Foro / Maternidad

Ovular

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 13:24
A
alam_9693919
21/6/18 a las 13:17

Buenas,

se puede ovular y no tener la regla después? Sé que ovulé porque me hice los test en su día y me salieron positivos, pero debería bajarme mañana y no tengo síntomas de que me tenga que venir. Por eso pregunto, si sabes seguro que has ovulado, la regla tiene que bajar, no?
Gracias

Ver también

D
dorut_759603
21/6/18 a las 13:22

No sabes si te va a bajar... A mí hay meses que no siento nada cuando va a bajar y aparecer... 

D
dorut_759603
21/6/18 a las 13:22

Se me ha puesto sin terminar... Estás buscando embarazo? Porque quizás también puedes estar embarazada. 

C
chen_1011074
21/6/18 a las 13:35

¿Qué día te dio positivo el TO? ¿Estaba la línea del test IGUAL O MÁS MARCADA que la de control?

A
alam_9693919
21/6/18 a las 15:14
En respuesta a dorut_759603

Se me ha puesto sin terminar... Estás buscando embarazo? Porque quizás también puedes estar embarazada. 

Sí, pero no creo que lo esté, tampoco tengo ningún síntoma de embarazo.

A
alam_9693919
21/6/18 a las 15:17
En respuesta a chen_1011074

¿Qué día te dio positivo el TO? ¿Estaba la línea del test IGUAL O MÁS MARCADA que la de control?

Me dió positivo los días 11 y 12 del ciclo, no me acuerdo de la intensidad...  pero en todo caso eso que dices de la intensidad sería si me lo hiciera como prueba de embarazo. Cuando ovulé no estaba embarazada.

D
dorut_759603
21/6/18 a las 15:31
En respuesta a alam_9693919

Me dió positivo los días 11 y 12 del ciclo, no me acuerdo de la intensidad...  pero en todo caso eso que dices de la intensidad sería si me lo hiciera como prueba de embarazo. Cuando ovulé no estaba embarazada.

Los test de ovulación solo son positivos si la segunda linea, osea la que indica si el test es positivo o no, es igual o más fuerte que la de control. Ahí es cuando en 24-36 horas ovulas. Da igual que no tengas síntomas de nada, el único síntoma que toda embarazada tiene es la falta de menstruación. 

C
chen_1011074
21/6/18 a las 16:15
En respuesta a alam_9693919

Me dió positivo los días 11 y 12 del ciclo, no me acuerdo de la intensidad...  pero en todo caso eso que dices de la intensidad sería si me lo hiciera como prueba de embarazo. Cuando ovulé no estaba embarazada.

¿Qué? Creo que estás equivocada. Leete el prospecto de los test de ovulación (a no ser que sea uno de Clear Blue de los que sale la carita? 
Te diré, por si no lo sabes, que si son los típicos TO de tiras, para que se considere positivo la línea del test tiene que salir IGUAL O MÁS MARCADA que la de control.
En los test de embarazo, por si no lo sabes tampoco, da igual lo marcada que esté la línea, si sale dentro del tiempo estipulado es positivo. 

C
chen_1011074
21/6/18 a las 16:16
En respuesta a alam_9693919

Me dió positivo los días 11 y 12 del ciclo, no me acuerdo de la intensidad...  pero en todo caso eso que dices de la intensidad sería si me lo hiciera como prueba de embarazo. Cuando ovulé no estaba embarazada.

Te preguntaba por el día en si... (X de mayo... X de junio...)
Es por que normalmente cuando un TO sale positivo, si no hay concepción, la menstruación llega a los 14 días aproximadamente. 
Pero bueno, quizás de igual por que no se siquiera si los TO que te hiciste estaban bien interpretados.

A
alam_9693919
21/6/18 a las 16:26
En respuesta a chen_1011074

Te preguntaba por el día en si... (X de mayo... X de junio...)
Es por que normalmente cuando un TO sale positivo, si no hay concepción, la menstruación llega a los 14 días aproximadamente. 
Pero bueno, quizás de igual por que no se siquiera si los TO que te hiciste estaban bien interpretados.

Me hice TO de tiras con las dos rayas muy marcadas y para asegurarme me hice tambien el de la carita de ClearBlue, y salió la cara. Sé como funciona, por eso digo que sé que ovulé del cierto...

A
alam_9693919
21/6/18 a las 16:27
En respuesta a dorut_759603

Los test de ovulación solo son positivos si la segunda linea, osea la que indica si el test es positivo o no, es igual o más fuerte que la de control. Ahí es cuando en 24-36 horas ovulas. Da igual que no tengas síntomas de nada, el único síntoma que toda embarazada tiene es la falta de menstruación. 

Me hice TO de tiras con las dos rayas muy marcadas y para asegurarme me hice tambien el de la carita de ClearBlue, y salió la cara. Sé como funciona, por eso digo que sé que ovulé del cierto...

A
alam_9693919
21/6/18 a las 16:31
En respuesta a alam_9693919

Me hice TO de tiras con las dos rayas muy marcadas y para asegurarme me hice tambien el de la carita de ClearBlue, y salió la cara. Sé como funciona, por eso digo que sé que ovulé del cierto...

Qué más da qué día del mes era? Sé que eran  los días 11 y 12 del ciclo. Però vaya, si quieres saber el día exacto, eran los días 5 y 6 de junio en que me salieron positivos los TO.

C
chen_1011074
21/6/18 a las 16:37
En respuesta a alam_9693919

Qué más da qué día del mes era? Sé que eran  los días 11 y 12 del ciclo. Però vaya, si quieres saber el día exacto, eran los días 5 y 6 de junio en que me salieron positivos los TO.

Pues por que después de un TO positivo, la menstruación tarda aproximadamente 14/15 días en llegar. Por tanto, debe de estar al caer...
¡POR ESO TE PREGUNTO EL DÍA!

D
dorut_759603
21/6/18 a las 16:39
En respuesta a alam_9693919

Qué más da qué día del mes era? Sé que eran  los días 11 y 12 del ciclo. Però vaya, si quieres saber el día exacto, eran los días 5 y 6 de junio en que me salieron positivos los TO.

Deberías de ser un poco más agradecida, está persona está tomando tiempo de su vida para resolver tu duda... Si tanto entiendes de test de ovulación, ciclo menstrual y demás para que realizas una pregunta?. Si se te pregunta algún dato es porque es necesario para ayudarte no crees?... 

C
chen_1011074
21/6/18 a las 16:40
En respuesta a alam_9693919

Me hice TO de tiras con las dos rayas muy marcadas y para asegurarme me hice tambien el de la carita de ClearBlue, y salió la cara. Sé como funciona, por eso digo que sé que ovulé del cierto...

Te pregunto por que tu misma has dicho esto:
"​Me dió positivo los días 11 y 12 del ciclo, no me acuerdo de la intensidad...  pero en todo caso eso que dices de la intensidad sería si me lo hiciera como prueba de embarazo. Cuando ovulé no estaba embarazada."
Y por tu respuesta, me pareció entender que el tema de la intensidad solo era así si se usaba un TO como prueba de embarazo. Pero es que además, dices que cuando ovulaste no estabas embarazada.... ¿Como quieres que interprete eso? ¡UNA EMBARAZADA NO OVULA!

A
alam_9693919
21/6/18 a las 16:54
En respuesta a dorut_759603

Deberías de ser un poco más agradecida, está persona está tomando tiempo de su vida para resolver tu duda... Si tanto entiendes de test de ovulación, ciclo menstrual y demás para que realizas una pregunta?. Si se te pregunta algún dato es porque es necesario para ayudarte no crees?... 

Simplemente porque pregunto Qué importa el día en que me hice el test soy una desagradecida? Además le respondí. Me parece que exageras un poco. No te equivoques, el tono al leerlo lo has puesto tú solita... de verdad que en mi pregunta “Qué más da el día?”  no puedes pensar que solamente pregunto lo que pregunto? Y como sí soy agradecida, te doy las Gracias por tu lección de educación que no pedí. Pero ESO sí, lee dos veces antes de molestarte por algo que malinterpretaste tú mal... 

A
alam_9693919
21/6/18 a las 16:56
En respuesta a chen_1011074

Pues por que después de un TO positivo, la menstruación tarda aproximadamente 14/15 días en llegar. Por tanto, debe de estar al caer...
¡POR ESO TE PREGUNTO EL DÍA!

Gracias...

A
alam_9693919
21/6/18 a las 17:01
En respuesta a chen_1011074

Te pregunto por que tu misma has dicho esto:
"​Me dió positivo los días 11 y 12 del ciclo, no me acuerdo de la intensidad...  pero en todo caso eso que dices de la intensidad sería si me lo hiciera como prueba de embarazo. Cuando ovulé no estaba embarazada."
Y por tu respuesta, me pareció entender que el tema de la intensidad solo era así si se usaba un TO como prueba de embarazo. Pero es que además, dices que cuando ovulaste no estabas embarazada.... ¿Como quieres que interprete eso? ¡UNA EMBARAZADA NO OVULA!

Porque al preguntar-me lo de la intensidad pensé que a lo mejor lo entendiste mal y creías que usénlos test como prueba de embarazo. Simplemente eso. Porqué os enfadáis tan rápido?

C
chen_1011074
21/6/18 a las 17:02
En respuesta a alam_9693919

Gracias...

De nada mujer, estate tranquila y verás que llega de aquí a nada. 
Es verdad que en las conversaciones online muchas veces no se entiende bien el tono, la intención o el sentido. 
Ya nos dirás!

D
dorut_759603
21/6/18 a las 17:03
En respuesta a alam_9693919

Simplemente porque pregunto Qué importa el día en que me hice el test soy una desagradecida? Además le respondí. Me parece que exageras un poco. No te equivoques, el tono al leerlo lo has puesto tú solita... de verdad que en mi pregunta “Qué más da el día?”  no puedes pensar que solamente pregunto lo que pregunto? Y como sí soy agradecida, te doy las Gracias por tu lección de educación que no pedí. Pero ESO sí, lee dos veces antes de molestarte por algo que malinterpretaste tú mal... 

Pues lo siento, pero es el tono que ha parecido. 

C
chen_1011074
21/6/18 a las 17:04
En respuesta a alam_9693919

Porque al preguntar-me lo de la intensidad pensé que a lo mejor lo entendiste mal y creías que usénlos test como prueba de embarazo. Simplemente eso. Porqué os enfadáis tan rápido?

Si sabes como funcionan los TO y en la pregunta anterior a la de la intensidad ya menciono las siglas TO... 
Pero bueno, dejémoslo estar. Espero haberte ayudado y que te llegue pronto. A mi no me falla, TO positivo y a los 14 días regla. 

A
alam_9693919
21/6/18 a las 17:12
En respuesta a dorut_759603

Pues lo siento, pero es el tono que ha parecido. 

Que te ha parecido a ti... de todas formas, Gracias. 

E
egor_1035824
21/6/18 a las 19:05
En respuesta a alam_9693919

Me dió positivo los días 11 y 12 del ciclo, no me acuerdo de la intensidad...  pero en todo caso eso que dices de la intensidad sería si me lo hiciera como prueba de embarazo. Cuando ovulé no estaba embarazada.

Yo e estado leyendo porque la vdd tambien busco quedar embarazada, yo emepce a tomar acido folico y despues d elos 7 dias, la vdd empezamos a tener relaciones casi todos los dias, me bajo como un premenstrual pero solo un dia y medio, no me hice el test de ovulacion soy regular pero si, aparte e leido que los espermatozoides pueden llegar a estar vivos de 3-5 dias asi que si tuviste relacione sun dia ante sde tu ovulacion tambien pasa cada cuerpo es diferente 

I
imerio_7259460
21/6/18 a las 20:12
En respuesta a alam_9693919

Buenas,

se puede ovular y no tener la regla después? Sé que ovulé porque me hice los test en su día y me salieron positivos, pero debería bajarme mañana y no tengo síntomas de que me tenga que venir. Por eso pregunto, si sabes seguro que has ovulado, la regla tiene que bajar, no?
Gracias

yo también ovulé el día 6 de junio y me llegó la regla hace 2 días  el día 20 de junio depende de cuánto te dura la fase lútea lo sabes? porque siempre tarda lo mismo lo que se retrasa es la ovulación no la regla.

B
belen_8708359
21/6/18 a las 21:16

yo descubrí que ovulo más de una vez. mis ciclos son ahora muy largos pero solo es la regla que tarda mucho en venir pero tengo 2 ovulaciones. a base de test diarios lo descubri

A
alam_9693919
22/6/18 a las 8:32
En respuesta a imerio_7259460

yo también ovulé el día 6 de junio y me llegó la regla hace 2 días  el día 20 de junio depende de cuánto te dura la fase lútea lo sabes? porque siempre tarda lo mismo lo que se retrasa es la ovulación no la regla.

La fase folicular dura lo mismo que la fase lútea? Siempre? A mi los TO positivos me salieron los días 5y6 de junio, pero no sé si ovulé uno de estos dos días o más tarde...

N
naual_8346151
22/6/18 a las 8:40
En respuesta a alam_9693919

La fase folicular dura lo mismo que la fase lútea? Siempre? A mi los TO positivos me salieron los días 5y6 de junio, pero no sé si ovulé uno de estos dos días o más tarde...

Se puede ovular hasta unas 36 horas después del t.o. +. La fase folicular y la fase lutea no tienen porque tener llaga misma duración. De echo la folicular puede variar en duración a lo largo de los ciclos, mientras que la lutea (por norma general) siempre tiene la misma duración

P
pasion_8601241
22/6/18 a las 11:41

Si, te va a venir la regla seguro.
¿Pero cuál es el problema, deseas quedarte embarazada...?

A
alam_9693919
22/6/18 a las 12:07
En respuesta a pasion_8601241

Si, te va a venir la regla seguro.
¿Pero cuál es el problema, deseas quedarte embarazada...?

como lo sabes?
 

C
chen_1011074
22/6/18 a las 13:24
En respuesta a alam_9693919

como lo sabes?
 

Ya te lo dije yo ayer. Si no hay concepción y has confirmado la ovulación con un TO, a los 14/15 días aproximadamente te vendrá la regla. 
Es así, no hay más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest