En respuesta a mina_6411958
Hola
Si acabas de comenzar!! Yo también este mes! Te cuento mi historia... Llevaba muchos años intentando h nada! En el 2010 me compre los Clearblue por primera vez y a al 2do ciclo quede embarazada pero lo perdí! "Tengo deficiencia de progesterona"... En el 2011 los volví a usar hoy tengo un pequeñín de 3 años. Voy para el 2do y este mes, 9 días despues de mi menstruacion comenzó a marcar la carita parpadeante. Creo q este mes no me funciono pero no por el test, si no porq comencé a beber progesterona con miedo de quedar embarazada y perderlo, el mismo día que marcó el test! Y leí aquí mismo que se suponía que fuera 2 a 3 días despues de la ovulacion. Así que ya será el próximo mes. Nooo pierdas la fé!!! Cuantas barillas has usado después de tu primer día de menstruacion? De cuantos días son tus ciclos? Te pregunto pra ayudarte!
Ojalá dios te escuche
del test de ovulacion de clearbue use 5, y mis ciclos no sabría decirte xke unos meses son de 28 otros 30 y otros a saber soy muy irregular pero estos últimos meses los estaba teniendo de 30