Foro / Maternidad

Duda test clearblue plus.

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 16:10
S
shuwen_5535184
29/11/12 a las 23:53

Hola! Tuve relaciones sin protección el miércoles 7 (mi pareja eyaculó fuera) y el viernes 23 me hice un test Clearblue Plus.

El test iba absorbiendo la orina, hasta que llegó a la línea de control la cual se marcó bien marcada, entonces fue cuando miré el resultado final y era un negativo. Pero ANTES de llegar a la línea de control, marcaba un signo positivo que fue desapareciendo y se convirtió en un negativo a los 2 minutos... El signo negativo luego ya no cambió y quedó permanente. ¿Debo ignorar la marca positiva anterior a esos 2 minutos? ... estoy muy preocupada y llevo 10 días de retraso.

Ver también

I
inoa_9775526
30/11/12 a las 11:02

Yo creo que es negativo
A lo mejor ese positivo se marca mientras se va absorbiendo y luego se marca el resultado real. Yo m hice uno de una marca desconocida que mientras absorbia la orina, toda la zona entera donde debian salir las rayitas se puso rosa entera, todo el cuadradito blanco, y pense ¿como van a salir las rayas si esta todo del mismo color? Pero despues todo lo rosa se borro y se quedo solo la raya del negativo,con el fondo en blanco.
Si sigues con dudas y aún no te ha venido, repitelo. Yo la siguiente vez,que ya tenia retraso de 4 o 5 dias me compre el digital. Es mas caro, pero no hay dudas al interpretarlo!!

S
siraj_8277366
18/2/14 a las 14:11

Porfavor respuestas!!!!ya no se q pensar!!!!un minutito para contestarme..gracias!_
Porfavor necesito respuestas!!!ya ando mirando estas paginas a cada segundo y ya no se ni q pensar...Ayudarme porfavor.
Mi situacion es q cuando tenia q bajarme la regla me bajo un liquidito marron muy clarito durante 2dias o tres y se paro,desde ahi ni rastro de regla..(me tenia q haber bajado el 24 de enero y estamos a 18 de febrero).(Tomo pastillas pero alguna q otra se me a olvidado por la noche y me la he tomado al dia siguiente).La cabeza me duele casi a diario,y mas casi a diario aun,tengo mal estar.Me dan pinchazos pero no continuos.Hace una semana noté los dolores de como q me iba a bajar la regla,eran exactamente los mismos q tengo siempre y nada..ni rastro!(de tanto q he leido me tomé la temperatura durante 2dias por la mañana vaginal y tenia 37.2 y 37.1.)Y ya por ultimo antes de ayer me hice un test de orina de los de la farmacia de clearnet blue de los q te sale +o- y me ponia negativo,la cosa es q Lo mire al rato,como a las 2horas mas o menos y habia salido otra rayita q hacia el +,pero esta mas finita y tambien de color de azul como la otra..(he estado leyendo mucho y hablan de la linea de evaporacion,pero dice q esa raya es blanca o gris,y esta sigue siendo azul finita..y ya han pasado 2dias y ahi siguen las dos rayitas q hacen el mas.Ahora no paro de pensar por todo Lo q hr leido de gente q le salio negativo luego Lo volvio a mirar y era un mas y al final fue positivo...Yo ya no se q pensar!(La prueba me la hice al mediodia no por la mañana como se debe..
Potfavor alguien q pueda leerme y perder 2minutitos en contestarme???
Estoy de los nervis ya!!Mis sintomas son los q ya he puesto antes y aparte Avrces me siento muy cansada pero no siempre.Y los pechos no han tenido cambios,solo estos dos ultimos dias q me pican un poco y creo q estan un pelin mas grandes..pero como soy de pezones grandecitos,pues no se..
Potfavor q alguien me conteste.
Muchas gracias.

X
xinxin_6979808
18/2/14 a las 16:10
En respuesta a siraj_8277366

Porfavor respuestas!!!!ya no se q pensar!!!!un minutito para contestarme..gracias!_
Porfavor necesito respuestas!!!ya ando mirando estas paginas a cada segundo y ya no se ni q pensar...Ayudarme porfavor.
Mi situacion es q cuando tenia q bajarme la regla me bajo un liquidito marron muy clarito durante 2dias o tres y se paro,desde ahi ni rastro de regla..(me tenia q haber bajado el 24 de enero y estamos a 18 de febrero).(Tomo pastillas pero alguna q otra se me a olvidado por la noche y me la he tomado al dia siguiente).La cabeza me duele casi a diario,y mas casi a diario aun,tengo mal estar.Me dan pinchazos pero no continuos.Hace una semana noté los dolores de como q me iba a bajar la regla,eran exactamente los mismos q tengo siempre y nada..ni rastro!(de tanto q he leido me tomé la temperatura durante 2dias por la mañana vaginal y tenia 37.2 y 37.1.)Y ya por ultimo antes de ayer me hice un test de orina de los de la farmacia de clearnet blue de los q te sale +o- y me ponia negativo,la cosa es q Lo mire al rato,como a las 2horas mas o menos y habia salido otra rayita q hacia el +,pero esta mas finita y tambien de color de azul como la otra..(he estado leyendo mucho y hablan de la linea de evaporacion,pero dice q esa raya es blanca o gris,y esta sigue siendo azul finita..y ya han pasado 2dias y ahi siguen las dos rayitas q hacen el mas.Ahora no paro de pensar por todo Lo q hr leido de gente q le salio negativo luego Lo volvio a mirar y era un mas y al final fue positivo...Yo ya no se q pensar!(La prueba me la hice al mediodia no por la mañana como se debe..
Potfavor alguien q pueda leerme y perder 2minutitos en contestarme???
Estoy de los nervis ya!!Mis sintomas son los q ya he puesto antes y aparte Avrces me siento muy cansada pero no siempre.Y los pechos no han tenido cambios,solo estos dos ultimos dias q me pican un poco y creo q estan un pelin mas grandes..pero como soy de pezones grandecitos,pues no se..
Potfavor q alguien me conteste.
Muchas gracias.

Yo te recomendaría
Que te hicieras otro test de embarazo. Ya han pasado dos días del anterior, así que hazte otro, porque si estás embarazada saldrá el positivo mucho más rápido que en el otro (hablo desde la experiencia). Cómpralo y háztelo mañana con la primera orina. Ya nos cuentas. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir