Foro / Maternidad

He dejado la píldora y ahora tengo miedo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 16:50
J
jaba_5728068
24/12/17 a las 17:09

Veréis, llevo 10 años tomandome la píldora y ahora he decidido dejarla, con 28 años.
llevo un mes sin tomarla y en unos días debería de venirme la regla (no tengo la esperanza de quedar embarazada este mes aún que se que puede pasar).
el tema es que ahora me ha entrado el miedo.. y no sé si es el momento...
Siempre he deseado tener hijos y me ilusiona la idea pero justo ahora que esperaba cumplir mi sueño me entran dudas... 
Me da miedo que todo pueda salir mal, que no vaya a ser buena madre, o simplemente que todo se me haga muy grande... Es una mezcla de emociones que nunca habia pensado que podria tener... Es normal? O quizas eso significa que deberia esperar un poco más?
hay veces que lo deseo con todo el alma, pero otros dias me asaltan las dudas...

Ver también

S
suren_6443800
24/12/17 a las 17:28
En respuesta a jaba_5728068

Veréis, llevo 10 años tomandome la píldora y ahora he decidido dejarla, con 28 años.
llevo un mes sin tomarla y en unos días debería de venirme la regla (no tengo la esperanza de quedar embarazada este mes aún que se que puede pasar).
el tema es que ahora me ha entrado el miedo.. y no sé si es el momento...
Siempre he deseado tener hijos y me ilusiona la idea pero justo ahora que esperaba cumplir mi sueño me entran dudas... 
Me da miedo que todo pueda salir mal, que no vaya a ser buena madre, o simplemente que todo se me haga muy grande... Es una mezcla de emociones que nunca habia pensado que podria tener... Es normal? O quizas eso significa que deberia esperar un poco más?
hay veces que lo deseo con todo el alma, pero otros dias me asaltan las dudas...