Estoy igual que tu
Hola,
te cuento mi caso, que igual te resuelve algo:
Tengo un hijo de 15 meses al que le sigo dando el pecho (aunque bastante poco, hace 2 o 3 tomas diarias).
La regla me volvió hace 5 meses y desde entonces ha sido un poco irregular (60 dias, 32 dias y 35 dias, cuando yo era de 28 dias clavados).
Yo no se si ovulo, así que pregunté en el foro de lactancia materna de la AEPED (asociación española de pediatria)acerca del tema.
Me contestaron super claro.
Durante la lactancia, el patrón de temperaturas es en "Montaña rusa" (como ellos lo llamaron). Es decir, va oscilando. Y esto puede pasar incluso aunque ya tengas la regla.
En el momento que hay ovulación, aunque sigas lactando, el patrón de temperaturas es el típico bifásico: la temperatura sube tras la ovulación. (en este foro, tienes informacion de sobra sobre las tempes).
Yo en eso estoy, llevo midiendo mis tempes unos dias pero de momento no tengo nada claro..
Espero haberte aclarado algo. Si quieres algo mas me puedes mandar un privado.
Por cierto, que a mi en la farmacia me dijeron que las hormonas de la lactancia podían alterar el resultado de los test de ovulacion. (te agradecería que me contaras si a ti te dicen otra cosa, o si ves que te funcionan)
Animo!