls 12 y otro entre las 18-19 d la tarde y asi pillo el pico, puede q no lo pillaras a veces e pico d lh dura horas o incluso hasta dia y medio depende de cada mujer.

C
cagecg
10/6/17 a las 13:34
En respuesta a ninive_8577740

La fase lutea normalmente es de 14 días, pero también puede ser de entre 10 y 16 días, de echo la mía es de 16 días y lo supe gracias a los To.