Foro / Maternidad

Ovular y mentruado antes de tiempo

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 21:21
I
izortz_6938967
30/5/15 a las 11:11

Hola chicas , antetodo gracias por leerme .
Tengo una pregunta : estoy buscando un bebe y este mes ovule el dia 22 (lo se por el metodo de temperatura basal ) por lo que tengo entendido la menstruacion baja 14 dias despues de la ovulacion y siempre soy regular. El dia 6 y 7 despues de ovular manche unas gotitas rosas y hoy dia 8 sigo teniendo este sangrado rosa un poco mas abundante pero no tanto como un menstruacion.
Mi pregunta es ,sepuede adelantar la menstruacion si la ovulacion ha sido correcta?

Ver también

Y
yaxuan_6967621
30/5/15 a las 16:10

Hola
pues si se puede adelantar si tienes baja la progesterona, aunque tambien pria tratarse del famoso sangrado por implantacion: no debe durar mas de tres dias, ni ir en aumento, ni doler, espera a q se detenga, y si para el dia 15 (post ovulacion) no baja la verdadera haste un tst, suerte

I
izortz_6938967
1/6/15 a las 21:15
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola
pues si se puede adelantar si tienes baja la progesterona, aunque tambien pria tratarse del famoso sangrado por implantacion: no debe durar mas de tres dias, ni ir en aumento, ni doler, espera a q se detenga, y si para el dia 15 (post ovulacion) no baja la verdadera haste un tst, suerte

Gracias por contestar
Gracias por contestar ! La verdad que yo descarte lo del sangrado de implantacion por que lo vi abundante , la regla me ha durado dos dias cuando suelen ser de 5 pero he gastado a diario un tampax lleno aunque normalmente uso dos o tres ,dicen que la implantacion suelen ser unas gotitas , esta mañana lo unico que manche fue una mancha en el salvaeslip de color cafe y se fue la menstruacion ! Lo mas raro me subio la temperatura basal otra vez que se supone que despues del periodo sigue baja asta que de nuevo ovulas ... Me esperare unos dias y si veo algo raro ire al medico , sea como sea ya dare respuesta cuando sepa que pasa ! Asi si a otras chicas les pasa puedan guiarse

A
aryan_7986299
2/6/15 a las 21:12

Podes estar embarazada
para mi puede ser el sangrado de implantacion generalmente pasa a la semana de ser fecundado el ovulo tendrias ke esperar una semanita y hacerte un test

A
aryan_7986299
2/6/15 a las 21:21
En respuesta a izortz_6938967

Gracias por contestar
Gracias por contestar ! La verdad que yo descarte lo del sangrado de implantacion por que lo vi abundante , la regla me ha durado dos dias cuando suelen ser de 5 pero he gastado a diario un tampax lleno aunque normalmente uso dos o tres ,dicen que la implantacion suelen ser unas gotitas , esta mañana lo unico que manche fue una mancha en el salvaeslip de color cafe y se fue la menstruacion ! Lo mas raro me subio la temperatura basal otra vez que se supone que despues del periodo sigue baja asta que de nuevo ovulas ... Me esperare unos dias y si veo algo raro ire al medico , sea como sea ya dare respuesta cuando sepa que pasa ! Asi si a otras chicas les pasa puedan guiarse

Suerte!!!
yo nunca tuve el sangrado de implantacion pero hay chicas k dicen tener unas gotas y otras k es mas abundante asi k todo puede ser ojala y estes!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook