Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:20
A
anahit_8559661
18/6/07 a las 10:30

Pues nada chicas,

Otra vez lo abrimos por infinitísima vez.

No importa, lo seguiremos abriendo hasta tener familia numerosa!!! jajaja

Sois las mejores!!!

Besitos.

Ver también

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 10:33

Pues nada chicas, seguimos
escribiendo aquí, que al otro le ha llegado la hora de la jubilación, y está cansado de tanto trabajar!!!
jajaja

Besitos.

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 10:35

Has visto sirena?
Lo he abierto bien a la primera!!! es que me enseñaste muy bien!!! jajaja

Ya te han hecho la beta?

Cuéntanos algo.

Besitos.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 13:47

Ufff..!
Esta comunicación tan precaria que tenemos me pone de los nervios..!
Vaya mañanita que llevo. Primero, que no se os ocurra vivir en Mallorca en verano. Vaya coñazo! uno ni siquiera puede circular. Segundo, que cuando he llegado a casa toda ansiosa por conectarme y hablar con vosotras resulta que no tenía internet y lo he tenido que configurar todo otra vez. En situación normal mi internet se hubiera quedado muerto hasta quién sabe cuando..pero ahora, ah no! mis niñas son mis niñas!! Tercero, en cuanto he tenido el internet arreglado resulta que el programa no funcionaba y aquí sí que ya casi me he puesto a llorar. Menos mal que después con un buen bocata se me ha pasado un poco la pena.
Casito, ¿qué es ese vocabulario "ni progesteronas ni leches" ¿No sabes que la leche entera hay que tomarla siempre sin falta?? Cuéntame después como vas de todo..jajaja.
Danasu, cariño, ahora lo que tienes que hacer es relajarte y recuperarte. No te preocupes, que todo se andará.
Txopinkito, hoy ya te "veo" más animada. Me alegro.
Marcito, no estudies tanto mujer, que eso no te es bueno..jaja.
A lo que iba. Que ya sé el resultado de la beta. Agarraos ciber-tías: 663! Todo sigue perfecto y para el día 05/07 tengo la primera eco y ya me dirán si es uno o dos. Aunque mirando la tabla de Marcito....
Bueno, ahora le doy a enviar y pienso si me dejo algo por deciros.
Muchos besitos para todas, mis niñas.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 13:55

¿ves?
Ya sabía yo que me dejaba algo. Que me he olvidado de preguntar al gine de cuánto estoy y no tengo ni pajolera idea. ¿Vosotras sabéis cómo se mira eso..? La última regla la tuve el 18/05. O tal vez se mira desde el día de la transferencia 04/06 ¿?
EEEEhhh! ¿No me echabáis de menos que no me decís nada? ¿Dónde estáis?
Más besos.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 14:08

Casito
¿Tú no has oído alguna vez que pasan las mismas cosas en dos personas por simpatía..?Y como tú y yo nos tenemos mucha, pues eso...jajaja
Yo digo OOOOOOOOm OOOOOOOOOm que le dé hambre de un bocataaaa..y a ti te da. Y con todo igual. OOOOOOOOm, OOOOOOOOm, que se quede preñada de un chicarrón..y tú te quedas...jajaja Por cierto, ¿te gusta Ubaldo? jajaja

N
naike_5604884
18/6/07 a las 14:11

Txopinkito
Eres la mejor poniendo los títulos y las carátulas. Estoy orgullosa de ti. Así se hace, mujer.
Muchos besitos.
Por cierto ¿Cómo van los números..? ¿Para cuándo tenéis previsto..? ¿Váis a esperar también a septiembre..?

N
naike_5604884
18/6/07 a las 14:55

Pero es que
cuándo te quedas embarazada por lo natural, cuentas cuarenta semanas a partir del día de la última regla ¿no? No cuentas a partir del día que has ovulado y has pegado el polvete..
Danasu, cariño, si solo pesas eso, olvídate de los largos y vete a comer un helado o unos cuántos..jajaja ¿Y tú eras la que decía que tenía chichas..? jajaja
Muchos besos.

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 15:02

Socorrooooo
txopinko, sé tú por favor la típica chicarrona del norte, porfa, porfa, poorfa, jajaja es que si no para cuando hagamos nuestra quedada me voy a sentir como el personaje de los dibujos animados de cuando era pequeña (claro, no os acordaréis porque o erais muy pequeñas o no habíais nacido, ventajas de ser Matu). Bueno pues era un gigante que se pasaba el día diciendo: "Gigantón tiene hambre" así con voz muy grave. Y si encima sirena me sigue mandando oms para no sentirse sola en lo de ser una zampabollos, me vendrá que ni al pelo la frasecita.

Yo también estaba ya harta de que no fuese la página, me he dado cuenta de lo enganchada que estoy porque ya había comenzado a golpearme contra las paredes y todo... jajaja

Sireeeena, sireniiiiitaaaaa, que casito va a tener razón en eeeeestooooo. Y si lo tiene en esto despídete de paulitas y saluda a tus hombretoooooneeeeees. ¿Abilio, dices? No sé, sólo lo he escuchado una vez, era el nombre de un compañero de clase de mi 2. Original es, pero tanto como gustarmeeeee, donde estén Rocabundio y Chindasberto, que se quiten los demás nombres jejejeje.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 15:06

Es
Ubaldo, no Abilio jaaaaaaa jajajajaja
Y es para tu nene, no para el mío..jajaja

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 15:09

Y sí, hijas
estáis las dos para tener que pasar dos veces si queréis ser saludadas porque con una solo dudo que alguien os vea a menos que llevéis las pamelas de las olas de marzo y vayáis desgañitándoos.

Yo tengo dos teorías: Los médicos cuentan las semanas desde la última regla (lo que ellos llaman fum, y no es humo sino fecha última menstruación) -ya voy de pedante otra vez, qué asco doy, jajaja- pero las embaragordadas cuentan desde el polvete en cuestión, si es que se acuerdan. Por eso los médicos tienen un margen más amplio de semanas (entre 36 y 40 en un embaragordamiento normal, sirena menos que pa eso lleva dos niñOs, jajaja) y las madres atinan más. Así que cuenta desde un término medio entre que te puncionaron (hala, toma otro palabro que hoy estoy sembrá) y entre que te transfirieron (cual cuenta bancaria) porque en medio es cuando fecundaron.
Qué diver es inventar.
Besotes

N
naike_5604884
18/6/07 a las 15:12

Joer
ahora sí que me has terminado de liar..jajaja
Nada, que mi pequeña Paula nacerá en febrero y punto.
¿Me váis a hacer una visita para conocerla? jajaja

N
naike_5604884
18/6/07 a las 15:14

También me la podéis hacer antes
así seriáis testigos directos del barrigón que voy a poner..!! jaja Tú no te preocupes Casito, que yo en plan gordota pareceré más grande..jaja

N
naike_5604884
18/6/07 a las 15:20

Que bueno
lo de Gigantón tiene hambre..jajajaja Es que no puedo parar de reirme porque me estoy imaginando la escena jajaja. Tendré que llevar mi cámara..jajaja

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 15:22

Ubaldo
también conocí a uno en una encuesta. Parecen de la misma familia. No le podría poner ese nombre porque lo confundiría y unas veces le diría Abiliooooo a cenaaaaar y otras Ubaldooooo ven aquí ahora mismo y le crearía un problema de identidad.
Tú juega, juega, que cuando te digan que son dos y niños te acordarás de mí y pensarás: "pobre casito, y yo sin creerla, como le pasó a su homónima...."
No me creo nada de lo que dices danasu, con ese peso y esa estatura debes ser una sílfide.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 15:24

Venga
ya te doy permiso para que te vayas a casa a comer que debes de estar muerta de hambre..jajaja.
Muchos besos.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 15:26

He encontrado otro¡
Zebulón. ¿Qué te parece este? Significa casta orgullosa. A ti te pega...jajaja

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 15:30

Sí eran unos dibujos chulis
y puedes imaginar la escena en el aeropuerto. Van llegando con paciencia los vuelos de cada una de las chicas. Tú las esperas con un enorme cartel que sujetas ayudada por tus mellizOs. Soy sirenaaaaa. Estoy aquiiiiii, gritas como una descosida intentando llamar la atención para que se te vea. Aparece danasu por segunda vez y gritando como otra loca de la pradera "Y yoooooo" y por fin cuando ya os habéis reunido todas el suelo empieza a temblar bajo vuestros pies. Oís unos golpes terribles a cada temblor. Y de repente todo se queda en silencio. El sol y las luces eléctricas parecen haber perdido luminosidad, como si de repente amenazara tormenta. Miráis haca arriba y veis un ser enorme al que no se le llega a ver la cabeza. El ser se agacha para que podáis verle algo mejor y de su boca, como un terrible huracán, surge el siguiente sonido: "¡Eh, las de abajo, que soy yo, cas. Por cierto, ¿sabéis qué os digo? que con tanto sube y baja, gigantona tiene hambre".

Bueno, voy a comer, besotes.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 15:32

Jajajajaja
calla ya, que no me puedo reir más..jajajajajaja

N
naike_5604884
18/6/07 a las 17:26

Oye casito
y estaba pensando yo que debes de parecer como una modelo..¿no? mecáchis de no haberte conocido antes..! yo que para mis prácticas de los trabajos de fotofrafía todo el día tenía que estar buscando chicos/as que dieran la talla..! y no te imaginas lo difícil que es..!

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 18:30

¿modelo dices?
Bueno, depende de para qué. Si te gustan los trastos desgarbados...

Ay sirenita que no haces bastantes oms! Mientras comía me ha empezado un dolor de ovario derecho bastante fuerte, como si estuviera reglosa pero en un ovario, no en el centro de la barriga y he caido en la cuenta de que hoy no me han dolido las tetis. Me da que fue falsa alarma...

Me voy a poner a preparar una confe que tengo para el jueves y que sólo he esbozado en el papel, si queréis algo estaré conectada e iré mirando de vez en cuando.
Besotes

N
naike_5604884
18/6/07 a las 18:42

Mira
no te vayas a agobiar, eh? si va a ser, será y si no, vas a ser mamá antes que yo.
Lo de los síntomas y esto va para todas ni caso. Mirad, ahora vengo del super, con tan mala pata que me he encontrado con una conocida pesadísima y que me ha tenido media hora depié contándome su vida. Y yo con un dolor de regla que no os podéis imaginar.Tal cual como si me tuviera que bajar en ese momento.Ni siquiera podía poner atención a lo que me estaba diciendo del dolor. Esta mañana se lo he dicho al gine y dice que es normalísimo.
Las tetas las tengo gordas, pero no me duelen nada. (antes sí)y unos días antes de la beta me dolían un montón los ovarios.
El cuerpo va a su bola.De lo único que te puedes fiar es de si hay regla o no.
Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 18:54

Vaaaale mami
pero no te enfades, si no me agobio, sólo te lo digo porque antes te insinué otra cosa y para que tengas la misma información que yo.

Ahora que leo con detenimiento el post de apertura que ha questo txopincito, ¿de qué va a ser la familia numerosa? porque de forillos ya la tenemos ¿no? jajaja

Buf, cuánto me cuesta concentrarme
Besotes

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 18:54

Arratsaldeon!!!
Esto parece que ya anda bien, menos mal!!!

Me parece que la única gigantona de la cuadrilla, vas a ser tú , cas!!! jajaja hombre yo me considero del norte, de pura cepa, pero tanto como chicarrona.... jajaja (Mido 1,64 y peso 54Kgs)
Cas, otra cosa, ya sé quien va a ser la tía cuentacuentos de mi niña, ixiko cas (tía cas)!!! jajajaja

Sirena todo parece que va estupendamente. Me alegro.

Danasu, qué pie calzas? es que tengo una amiga que también es pequeñita, y suele tener muchos problemas para encontrar calzado de su gusto. Ahora quizás menos, pero hace unos años, en las zapaterías le sacaban calzado de niña, y ella se pillaba unos rebotes de aupa!!!

Marzo, qué tal andas. Escríbeno algo cuando hagas un kit-kat estudiando, vale?

Besitos.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 18:56

Lo de que buscaba
gente para fotos es una broma. Cuando estaba estudiando fotografía, trabajaba a la vez e iba a clase, claro, además de horas y más horas de laboratorio y siempre iba atrasadísima de trabajos y proyectos que me mandaban. Siempre tenía que ir suplicando que me ampliasen los plazos de entrega.La cantidad de veces que viendo diapositivas en clase con la luz apagada me quedaba dormida. Y lo que hacía era hacer posar a mis amigos, por ir rápido y no tener que buscar. Los pobres santa paciencia tuvieron conmigo.Pero claro, como me veían tan agobiada accedían.
¿Estáis bien?
Muchos besos.

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 18:58

Cas, lo de la familia numerosa
me refería, que hasta que cada una tengamos familia numerosa, seguiremos reabriendo el post!!! me explico ahora!!! jajajaja

Ahora en serio, te tiene que bajar?

Besitos.

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 19:06

Sirena, en cuanto a los números,
primero vamos a esperar al día 25 que tengo que ir al hospital donde me han hecho las IAs, para que me den el informe.

Le voy a preguntar al gine de la ss, a ver si me puede recomendar algún centro privado para hacer FIV, y después nos moveremos para informarnos.
Tú tuviste que estar un mes entero con anticonceptivos, no? y luego esperaste a la regla otra vez para la estimulación? siento que me lo tengas que repetir, pero es que ya no me acuerdo.

Besitos.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:06

Txopinkito
pues que quieres que te diga hija? que mucho del norte, pero gran cosa no eres..!! jajaja

Y síiiiii, todo marcha bien de momento. Hoy no las tenía todas conmigo. Creo que ya comenté, que mi primer embarazo empezó a ir mal en la segunda beta, que en vez de subir, el valor bajó.
Hoy nada que ver. En cuatro días he pasado de 87 a 663. Una pasada. Estoy contentísima.
Ahora voy a esperar a la eco y si todo sigue igual y yo me encuentro bien, intentaré de trabajar unos meses. (a ver si encuentro algo)
Muchos besitos!

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:14

Empecé
el día 25/4 (el día que me bajó la regla) con anticonceptivos.

El 12/05 añadí el procrin (para frenar aún más los ovarios)

El 15/05 Tomé el último anticonceptivo, pero seguí con procrin.

El 18/05 me baja la regla y bajo la dosis de procrin.

El 23/05 Empiezo etapa de estimulación. Por la mañana sigo con procrin y por la noche 150 de gonal.

El 26/05 Bajo dosis de gonal a 75

El 31/05 Me pincho el rompefolis.

El 01/06 Me hacen la punción.

El 04/06 Me hacen la transferencia

El 14/06 POSITIVO!!! ¿ves que fácil?

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 19:15

Ya, ya sé txopinko
pero es que he visto el doble sentido de la frase y es muy bueno: "hasta tener familia numerosa" de niños y de miniforos.

Pues no sé cuándo ha de bajar, este mes llevo lío, porque salieron helechos en el test de ovulación desde el día 7 hasta en 12 aunque el 12 ya casi inapreciables, así que puede bajar cualquier día entre el 21 y el 26. Casi na.

Lo que pasa es que llevo más de una semana hipersensible y llorona, y con un dolor en las hinchadísimas tetas, que ni te cuento. Pero hoy parece que están sensibles pero no dolientes y lo que sí molesta es un ovario que me ha dado la comida, luego se ha pasado el dolor y ahora mismo, los riñones y una teta, la derecha también, como el ovario, si es que me he hecho de un facha a la vejez... Ovulo del derecho, me duelen las derechas... quién me ha visto y quién me ve, jajaja

Ahora que leo tus mensajes anteriores sirena, ¿Zebulón? Cebollón era lo que llevabas tú, jaja y un cebollazo lo que te voy a dar. Zebulón, mucha película de Siete novias para siete hermanos has visto tú, o qué te estás leyendo ¿la biblia? Anda y que... jajaja estamos tronás.

Besotes

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:20

Jajajaja
Síiii Zebulón ¿no te gusta..? jajajaja

Te diré lo que sé de este nombre: ejem!
Etimología: Nombre hebreo que significa casta orgullosa.
Personalidad; Es un hombre introvertido, muy encerrado en sí mismo y hasta podría decirse que algo huraño. Algunos dicen que peca un poco de misantropía, que desprecia al género humano; pero la realidad es que no logra comprender el resto de las personas, le parecen demasiado complicadas. Aún así, suele encontrar energías para intentar cambiar su mundo.
Onomástica: No tiene.

Toma Ya!!! jajajaja

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 19:26

Ya somos unas cuantas
las que tenemos que ir y volver para que nos vean!!! jajaja chicarrona del norte, lo que se dice chicarrona del norte, pues no la verdad!!!jajajaja
Pero eso sí, soy puro nervio. Nunca os he comentado, pero cuando me decís que transmito serenidad, me hace gracia porque no soy una persona nada tranquila, quizás sean las palabras...

Cas no había pillado lo del doble sentido, como somos una pequeña familia en el foro, pues no pensaba que entrase nadie nuevo, pero si entra bienvenido sea!!!

Ah sirena, gracias por la información. Me será útil como referencia, aunque cada persona es un mundo y seguramente no reaccione de igual forma a la medicación.

Besitos.

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 19:27

Ah muy bonito
eso es lo que deseas para uno de tus cibersobrinos? Muy bien, muy bien, bueno es saberlo, sí sí, pues nada que sea misántropo y no te dirija la palabra...

En cambio yo, para que veas lo buena que soy, te deseo que Rocabundio y Chindasberto sean unos niños maravillosos, absolutamente obedientes, quietecitos y redichos para que te recuerden todo el día que te debes portar bien y ser una persona acorde con los usos y necesidades sociales.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:30

¿entrase nadie nuevo??
¿Pero qué xarráis?? ¿Tenemos nuevo fichaje? me paese a mi que os estáis haciendo la picha un lío..jajaja

De nada, por la información ¿has visto que detallamiento?jaja

Muchos besotes.

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 19:34

Txopinko, cariño
como esté de sembrada en la confe esta que estoy escribiendo como contigo me parece que lo llevo crudo, jajaja
A ver si ahora lo consigo, a la tercera va la vencida ¿no? pues parece que la que va cebollona perdida soy yo:
Mira lo que digo de tu doble sentido es que además de tener más de tres hijos cada una (bueno, nosotras niñas y niños, sirena sólo niños) para tener la familia numerosa, como ya hemos iniciado por lo menos tres o cuatro miniforos y con la atención que les dedicamos al estar colgadas todo el día parecen ya nuestros hijos, al menos en este sentido ya tenemos familia numerosa, y si nos siguen boicoteando y tenemos que crear más miniforos, más numerosa.
Besos y perdona que hoy esté tan espesa, voy a repasar lo escrito en la confe a ver si ahí también estoy para allá

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:34

Yo siempre
me porto bien..!! ¿No ves que estoy hecha una Santita..? no hace falta me lo recuerde nadie!! jajaja

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:36

Perdona casito
¿Podrías repetir..? no te endiendo..¿Cómo es eso de las familias..?

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 19:36

Ah txopin
y que sí, que yo encantada de ser la tía cuentacuentos (aún no me he aprendido como se escribe pero lo haré, lo prometo) de tus niñas. De hecho es una de mis profesiones y la que más me gusta. Aunque nunca hasta ahora había inventado historias
Besos

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:37

No podríamos
asistir nosotras a la confe? sería divertidísimo. Creo que no me podría aguantar la risa, cuando te viera ahí toda seria conferenciando..jaja

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 19:38

Sí, santita
ya te veo yo la cara de angelito que tienes...

¿Lo de las familias? Ayúdame santa sirena que no ves que hoy no me aclaro en explicar nada?

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 19:39

Porque no querrás
mira tú que a mí me preocupa mucho que te rías si de normal lo prefiero...

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:40

Venga
dame el título de la conferencia que yo te la arreglo en un pis pas.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:43

¿pero
de verdad que te pones toda seria? es que no te puedo imaginar.

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 19:44

Joé qué lío!!! jajaja
Estonces tiene triple sentido, no? jajajaja
Ay cas, si la que está espesa soy yo!!!jajaja

Siempre os digo, que es por el idioma que no os pillo!!! (tengo excusa) jajaja

Pero sirena me parece que se entera menos aún con lo de las familias!!! jajaja

Sirena, lo de las fechas tenías apuntado, no? es que sino tienes una memoria de elefante!!! jajaja

Ah cas, qué tal va tu teta derecha!!! jajaja ay cas, perdona es que me ha hecho mogollón de gracia!!!

Bueno ahora en serio, con tanta hormona parriba y pabajo es que ya nos duele tó!!!

Besitos.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:45

Yo una vez
hace muchos años, escribí un cuento.Y mi amigo el filósofo inglés se rió tanto, que no he vuelto a escribir ninguno..jajaja. Todavía me lo recuerda el muy puñetero.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:46

Quería decir
el filólogo no filosofo ...jajaja

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:51

Sí..lo tenía apuntado
aunque acordarme de números se me dá bien. Cuando era jovencilla, para pagarme los estudios, trabajé unos meses en un Rent a car y el jefe alucinaba porque me llegué a saber 400 matrículas de coche de memoria y el color de cada coche. Una pasada. Ahora creo que ya no podría. jaja

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 19:55

Eres una máquina, sirena!!!
Yo también para los números soy bastante buena. Se me quedan enseguida los números de teléfono,... ahora, no me preguntes que peli ví ayer, porque no me acuerdo!!!

Os dejo chicas que ya ha llegado mi costillito, y pronto cenaremos.

Hasta mañana.
Besitos.

N
naike_5604884
18/6/07 a las 19:58

A mi también me pasa
...que soy el despiste personificado. Aunque muchas veces me rio de mi misma..Bueno, besitos guapa.

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 20:05

Gabon txopinko
cenad bien y disfrutad un poquito el uno del otro, que os merecéis, bueno ya sabes.
Bueno, pues tengo unos síntomas fantasmas que van y vienen, si no me acuerdo de ellos ni los noto, pero cuando me acuerdo pues eso. Y lo de la teta parece coña, pero es verdad, ahí está ella con su pezón sensible.

Sirena, la conferencia se titula "El romancero valenciano" y sí, me pongo relativamente seria porque la verdad es que soy una payasa y ni puedo ni lo intento evitar en estas cosas. No he dado muchas, tres o cuatro, y algunas clases magistrales o cursos, pero soy siempre muy natural.

Estoy ahí toda seria y puesta en el tema y de vez en cuando una chorrada para despertar al personal.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir