Foro / Maternidad

Ovulacion y fase lútea

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 17:59
C
cagecg
9/6/17 a las 18:24

Hola, llevo meses informandome pero tengo muchas dudas al respecto.
Llevo un año apuntándome en una app los días de mi periodo y los que hacemos deberes. Este mes he empezado con los TO y un dia me salio la rayita de test oscura pero no igual que la de control.  Ese día deberes! 
Al dia siguiente la rayita era más tenue y tuve simtomas de ovulacion. Hinchazon,etc así que pensé que la ovulacion se produjo en 24h48h despues de mi dia en que me salió la raya mas oscura.
Luego la FL me ha durado 16 dias. 
Incluso el to 2 dias antes de la warry me salió + y me ilusioné.

La FL dura igual cada mes??

Si no consigo ver el + claro de lh es un problema? 

Gracias!!

Ver también

N
ninive_8577740
9/6/17 a las 22:29

La fase lutea normalmente es de 14 días, pero también puede ser de entre 10 y 16 días, de echo la mía es de 16 días y lo supe gracias a los To.
Referente a los to para q se considere positivo la rallita del test tiene q estar igual de intensa q la de controo o mas intensa, si esta un poco mas clara es negstivo aunque te va indicando q se acerca, te aconsejo w cuando estes en tu segundo o tercer dia fertil te hagas 2 test al dia uno a media mañana y otro por la tarde, yo me hago uno sobre ls 12 y otro entre las 18-19 d la tarde y asi pillo el pico, puede q no lo pillaras a veces e pico d lh dura horas o incluso hasta dia y medio depende de cada mujer.

C
cagecg
10/6/17 a las 13:34
En respuesta a ninive_8577740

La fase lutea normalmente es de 14 días, pero también puede ser de entre 10 y 16 días, de echo la mía es de 16 días y lo supe gracias a los To.
Referente a los to para q se considere positivo la rallita del test tiene q estar igual de intensa q la de controo o mas intensa, si esta un poco mas clara es negstivo aunque te va indicando q se acerca, te aconsejo w cuando estes en tu segundo o tercer dia fertil te hagas 2 test al dia uno a media mañana y otro por la tarde, yo me hago uno sobre ls 12 y otro entre las 18-19 d la tarde y asi pillo el pico, puede q no lo pillaras a veces e pico d lh dura horas o incluso hasta dia y medio depende de cada mujer.

Sí, miraré de hacerme dos al dia cuando crea que va a venir el picod e lh. El problema es que salgo muy pronto de casa y tendria que hacerlo en el trabajo 
Gracias!

C
cagecg
22/6/17 a las 21:51

Hola, hoy me he hecho el primer to de este ciclo y super positivo, la linea mas fuerte que lande control y estoy en el día 14, este mes le periodo debe de ser 28. El pasado fue de 33, son tan irregulares... Pues fue ayer que hicimos deberes, no sé yo si servirà.  En principio ovularé en 28-48 horas no? Qué opinais?

C
cagecg
24/6/17 a las 17:59

Sabemos cuando tenemos el pico de lh gracias a los to, pero sabemos qué dias son los más fertiles? He estado leyendo y he visto distintas teorias. Unos dicen que son dos dias antes del pico lh y otros dicen que son ese mismo dia y el siguiente. Alguien lo sabe? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook