Foro / Maternidad

He dejado la píldora y ahora tengo miedo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 16:50
J
jaba_5728068
24/12/17 a las 17:09

Veréis, llevo 10 años tomandome la píldora y ahora he decidido dejarla, con 28 años.
llevo un mes sin tomarla y en unos días debería de venirme la regla (no tengo la esperanza de quedar embarazada este mes aún que se que puede pasar).
el tema es que ahora me ha entrado el miedo.. y no sé si es el momento...
Siempre he deseado tener hijos y me ilusiona la idea pero justo ahora que esperaba cumplir mi sueño me entran dudas... 
Me da miedo que todo pueda salir mal, que no vaya a ser buena madre, o simplemente que todo se me haga muy grande... Es una mezcla de emociones que nunca habia pensado que podria tener... Es normal? O quizas eso significa que deberia esperar un poco más?
hay veces que lo deseo con todo el alma, pero otros dias me asaltan las dudas...

Ver también

S
suren_6443800
24/12/17 a las 17:28
En respuesta a jaba_5728068

Veréis, llevo 10 años tomandome la píldora y ahora he decidido dejarla, con 28 años.
llevo un mes sin tomarla y en unos días debería de venirme la regla (no tengo la esperanza de quedar embarazada este mes aún que se que puede pasar).
el tema es que ahora me ha entrado el miedo.. y no sé si es el momento...
Siempre he deseado tener hijos y me ilusiona la idea pero justo ahora que esperaba cumplir mi sueño me entran dudas... 
Me da miedo que todo pueda salir mal, que no vaya a ser buena madre, o simplemente que todo se me haga muy grande... Es una mezcla de emociones que nunca habia pensado que podria tener... Es normal? O quizas eso significa que deberia esperar un poco más?
hay veces que lo deseo con todo el alma, pero otros dias me asaltan las dudas...

claro que es totalmente normal. Por mucho que lo desees es logico que te de miedo. Es un cambio muy grande y puede asustarte pero si quieres hacerlo adelante. Mi primer hijo fue buscado y cuando me quede embarazada me entro un poco de miedo porque no sabia como iba a ser y si iba a saber. Ahora estoy esperando el segundo y tambien me entran dudas y miedos de si voy a poder con dos (el grande tiene 2 años) como se lo tomara mi hijo con el hermanito.. mil cosas. Piensalo bien y si estas segura adelante.

E
evelia_8100236
24/12/17 a las 18:17

Es normal , solo que las mujeres no lo dicen como tampoco te dicen que la maternidad es dura , todo te lo pintan como bonito y no es así la realidad es mas allá de eso . Es un cambio 100% de tu vida , igual todo depende de la vida que tienes , la mia mucho no cambiara solo me dedico al trabajo , flia y a mi novio ,  no tengo amigos .Asi que si todavia quieres disfrutar salir con amigos cuando seas madre eso no sera como cuando no lo tienes . Los miedos son normales , yo los tengo y muchos!. Mas miedo me da el parto , al desmayarme , y tambien que no respesten mi cuerpo , ya que me han contado muy mala experiencia por eso quiero tener un hijo en una clinica , informarme bien sobre el parto respetado . Es todo un dilema ... y como vos si llegare a poder ser buena madre . Dudas y dudas .

J
jaba_5728068
25/12/17 a las 16:50

Gracias chicas!
no ssoy 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram