Foro / Maternidad

Ovulare después de dejar la píldora?

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 1:10
S
smain_755447
25/5/16 a las 19:31

Hola a todos! Haber si podéis orientarme un poco, mi pareja y yo hemos decidido que queremos ser padres, yo actualmente tomo la píldora desde hace 10 años aproximadamente, (drosurelle) y tenemos dudas sobre si hay que hacer descansos o no, si tengo que esperar algun tiempo hasta que todo vuelve a la normalidad, ovulare de forma natural? o puedo simplemente dejarla y hacer los deberes con mi marido... Si podéis darme vuestra opinión o contar vuestra experiencia, estaría enormemente agradecida.

Ver también

K
kone_9333814
26/5/16 a las 20:14

Hola
yo dejé Nuvaring en noviembre después de 13 años y mis ciclos todavía no se han regulado, pero yo antes también era muy irregular. Lo normal es que a los 4 meses o así tus ciclos vuelvan a ser como lo eran antes. Pero puedes intentarlo desde que dejes de tomarla sin problema. Mucha suerte!!

S
smain_755447
28/5/16 a las 9:57
En respuesta a kone_9333814

Hola
yo dejé Nuvaring en noviembre después de 13 años y mis ciclos todavía no se han regulado, pero yo antes también era muy irregular. Lo normal es que a los 4 meses o así tus ciclos vuelvan a ser como lo eran antes. Pero puedes intentarlo desde que dejes de tomarla sin problema. Mucha suerte!!

Gracias por tu respuesta
Este será mi último ciclo con la pildora, después ya no tomare más, espero que se regule pronto. Gracias

Y
yisel_8471968
10/7/16 a las 7:26


Te dejo mi experiencia luego de dejar los anticonceptivos por si te sirve:

http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f22471_f97-Regla-despues-de-dejar-anticonceptivos.html#0r

S
smain_755447
10/7/16 a las 14:01
En respuesta a yisel_8471968


Te dejo mi experiencia luego de dejar los anticonceptivos por si te sirve:

http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f22471_f97-Regla-despues-de-dejar-anticonceptivos.html#0r

Muchas gracias por contar tu experiencia
Ha pasado unas semanas desde que publiqué mis dudas, y tuve la suerte de que tuve un ciclo de 31 días tras dejar la píldora, igual que mis ciclos antes de comenzar a tomarla, así que me quedo más tranquila y ahora a buscar mi bebe

Y
yisel_8471968
11/7/16 a las 1:10
En respuesta a smain_755447

Muchas gracias por contar tu experiencia
Ha pasado unas semanas desde que publiqué mis dudas, y tuve la suerte de que tuve un ciclo de 31 días tras dejar la píldora, igual que mis ciclos antes de comenzar a tomarla, así que me quedo más tranquila y ahora a buscar mi bebe


Me alegro mucho, suerte con la búsqueda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir