Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:20
A
anahit_8559661
11/7/07 a las 11:09

Ah, así tiene sentido.
Es que un día empezamos con el cachondeo de mellizos, trillizos,.. y que no ibas a tener sitio en casa, y comentaste que habías visto un piso muy chulo, pero de ahí a que lo habías comprado....

Y luego, los comentarios que hacias por el piso pensaba que eran cachondeo!!! jajaja

Ten en cuenta, que tienes la ventaja de que no tienes que dejar el ático a toda prisa. Por ello, la mudanza también lo harás más tranquilamente.

El piso nuevo, está en construcción o es de 2 mano? tiene ascensor?

Besitos.

Ver también

N
naike_5604884
11/7/07 a las 11:15

Es nuevo
lo están construyendo. El ático dónde vivo también era nuevo.
Sí, el nuevo tiene parking subterráneo, trastero y el ascensor que me queda justo al lado del parking que he elegido. ¿no ves que me las tendré que apañar sola y con un crio? Esto es lo que más rápido me hizo decidirme por él. En mi pueblo no hay otros edificios con ascensor. Si no cogía este piso, ya tenía que buscar una casa planta baja y los precios aquí están desorbitados.
El piso es chulo, quitando una de las habitaciones, -la de casito- que en vez de parecer una habitación, tan pequeña es que parece una despensa. Pero ahora, al ser sólo un bebé ha dejado de preocuparme.Hay espacio más que sufiente.

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 11:20

No te creas que es mala
idea cambiar de aires!!!

Cuando estoy harta de todo y de todos, le suelo decir a mi costillo: "lo dejamos todo y nos vamos a vivir lejos, muy lejos de aquí? y el se ríe, y me contesta: "venga, vamos!!! sólo te necesito a tí, y a todo lo demás que le den!!!"
A lo que yo le contesto: "yo también, contigo iría al fin del mundo, dejándolo todo".

Jajajaja, oooooh, qué bonito!!!
Parece la canción de: "si tú me dices ven, lo dejo todo...."

Besitos.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 11:32

Bueno, cambiar de aires
no creo que los vaya a cambiar mucho, que voy a estar a cinco minutos andando de mi casa jajaja. Y si por mi fuera, no me movería. Me encanta vivir aquí y me siento muy identificada. He pasado muy buenos momentos y me da tristeza. Pero todo por él o ella..

Tenéis mucha suerte con vuestros costis. Si dáis una vuelta por el foro de embarazos veréis de todo. Uno que se pasa el día en el bar bebiendo y gastándose todo el sueldo, el otro que la ha dejado preñada de gemelos y se va con otra..en fin, que hay cada berenjenal que ni os cuento.

S
shuwei_8692942
11/7/07 a las 11:37

Bueeeeenoooooo
¡cómo estamos hoy! jajaja ¿ésta que es la semana de la mala leche? Yo también estoy así txopincito, peque. Nos podemos ir juntas de paseo a ver si nos da el aire y o bien nos peleamos con él (que estaríamos bonicas pegando puñetazos a diestro y siniestro al aire, jaja) o bien nos da una jartá de reir y se nos pasa.

Seguro que forma parte de la conjuración judeo-masónica de la que somos víctimas, jajaja. Primero no nos dejan ser mamis metiendonos en un saco de causas desconocidas, ja, desconocidas, que les pregunten a ellos..., después consiguen que los peluqueros se alíen para cortarnos el pelo a su antojo y dejarnos bien feas (menos mal que eso ni aun con todas las armas lo conseguirán jaja), y por último nos hacen respirar el gas de la mala leche integral o el de la lloriquea descontrolada, que no sé qué es peor jajaja.

Que nos dejen en paz, hombre, y se vayan a molestar al cabet bort (o donde Cristo perdió el gorro).

Bueno, un poco en serio: ¿Ves sirena, no soy la única que piensa que utilizas un lenguaje poético?
Txopinko, en un par de semanas habrá crecido lo suficiente para que ni te acuerdes de esto, y si tu costillo dice que estás guapa, lo estás, y ni se te ocurra rechistar que pierdes una ocasión de subir las estadísticas.
Sirena, ¿tú nos estás ayudando a subirlas o te estás haciendo la longuis con la excusa de la falta de costillo y la prohibición médica? Las formas alternativas también valen jajaja. Uy he vuelto a bromear y había dicho que iría en serio. Lo siento.

Vuelvo a seriarme: danasu, ¿cómo estás hoy?

El viernes me acordé mucho de todas vosotras porque hice una cenita guay. Bueno, nunca hábía hecho eso para cenar, sólo para comer, pero estoy cambiando los hábitos porque a las tres y media no me apetece cocinar, pero para cenar...
Bueno, el caso es que estaba bueno y es probable que os gustara (es vuestro estilo).
Besotes

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 11:39

No, lo de cambiar
de aires te decía por lo que has dicho, que a ver
si nos interesa un piso en Mallorca en una zona bonita y tranquila.

Si es verdad lo de los costis, se lee cada historia que te dejan flipada!!!

Sirena, cuantos cambios vas a tener en poco tiempo, pero todos a mejor. Piso nuevo, un niño al que cuidar y darle mucho cariño, y ya verás, muy pronto nuevo curro.

Sigues llamando a los hoteles? alguna novedad?

Besitos.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 11:43

¿y no nos piensas decir
lo que hicistes y cómo se hace..?

Hija mía, yo que quieres que te diga..que ahora así como así y con el primero que me encuentre ponerme manos a la obra...como que no me apetece demasiado jajajaja. Así que sigo en el paro quién sabe hasta cuando. Eternamente, porque no creo que nadie esté dispuesto a cargar conmigo y el paquete incluido jajaja.

Cuando hace un tiempo que vives solo tampoco se está tan mal. Sólo a veces que me dá la llorera y no sé porque, luego me doy cuenta que me siento un poco faltada de protección y cariño. Es lo que más siento que me falta.

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 11:44

Hola cas, guapa!!!
Me gusta más la alternativa de salir a paseo las dos agarraditas de la mano, con nuestra mala h..tia a cuestas, y terminar partiéndonos de risa!!! no sería la primera vez que pasara de la mala leche a las carcajadas, en un pis-pas!!! jajaja

Qué cocinaste el viernes? a mí también me encanta cocinar, con tiempo, claro.

Besitos.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 11:44

Sí, un cambio radical
A ver cómo reacciono, que a mí los cambios me transtornan.
Sigo llamando, pero no hay novedad. Están completos..Mechachís la mar!!

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 11:49

Sirena, muchas veces
los packs son muy interesantes, no lo olvides.

Tengo una cuñada, que está felizmente casada. Antes de conocer a su actual marido, tenía una niña de 5 años. Hay muchas parejas hoy en día, que se juntan teniendo hijos de anteriores parejas.

Con esto no te quiero decir que tú también te tengas que casar, eh? jajajaja que tú no eres de casamientos, no?

Besitos.

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 11:57

A mí tampoco
me van los bodorrios!!!jajaja

Yo estoy casada pero por lo civil. Fuimos un buen día al juzgado, firmamos los papeles que teníamos que firmar y a la calle. Y mi costillo a dormir, porque tenía una resaca... No penseís mal, lo que pasa que no les dijo a sus amigos que se iba a casar hasta el último momento, para librarse de la despedida. Pero los amigos le dijeron, de eso nada, no te libras ni a la de tres. Y le hicieron la despedida el día anterior. Vino a casa a las 7 de la mañana. Y a las 12 teníamos que estar en el juzgado. Me pase el día de mi boda, viendo la tele, solita!!! jajajaja

Luego, las novias de los amigos de mi costillo me decían, a ver si no me había mosqueado. Y yo les decía que para nada, porque como no le doy importancia al casamiento, que para mí era otro día cualquiera. Luego fuimos a cenar los dos agarraditos de la mano, y ya está!!! jajaja

Besitos.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 11:58

Sí, lo sé txopinko
Mi prima es el ejemplo que tengo más cercano. Tiene dos hijos de su primer matrimonio y ahora está con un chico bastante más joven que ella y con el que tuvo a su pequeña, la que vistéis en el video.

De casarme no soy, pero sí de convivir, claro. Pero no soy nada enamoradiza, aunque cuando me enamoro me quedo muy colgada y si la cosa no va bién sufro mucho. Todavía estoy en ello, imagínate.

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 12:06

Sólo me mosqueo
cuando me hacen cosas raras en el pelo!!! jajajaja

Ya no estoy tan mosqueada, será porque no me veo en el espejo!!! jajaja

No que va, creo que me ha venido bien "hablar" un ratito con vosotras.

Besitos.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 12:09

¿un ratito?
jajajaja Si llevamos toda la mañana chateando jajaja. Casi me equivoco y al llamar a un hotel digo que soy sirena jajajajaja

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 12:12

Jajajaja!!!
Te imaginas que lo hubieses dicho? te contestarían, tú de dónde sales, de la peli de Cher, o qué? jajajaja

A mí todavía me van a echar del curro, ya vereís algún día...
déjate, toco madera!!!

Besitos.

S
shuwei_8692942
11/7/07 a las 12:14

No, bueno
pretendía manteneros en la intriga un ratito, ya sabes, a mí me gusta soltar las cosas poco a poco, jajaja

Y estoy con txopinko, el domingo vi a una ex-compañera a quien su marido abandonó porque 2 hijos eran demasiada responsabilidad y parece que a su nuevo marido no le ha parecido tanta porque se les veía de bien...

No es por nada, es para ratificar que imposible no es, jajaja. Pero a lo que yo me refería era a formas alternativas de practicarlo no a formas tradicionales con individuos recién aparecidos en la escena. Aunque ahora que caigo, lo del piso nuevo y el albañil cachas no estarán relacionados? jajaja
Besos

N
naike_5604884
11/7/07 a las 12:14

Jajaja
¿Esto también se lo tienes que enseñar a tu sustituta? jajajaja

N
naike_5604884
11/7/07 a las 12:17

¿formas alternativas?
¿y cómo es eso? ¿sola..? jajajajaja

S
shuwei_8692942
11/7/07 a las 12:22

O como te
comentó tu amigo del alma (no sé si el uno o el dos ). jaja

A mí no me echan porque no pueden, pero como mi padre se percate me echa una bronca que ni os cuento.

Txopinko, tu boda y la mía se parecen mucho, sólo que yo hice a mi costi que viniese a mi curro a ayudarme a picar datos porque estábamos en pleno IRPF y salimos de aquí casi a las 10 de la noche y los ojos haciendo chirivitas.
Besotes

N
naike_5604884
11/7/07 a las 12:24

Jajajaja
mira, mejor lo dejamos que la vamos a liar..jajaja

N
naike_5604884
11/7/07 a las 12:26

No me digas
que trabajas con tu padre. Yo ni me lo podría imaginar. Me muero directamente, vamos..

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 12:34

Tranqui, chicas
que lo tengo todo super al día. Y hay días que tengo pocas cosas que hacer.

Sirena, no creo que a mi sustituta le de tiempo de escribir en los foros. Porque hasta cogerle el tranquillo va a estar muy liada, como estuve yo al principio. Pero oye, si le da tiempo... la cuestión es hacer las cosas con eficacia y ya está.

Cas, pero no eras autónoma?
Todavía no nos has dicho el menú de la cena del otro día.

Danasu, dónde andas hoy?

Marzooooo, marzoooo!!!

Besitos.

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 12:36

Bueno chicas, os dejo
que tengo que ir a dar un voltio por todos los bancos habidos y po haber.

Besitos.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 13:46

Hola danasita!
Es que me tenía que ir..con tanto xarrar se me ha pasado la mañana volando..! ¡ Es que cas y txopinko no paraban! jajajaja
Me alegro de que te encuentres tan bien, guapa. Y lo otro llegará pronto, ya verás.
Así que mañana es tu aniversario de boda! Uuum! ¿Y que váis a hacer, aparte de seguir ovulando? jajaja
¿Qué menú tenemos hoy? Yo he comido arroç brut.
Muchos besos.

S
shuwei_8692942
11/7/07 a las 14:09

No, ya he vuelto
es que he ido a por el vestido de betibup que me tenían que entrar de tetas porque en cuanto soltaba el aire catarroja descuberta jajaja.

Sí, soy automoma y curro con mi padre, no es incompatible jaja y él es muy bueno en todos los sentidos, buen profesional (tengo mucho que aprender) y buena persona. Me llevo muy bien con él. Así que, al menos por ahora y hasta que me pille con vosotras, no llegaremos a las manos.

Sí, sirenita, sí, recula jaja que es nombrar al susodicho albañil y te sales por peteneras con el rollo del terreno resbaladizo jajaja

Vale, os digo la cena del viernes: Berenjenas frías a la casito. Veréis, se parten por la mitad y longitudinalmente las berejenas, se vacían y se sofríe la pulpa troceada. Se meten las barquillas de berenjena resultantes en agua hirviendo durante tres minutos. Se sacan y se dejan escurrir. Mientras se mezcla la pulpa en trocitos y sofrita, con tiras de pimiento rojo asado, aceitunas deshuesadas y huevo duro, todo ello en trozos pequeños, se salpimenta, se rellenan las barquillas y se ponen en la nevera. Al servirlas se les pone un tiriro de aceite (y vinagre si os gusta, yo no le pongo) y un poquito de perejil picado.

Mmmmm riquísismas.

Besos

N
naike_5604884
11/7/07 a las 14:25

...y si a eso
le añades carne picada mezclada, también es muy bueno. Aquí es típico y a mi madre le salen muy buenas. Las barcas de berenjena después de hervidas también las pasa por la sartén.

Me quieres dejar en paz ya con el albañil y mis amigos del alma y los apaños..? jajajaja

N
naike_5604884
11/7/07 a las 15:37

Mañana si me acuerdo
cogeré de la casa de la playa (de la casa de la novela) una receta de calabacines rellenos muy buenos y os la daré, ¿vale? Tengo como un libreto de recetas que me fué escribiendo un colega-amigo con derecho a roce italiano cuando vino de vacaciones y cocina muy bien.
Besos.

S
shuwei_8692942
12/7/07 a las 9:08

Bon dia, egunon
Sólo paso a saludar y a subir el mini foro que estamos en la 2a página.
¿Cómo estáis hoy?
Besos

N
naike_5604884
12/7/07 a las 9:53

Bon dia. egunon!
HOla chicas..! Que poco tempraneras estáis hoy..! si sólo ha aparecido casito dedicándonos dos palabras de nada y ya está! Pero mujer, ¿tú siempre paseando por los extremos? tanto te dá de escribirnos la biblia en verso como de dejarnos con la palabra en la boca... Espero que después nos compenses y nos escribas un mensaje completito y como Dios manda...

Txopincitooooo...! ¡hoy es tu día..! ¿Cómo te sientes? ¿Llegó por fin el informe?

Muchos besitos para todas..voy a desayunar, que hoy se me han pegado las sábanas.

A
anahit_8559661
12/7/07 a las 11:01

Hola chicas!!!
Egunon!!!

Hombre yo también llevo levantada un buen rato, pero hoy toca trabajar un poquillo!!! jajaja

Sí, por fin ayer llegó el informe. Pensaba que iba a ser mucho más detallado, pero resulta que han mandado los 2 seminogramas del principio que le hicieron a mi marido, y luego un historial médico general. De las IAs nada de información. Sólo que nos han realizado 6 IAs, y que ovulo bien. Pero cuántos folis he tenido en cada IA, su tamaño, la calidad del esperma para cada IA, que tto he seguido,... sobre eso nada de nada.

Bueno, a ver qué nos dicen hoy a la tarde. Ya os contaré.

Para marzo también creo que hoy es un día bastante novedoso. Creo que hoy le tocaba la beta, y cogía los resultaos de las oposiciones, pero como a esta chica la tenemos desaparecida, ...

Besitos.

N
naike_5604884
12/7/07 a las 11:24

Hola mis niñas!
Ahora que lo recuerdo..hoy es un día de muchos acontecimientos..!

Feliz aniversario, danasita..!!!! Ya me parecía a mí que hoy, pleno jueves hacías una comida especial (que después me explicas lo que es, porque no lo sé)
Ahora que, si yo fuera tú, esta noche me pondría muy guapa, cogería por banda a mi costi y me lo llevaría a cenar por ahí a un sitio muy romántico, con velitas y musiquita jajaja. Así vas preparando el terreno que esta noche seguro que toca ración doble jajaja.

Txopinchito, ya verás como todo va a ir muy bien esta tarde y ya te pondrás en marcha. Además tú tienes la ventaja de que conoces ya muy bién todos los pasos, así que ya no te sorprendes.
¿Cómo va el asunto del pelo? ¿Estás un poco más contenta con él..?

Marzooooooo cariño, mucha suerte porque creo que hoy también es tu día. Porfa cuando sepas algo entra y nos cuentas. Mucha suerte, cariño.

Casitooooooo ¿dónde estás hoy..? ¿qué nos cuéntas..? ¿Cómo van tus tramites? Oye, siempre me olvido de preguntarte si finalmente pudistes hacerte los análisis de hormonas.

Muchos besos para todas

S
shuwei_8692942
12/7/07 a las 11:51

Uf mucho curro
mensaje urgente. Lenguaje telegráfico.
Felicidades danasu. Buena idea sirena. Haz caso.
Tranquila txopinko. Creo que informe normal. Los médicos odian escribir. Suerte esta tarde. Todo irá bien, seguro.
Sí los hice, sirena. Gracias por recordármelo. Llamaré para recoger resultados. Lo había olvidado. Te daré yo biblia en verso ja. Con lo que tú disfrutas.
Marzo mucha suerte. Cuéntanos porfa.
Besos a todas. Esta tarde más.

A
anahit_8559661
12/7/07 a las 11:53

Feliz aniversario, danasu!!!
Lo siento chica, que se me ha olvidado!!!

Bueno si hoy no se puede celebrar, pues a esperar al sábado para celebrarlo más tranquilos.

Besitos.

A
anahit_8559661
12/7/07 a las 12:02

Sí, la verdad es que tengo
unas ganas de que llegue la tarde!!! en cuanto llegue a casa os lo cuento.

He quedado con mi costillo a mitad de camino a las 3, porque tenemos consulta a las 4:30, y hasta Bilbao nos quedan unos cuantos kms. Luego aparte, no sabemos muy bien dónde está el sitio, y aparcar y todo eso, pues llega la hora sin darte cuenta.

Sirena, voy siguiendo tus pasos!!! jajaja a ver si tenemos la misma suerte que tú, ojalá!!!

Cas no curres tanto, que es perjudidial para la salud!!!

Besitos.

N
naike_5604884
12/7/07 a las 12:04

Ah vale
entonces yo también lo como pero sin pepino que no me gusta.
La foto de momento no os la puedo mandar porque sigo con el Photoshop roto. Ayer me bajé uno del internet y ahora no se me abre. Últimamente no doy una con el ordenador.Pero os prometo que, aunque estoy muy fea, en cuánto pueda os la mando.
Y te puedo asegurar que no exagero con la tripa, que sólo tengo dos pantalones que me entren y no hago más que lavar cada día, porque para colmo los dos son blancos. Acabo de irme a una tienda de chinos que hay muy cerca de casa y me he comprado unos tipo chandal y ya me los he quitado que me dan un montón de calor.
Txopincito, no dejes de informarnos esta tarde en cuanto llegues ¿vale?
Muchos besos y casitoooooo que tipo telégrama no me gusta. Jajaja. Me estoy empezando a mosquear jaja.

N
naike_5604884
12/7/07 a las 12:06

Txopinko
Ya verás que tú además vas a tener suerte por partida doble. Jajaja. ¿no hay que formar una gran familia..? jajaja.

A
anahit_8559661
12/7/07 a las 12:20

Gracias chicas,
por estar siempre que os necesito!!! Gracias.

Hasta la tarde.

Besitos.

S
shuwei_8692942
12/7/07 a las 19:37

Pero qué es esto
llevamos 7 horas sin escribir. Esto no puede ser.
Txopinko ¿ya has vuelto? ¿Qué te han dicho?
Sirena ¿estás en la playa o paseando telefónicamente por los hoteles para buscar un curro que te permita compaginar?
Danasu el zorro estoy segura que debe haber acabado, entonces ¿qué haces? ¿Anticipar la celebración?
Marzoooo ¿qué pasa corazón, no nos vas a contar nada?
Yo acabo de llegar de hacer faena. Ésta es la semana de la comisión antisiesta, ya veremos cómo acabo.
Besos

N
naike_5604884
12/7/07 a las 20:12

Hola mis niñas
Txopinchito, ¿todavía no has vuelto? estamos esperando noticias tuyas.

Casito, si yo os contara la tarde que llevo...
Esta tarde he cogido y me he ido a un pueblo no muy lejos del mío a comprar un regalito a mi sobrino que el otro día cumplió años y aún no le he regalado nada. Como el condenado no quiere ropa, pues después de buscar y requetebuscar por ahí me he vuelto sin nada...aquí ya andaba un poquito cabreada, porque he pasado una tarde de calores por nada, pero esto no había hecho más que empezar. Cuando llego a casa he dado con la rueda del coche (iba rápido) al bordillo de una acera y la rueda no ha rebentado de milagro. Pero bueno, ahora tengo el coche con la rueda agujereada y el taller cerrado que sólo abren por la mañana. Ya cabreada del todo, subo a casa y me pongo a cocinar por hacer algo y despistarme. Afilo el cuchillo y me pongo a pelar un tomate con tan mala pata que me ha patinado y me he metido un tajo en el dedo que aún estoy sangrando. Madre mía, vaya tardecita. Me voy a sentar al sofá o con vosotras y ya no me muevo más.
Muchos besos.

A
anahit_8559661
12/7/07 a las 20:52

Hola, hola!!!
Por fin os puedo escribir!!!

Pues nada, que hemos salido contentos. Todo lo que nos han explicado, lo sabíamos, gracias a este fantástico foro. El tema ahora es que, tenemos que hacer una análitica cada uno, para el VIH, la hepatitis, y todo eso, porque parece ser que estos análisis caducan a los seis meses, y nosotros nos los hicimos hace mucho.

Una vez de tener estos análisis, mi marido se tiene que hacer un seminograma (270 euros analizar la muestrita, casi ná), y si todo está bien, empezaría con el tratamiento.

Igual para hacer la FIV en agosto, vamos a andar un poco justos, porque me ha bajado hoy, los análisis los tenemos que hacer por la ss, y tenemos un margen de 3 semanas. A ver si nos da tiempo, y si no esperamos hasta septiembre.

Sirena, no me mandan anticonceptivos. Unos 10 días antes de que me baje, tengo que empezar a pincharme un medicamento para frenar los ovarios, que supongo que será el procrin o alguno similar, y luego ya empieza la etapa de estimulación. Mira mejor, así no tenemos que esperar otro mes, no?

Besitos.

Besitos.

A
anahit_8559661
12/7/07 a las 20:58

Vosotras qué tal estaís?
Buenso sirena, la tarde ya ha llegado a su fin. Por el coche no te preocupes, que se arregla y ya está. Pero chica, anda con un poquito más de cuidado, un poquito más despacio, vale? jajajaja
Yo también a veces conduzco como una loca!!! jajajaja

Cas, no trabajes tanto, y aprovéchate de que tu padre sea el jefe.

Danasu, qué tal? mañana nos cuentas algo, que a las tardes nos tienes abandonadas!!! jajaja

Y bueno, por marzo ya ni pregunto. Creo que al final habrá que ir a "quién sabe dónde".

Besitos.

N
naike_5604884
12/7/07 a las 21:06

¡bien, cariño!
Me alegro mucho por vosotros.¿Cómo que gracias al foro estabas enterada? ¿y yoooo, que te he contado día por día todo mi proceso con fechas incluidas? jajaja es broma.
Y si no te tienes que tomar los anticonceptivos, pues mucho mejor. Por lo visto a ti te harán el protocolo corto, (yo hice el largo).¡Perfecto! ¿estás contenta? ¿y tu costi?

Sí hija, ya sé que cambiando la rueda ya está, pero joer..que soy de bruta a veces. Pero la verdad es que iba un poco nerviosilla y tenía ganas de llegar a casa..si no llego a vivir en el ático, creo que con el trompazo que me he dado, hubiera entrado directamente a casa con el coche..jaja!

Muchos besos, guapas.

N
naike_5604884
12/7/07 a las 21:11

Ah!
Que si supieras los nervios que pase yo con los puñeteros análisis de sida y cosas de esas jaja. Estaba segura de que siempre he andado con cuidado, además que tampoco tantos rollos no he tenido..pero anda que no los repase uno por uno y pregunté a todos mis amigos los síntomas de eso y si ya me habría muerto...jaja.
No sé, me como impuso de mirarlo..
Bueno, ni que decir tiene que estaba más sana que "un gra dai" (que un ajo).
Más besitos.

A
anahit_8559661
12/7/07 a las 21:34

Jajajaja!!! sirenita, claro
que tú has sido la fuente más grande de información!!! jajajaja

Joé no sabes, cuando nos estaban explicando toda la historia, pues yo asentía con la cabeza, y en un momento dice el gine: "veo que sabeís más que yo", y yo le digo: "sí", y luego me he dado cuenta en un milisegundo de lo que le había respondido. Y he rectificado: "tanto como tú no, hombre", a lo que contesta: "no te creas"!!! jajaja
Ves lo que pasa cuando vas con demasiada información? jajajaja

En cuanto a los análisis, como salió todo negativo la enterior vez, pues ahora estoy tranquila. He cogido vez para el lunes con el médico de cabecera, porque primero nos tiene que hacer el volante para poder hacer los análisis. Si nos dan los resultados rápido, nos dará tiempo de hacer en agosto.

En cuanto a mi costi, está muy contento. Cuando veníamos en coche para casa, me dice: "quiero hacer los análisis ya". Está impaciente, tiene un montón de ganas de que nos quedemos embarazados.

Besitos.

N
naike_5604884
12/7/07 a las 21:43

Sí..jaja
Mi gine también se quedaba alucinado a veces con las preguntas que le hacía. ¿Cómo sabes eso? me preguntaba extrañado. Yo le contestaba que había leído sobre el tema.
¿Y sabes que te digo? que de tantas experiencias que leemos aquí, más que algunos gines sí que sabemos. Además nosotras hemos vivido ya más de un tto. en nuestra propia piel, mientras que ellos no.
Me alegro muchísimo de que empecéis esto con ganas y tan contentos. Es muy importante estar animado para ello. Que bién, cariño..todo va a ir muy bien, ya verás y muy prontito váis a estar embarazados.
Muchos besitos.

A
anahit_8559661
12/7/07 a las 21:54

Ojalá tengamos
tanta suerte como tú. Porque esto en gran parte es loteria, no crees? y sirenita a tí te ha tocado el gordo. Yo también me alegro mucho por tí.

Ya verás que una vez haya nacido el bebe, todo te irá bien. El tema económico y las preocupaciones pasarán a un segundo plano, porque al fin habrás conseguido lo más deseado.

Besitos.


N
naike_5604884
12/7/07 a las 22:01

Sí, nada podía
alegrarme más que eso. Y sabes, cuando pasas por todo lo que pasamos nosotras para conseguirlo, cuando por fin llega, el orden de prioridades cambia y cosas que antes te preocupaban un montón, ahora no les das tanta importancia o piensas, bueno, ya se solucionará...
No sé, creo que pasar por todo esto nos hace fuertes. Fuertes en el carácter y fuertes en todas nuestras decisiones.

Vas a tener la misma suerte que yo, ya verás..tú piensa en positivo y si algún día decaes, no te preocupes que ya estamos nosotras al loro para animarte otra vez.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
12/7/07 a las 22:06

Que hartita estoy
de la progesterona, chicas.. Cada día tres ovulos por la mañana y tres por la noche..Ando empapada todo el día. Y tengo que ponerlos hasta la semana doce..

A
anahit_8559661
12/7/07 a las 22:11

Bueno eso tiene
solucuón. Compra salvaslip o compresas o "tena lady", en packs industriales y ya está!!! jajaja

Gracias sirena. Gracias a todas por vuestra ayuda, y por estar siempre ahí.

Besitos.

S
shuwei_8692942
12/7/07 a las 23:13

Bona nit, gabon
cuánto me alegro txopinko... Es genial. Tranquila que verás como hay suerte.
Sirena, cari, ándate con ojo que vas a necesitar diez dedos y todas tus fuerzas para cuidar de nuestros cibersobrinos.

Yo me voy a dormir, peques que estoy echa polvo. Mañana será otro día.

Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir