Foro / Maternidad

Ovulation test clearblue

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 2:15
A
arhane_768198
23/12/17 a las 16:42

Hola chicas,

Este es segundo mes intentando quedarme embarazada. Desde el mes pasado lo intente buscando mis días fértiles con clearblue. El primer día me salió raya menos clara q la raya de confirmación de test, y El Segundo súper positiva, el tercero negativo claro. A los 14 días me vino la regla.
Este mes he vuelto a probar y llevo desde el lunes 18 y siempre me sale algo positivo y ayer y hoy más intenso. Es normal que salgan tantos días?

Ver también

A
arhane_768198
23/12/17 a las 17:13

Gracias! Lo único entonces que me es más difícil entonces predecir cuándo ovulo. Mañana pruebo otra vez a ver...como es la primera vez que estoy buscando bebe, desconocía lo complicado q es jajaja. Pensé que era mantener relaciones en días fértiles y listo. 

A
arhane_768198
24/12/17 a las 4:53

Uyyy ojalá aunque no creo...he llevado muchos años tomando la píldora y siempre lo fui posponiendo y ahora me entran las prisas 😂😂
tu también estás buscando bebe?

A
arhane_768198
7/1/18 a las :24

Pues si acertaste...ya estaba

N
nihal_759959
7/1/18 a las 1:55

Hola chandraluna enpese una conversacion acerka de los to pero nafie contesto. A ver si me puedes orientar mira este mes por fin e usado los to llamafos first response y bueno desd el dia 11 del ciclo empeze a realizar los to y el dia 17 del ciclo me salio la linea de tes mas fuerte qie la de control igual el dia 18 y el 19 ya era de igual color. Mi pregunta es si el uso de omifin altera los resultafo o no tiene nada q ver

N
nihal_759959
7/1/18 a las 2:08

Bueno si parec que estoy resondiendo a el omifi. Despues de varuos meses d usarlos ya que en noviembre el dr m vio un foliculo en el dia 11 del ciclo pero igual tuve rlaciones y no caze al ovulin. Pero tambien penc q las hormonas del omifn puede dar falsos positivos en los to. Has usado el metodo de la temperatura basal ?

N
nihal_759959
7/1/18 a las 2:15

Si verdad no confio mucho en esa temperatura basal. Bueno me queda esperar este ciclo y si no resulta q alla casado el ovulin me tocara que el dr me de otro medicamento ya el m dijo q me iva adicionar otros medicamentos despues d este ciclo con omifin nada mas. Gracias amiga eres super especial chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir