Foro / Maternidad

Ovular 2 meses seguidos del mismo ovario????

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 20:58
A
atena_7046539
30/10/08 a las 17:53

Hola!!! chicas, estoy hecha un lio, pq yo pensaba que ovulábamos un mes de cada ovario, pero el mes pasado sé que ovulé del derecho pq ademas me lo dijo la gine, pq fui justo antes de ovular, y este mes, el martes me ha subido la tempe, supongo que ovularía el domingo o lunes, y hoy tengo muchas molestias en el ovario derecho, lo siento como inflamado, vamos, como cuando te va a bajar la w, pero claro, acabo de ovular.....es demasiado pronto para todo....sea lo que sea.
y otra dudilla....el mes pasado y este tambien, despues de ovular los 2 o 3 siguientes tengo el flujo con un poco de color...como marrón pero muy tenue, os ha pasado a alguna??
Gracias por todo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yousra_8094373
31/10/08 a las 9:43

No tiene nada que ver,
se puede ovular por uno, por los dos, por el mismo, por ninguno, no tiene un patrón que seguir. A mi siempre me dan pinchazos en el izquierdo, pero me dijo la gine que eso no tenía nada que ver, que aunque te pinche por un lado puedes estar ovulando por el otro. El manchado marrón es uno de los síntomas de ovulación, a mi me ha pasado varias veces, que justo dos o tres días después de la ovu he manchado marrón.

A
atena_7046539
31/10/08 a las 20:58
En respuesta a yousra_8094373

No tiene nada que ver,
se puede ovular por uno, por los dos, por el mismo, por ninguno, no tiene un patrón que seguir. A mi siempre me dan pinchazos en el izquierdo, pero me dijo la gine que eso no tenía nada que ver, que aunque te pinche por un lado puedes estar ovulando por el otro. El manchado marrón es uno de los síntomas de ovulación, a mi me ha pasado varias veces, que justo dos o tres días después de la ovu he manchado marrón.

Hola myt!
Gracias por contestar, la verdad es q pensaba que cada mes era uno, pero bueno ya sabiendo lo que te dijo la gine.... y sobre la mancha, suponia que era por eso, por la ovulación, pero como solo me ha pasado estos dos ultimos meses...gracias otra vez por resolver mis dudas.
suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook