Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ovular y mentruado antes de tiempo

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 21:21
I
izortz_6938967
30/5/15 a las 11:11

Hola chicas , antetodo gracias por leerme .
Tengo una pregunta : estoy buscando un bebe y este mes ovule el dia 22 (lo se por el metodo de temperatura basal ) por lo que tengo entendido la menstruacion baja 14 dias despues de la ovulacion y siempre soy regular. El dia 6 y 7 despues de ovular manche unas gotitas rosas y hoy dia 8 sigo teniendo este sangrado rosa un poco mas abundante pero no tanto como un menstruacion.
Mi pregunta es ,sepuede adelantar la menstruacion si la ovulacion ha sido correcta?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

Y
yaxuan_6967621
30/5/15 a las 16:10

Hola
pues si se puede adelantar si tienes baja la progesterona, aunque tambien pria tratarse del famoso sangrado por implantacion: no debe durar mas de tres dias, ni ir en aumento, ni doler, espera a q se detenga, y si para el dia 15 (post ovulacion) no baja la verdadera haste un tst, suerte

I
izortz_6938967
1/6/15 a las 21:15
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola
pues si se puede adelantar si tienes baja la progesterona, aunque tambien pria tratarse del famoso sangrado por implantacion: no debe durar mas de tres dias, ni ir en aumento, ni doler, espera a q se detenga, y si para el dia 15 (post ovulacion) no baja la verdadera haste un tst, suerte

Gracias por contestar
Gracias por contestar ! La verdad que yo descarte lo del sangrado de implantacion por que lo vi abundante , la regla me ha durado dos dias cuando suelen ser de 5 pero he gastado a diario un tampax lleno aunque normalmente uso dos o tres ,dicen que la implantacion suelen ser unas gotitas , esta mañana lo unico que manche fue una mancha en el salvaeslip de color cafe y se fue la menstruacion ! Lo mas raro me subio la temperatura basal otra vez que se supone que despues del periodo sigue baja asta que de nuevo ovulas ... Me esperare unos dias y si veo algo raro ire al medico , sea como sea ya dare respuesta cuando sepa que pasa ! Asi si a otras chicas les pasa puedan guiarse

Mostrar más
A
aryan_7986299
2/6/15 a las 21:12

Podes estar embarazada
para mi puede ser el sangrado de implantacion generalmente pasa a la semana de ser fecundado el ovulo tendrias ke esperar una semanita y hacerte un test

A
aryan_7986299
2/6/15 a las 21:21
En respuesta a izortz_6938967

Gracias por contestar
Gracias por contestar ! La verdad que yo descarte lo del sangrado de implantacion por que lo vi abundante , la regla me ha durado dos dias cuando suelen ser de 5 pero he gastado a diario un tampax lleno aunque normalmente uso dos o tres ,dicen que la implantacion suelen ser unas gotitas , esta mañana lo unico que manche fue una mancha en el salvaeslip de color cafe y se fue la menstruacion ! Lo mas raro me subio la temperatura basal otra vez que se supone que despues del periodo sigue baja asta que de nuevo ovulas ... Me esperare unos dias y si veo algo raro ire al medico , sea como sea ya dare respuesta cuando sepa que pasa ! Asi si a otras chicas les pasa puedan guiarse

Suerte!!!
yo nunca tuve el sangrado de implantacion pero hay chicas k dicen tener unas gotas y otras k es mas abundante asi k todo puede ser ojala y estes!!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir