Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:20
S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 9:55

Bon dia, egunon
danasu, cariño, ¿cómo consientes que la noche del aniversario se vaya a currar? Tenías que haberlo amarrado a la pata de la cama jajaja.

En serio, pobrecillo ¿no? irse a esas horas... pero si ya deben haber quitado las aceras... Bueno, bombón, pero llegó bien ¿no?

Y las demás qué hacéis, dejad de perrosear y empezar a escribir.

Besotes

Ver también

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 10:13

Hola otra vez, dormilonas,
¿Sabéis qué? Cuando empecé a escribir en el foro había una chica mexicana que iba a la par que yo ese ciclo y también estaba en ia. Para ella era la 3a y para mí la 2a -y última, por obra y gracia de la mala suerte-. Fue aquella ia que dio lugar al negativo que sirvió para que nos conociéramos.

Bien, pues ella se embarazó esa vez. Era por Fallas, porque recuerdo que hice algo que hacía mucho tiempo que no había hecho: entré a la basílica de la Virgen, y como ella era católica, recé para que tuviese suerte y se quedara embarazada.

No había vuelto a saber nada de ella, y la leí hace unos días en una de las charlas. Ayer le dijeron que es un nene. Está superfeliz.

El día 24, día de Sta. Cristina, se reúne el consejo. A partir de ese día recibiré la carta en la que nos concedan o no -que casi seguro que sí- la idoneidad. Y luego a esperar a que nos llamen para asignarnos un bebito/a.

Besotes

N
naike_5604884
13/7/07 a las 10:43

Hola chicas
Casito, cariño que poquito te queda..el 24 está al caer. Mira, un día de esos yo también quiero ir a un pequeño santuario que tenemos muy cerquita, encima de una montaña y en la que está una Virgen a la que yo tengo mucha devoción. Como le debo una velita, pediré por todas vosotras y rezaré para que muy pronto se vea vuestro sueño cumplido.
Conozco esa chica..creo que hable alguna vez con ella y el otro día ví un post suyo, bien gracioso por cierto buscando canciones para su bebé.

Bueno, yo estoy aquí pendiente de que el mecánico se digne a venir. A ver si con un poco de suerte se queda arreglado esta mañana, porque si no, no me podré mover de casa.

Muchos besitos para todas.

A
anahit_8559661
13/7/07 a las 10:44

Egunon!!! bon dia!!!
Qué tal hemos amanecido hoy?

Joé danasu, que explotación!!! encima que ha estado currando toda la noche, que a ver a qué hora iba hoy? estos jefes, es que les ofreces la mano y te cogen el brazo entero!!!
Tranquila, que el sábado está encima, y lo pasareís muy bien mañana en la cena romántica que teneís pendiente.

Cas, me parece que te queda poquito para ser mamá!!! cuánto tiempo calculaís desde que os den la idoneidad hasta que podaís tener a vuestro/a/s hijo/a/s con vosotros?

Ves, es que esto es la leche, con tanta incertidumbre tenemos que poner con "/" el plural o singular y el femenino o masculino!!!
hay qué ver!!! jajaja ánimo cas, que ya no os queda nada para ser papis!!!

Qué tal está nuestra sirena más mojada? jajaja no lo cojas con segundas, porque las sirenas están siempre mojadas!!! jajaja

Chicas, yo estoy muy bien. Tengo las ideas más claras, y noto que soy la "yo" de siempre, bromista, positiva,... osease "yo".

Besitos.

A
anahit_8559661
13/7/07 a las 11:57

Hola otra vez.
Quería contaros, que ayer mi marido como tuvo que salir del curro antes, y nuestro cuñado trabaja con él, le dijo que ibamos a una clínica de fertilidad.
Pues nada, si se lo ha dicho a su mujer (que es la hermana de mi marido), seguro que a día de hoy lo sabe toda mi familia política, y mira que son unos cuantos!!! ya os iré contando las anécdotas, y las preguntas inoportunas.

Besitos.

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 12:34

¿pero en qué
trabaja el pobre? Te aseguro que todos no somos iguales. Aquí los que más nos quedamos somos mi padre y yo. Sólo se quedan las chicas si es absolutamente necesario y porque hacemos menos jornada que la que marca el convenio...

Estaba cantado txopinko que en cuanto empezaras a caminar de nuevo te encontrarías mejor. Es que estabas como en una vía muerta. Con ganas de avanzar pero sin permiso para hacerlo. Y la impotencia se nos come, normal.

Sirena, y el mecánico ese tiene las mismas trazas que el albañil... porque tú tienes una suerte en eso... jaja yo, cada vez que tengo que lidiar con mecánicos, albañiles, carpinteros, marmolistas, etc., me encuentro frente a santos (porque algo bueno deben de tener) aunque a veces para encontrar su santidad haya que excavar mucho, mucho, mucho...

No sabemos cuánto pueden tardar en asignarnos niño/a/s -no vaya a ser que tengamos algo claro en este tema con cierta anticipación, que es toda una lección contra el control de las situaciones para los que nos gusta controlarlo todo-, porque depende de la gente que haya por delante ya que va por orden de expediente. Conocemos gente que han tardado entre siete días y un mes. Pero tampoco sabemos qué numero de expediente tenían esas tres familias que conocemos ni cuántos tenían por delante. Pero bueno, esperemos que para Navidad o Reyes seamos más en la familia.

De todos modos, a vosotras os lo puedo decir, tengo la espinita del embarazo que no me la puedo quitar.

Besos

N
naike_5604884
13/7/07 a las 12:49

Bueno,
pues si eres jefa y se trabaja menos horas que el convenio, ya sabes, cuanda haya una plaza libre me avisas que yo me vengo para Valencia. Mira que te lo tenías callado y yo venga busca que te busca un curro decente.

Todavía estoy con el mecánico, vaya mañanita que llevo..ahora ha ido a poner no sé que de una cámara a la rueda. Y sí, no está mal jajaja. Si me conocen todos muy bien. El taller también está al lado de casa y a veces cuándo voy a pasear, paro a saludarles.

Txopincho, ya sabía yo que sería ponerte en marcha y volverte a animar y que tu peinado te gustaría mucho.

Danasu, el menú.

Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 13:10

Ya, eso dicen
Dios te oiga. Por cierto, el menú muy bueno y al jefe, que le den.

Sirena, no te he dicho nada porque ya dijiste un día que este tipo de trabajo no te gusta jajaja

Besotes

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:08

Noooo
Sí que me gusta! jaja. Ahora me gusta todo ¿no ves qué cuándo uno está desesperado se agarra a un hierro ardiendo..? Además, piensa que eso de Ivas, IRpf, listados trimestrales y cosas de esas se me dan muy bién.
Bueno, al fin la rueda ya está puesta.. Vaya cachondeo que han llegado a tener conmigo y con la super acera que me comí..

El menú muy bueno. Yo arroz de pescado, muy bueno también.

Muchos besos.

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:10

Además..
tú imaginate en tu despacho y yo ahí afuera en la oficina y entrando las dos en el forillo jajaja. ¿Cómo haría para que no te enteraras..? después me lo ibas a descontar de la nómina jaja.

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:20

No me lo podrías prohibir..
porque sin sirena no sería lo mismo..¿verdad?jaja

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:27

De
nueve a dos más o menos me irá bien. (me sacrificaré un poco y madrugaré..) ¡Y soy de simpática con los clientes..! Además, piensa que durante los tres meses, vas a poder ver crecer a tu ciber-sobrina (que ya se convertirá en sobrina) directamente.

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 14:33

Fijo que sí
jajaja que yo soy muy rácana jajaja.

De todos modos, y hablando medio en serio (ya sabéis que entero me cuesta mucho) tuve una experiencia nefasta con una embarazada en el curro que ha hecho que me coma todas mis palabras feministas y corporativistas. Hay qué ver qué morro le echan algunas y luego pagamos justas por pecadoras. Desde entonces, cuando me hablan de embarazadas y curro siempre pregunto y no doy por supuesto que el jefe va a ser un c....azo, y luego siempre digo, afortunadamente no todo el mundo es igual, y de todo hay en la viña del señor. Pero me da una rabia... que ni os imagináis. Y luego os leo todo lo que tenéis que hacer para compaginar y se me llevan los diablos que esas niñatas que lo consiguen sin esfuerzo encima hagan que nos prejuzguen a las demás poniendo como excusa de ser maltrabajas al embarazo.

Vamos, lo dejo que me enciendo jajaja

No si ya sabía yo que sirena se traía algo entre manos: primero se come un bordillo para tener excusa para estar más rato en el taller de lo que es un hola y adiós y luego se corta un dedo porque fijo que el médico o el enfermero también son un par de quesitos, jajaja
Besos

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:36

Nooo
que yo soy muy sufrida, en serio. Yo me vengo a currar esté como esté.. ¿Cuándo empiezo? ¿Cuánto me vas a pagar de nómina? ¿y en negro?

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 14:39

Hombre
lo de currar de 9 a 2 también lo quiero para mí pero con el sueldo de las 8 horas ¿no? jajaja

Lo de ver cómo crece tu barriga me va convenciendo, sobre todo porque si estuvieras aquí, te llevarían médicos de aquí y podría ver la cara que pondrás cuando te digan:
-¡cu-cú! ¿A que te he engañado bien mami? Le dije a Chindasberto que cogiera mucho aire para estar más gordo y poderme esconder detrás de él. ¡Mami! ¡Mami! ¿Qué te pasa? Te estás poniendo blanca ah no, morada, oooo no sé mami, reacciona que soy Rocabundio.
Mami, mami que sólo era una bromita...

Sí, sí, esa escena vale un potosí jajaja

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:39

No fuí al médico..
pero sí que tuve que llamar al pac porque no tengo la vacuna de los tetanos puesta. Pero me dijeron que si el cuchillo no estaba oxidado que no me preocupara..

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:41

Mira
si no me contratas, no sabes tú la joya que te pierdes. Tú misma.- Porque además tienes que pensar que, por el mismo sueldo te hago reir.

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 14:42

¿negro dices?
¡Serás racista! Ahora quiere que la contrate a ella y pero que vaya otro a trabajar ¡y encima tiene que ser negro! no le vale cualquier color, no. Pues que sepas que aquí sólo se paga al que trabaja, ¡hombre!

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:42

me llevarían médicos de ahí, pero....¿quién te ha dicho que tú me acompañarías?

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:44

Jajaja
vaaaaale, pues me lo metes todo en nómina, pero me pones un buen plus en el casillero ese que pone calzado (creo jeje)

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 14:46

Sí, eso sí
¿ves? Ahí te doy la razón, reir me haces reir un rato. Y además puedes ser una buena nueva víctima, que las chicas cuando me ven aparecer ya saben que tramo algo y esconden los móviles, cierran la ventana, sujetan los clips...

Y ¿adónde dices que llamaste? ¿También estaba buenorro el que te atendió? Ay si es que vas a dar un ejemplo a mis cibersobrinos... jajaja

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:46

Joer casito
me esperaba mucho más de ti.Mira que dejar tirada en la calle y sin nada de pasta y hambrienta y embarazada a una de tus mejores amigas..

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:49

Jajaja
¿víctima yo? ¿pero tú dices que me conoces?

A urgencias llamé..¡Y yo que sé si estaba buenorro si no le vi! Con la llantina que tenía yo, tú te crees que fuí a pensar si estaba buenorro...
Además tenía miedo a que me tuvieran que pinchar la vacuna de los tetanos y yo no puedo ver una aguja en un kilómetro..

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 14:50

¡¡¡yo!!!!
¿QUIÉN ME LO VA A DECIR? Por supuesto que te acompañaría no lo dudes un instante. Esa escena no me la pierdo ni de coña.

¿calzado? Mi no entender. Aunque sospecho que... no, no puede ser, ¿antes de empezar a trabajar y prejuzgando la empresa? Imposible. Yo soy muy legalista. Las cosas se hacen bien o como marca la ley pero chanchullos... ni uno, que con mi suerte seguro que nos pillan.

N
naike_5604884
13/7/07 a las 14:53

¿no
te vas a comer..? por la tarde ya me dices cuando estará listo mi contrato y adonde me vas alojar, para que tenga tiempo de ir a por el billete de avión.

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 14:57

Si si
eso dicen todas. Y ¿miedo a las agujas? jajaja esa sí que es buena, pues no llevarás clavadas...

Y no, no te dejo en la calle hambrienta y embarazada. Te enseño dónde está el río, que tiene unos ojos de puente la mar de acogedores y agua, lo que se dice agua no tiene, la verdad, bueno algo habrá en las fuentes que hay por doquier, pero para pescar no, la verdad, ahora que carne no creo que te falte y para cazar seguro que encuentras bichitos muy nutritivos, así que hambrienta tampoco, yo te llevo a cualquiera de las alcantarillas de las que salen y te abasteces cuanto quieras jajaja

Y me voy a por mi costillo y a comer que tú ya has llenado el estómago y no lo notas pero yo que estoy con un café con leche desde las 7 estoy ya que ni te cuento, para que encima me hables de hambrientas. jajaja
Besos guapa.

N
naike_5604884
13/7/07 a las 15:01

Que cruel
que eres conmigo. Nunca me lo hubiera imaginado.

Digo que me dan pánico las inyecciones normales. Bueno, las de la pancha tampoco me hacían gracia, pero después de torear un rato con ellas, me las llegaba a clavar. (vease de dónde salió el arco iris-colador, de las tonterías que hacía yo)

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 18:45

Ya lo tengo
Mira, tú vienes, te encargas de la faena que a mí me agobia y yo me dedico a dormir, a escribir y a leer, y, de vez en cuando, me paso por la oficina sin avisar y veo cómo van las cosas, firmo los cheques (el más gordo para mí, desde luego) y si os estáis portando bien vuelvo otro día pero si no...

N
naike_5604884
13/7/07 a las 19:20

Ya veo
que no haremos trato ninguno. Pensaba que serías más solidaria con una pobrecita desgraciada como yo.

Bueno, os escribo una receta:PARMIGIANA DE MELANZANE (de berenjenas)
Ingredientes para 4 pax:
1Kg berengenas
Harina y sal
1Kg tomate fresco
Albahaca
Aceite de oliva
300gr mozzarella o parecido
Parmigiano o parecido rallado.

Se frien las berenjenas cortadas en lonchas de medio centímetro después de pasarlas en harina.-Se dejan escurrir.
Se prepara una salsa con el tomate sin piel, el aceite, la albahaca y un poco de sal y se deja cocer unos 20 minutos.
Se coge un recipiente para horno alto -lo suficiente para hacer unas capas de berengenas. Se unta el fondo con mantequilla o aceite.
Se hace una capa de berenjenas, se cubre con un poco de tomate, el queso rallado y la mozzarella troceada.-se sigue así hasta terminar los ingredientes.
Se pone en el horno caliente hasta que el queso de arriba se dore un poco.

Besos

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 20:04

¿entonces,
no te mola el plan? Ché, yo que me había heco ilusiones... Es que si no hay voluntad....

N
naike_5604884
13/7/07 a las 20:08

¿voluntad?
¿Voluntad dices? ala venga, que si no hay voluntad es por tu parte. Una pobre trabajadora como yo,fanera como ninguna y que no pone pega ni traba ninguna. ¿Encima me vienes con esas? Ya le contaré yo a tu sobrina lo que me ayudastes en un momento clave de desesperación.

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 20:46

Nada nada
que no hay voluntad

N
naike_5604884
13/7/07 a las 20:49

¿me quieres dejar en paz
que me estás empezando a rabiar?? Si no quieres ver crecer a tu ex-sobrina lo dices y ya está.

S
shuwei_8692942
13/7/07 a las 23:43

Vaaaale
Te dejo en paz para que no digas que maltrato a mi ciber sobrina y para que me dejes verla, pero tienes que pernitirme de vez en cuando te haga de rabiar porque ¿no te das cuenta de que soy una vçictima de mi imaginación? Yo no tengo la culpa. Además es por tu bien. Así tendrás una enorme mansión con terreno y todo en el cielo...

Besotes

N
naike_5604884
14/7/07 a las 16:12

La víctima
de tu imaginación soy yo,no tú, que anda que nos has encontrado a la aliada perfecta para desarrollarla..

Hola mis niñas! hala ya estamos en fin de semana y ya empezamos con la famosa huelga del silencio. Que pesaditas estáis con eso. ¿No os dije que la hiciérais de hambre y así ahorrabáis? pero no..vosotras erre que erre.

Casitoooooooo! ¿dónde estás hija..? venga, levanta el cu.. de la hamaca, deja al tamarindo tranquilo y vente a saludarme que si no parezco una loca charrando sola.

Me acabo de levantar de hacer una buena siesta, que ayer a lo tonto a lo tonto y leyendo me acosté a las tantas.Claro si una no puede dar rienda suelta a la imaginación, tiene que recurrir a otros entretenimientos..

Ahora en un ratito voy a ir a la playa, que si me descuido el bronceado marino de la semana pasada ya se me está yendo al carajo.

Por la noche no sé si voy a salir o no, que estoy de una vaguitis crónica que ni os cuento. Así que, a lo mejor me dá por quedarme tranquila en casita.

Danasita, espero que hoy compenses a tu costi la mala noche que pasó el día de vuestro aniversario.
Muchos besitos, guapas.

S
shuwei_8692942
14/7/07 a las 22:33

Ya estoy aquí, bicho
que ni sentarme a descansar me dejas. Tengo a mi costillo que va a empezar a odiarte, porque es llegar a casa y conectarme a ver.

Un día muy ajetreado. De compras toda la mañana. Al fin he conseguido un bikini, pero no sé yo... es que todos los que hay son de media nalga fuera (brasileñas me ha dicho una dependienta que se llaman) y claro una ya no tiene edad para esas cosas y los que no la enseñan son de abuela yeyé y claro, tampoco tengo edad... Así que como estoy en tierra de nadie no encuentro na. Pero ni ropa, porque quería un vestido y un blusón y un corsario o bermudas y tampoco. He acabado con el bikini porque temía acabar con la paciencia del costillo que si no... Pero no sé, había 2 chulos de media nalga que por eso no me convencían y éste que la parte de arriba es chula (ésa es otra que ahora os cuento) y la de abajo de cuarto de nalga, así que... en ausencia de nada mejor...
Y lo de la parte de arriba es que a mí me molestan las que van atadas al cuello porque me duele la nuca, pero las de tirantes -y muchas de las de cuello- tenían relleno y vale en un sujetador, pero en un bikini... no sé a quién se pretende engañar si se ve todo y encima te metes en es agua y tienes dos esponjas en las tetas que debe de ser de lo más incómodo... En fin que he optado por el dolor de nuca y medio cuarto de nalga al descubierto. Me veo sin pisar playa ni piscina en todo el verano...

Por la tarde el cumple de mis sobrinos. Bueno, aceptable, cansada fundamentalmente.

Voy a salir a la terraza con el costillo que me mira mal.

Besotes

N
naike_5604884
15/7/07 a las 10:09

Vaya lío
que nos has montado con tanto bikini de media nalga, cuarto de nalga o completa.
¿Y de qué color es? ¿O cómo es el estampado? supongo que te fijastes que te pegue con el pareo ese que tienes de floreales con la pamela a juego y las plataformas ¿no? oooh, seguro que debes de estar monísima.
Y no me extraña que no encontraras bermudas, porque tú, con estas piernas tan largas, lo que tienes que pedir son piratas y a ti te quedan como unas bermudas.Los gigantones lo hacen. ¿A qué no habías caído?
¿Nos vas a mandar una foto con todo al completo? jajaja
Pues mira, el mío como es del año pasado es brasileño y ahora con la pancha que tengo por delante apenas se ve.El sujetador tampoco se ve, porque no suelo usarlo. jajaja.
Bueno cariño, por el momento ya no me meto más contigo, que me voy a desayunar. Manda a tu costi a por el pan y vente a contarme algo. Jajaja.

N
naike_5604884
16/7/07 a las 13:30

Hola chicas
Que calladas estáis ¿no? ¿todo bién?
Yo llevo toda la mañana como si fuera en barco.Bueno, voy a comer algo, a ver si me sienta bien..
Muchos besos.

S
shuwei_8692942
16/7/07 a las 14:42

Hola chicas:
Ya he podido entrar por fin.

¿Estás mareada, sirenita? ¿Náuseas? ¿Cómo puede ser que una sirena se maree de ir en barco si debe de estar de lo más acostumbrada al oleaje marino? ¿No será que estás embarazada? Si ya decía yo que aquellas miraditas no podían traer nada bueno... Porque ¿qué sabes de él? Decía que era un aventurero, pero no tenía mucha pinta... Más bien parecía un ejecutivo en viaje de relax, o un ricachón que se permite el lujo de salir por ahí a la aventura pero con la tarjeta de crédito en el bolsillo y una buena y gruesa cuenta corriente detrás, que así cualquiera. Y tú, te embelesaste con aquellos profundos ojos verdes y su voz grave y tierna con que te hablaba de otras tierras que habíais compartido aunque a destiempo y ni te fijaste en el nombre, ni recogiste su zapato de cristal para ahora ir a buscarlo y pedirle una responsabilidad compartida. Tú siempre tan bohemia, tan soñadora... tienes ahora lo más terreno que él te pudo dar...

Bueno, ¿te ha gustado esta historia? Puedo ir inventando más para que las vayas soltando por el pueblo a ver cuál triunfa más. Yo una vez hice algo parecido con mis alumnos. Les dije que se inventaran leyendas urbanas y que corrieran el bulo a ver cuál nos volvía a nosotros. Resultó que había un grupo que tenía una media idea, pero poca imaginación, así que les ayudé inventando una historia para rellenar su idea. Al cabo de dos meses, varias chicas y chicos de clase, se encontraron con gentes que les contaban esa misma historia, eso sí, añadiendo algunos datos cruciales como el lugar exacto en el que había pasado o que conocían a alguien que conocía al protagonista...

Danita, ¿bien el finde?

Besos

A
anahit_8559661
17/7/07 a las 9:01

Egunon!!! bon dia!!!
Hola chicas, por fin aparezco a saludaros.
Qué tal estaís?

Ayer tuve un día muy movidito. Llegaron mis padres y mi sobrino el mayor de vacaciones. A mis padres les están pintando la casa, y han venido a nuestra casa para unos días, y vaya lío...

Lo de la FIV, lo tenemos que dejar hasta septiembre, porque no nos da tiempo para hacerlo en agosto.
Pues mira, por una parte mejor, así pasaremos las vacaciones más tranquilos.

Qué os contaís vosotras?

Besitos.

S
shuwei_8692942
17/7/07 a las 9:21

Egunon, bon dia
Sí, sí, danasu, llegas, nos echas la bronca por amanecer tan tarde en el foro y luego desapareces. Muy bonito me parece jajaja.

Hola txopinko, pues sí, chiqui creo que ha sido proverbial, así descansáis un poquito y en septiembre de nuevo al cole y con fuerzas renovadas. Pero a pesar del descanso no te olvides de los deberes, que hemos de subir las estadísticas jajaja

Bueno, sirena, ¿cómo te has levantado hoy? ¿Ya has desayunado o has decidido atacar las náuseas con ausencia de comida? Mira que eso no es bueno...

Me queda justo una semana para la reunión del consejo. Tachín tachán, trrrrrrrr (esto pretende ser un redoble de tambor).

Bueno, besotes.

N
naike_5604884
17/7/07 a las 9:55

Hola chicas
No casito, si no tengo naúseas. Lo que me pasó ayer es que tenía la tensión muy baja. De normal ya la tengo, pero ahora desde el embarazo la tengo más aún, por lo que algunos días me levanto muy mareada. Del mareo terminé vomitando, pero no son las típicas naúseas y vomitos de las embarazadas...si apenas tengo síntomas. Menos mal que ayer por la noche una amiga paró al salir de trabajar y llevaba poco más de una semana sin verme y me dijo que era brutal lo que me había crecido la pancha. Menos mal..esto será que sigue creciendo..

Txopincho, mejor..así os relajáis con las vacaciones y empiezas el tto. renovada.

Casito, ya no te queda nada..¿y sabes qué? que tengo el presentimiento de que enseguida os llamarán para que vayáis a por ellos..

Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
17/7/07 a las 10:41

¿tú también
piensas que puede ser pronto y pueden ser dos? Por un lado es mucha faena y dificultad de golpe, pero por otra estaría bien ¿verdad?

Besos

N
naike_5604884
17/7/07 a las 10:54

No es que lo piense
es que estoy segura: Zebulón y Abundio..Y están al caer.
Besos.

S
shuwei_8692942
17/7/07 a las 14:17

Así me gusta
danasu, con fuerzas, energía y positivismo. Seguro que sí. Lo vais a conseguir las dos. Ya veréis. 2008 es un bonito número.

Sirena, cuando yo me inventé los nombres de tus hijos, lo hice con todo el cariño del mundo y busqué nombres que sonaran a gente importante y brava, a reyes godos, por ejemplo. Busqué nombres con fuerza, que resultaran admirables. En cambio tú, a tus cibersobrinos les has buscado nombres ofensivos y no hay derecho. ¡Pobrecitos míos! ¿Qué te han hecho ellos para que a uno le pongas el nombre del más pequeño de los hermanos de "7 novias para 7 hermanos" que sería todo lo tierno que quieras pero tenía una cara de bobo que echaba p'atrás; y al otro le pones un nombre que lleva dicho ofensivo incluido "Eres más tonto que Abundio" he oído yo siempre...

No sé, no sé voy a poner una queja a la asociación de ciberamigas ofendidas. jajaja

N
naike_5604884
17/7/07 a las 14:42

¿¿no te gustan??
PUes yo se lo había puesto con todo el cariño del mundo.

Ummmmm pues ¿ que te parece Goliardo y Liborio?

Goliardo es un nombre que se daba a los clérigos cuando hacían vida libre.

Liborio significa consagrado a los Dioses.

Sí, esos.

S
shuwei_8692942
17/7/07 a las 14:53
En respuesta a naike_5604884

¿¿no te gustan??
PUes yo se lo había puesto con todo el cariño del mundo.

Ummmmm pues ¿ que te parece Goliardo y Liborio?

Goliardo es un nombre que se daba a los clérigos cuando hacían vida libre.

Liborio significa consagrado a los Dioses.

Sí, esos.

Vale, mucho mejor
Aunque ya me había aprendido los otros.

De Goliardo me acordaré porque hay mujeres del romancero que se llaman Galiarda o Guiliarda, y como éste será niño... Bien, bien.

¿Y el otro? Ah sí Liborio, el del pobre presentador de televisión que siempre he puesto como ejemplo de lo que no es admisible. Ángelito, en no sé qué programa (¿puede que fuera algo de un autobús?) él entraba a un salón de actos, creo que con el concursante, y las mujeres que habían en la sala se le echaban encima y empezaban a monosearle, pellizcarle, azotarle... Un día lo contó en otro programa y dijo que había tenido que decir a vestuario si no podían ponerle algo en el pantalón para que cuando alguna le intentara hacer algo se arrepintiera porque llegaba a casa cada semana con el culo morado. Yo siempre he dicho que si eso hubiera ocurrido con una presentadora, no se hubiera consentido y está igual de mal.
Así que sí, me gustan esos nombres. Bueno, se los pondré compuestos porque como también van a ser príncipes en algo se ha de notar: Goliardo Zebulón y Liborio Abundio.

Muy, bien, muy bien.

Besos

N
naike_5604884
17/7/07 a las 14:57

Jajaja
Ahora me los apunto, porque no sé si me voy a acordar. No te olvides de informar a tu costi de como se llaman sus hijos jaja.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
17/7/07 a las 15:11

Danasita
A mí sí me ha pasado otras veces sin estar embarazada. Lo que pasa es que antes de llegar al punto que llegué ayer, me pinchaban algo para subir la tensión.
No pasa nada. Hoy ya me encuentro muy bien otra vez.

No nos has contado el menú..Yo spaghettis.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
17/7/07 a las 15:35

Caramelos y de todo..
tú no te preocupes que yo como de todo, lo que me toca y lo que no. Cuando entro en el foro del embarazo y veo lo mucho que se cuidan esas niñas y yo que me como todo lo que se me pasa por las narices.. Ya verás tú como el gine me ponga a dieta. Lo voy a pasar fatal.

Tallarines también me gustan. El finde os escribí una receta de berenjenas. ¿la has visto?

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram